• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Saludos.,
Actualmente tengo:
- 3 Líneas, llamadas ilimitadas en todas las líneas.
- 600 GB internet
- Permanencia hasta el 23 de Junio.

Por 51 EUR.

No quiero ni tele ni super wifi, solo quiero pagar menos.
Cuando empiezo el amago y a que compañia o como?
Gracias.
 
Saludos.,
Actualmente tengo:
- 3 Líneas, llamadas ilimitadas en todas las líneas.
- 600 GB internet
- Permanencia hasta el 23 de Junio.

Por 51 EUR.

No quiero ni tele ni super wifi, solo quiero pagar menos.
Cuando empiezo el amago y a que compañia o como?
Gracias.

No vayas a leer lo último comentado por los demás,son 7 años de mal fario.
 
Buenas noches

Me queda un año de permanencia, pero quiero hace amago porque he añadido otra línea y no tiene la rebaja del resto incluida.

Además, necesito un móvil y he visto que hay quien ha conseguido un Samsung Galaxy S24 Ultra 512 por 850 - 900 euros con portabilidad a Orange.

¿Hay mucha diferencia en la compañía a la que amagar? ¿Es mejor Digi para precio del combinado y Orange por móviles?
Tenía entendido que estos últimos años era mejor Digi, pero creo no es posible conseguir móvil con ellos.

¿Alguien ha preguntado precio de S24 con amago a Digi? en la app me sale a 1300 ...

Gracias
 
Hola! Antes de escribir he estado leyendo los posts de los úlitmos meses y os quería pedir vuestra opinión. Se me acaba la permanencia y el descuento de Vodafone, me ofrecen lo siguiente:
- Fibra 600 Mb.
- Dos lineas moviles ilimitada basica
- Fijo, TV, HBO y Amazon.
- Permanencia de 24 meses.
Por 54,86 euros (IVA incluido). Yo creo que puedo mejorar pero desde el departamento de bajas me dicen que no se puede mejorar y que ellos solo ofrecen permenencia de 24 meses, no menos. He mirado DIGI pero ellos no ofrecen HBO ni Amazon. Os agradecería si me dierais vuestra opinión ya que he visto algunos posts donde por mucho mas pagan menos pero en mi caso no lo ofrecen. Todo esto es sin hacer amago, ya que en el pasado he hecho varios y he tenido muchos problemas con Vodafone porque al final nunca me daban lo que se habian comprometido a darme, y por eso querría evitar el amago.

Muchas gracias por adelantado!
 
Última edición:
Saludos tenia esto:
Saludos.,
Actualmente tengo:
- 3 Líneas, llamadas ilimitadas en todas las líneas.
- 600 GB internet
- Permanencia hasta el 23 de Junio.
Por 51 EUR.

El Lunes me llevo un movil a Digi a la tarifa de 3€ y hoy media hora antes de no poder parar, la portabilidad.

CONTRATO

- 2 Líneas, llamadas ilimitadas en 2 las líneas. 1 Linea ilimitadas y 50GB
- 300 GB internet
- 1 Mes gratis.
- 1 Xiaomi Note 12 5G gratis.
- Permanencia 24 Meses precio fijo..

Por 38,20 EUR.
 
Hola! Antes de escribir he estado leyendo los posts de los úlitmos meses y os quería pedir vuestra opinión. Se me acaba la permanencia y el descuento de Vodafone, me ofrecen lo siguiente:
- Fibra 600 Mb.
- Dos lineas moviles ilimitada basica
- Fijo, TV, HBO y Amazon.
- Permanencia de 24 meses.
Por 54,86 euros (IVA incluido). Yo creo que puedo mejorar pero desde el departamento de bajas me dicen que no se puede mejorar y que ellos solo ofrecen permenencia de 24 meses, no menos. He mirado DIGI pero ellos no ofrecen HBO ni Amazon. Os agradecería si me dierais vuestra opinión ya que he visto algunos posts donde por mucho mas pagan menos pero en mi caso no lo ofrecen. Todo esto es sin hacer amago, ya que en el pasado he hecho varios y he tenido muchos problemas con Vodafone porque al final nunca me daban lo que se habian comprometido a darme, y por eso querría evitar el amago.

