Con lo que dices que tienes, me suena raro que te lo ofrezcan a 33€, se va a 38€~39€ siempre en el mejor de los casos.Hola! he estado viendo varias cosas que os han ofertado pero no he encontrado una con lo que tengo/y quiero conservar.
actualmente tengo:
fibra 600mb
movil llamadas ilimitadas y 50gb (nos sobran gb por todos lados)
telf fijo con ilimitadas
tv: seriefans + family fans (hbo, series, disney+...)
ahora mismo con todas las subidas que hemos tenido pagamos unos 37e
y me lo quieren dejar lo mismo en 39,50€
el viernes me llamaron por teléfono diciendo q me lo dejaban igual y me regalaban un móvil a 0€ por 33€ todo el pack con permanencia 24 meses
no queriamos el movil, le pedi que me lo mandaran por escrito pero no lo han hecho. he llamado a preguntar y "casualmente no les aparece en el sistema"
está bien de precio? he visto algo parecido pero sin tv a casi 37e y con otra línea d emóvil, no sé si esto merece la pena o mejor amago? cuánto sería la diferencia aproximadamente?
fue lo que me dijeron por teléfono porque se lo pregunté dos veces ya que me parecía raro. pero, "misteriosamente" no me han enviado la oferta por escrito. me dió la sensación que lo que quería era que aceptara para luego decir que no era así.Con lo que dices que tienes, me suena raro que te lo ofrezcan a 33€, se va a 38€~39€ siempre en el mejor de los casos.
2 años de permanecia , fibra 600 con la tv y seri lover mas diney y hbo .....3 linas ilinmitadas de datos pero dos de ellas a 10mb de descarga la otra a full ...tod 43,80
Ya te he comentado lo que sacarías en el mejor de los casos.fue lo que me dijeron por teléfono porque se lo pregunté dos veces ya que me parecía raro. pero, "misteriosamente" no me han enviado la oferta por escrito. me dió la sensación que lo que quería era que aceptara para luego decir que no era así.
en la APP me sale 39,50 y llamando es la oferta que me han dado. no he hecho amago todavía (tengo descuento hasta el mes que viene) pero me deja aceptar la oferta vía app.
pero no sé si haciendo amago podría mejorar mucho, porque por ejemplo el mensaje anterior dice:
y tiene dos líneas más de móvil, el resto parece igual, y la diferencia son 4€
pero como comentas que en el mejor de los casos está entre 38-39 por 0,50 igual mejor "quitarse" de amago por esa diferencia
¿¿
Poder,puedes. Ahora, si sale mal,apechugas.Hola y gracias de antemano llevo 7 meses con Vodafone con fibra 600 mb y 3 lineas móviles y me quedan 5 meses de permanencia, puedo amagar o es demasiado pronto. Gracias
Gracias por contestar, yo preguntaba si es factible o alguien lo ha intentado. Supongo que siempre queda la opción de esperar algún mes más.Ya te he comentado lo que sacarías en el mejor de los casos.
Poder,puedes. Ahora, si sale mal,apechugas.
te va a dar igual recogerlo un sábado.Buenos dias,
Yo ayer a las 9:15 de la mañana inicié la portabilidad hacia Digi por la web, con la tarifa de 3€. Me salia el seguimiento fecha prevista de entrega el 16 de febrero, pero ahora sale el 17, que es sábado. Si llega ese dia que vuelvan el lunes....
Entonces bien? no empezaría hasta el lunes, no? así site va a dar igual recogerlo un sábado.
Yo renove al comunicarles que me iba a marchar a Digi y me contra ofertaron bajandome 2 lineas moviles de ilimitadas a 30gb y por ese tema no he tenido problemas.Tambien baje la fibra de 1Gb a 600Mg,con el consiguiente bajada de precio,claro.Me quedaba mes y medio de permanencia de todo el paquete.Buenas, una duda. Hace unas semanas hice amago y acepté una oferta de retenciones.
Tenía una supuesta permanencia en tarifa de una línea móvil.
Resulta que en la oferta de retenciones la tarifa móvil la bajo de datos ilimitados a 30gb... Lo cual le pregunto si tendría algún tipo de penalización por bajar la tarifa ya que en la app me salía que tenía permanencia en tarifa..
Y la chica me dijo que no me preocupase que no tendría penalización.
Para mi sorpresa entro hoy a la app y me viene un cargo de 125€ de penalización por incumplimiento en tarifa! Cuando la chica por tf me dijo que no iba tener penalización..
Que puedo hacer ahora? Como puedo reclamar esto???
Vaya faena!! yo estoy esperando la SIM de DIGI para negociar, y también tengo un móvil financiado con penalización, lo tendré en cuenta para que no bajen la tarifa actual. Ya nos cuentas como lo solucionas, espero que te lo reembolsen.Buenas, una duda. Hace unas semanas hice amago y acepté una oferta de retenciones.
Tenía una supuesta permanencia en tarifa de una línea móvil.
Resulta que en la oferta de retenciones la tarifa móvil la bajo de datos ilimitados a 30gb... Lo cual le pregunto si tendría algún tipo de penalización por bajar la tarifa ya que en la app me salía que tenía permanencia en tarifa..
Y la chica me dijo que no me preocupase que no tendría penalización.
Para mi sorpresa entro hoy a la app y me viene un cargo de 125€ de penalización por incumplimiento en tarifa! Cuando la chica por tf me dijo que no iba tener penalización..
Que puedo hacer ahora? Como puedo reclamar esto???
Hola! yo también la tengo en reparto y pone que llega hoy, también la pedí el martes. Calculo que la portabilidad seria el martes y habria que cancelar el lunes antes de las 14, no?Buenas!! El martes hice la portabilidad vía web a Digi, pero la sim ha tardado más de lo esperado y al parecer llega mañana, viernes 16. Sabríais decirme fecha límite de cambio? Disculpadme si ya está publicado, pero he ido varias páginas atrás leyendo y no lo he visto.
Gracias de antemano!
Hola!! Sí justo eso es lo que yo pienso, pero por confirmar, y así evitar complicaciones.Hola! yo también la tengo en reparto y pone que llega hoy, también la pedí el martes. Calculo que la portabilidad seria el martes y habria que cancelar el lunes antes de las 14, no?