• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joan,
Soy cliente de Vodafone y tenia una promocion del 20% en mi paquete que incluye 2 lineas S + tv Total + futbol+ Internet 50mb , pagaba 78, en ppio y ahora m van a cobrar 110, dentro d dos meses, a parte man subido unos euros por ahi sueltos que no veo a qué viene, también pago otro paquete con movil M + otra linea+ internet 50mb( que mi padre no usa pero si no lo dejaba pagaba más) + TV extra, el caso es que de 50 y pocos euros le han subido a 94, un descalabre, habia pensado negociar las dos cuentas dandome de baja, es asi como lo hice el año pasado pero no por amago, sino que me daba de baja de cabeza porque estaba enfadado, y me hicieron un descuento aceptable.
Me recomiendas que haga eso otra vez o que haga portabilidad con Yoigo?, el problema lo veo en que si llaman a mi padre, como no tiene ni idea lo llamen y acepte a saber qué o pille las sim de Yoigo y las active o algo.
Gracias

Aparte de todo esto, ¿a qué número debo llamar? y saber si es de pago y cuánto me van a pullar.

Tienes que hacer lo mismo en los dos casos

Amaga con una linea de movil de cada uno de los dos paquetes, del de tu padre y del tuyo, hacia yoigo contrato solo sim via web

Tu negocias lo tuyo cuando te llamen, y despues vuelves a negociar tu mismo todo lo de tu padre haciendote pasar por el y llamando desde tu propio movil a retenciones.
Dile a tu padre que rechace las tarjetas sim cuando le lleguen

El telefono donde llamar para la contraoferta, te lo pndran en diferentes sms


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.

Actualmente tengo Vodafone One con:

- Teléfono fijo
- Fibra 50 Mb
- Dos móviles: Una línea móvil L + una línea compartida.
- En televisión tengo el paquete fútbol a 6€ que me finaliza este mes.

Por todo tendría que pagar a partir de ahora unos 120€ más o menos, por eso quiero buscar algún descuento.

No tengo ningún compromiso de permanencia y el mes pasado se me acabaron los descuentos que tenía en las líneas móviles.

Mi problema es que en mi domicilio de momento ninguna compañía salvo Vodafono-ONO ofrece fibra, pero por el uso que hago de internet no tendría mucho problema en tener ADSL con movistar por ejemplo.

Mi pregunta es si me saldría bien pedir oferta por todo a Movistar para hacer amago o ver si me mejoran el precio que tengo, o podría hacer el amago intentando cambiar una solo línea móvil a otra compañía y provocar que me hagan una oferta para retenerme.

Muchas gracias.
 
Que tal veis amagar a Masmovil en vez de a Yoigo? Suelen poner problemas?
 
Hola a todos.

Actualmente tengo Vodafone One con:

- Teléfono fijo
- Fibra 50 Mb
- Dos móviles: Una línea móvil L + una línea compartida.
- En televisión tengo el paquete fútbol a 6€ que me finaliza este mes.

Por todo tendría que pagar a partir de ahora unos 120€ más o menos, por eso quiero buscar algún descuento.

No tengo ningún compromiso de permanencia y el mes pasado se me acabaron los descuentos que tenía en las líneas móviles.

Mi problema es que en mi domicilio de momento ninguna compañía salvo Vodafono-ONO ofrece fibra, pero por el uso que hago de internet no tendría mucho problema en tener ADSL con movistar por ejemplo.

Mi pregunta es si me saldría bien pedir oferta por todo a Movistar para hacer amago o ver si me mejoran el precio que tengo, o podría hacer el amago intentando cambiar una solo línea móvil a otra compañía y provocar que me hagan una oferta para retenerme.

Muchas gracias.

Haz amago solo con el movil hacia yoigo o masmovil y espera la contraoferta de vodafone. Te haran unos buenos dtos durante 12 meses mas
Hazlo hoy mismo o mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que tal veis amagar a Masmovil en vez de a Yoigo? Suelen poner problemas?

Ningun problema, incluso mas comodo que yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas Joan, llevo mucho tiempo en vodafone, he hecho amagos anteriores. La ultima vez que intente hacer uno no me hicieron ninguna oferta que valiese la pena. Ahora me interesa una oferta que me ha hecho movistar, y he decidido irme con ellos. Actualmente mi consumo en vodafone es una linea red M al 50% de descuento. Hoy me ha llegado el mensaje de vodafone para que llame a las contraofertas, que crees que me ofreceran? que telefonos estan ofreciendo ahora de gama alta?

Si eres tan amable de compartir las ofertas en móviles que te den, yo estoy esperando para hacer amago y me interesa saberlo, gracias!
 
Ningun problema, incluso mas comodo que yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por qué sería más cómodo? alguna permite cancelar portabilidad por web? jaja ojalá, o con una máquina automática de estas que atienden el teléfono.
 
