• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

llama tu y negocia por ella, lo hacemos todos.

y cuando comience la tuya ya negociaras con la tuya. Porque supongo que hayas amagado con ambas lineas no??o como lo has echo==

conseguireis los mismos dtos, tu en tu linea, y ella en todo lo que tiene, pero claro teneis que amagar ambos si esta a nombre de diferentes titulares
Muchas gracias por tu respuesta, pues como no sabía como hacer solo he amagado yo con mi línea así que igual tengo un problema... Mañana esperaré un poco a ver si me llaman y sino sobre las 12:30 llamaré a Yoigo para cancelar la portabilidad salvo que me aconsejes otra cosa.
 
si, pero si te registras en la web con otro nombre despues, podras sacar 100 por cada uno, comosi fuera de dos clientes diferentes

Hola Joan por lo que tengo entendido en la letra pequeña del Cashback dice que el titular de la factura del S8 y el nombre del registro en la web del Cashback han de ser el mismo y solo dejan un Cashback por usuario así que eso que dices no funcionaría y se rechazaría uno de los Cashback cuando verifiquen los datos.
 
Hola Joan por lo que tengo entendido en la letra pequeña del Cashback dice que el titular de la factura del S8 y el nombre del registro en la web del Cashback han de ser el mismo y solo dejan un Cashback por usuario así que eso que dices no funcionaría y se rechazaría uno de los Cashback cuando verifiquen los datos.

Piensa un poco. Seguro que se te ocurre alguna forma...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por tu respuesta, pues como no sabía como hacer solo he amagado yo con mi línea así que igual tengo un problema... Mañana esperaré un poco a ver si me llaman y sino sobre las 12:30 llamaré a Yoigo para cancelar la portabilidad salvo que me aconsejes otra cosa.

Haz eso, mañana cuando te llamen negocia tu linea y ya despues haras amago con la otra para negociar todo lo demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias acabo de realizar el amago para conseguier el descuento del 50 %
tengo otra linea que me querria traer de yoigo a vodafone si me la traigo aprovechando el amago puedo conseguir el descuento tambien en ella o tendria que esperar el mes para amagar

un saludo
 
Buenos dias acabo de realizar el amago para conseguier el descuento del 50 %
tengo otra linea que me querria traer de yoigo a vodafone si me la traigo aprovechando el amago puedo conseguir el descuento tambien en ella o tendria que esperar el mes para amagar

un saludo

Si te la traes cuando te hagan la contraoferta, te daran directamente tambien el dto en ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haz eso, mañana cuando te llamen negocia tu linea y ya despues haras amago con la otra para negociar todo lo demas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por tu ayuda, eso haré... por cierto he leído en un comentario tuyo anterior que no se recoge nunca la Sim (yo la tengo desde ayer en casa sin abrir), ¿me puedes decir porqué?
 
Primer contacto llamando a Vodafone. Me ofrecen 50 megas, fijo y 2 líneas De por 33€ mes (50% dto. 1 año). Los terminales me los ofrecen caros y la mayoría con pago inicial.
De momento he dicho que no me interesa.
Mi portabilidad se cumple mañana

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias joanmalo,
queria saber si me podrias orientar a cuanto esta el samsung note 8 en vodafone y como realizar el amago. A que compañia estan ofreciendo el 50% y a que compañía es más fácil amagar?


Muchisimas gracias por adelantado.
 
Muchas gracias por tu ayuda, eso haré... por cierto he leído en un comentario tuyo anterior que no se recoge nunca la Sim (yo la tengo desde ayer en casa sin abrir), ¿me puedes decir porqué?

Por si acaso quisiesen cobrartela. Pero no suele pasar nada así que tranquilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpa Joan, nose si corresponde o no está pregunta aquí, pero no veo dónde puedo ponerla, si la tengo que cambiar de sitio o borrarla me lo dices, me sabe mal pero necesito saber cómo hacerlo, a ver si me puedes ayudar!
ya cancelé el amago con Hoigo, recibí el mensaje de cancelación de portabilidad. Bien ahora quiero dar de baja Ono, por lo que he leído no te lo ponen fácil, me gustaría empezar a moverlo hoy, pero no sé exactamente lo que me va a costar, una vez lo consiga cuánto tiempo tardan? Al tener tv e internet y fijo con ellos, supongo que vendrán a buscar los paratos, descodificador y router (me voy a quedar sin tv porque no tengo antena normal) y luego la chica deVodafone mecomentó que para tramitar el alta de nuevo en Vodafone de fibra y tv, debería esperar unas 24-48h, desde la llamada en la que consiga la baja? O desde que vengan a buscar los pararos? No acabo de comprender los pasos y cómo debo hacerlo, una vez más gracias por tus consejos por adelantado y lo dicho, si no procede en este apartado lo siento!
 
Buenos dias joanmalo,
queria saber si me podrias orientar a cuanto esta el samsung note 8 en vodafone y como realizar el amago. A que compañia estan ofreciendo el 50% y a que compañía es más fácil amagar?


Muchisimas gracias por adelantado.

Hola, ¿ha probado a leer el primer post de este hilo?
 
A qué compañía amagar (que no sea a Yoigo) para conseguir los 10GB adicionales?
 
solo quieres los 10 gb???esos les activo yo mismo.

en retenciones amagues donde amagues te van a dar el 50% 12 meses
A qué compañía amagar (que no sea a Yoigo) para conseguir los 10GB adicionales?
 