Muchas gracias por adelantado!
Creo que se puede mejorar, pero yo no peleo la tele.
 
Esta semana he hecho un amago de portabilidad desde Vodafone a DIGI y no me han ofrecido nada mejor que lo que tengo ahora. No tengo permanencia y llevo muchos años con ellos.
Me han hecho esta oferta de 46,5€:
- Fibra 600Mbps
- 2 lineas movil con Ilimitada Avanzada (datos ilimitados a velociadad máxima de descarga de 10Mbps
 
Buenas soy de Vodafone, actualmente tengo Fibra 600 y dos líneas móviles una Vodafone Ilimitada Básica y la otra Ilimitada Maxi, no tengo permanencia, por lo que he estado leyendo lo mejor ahora es amagar hacía Digi ¿no? hace mucho tiempo que no Amago, cuando me recomiendan iniciar el Amago para tener tiempo, teniendo en cuenta que soy de Canarias (Tenerife). El último intento hace bastante tiempo salió fallido ya que creo que me pillo el fin de semana, por eso pregunto ya que no quiero cagarla. Supongo que si voy a un tienda Digi el amago no será igual ¿no? lo pregunto para no volver a meter la pata. Por lo que tengo actualmente con I.G.I.C. Incluido pago 58,54€.
 
Esta semana he hecho un amago de portabilidad desde Vodafone a DIGI y no me han ofrecido nada mejor que lo que tengo ahora. No tengo permanencia y llevo muchos años con ellos.
Me han hecho esta oferta de 46,5€:
- Fibra 600Mbps
- 2 lineas movil con Ilimitada Avanzada (datos ilimitados a velociadad máxima de descarga de 10Mbps
Una semana después he vuelto a hacer otro amago de portabilidad de Vodafone a Digi con otra linea móvil del mismo contrato. Esta vez si me han llamado y directamente me han hecho una oferta que he aceptado:
- Fibra 600Mpbs
- 2 líneas móviles ilimitadas Max (antes tenía ilimitadas avanzadas)
- SuperWifi 5 (gratis)
- Samsung galaxy A15 5G (gratis)
- Total 29,60€ (IVA Incluido). Antes pagaba casi 46€
- Permanencia de 24 meses y la oferta es permanente (nueva política de vodafone)
 
Buenas soy de Vodafone, actualmente tengo Fibra 600 y dos líneas móviles una Vodafone Ilimitada Básica y la otra Ilimitada Maxi, no tengo permanencia, por lo que he estado leyendo lo mejor ahora es amagar hacía Digi ¿no? hace mucho tiempo que no Amago, cuando me recomiendan iniciar el Amago para tener tiempo, teniendo en cuenta que soy de Canarias (Tenerife). El último intento hace bastante tiempo salió fallido ya que creo que me pillo el fin de semana, por eso pregunto ya que no quiero cagarla. Supongo que si voy a un tienda Digi el amago no será igual ¿no? lo pregunto para no volver a meter la pata. Por lo que tengo actualmente con I.G.I.C. Incluido pago 58,54€.
Yo he hecho dos amagos recientementes de vodafone a Digi. Uno un domingo sobre las 9pm y otro un lunes por la mañana. Digi envía la SIM a casa y a mi me llegó en ambos casos el miércoles. En cuanto la recibes Digi informa de la portabilidad a Vodafone y a partir de ese momento es cuando Vodafone te contactará. A mi me contactaron el miércoles por la tarde. En mi caso DIGI planificó la portabilidad para la madrugada del jueves al viernes por lo que tenía hasta el jueves a las 14:00 para cancelar la portabilidad. Tienes que negociar rápido porque no tienes mucho tiempo para la cancelación. La cancelación con DIGI es muy rápida y sencilla: puedes rellenar un formulario online o llamarles al 642642642. La cancelación es inmediata o como tarde a primera hora del día siguiente.
Yo he conseguido lo siguiente:
Una semana después he vuelto a hacer otro amago de portabilidad de Vodafone a Digi con otra linea móvil del mismo contrato. Esta vez si me han llamado y directamente me han hecho una oferta que he aceptado:
- Fibra 600Mpbs
- 2 líneas móviles ilimitadas Max (antes tenía ilimitadas avanzadas)
- SuperWifi 5 (gratis)
- Samsung galaxy A15 5G (gratis)
- Total 29,60€ (IVA Incluido). Antes pagaba casi 46€
- Permanencia de 24 meses y la oferta es permanente (nueva política de vodafone)
 
