Yo creo que me vacilan desde bajas también, ayer les pregunté por el tema de los P10 y me dijo que la incidencia estaba abierta con fecha de resolución para hoy, ahora llamo y me dicen que la fecha es para mañana, y quién se puede fiar? para que mañana me digan que pasado, venga ya... nada, ahora mismo amago. Me surge una duda, yo tengo una línea libre (sin permanencias) que quería amagar de todas formas para que me hagan alguna oferta en el LG G6, que he visto lo han estado dando por 15 €, en la misma llamada de retenciones puedo exigirles alguna solución sobre los P10, siendo que esos móviles están asociados a otras de las líneas que tengo contratadas? o mejor amago con la línea afectada por el problema?
Además, en la misma oferta del día 6 me añadieron una línea más con descuento, pero en la cual había que realizar un cambio de titular, pues estamos en las mismas, todo lentísimo... documentación enviada y ya han pasado 18 días y no han hecho el cambio. Se están luciendo la verdad.