El tema del los P10 míos sigue más o menos igual, el Viernes al final cuando llamé por la tarde me salieron con que no tenían stock del P10 para mandarme. Hoy llamé y en las 3 llamadas que hice al dpto. de portabilidad me dijeron lo mismo: que había una incidencia abierta porque ellos no pueden hacer el pedido nuevo ya que el P10 ahora no está al mismo precio, y que eso lo llevaba el departamento administrativo y tenían que solucionarlo ellos, que ahí no podían hacer nada, ni decirme cuánto iba a tardar. Total, que llamo directamente a bajas y enseguida me dijeron que la incidencia tiene fecha de resolución de mañana, o sea que de aquí a mañana contactan conmigo para darme una solución. A ver si es verdad, si no ya amago y que retenciones se las entienda jaja
 
Buenas tardes! Al final me he decidido a hacer ya el amago, voy a ver que me ofrecen... Os explico un poco, yo tengo Vodafone móvil Tarifa Red M (Sin permanencia desde Marzo) y fibra Ono de 50mg + tv extra+ fijo (sin permanencia desde Agosto), pago 27Euros del móvil mas 61,24Euros de la fibra, tv y fijo....total 88,24 Euros al mes. El amago lo he hecho hacia Yoigo con solo sim portabilidad y tarifa infinita 5gb. Lo acabo de hacer a las 19:30, aun no he recibido confirmación por parte de Yoigo, quedo a la espera de que empiece el proceso jijiji Algún consejo?

Gracias a Joan y a todos los que compartís vuestras experiencias en el foro, pues son de gran ayuda! :)
 
Por qué sería más cómodo? alguna permite cancelar portabilidad por web? jaja ojalá, o con una máquina automática de estas que atienden el teléfono.

No, ambas por telefono, pero en masmovil es mas rapido y con menos pegas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes! Al final me he decidido a hacer ya el amago, voy a ver que me ofrecen... Os explico un poco, yo tengo Vodafone móvil Tarifa Red M (Sin permanencia desde Marzo) y fibra Ono de 50mg + tv extra+ fijo (sin permanencia desde Agosto), pago 27Euros del móvil mas 61,24Euros de la fibra, tv y fijo....total 88,24 Euros al mes. El amago lo he hecho hacia Yoigo con solo sim portabilidad y tarifa infinita 5gb. Lo acabo de hacer a las 19:30, aun no he recibido confirmación por parte de Yoigo, quedo a la espera de que empiece el proceso jijiji Algún consejo?

Gracias a Joan y a todos los que compartís vuestras experiencias en el foro, pues son de gran ayuda! :)

Espera hasta el miercoles por la tarde que comenzara todo, nada mas. O como tarde jueves por la mañana.

Conseguiras bajar la factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espera hasta el miercoles por la tarde que comenzara todo, nada mas. O como tarde jueves por la mañana.

Conseguiras bajar la factura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Joan! También me interesa un movil ya que mi iPhone 6 me falla hace unos meses y tengo problemas de memoria desde siempre pues es el de 16g, a ver qué me ofrecen porque me interesaba el p10, hay alguno más interesante de ese tipo por el que pueda preguntar? No me interesa que me suba mucho la factura, la última vez que hice amago hace 3 años, me quedé con el iPhone 6 porque me ofrecieron 50% durante los 24 meses de permanencia, nose si actualmente tendrán ese tipo de ofertas aunque no sea iPhone no me importa, pero me interesa el descuento o que no suba mucho la factura hasta que acabe la permanencia claro jeje
 
Ningun problema, incluso mas comodo que yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y es mejor amagar las dos líneas de móvil a la vez , o una y luego otra ( cada una la tenemos a nuestro nombre)?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias Joan! También me interesa un movil ya que mi iPhone 6 me falla hace unos meses y tengo problemas de memoria desde siempre pues es el de 16g, a ver qué me ofrecen porque me interesaba el p10, hay alguno más interesante de ese tipo por el que pueda preguntar? No me interesa que me suba mucho la factura, la última vez que hice amago hace 3 años, me quedé con el iPhone 6 porque me ofrecieron 50% durante los 24 meses de permanencia, nose si actualmente tendrán ese tipo de ofertas aunque no sea iPhone no me importa, pero me interesa el descuento o que no suba mucho la factura hasta que acabe la permanencia claro jeje

Pues pideles el s8 a ver si te lo dejan a 10 euros al mes. La oferta del p10 ya termino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y es mejor amagar las dos líneas de móvil a la vez , o una y luego otra ( cada una la tenemos a nuestro nombre)?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

De una en una. Cada una poniendo los datos de cada titular, todos los datos correctos, para que no se rechace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haz amago solo con el movil hacia yoigo o masmovil y espera la contraoferta de vodafone. Te haran unos buenos dtos durante 12 meses mas
Hazlo hoy mismo o mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Da igual el móvil con el que hacer el amago? Valdría con el que tengo la línea compartida?
 
Hola Joan,

mira tengo contratado la red M desde hace un año y este mes se me acabo la oferta que me hicieron de 50% más los 10gb adicionales, y quería saber que amago me recomiendas hacer. He leido que si hago un amago a yoigo me pueden ofrecer el s8 por 10€ al mes, RedM con 20Gb por 18€ durante dos años. ¿Aun me lo ofreceran esta oferta?

Muchas gracias
 
Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)

Hola Joan,

mira tengo contratado la red M desde hace un año y este mes se me acabo la oferta que me hicieron de 50% más los 10gb adicionales, y quería saber que amago me recomiendas hacer. He leido que si hago un amago a yoigo me pueden ofrecer el s8 por 10€ al mes, RedM con 20Gb por 18€ durante dos años. ¿Aun me lo ofreceran esta oferta?

Muchas gracias

Pueda ser que sigan, asique hazle hoy mismo hacia yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola Joan, he hecho el amago y al coger los terminales tengo permanencia 18 meses. Si cojo el descuento del 50% 12 meses, podré realizar el amago de nuevo cuando se me acaben? o es mejor el 40% 24 meses? Gracias
 
Arriba