• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pero te salía que estaba en el almacén???
Es que a mi me sale eso y fecha estimada de entrega el viernes.

Si llegase el viernes finalmente, y los findes no cuentan, la porta se haría efectiva el lunes a las 14:00 entonces? Tendría esa fecha límite no?
Debería ya salirte al menos que esta en tránsito o en otro destino de un día para otro me cambio y me llego.

Por ahora, he recibido hoy Las 11h un mail de DIGI, con información de la SIM, ahora al entrar en el seguimiento, me sale como enviado y puedo rediriguirme a la web de Correos Expresa, pero allí me sale que no hay ningún envío con el número indicado que sale.

Ya os contaré como evoluciona... Por lo que comentáis quizá la reciba mañana o finalmente el viernes.

Los de correos expréss te llaman para la entrega???

La porta se hace efectiva de madrugada.
Yo cancelaría antes de las 14:00 del viernes.
Cuéntanos si recibes la tarjeta hoy miércoles.

Si la recibo el viernes por la mañana y la lanzan ese mismo día, no se que horarios tienen de lanzamiento, pero según @Unbuendia, no es algo automático.

¿Cual sería la fecha límite, teniendo en cuenta el finde?

Por ahora, he recibido hoy Las 11h un mail de DIGI, con información de la SIM, ahora al entrar en el seguimiento, me sale como enviado y puedo rediriguirme a la web de Correos Expresa, pero allí me sale que no hay ningún envío con el número indicado que sale.

Ya os contaré como evoluciona... Por lo que comentáis quizá la reciba mañana o finalmente el viernes.

Los de correos expréss te llaman para la entrega???

Si la recibo el viernes por la mañana y la lanzan ese mismo día, no se que horarios tienen de lanzamiento, pero según @Unbuendia, no es algo automático.

¿Cual sería la fecha límite, teniendo en cuenta el finde?
Te llaman si no estás en casa, yo les dije que la dejarán en el buzón y listo. Te debería llegar mañana pero es festivo de todas formas si te llega Viernes por la mañana por la tarde tendrías que tener la llamada de Vodafone. A mi me llegó ayer por la mañana y por la tarde tenía ya a Vodafone llamándome.

• Like
Reacciones : 111
Te llaman si no estás en casa, yo les dije que la dejarán en el buzón y listo. Te debería llegar mañana pero es festivo de todas formas si te llega Viernes por la mañana por la tarde tendrías que tener la llamada de Vodafone. A mi me llegó ayer por la mañana y por la tarde tenía ya a Vodafone llamándome.
Dios es verdad!!! Que mañana es 15 de agosto, no había caído!!! Es lo tiene currar findes y festivos, pierdes la noción de los días...

Pues nada veré si cuando salte en correos expréss el seguimiento, casi que me viene mejor para andar más tranquilo programar la entrega para el lunes, así empezará todo el royo el lunes. Y tendré algo más de tiempo para las llamadas.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Iré actualizando como queda la cosa.

• Like
Sabéis si están dando el router con wifi 6 o hay que pagar los 3€ al mes de alquiler siempre cuando se solicita el cambio de equipo? Gracias a todos

En mi oferta que subí a los resúmenes va incluido 3€ del router wifi 6

Sabéis si están dando el router con wifi 6 o hay que pagar los 3€ al mes de alquiler siempre cuando se solicita el cambio de equipo? Gracias a todos
Hoy lo he pedido y me dijo que tenía un coste de 3€ mensuales. Le he dicho que actualmente tengo problemas con el wifi en casa y finalmente me lo han añadido gratis.

Última edición:
La fibra directa mejora bastante la oferta.
Sí, apura hasta último momento antes de cancelar.
Muchas gracias, así ha sido. He apurado y tras dos ofrecimientos que no mejoraban mi tarifa, a la tercera ha llegado el buen descuento. Cuando se me aplique, contaré todo en los resúmenes. Y me han podido hacer el descuento que creo bueno, porque me van a pasar a fibra directa que ahora si es posible en mi domicilio, antes tenía la de Movistar pero ahora puede ser directa de Vodafone. Lo dicho, gracias mil.

• Like
Muchas gracias, así ha sido. He apurado y tras dos ofrecimientos que no mejoraban mi tarifa, a la tercera ha llegado el buen descuento. Cuando se me aplique, contaré todo en los resúmenes. Y me han podido hacer el descuento que creo bueno, porque me van a pasar a fibra directa que ahora si es posible en mi domicilio, antes tenía la de Movistar pero ahora puede ser directa de Vodafone. Lo dicho, gracias mil.
Esperamos tu resumen. 👍

Buenos días, recién registrado... un saludo a toda la gente del foro!! A ver si me podéis echar una mano, por favor...

