Buenos dias a todos. Hacía mucho tiempo que no pasaba por aqui, asi que un saludo para todos.
Hace años que no realizo amagos y voy aceptando las ofertas de la app. El caso es el siguiente.
Tengo dos lineas ilimitadas (max y maxi), tv con HBO, Disney, Prime y documentales y fibra 600 y pagaba 59. El descuento me terminaba en abril y ya estaba mirando opciones.
Pues resulta que me sale en la app "renueva tu descuento de 40 euros" cuando entro para ver que se ofrecia no aparecía lo de siempre, mantienes esto y lo otro, tus lineas se quedan igual, etc. Bueno pues le doy a continuar para intentar ver la informacion y me pone directamente "pedido realizado"...
Digo, leches que capullos, no me ha dejado ni ver información. Desde ese momento no me dejó cancelar el pedido y yo no sabía en cuanto quedaba el precio final ni si mantenia los servicios que ya tenía.
No había manera de cancelarlo.
Al final descubro que la cuota se pone en 69 euros con una nueva permanencia. Acojonante, 10 euros mas que antes.
Me pongo en contacto vía Facebook y Twitter que siempre me habían atendido de maravilla y me dicen que no pueden cancelarlo, que si lo hacen no me pueden aplicar los descuentos anteriores.
Es acojonante que una peticion "por error" no se pueda cancelar desde el primer minuto.
Despues de todo este rollo la duda es si podria hacer el amago a Digi una vez que he adquirido los nuevos compromisos. Añadir tambien que estoy financiando un terminal hasta 2025.
Añadir además que antes me aparecía en app una oferta subiendo la linea maxi a max y la fibra a 1gb por 63 y no la había aceptado porque quería esperar e intentar pagar menos de lo que pagaba, tenia tiempo todavía. A nadie se le ocurre que pueda aceptar una oferta de 69 euros que es mas cara que la de 63 y me ofrece menos, pero en Vodafone no lo entiende nadie, solo me dicen que lo sienten mucho pero que no pueden hacer nada.
Espero vuestros comentarios a ver que puedo hacer.
Gracias anticipadas.
Saludos.
Buenas Noches,
Me cito a mi mismo para informaros como ha ido la cosa en esta semana.
He estado todos estos días conversando tanto por messenger como por twitter con Vodafone y no ha habido manera hasta esta misma noche. Siempre decian que me entendían pero que no podían hacer nada, que si quitaban el descuento aplicado "por error" no podían aplicarme otro y aumentaria mucho mi cuota.
Pues asi toda la semana, yo insistiendo y ellos que nada. Tenia previsto empezar portabilidad pero recibo un mensaje que no se entiende donde me aplican un descuento. Pregunto por el y me contrestan ayer lunes. La oferta era que por solo 0,50 me subian a 1gb la fibra y la segunda linea a ilimitada a maxima velocidad (ahora ilimitada a velocidad media), precio total 70,50 Euros. Les digo que si me están tomando el pelo dado que les habia adjuntado una captura con una oferta por 63 Euros por lo mismo que ellos me ofrecian opr 70,50. Se queda ahí la conversacion por messenger, no tiene sentido seguir
Decidido a hacer el amago recibo por casualidad un mensaje por twitter donde me decian que no tenian niticias mias, que si necesitaba algo. Ahí ya me enciendo y les digo, "como teneis narices de decirme si necesito algo cuando sabeis el problema y no me dais solucion...". Me piden disculpas y me dicen que el mensaje ha sido un error por cruce de clientes. Les contesto, "mas lo siento yo, una lastima".
Pues al cabo de una hora recibo otro mensaje por twitter donde me hacen oferta por ser "Cliente Importante", y es mantener todo como está por 60 euros con permanencia de 24 meses y me regalan dos dispositivos, es decir, lo siguiente:
Fibra 600 mas tv
Linea ilimitada a maxima velocidad.
Linea ilimitada a velocidad media
Hbo, Disney y Prime.
Pack documentales y universal.
Es decir, se queda como estaba antes del follon. Como quiero reducirla un poco mas les digo que quiten documentales que ni lo veo, y la cuota se me queda en 55 Euros con todo lo anterior menos los documentales
En terminales gratuitos me ofrecen el motorola g53 5g o la freidora xiaomi de 6,5 L para una linea y el el xiaomi redmi A2 ara la otra
Seguramente coja la freidora, no necesito movil, y el xiaomi menos todavia.
Creo que al final se ha quedado buen precio con esos 55 Euros, con lo que aceptaré la oferta. No creo que se pudiera rascar mucho mas haciendo el amago sin que me reduzcan servicios.
Antes de aceptar les he preguntado sobre la posibilidad de quitar la permanencia. Aunque sinceramente ya adquirí un compromiso de 24 meses en noviembre cuando pille el Xiaomi 13 T, con lo que no me importaría demasiado si la ponen.
Espero os ayude.
Saludos