• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Pero te salía que estaba en el almacén???
Es que a mi me sale eso y fecha estimada de entrega el viernes.


Si llegase el viernes finalmente, y los findes no cuentan, la porta se haría efectiva el lunes a las 14:00 entonces? Tendría esa fecha límite no?
Debería ya salirte al menos que esta en tránsito o en otro destino de un día para otro me cambio y me llego.
 
Por ahora, he recibido hoy Las 11h un mail de DIGI, con información de la SIM, ahora al entrar en el seguimiento, me sale como enviado y puedo rediriguirme a la web de Correos Expresa, pero allí me sale que no hay ningún envío con el número indicado que sale.

Ya os contaré como evoluciona... Por lo que comentáis quizá la reciba mañana o finalmente el viernes.

Los de correos expréss te llaman para la entrega???

La porta se hace efectiva de madrugada.
Yo cancelaría antes de las 14:00 del viernes.
Cuéntanos si recibes la tarjeta hoy miércoles.

Si la recibo el viernes por la mañana y la lanzan ese mismo día, no se que horarios tienen de lanzamiento, pero según @Unbuendia, no es algo automático.

¿Cual sería la fecha límite, teniendo en cuenta el finde?
 
Por ahora, he recibido hoy Las 11h un mail de DIGI, con información de la SIM, ahora al entrar en el seguimiento, me sale como enviado y puedo rediriguirme a la web de Correos Expresa, pero allí me sale que no hay ningún envío con el número indicado que sale.

Ya os contaré como evoluciona... Por lo que comentáis quizá la reciba mañana o finalmente el viernes.

Los de correos expréss te llaman para la entrega???



Si la recibo el viernes por la mañana y la lanzan ese mismo día, no se que horarios tienen de lanzamiento, pero según @Unbuendia, no es algo automático.

¿Cual sería la fecha límite, teniendo en cuenta el finde?
Te llaman si no estás en casa, yo les dije que la dejarán en el buzón y listo. Te debería llegar mañana pero es festivo de todas formas si te llega Viernes por la mañana por la tarde tendrías que tener la llamada de Vodafone. A mi me llegó ayer por la mañana y por la tarde tenía ya a Vodafone llamándome.
 
  • Like
Reacciones : 111
Te llaman si no estás en casa, yo les dije que la dejarán en el buzón y listo. Te debería llegar mañana pero es festivo de todas formas si te llega Viernes por la mañana por la tarde tendrías que tener la llamada de Vodafone. A mi me llegó ayer por la mañana y por la tarde tenía ya a Vodafone llamándome.
Dios es verdad!!! Que mañana es 15 de agosto, no había caído!!! Es lo tiene currar findes y festivos, pierdes la noción de los días...

Pues nada veré si cuando salte en correos expréss el seguimiento, casi que me viene mejor para andar más tranquilo programar la entrega para el lunes, así empezará todo el royo el lunes. Y tendré algo más de tiempo para las llamadas.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Iré actualizando como queda la cosa.
 
  • Like
Reacciones : 111
Sabéis si están dando el router con wifi 6 o hay que pagar los 3€ al mes de alquiler siempre cuando se solicita el cambio de equipo? Gracias a todos
 
Arriba