Estuve leyendo unas cuantas páginas atrás del hilo para asegurarme de como amagar haciendo portabilidad a Digi con una de mis líneas de forma correcta y así lo hice desde la web de Digi a última hora del pasado domingo. Peeero, no me di cuenta de que esta semana traía festivo, de haberlo hecho habría esperado una semana más...
El tema es que el martes día 13, a eso del mediodía, recibí la SIM y a continuación un mail de Digi de bienvenida e info de la SIM, sin más. A partir de ahí y hasta ahora mismo... nada de nada, ni de ellos ni de Vodafone y fue ayer miércoles, leyendo por aquí a algún compañero también sorprendido por el festivo, cuando me di cuenta de la situación...
El tema es que ahora no se como van a ir los tiempos, cuando hace Digi efectiva la portabilidad, cuando me llama Vodafone y si hay tiempo de negociar, o si tengo que anular la portabilidad (si puedo, esa es otra pues habiendo recibido la Sim el martes ya no se si puedo...)

En fín, a ver si podéis darme un poco de luz. Muchas gracias!!
Un saludo

No lo dan, como mucho, el superwifi normal.

Buenos días, recién registrado... un saludo a toda la gente del foro!! A ver si me podéis echar una mano, por favor...

Estuve leyendo unas cuantas páginas atrás del hilo para asegurarme de como amagar haciendo portabilidad a Digi con una de mis líneas de forma correcta y así lo hice desde la web de Digi a última hora del pasado domingo. Peeero, no me di cuenta de que esta semana traía festivo, de haberlo hecho habría esperado una semana más...
El tema es que el martes día 13, a eso del mediodía, recibí la SIM y a continuación un mail de Digi de bienvenida e info de la SIM, sin más. A partir de ahí y hasta ahora mismo... nada de nada, ni de ellos ni de Vodafone y fue ayer miércoles, leyendo por aquí a algún compañero también sorprendido por el festivo, cuando me di cuenta de la situación...
El tema es que ahora no se como van a ir los tiempos, cuando hace Digi efectiva la portabilidad, cuando me llama Vodafone y si hay tiempo de negociar, o si tengo que anular la portabilidad (si puedo, esa es otra pues habiendo recibido la Sim el martes ya no se si puedo...)

Un saludo
Por fecha y hora, partiendo en el supuesto normal,esa línea se portara sin más.
Sino, hasta mañana a mediodía.

Muchas gracias por tu respuesta Unbuendía!!
Entonces entiendo que paciencia, que mañana por la mañana tendré noticias de Vodafone... Y que de no ser así tengo tiempo hasta mediodía para anular la portabilidad.
Gracias de nuevo, un saludo!!

Un saludo
Hola.
Espero -por tu bien- equivocarme, pero creo que la portabilidad efectiva, se producirá esta noche de madrugada.
Si mañana, a primera hora, sigues teniendo cobertura de vodafone en la línea móvil, entonces estarás salvado.
Si no la tienes, la portabilidad se habrá realizado.

Muchas gracias por tu respuesta Unbuendía!!
Entonces entiendo que paciencia, que mañana por la mañana tendré noticias de Vodafone... Y que de no ser así tengo tiempo hasta mediodía para anular la portabilidad.
Gracias de nuevo, un saludo!!

Vuelve a leer lo que te dije.

Hola.
Espero -por tu bien- equivocarme, pero creo que la portabilidad efectiva, se producirá esta noche de madrugada.
Si mañana, a primera hora, sigues teniendo cobertura de vodafone en la línea móvil, entonces estarás salvado.
Si no la tienes, la portabilidad se habrá realizado.
Hola 111

Efectivamente, ojalá que estemos equivocados pero mucho me temo que así sea. Me queda la esperanza de que el festivo haya podido frenar el proceso y tarden otro día en portar, además es raro que desde Digi no me hayan dicho nada pero bueno, a ver...
Muchas gracias por comentar!!
Un saludo.

• Like
Vuelve a leer lo que te dije.
Hola Unbuendia
Mira que lo leí varias veces... pero si me estabas avisando de algo así, la verdad es que no lo advertí, de hecho ese "Sino, hasta mañana a mediodía" pensé que te referías al plazo que todavía tenía para anular la portabilidad.
Gracias de todos modos.
Un saludo!

Hola 111

Efectivamente, ojalá que estemos equivocados pero mucho me temo que así sea. Me queda la esperanza de que el festivo haya podido frenar el proceso y tarden otro día en portar, además es raro que desde Digi no me hayan dicho nada pero bueno, a ver...
Muchas gracias por comentar!!
Un saludo.
Estamos en agosto, y el festivo lo complica todo, todavía más.
Ya nos cuentas como te fue.
Un saludo.

Un saludo
Me huele mal ya que yo la hice domingo la portabilidad y el mismo día que recibí la sim por la tarde tenia la oferta de Vodafone y todo cerrado ayer por la noche. Me da que puede que se te haga la portabilidad esta noche.