• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, stoy algo preocupado, siempre que hago amago me pasa igual jaja.
Hice amago a digi el domingo noche y me ha llegado la tarjeta hoy, esta tarde no me han llamado de Vodafone.
Mi duda es, digi m tiene que informar mediante mensaje de texto o email cuando sera efectiva la potabilidad?. Si es así tengo hasta el día antes hasta las 14:00 según os he leído.

Tengo que esperar entonces mensaje de digi para saber cuando será efectiva, y así poder negociar cn Vodafone.

Sí no me llamara Vodafone y tengo ya fecha de potabilidad, les puedo llamar yo no? Ya lo hice en una ocasión. Tenéis el número o dese el que os llama Vodafone?


Muchas gracias y perdón por el tochi
 
Última edición:
Buenas, stoy algo preocupado, siempre que hago amago me pasa igual jaja.
Hice amago a digi el domingo noche y me ha llegado la tarjeta hoy, esta tarde no me han llamado de Vodafone.
Mi duda es, digi m tiene que informar mediante mensaje de texto o email cuando sera efectiva la potabilidad?. Si es así tengo hasta el día antes hasta las 14:00 según os he leído.

Tengo que esperar entonces mensaje de digi para saber cuando será efectiva, y así poder negociar cn Vodafone.

Sí no me llamara Vodafone y tengo ya fecha de potabilidad, les puedo llamar yo no? Ya lo hice en una ocasión. Tenéis el número o dese el que os llama Vodafone?


Muchas gracias y perdón por el tochi
Te llamaron?
 
Sii, ayer. Todo salio bien.

Lo he puesto en resúmenes Amagos.
20 euros al mes fibra móvil cn datos ilimitado y llamadas ilimitadas y me dieron un Motorola g a 0 euros. Permanencia 2 años
 
  • Like
Reacciones : 111
Sii, ayer. Todo salio bien.

Lo he puesto en resúmenes Amagos.
20 euros al mes fibra móvil cn datos ilimitado y llamadas ilimitadas y me dieron un Motorola g a 0 euros. Permanencia 2 años
La fibra que tienes es directa o indirecta?
 
Arriba