Disculpa Joan, nose si corresponde o no está pregunta aquí, pero no veo dónde puedo ponerla, si la tengo que cambiar de sitio o borrarla me lo dices, me sabe mal pero necesito saber cómo hacerlo, a ver si me puedes ayudar!
ya cancelé el amago con Hoigo, recibí el mensaje de cancelación de portabilidad. Bien ahora quiero dar de baja Ono, por lo que he leído no te lo ponen fácil, me gustaría empezar a moverlo hoy, pero no sé exactamente lo que me va a costar, una vez lo consiga cuánto tiempo tardan? Al tener tv e internet y fijo con ellos, supongo que vendrán a buscar los paratos, descodificador y router (me voy a quedar sin tv porque no tengo antena normal) y luego la chica deVodafone mecomentó que para tramitar el alta de nuevo en Vodafone de fibra y tv, debería esperar unas 24-48h, desde la llamada en la que consiga la baja? O desde que vengan a buscar los pararos? No acabo de comprender los pasos y cómo debo hacerlo, una vez más gracias por tus consejos por adelantado y lo dicho, si no procede en este apartado lo siento!
tienes que llamar al 22123, decir bajas e insistir hasta que te pasen con bajas, y a los de bajas les dices cualqueir motivo dramatico para tener que dar todo de baja. Suelen tardar 72 horas en dar todo de baja una vez tramitado.

tendras que ir tu a una tienda a entregar los aparatos dentro de 15 dias.

eso es, a las 72 horas cuando ya estes dada de baja ya puedes pedir el alta nueva.
 
tienes que llamar al 22123, decir bajas e insistir hasta que te pasen con bajas, y a los de bajas les dices cualqueir motivo dramatico para tener que dar todo de baja. Suelen tardar 72 horas en dar todo de baja una vez tramitado.

tendras que ir tu a una tienda a entregar los aparatos dentro de 15 dias.
O
eso es, a las 72 horas cuando ya estes dada de baja ya puedes pedir el alta nueva.

muchas gracias! Entonces entiendo que puedo decir por ejemplo que me voy a cambiar de casa, me dan de baja en la llamada y 72h después llamo para darme de alta porque al final no me cambio (o algo así, más dramático podría ser que me separo y me voy a vivir fuera jajaja) veré lo que digo, entonces una vez pasen 72h de la llamada para darme de baja, doy de alta y al no haber pasado los 15 días no tendré que devolver los pararos o Vodafone me pondrá otros y estos los devolveré igualmente? Y mi última duda, me voy a quedar sin línea y sin tb alguno de esos días? Gracias por resolver mis dudas Joan, mil gracias!
 
Buenas tardes, os comento lo que me ha pasado.
Como estaba de noche currando cuando me he levantado a las 11:30 tenía 6 llamadas perdidas del 607123000. Se acercaban las 13:00 y como hoy se me acababa el plazo para cancelar la porta he llamado yo al 800400001, lo que me ofrecía la chica no me interesaba y lo he denegado. Al poco me han llamado ellos y me aplicaban el 40% en la principal con el movil 12 meses y el 50 en la segunda línea por 24 meses y cuando me estaba mirando lo del S8 a 10€ me ha dicho que esperase un momento y se ha cortado la línea. Que putada. Como no llamaban me he puesto a cancelar lo de Yoigo con el fijo de casa por si volvían a llamar al móvil, ya eran las 13:30 y me ha costado 20" que si no fuese por que quiero la tv con el futbol casi me voy a Yoigo.
Conclusión que ahora llamo a portaBilidades de Ono_Vodafone y cuando me van a pasar sale una voz diciendo que por causas ajenas a su voluntad no me pueden atender y que me ponga en contacto con ellos más tarde y ya he llamado 5 veces y siempre lo mismo. Vamos que me he quedado sin la oferta y ya esta todo cancelado.

Vuelvo hacer la portabilidad con Yoigo o con otro operador?????
Juanmalo7 crees tú que me volveran a llamar o como ya se ha pasado el plazo para cancelar pasarán de mi.

Saludos a todos, un gran foro....... Estoy gafado
 
Bueno, continuando mi historia de los P10 (jajaja), decir que ayer inicié porta con la línea libre (no la afectada) a MásMóvil pero aún no me han llamado, seguramente por no caer yo en la cuenta de que había que mandar por e-mail el DNI y el recibo del banco, ya lo hice hace como 1 hora. De todas formas, llamé yo al dpto. portabilidades (607100199) poniendo el número de la línea afectada y diciendo "portabilidad", me pasó con una agente y me pudo hacer el pedido! manteniendo el precio, así hablando con ella de todo lo que había pasado me dijo que ellos tienen otro programa y que por eso pudo hacerme el pedido, y que como en este caso la devolución fué por dirección errónea pues lógicamente no era culpa mía y me mantienen la oferta de los 5 €. A ver si es verdad, cuando vea el cambio en Mi Vodafone me lo creeré:memeo:
 
solo quieres los 10 gb???esos les activo yo mismo.

en retenciones amagues donde amagues te van a dar el 50% 12 meses

Ya tengo el 50% hasta el año que viene pero me gustaría coger el bono de 10GB que ya se me acabó y cambiar la tarifa a +linea M ya que tengo otra RED M
 
Arriba