Hola Joan,
Soy cliente de Vodafone y tenia una promocion del 20% en mi paquete que incluye 2 lineas S + tv Total + futbol+ Internet 50mb , pagaba 78, en ppio y ahora m van a cobrar 110, dentro d dos meses, a parte man subido unos euros por ahi sueltos que no veo a qué viene, también pago otro paquete con movil M + otra linea+ internet 50mb( que mi padre no usa pero si no lo dejaba pagaba más) + TV extra, el caso es que de 50 y pocos euros le han subido a 94, un descalabre, habia pensado negociar las dos cuentas dandome de baja, es asi como lo hice el año pasado pero no por amago, sino que me daba de baja de cabeza porque estaba enfadado, y me hicieron un descuento aceptable.
Me recomiendas que haga eso otra vez o que haga portabilidad con Yoigo?, el problema lo veo en que si llaman a mi padre, como no tiene ni idea lo llamen y acepte a saber qué o pille las sim de Yoigo y las active o algo.
Gracias
Aparte de todo esto, ¿a qué número debo llamar? y saber si es de pago y cuánto me van a pullar.
Tienes que hacer lo mismo en los dos casos
Amaga con una linea de movil de cada uno de los dos paquetes, del de tu padre y del tuyo, hacia yoigo contrato solo sim via web
Tu negocias lo tuyo cuando te llamen, y despues vuelves a negociar tu mismo todo lo de tu padre haciendote pasar por el y llamando desde tu propio movil a retenciones.
Dile a tu padre que rechace las tarjetas sim cuando le lleguen
El telefono donde llamar para la contraoferta, te lo pndran en diferentes sms
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk