Disculpa Joan, nose si corresponde o no está pregunta aquí, pero no veo dónde puedo ponerla, si la tengo que cambiar de sitio o borrarla me lo dices, me sabe mal pero necesito saber cómo hacerlo, a ver si me puedes ayudar!
ya cancelé el amago con Hoigo, recibí el mensaje de cancelación de portabilidad. Bien ahora quiero dar de baja Ono, por lo que he leído no te lo ponen fácil, me gustaría empezar a moverlo hoy, pero no sé exactamente lo que me va a costar, una vez lo consiga cuánto tiempo tardan? Al tener tv e internet y fijo con ellos, supongo que vendrán a buscar los paratos, descodificador y router (me voy a quedar sin tv porque no tengo antena normal) y luego la chica deVodafone mecomentó que para tramitar el alta de nuevo en Vodafone de fibra y tv, debería esperar unas 24-48h, desde la llamada en la que consiga la baja? O desde que vengan a buscar los pararos? No acabo de comprender los pasos y cómo debo hacerlo, una vez más gracias por tus consejos por adelantado y lo dicho, si no procede en este apartado lo siento!