Yo he hecho dos amagos recientementes de vodafone a Digi. Uno un domingo sobre las 9pm y otro un lunes por la mañana. Digi envía la SIM a casa y a mi me llegó en ambos casos el miércoles. En cuanto la recibes Digi informa de la portabilidad a Vodafone y a partir de ese momento es cuando Vodafone te contactará. A mi me contactaron el miércoles por la tarde. En mi caso DIGI planificó la portabilidad para la madrugada del jueves al viernes por lo que tenía hasta el jueves a las 14:00 para cancelar la portabilidad. Tienes que negociar rápido porque no tienes mucho tiempo para la cancelación. La cancelación con DIGI es muy rápida y sencilla: puedes rellenar un formulario online o llamarles al 642642642. La cancelación es inmediata o como tarde a primera hora del día siguiente.
Yo he conseguido lo siguiente:
Una semana después he vuelto a hacer otro amago de portabilidad de Vodafone a Digi con otra linea móvil del mismo contrato. Esta vez si me han llamado y directamente me han hecho una oferta que he aceptado:
- Fibra 600Mpbs
- 2 líneas móviles ilimitadas Max (antes tenía ilimitadas avanzadas)
- SuperWifi 5 (gratis)
- Samsung galaxy A15 5G (gratis)
- Total 29,60€ (IVA Incluido). Antes pagaba casi 46€
- Permanencia de 24 meses y la oferta es permanente (nueva política de vodafone)
Algo así es lo que quiero, creo que es muy buen precio, ¿eres de Canarias? el problema es que no se que día empezar la portabilidad para que no me pille el fin de semana por medio, ¿quizás hacerla un Jueves por la tarde? para que la tarjeta me llegue la siguiente semana y tener tiempo de negociar.
 
Algo así es lo que quiero, creo que es muy buen precio, ¿eres de Canarias? el problema es que no se que día empezar la portabilidad para que no me pille el fin de semana por medio, ¿quizás hacerla un Jueves por la tarde? para que la tarjeta me llegue la siguiente semana y tener tiempo de nNo soy
No soy de Canarias.
Yo creo que no es un problema que te pille fin de semana de por medio, en todo caso será una ventaja porque la portabilidad se ejecuta más o menos en menos de 48 horas en días laborables. Pidela cuando quieras y preparate para tener que negociar en pocas horas. DIGI te informará cuando será efectiva la portabilidad. Normalmente se realiza durante la madrugada y tienes oportunidad de cancelarla hasta las 14:00 del día anterior.
 
Buenas tardes,

actualmente dispongo de dos líneas (una con 30GB y llamadas ilimitadas que se llama Vodafone ahorro y otra la ilimitada básica con límite de velocidad de datos a 10 MB y llamadas ilimitadas) además de dos multisim (una la utilizo con un módem para conexión a internet y la otra para la tablet) y la línea fija de movilidad (HomeZone).

Realicé amago a principios de año y me ofrecieron esto por 40,87€, me he percatado que la fibra ya llega a mi domicilio por lo que he barajado la posibilidad de instalarla, ¿alguien me sabría decir si puedo conseguir algo mejor de precio? el fijo de movilidad no quiero tocarlo.

En el área de clientes de la página web me aparece que puedo tener la fibra por 7€ más al mes, la de 300 MB y también tendría una permanencia de 12 meses por la instalación será creo. Y la verdad que temas de permanencia no quisiera.

Si alguien me pudiera aconsejar o me puede informar sobre si pudiera mejorar el precio o quedarme como estoy, que no me parece mala oferta se lo agradecería.

Este foro siempre me ha sido de gran utilidad. Saludos a todos.
 
Hola
Tengo Vodafone fibra 600 y linea movil con llamadas y datos ilimitados... me queda 1 año de permanencia...y estoy pagando un movil q saque con la oferta q me hicieron

Necesito añadir una linea movil ahora para mi pareja...
Me aconsejais hacer amago de portabilidad teniendo aun un año de permanencia... para q me ofrezcan una oferta mejor q si la pido directamente

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Arriba