• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

La chica esta tan espléndida me dijo que no era posible aplicarme el descuento del 50% 12 meses, solamente el del 40% 24 meses. Podría volver a amagar para dar con otro operador normal que me aplique el 50%? Con tal de salirme con la mía

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

Si, podrias. Pero vamos que el 40% 24 meses tambien esta genial...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Algún telefono para que me atiendan los de ONO? Es increíble , 1 semana llamando al 22123 como he hecho siempre y no hay manera. A ser posible numero de bajas para meter presion.
 
Finalmente me portaron sin llamarme :( Ahora mi duda, si pido la baja de TV Extra+Futbol (que tengo contratado) ¿Me ofrecerían futbol a 10€? Ahora solo me queda la fibra de 120 + TV Extra+ 1 línea Mini

¿en ese tramite de baja podría pedir la Retroportabilidad? ¿o la hago desde 607100119 o desde WEB? Pero si la hago desde WEB no se a que tarifa ¿a una Red M que tenía?

Entiendo que me tendrían que mandar una SIM nueva ¿o me vale la antigua?

Siento tanta pregunta... pero me la han liado, es que apuré demasiado pensando que me llamaría los de retenciones y ya me tuvieron en espera hasta las 22:00 del viernes.


Pues qué raro... porque me si me llego SMS pero no llamaron.
soy de ono-Vodafone y yoigo dice que la ha aceptsdo


Operador actual:
VODAFONE-ONO


Estado de la portabilidad:
Portabilidad aceptada por tu operador actual


Fecha prevista portabilidad:
30/10/2017 02:00


Última actualización de estado:
27/10/2017 11:30



Si quieres cancelar tu portabilidad llama al 1707 opción 4 en horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 22:00


 
Una dudilla, alguno sabéis donde se puede encontrar la factura de un terminal ofrecido en retenciones?
 
¿Algún telefono para que me atiendan los de ONO? Es increíble , 1 semana llamando al 22123 como he hecho siempre y no hay manera. A ser posible numero de bajas para meter presion.

Solo hay ese pero estan desbordados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Finalmente me portaron sin llamarme :( Ahora mi duda, si pido la baja de TV Extra+Futbol (que tengo contratado) ¿Me ofrecerían futbol a 10€? Ahora solo me queda la fibra de 120 + TV Extra+ 1 línea Mini

¿en ese tramite de baja podría pedir la Retroportabilidad? ¿o la hago desde 607100119 o desde WEB? Pero si la hago desde WEB no se a que tarifa ¿a una Red M que tenía?

Entiendo que me tendrían que mandar una SIM nueva ¿o me vale la antigua?

Siento tanta pregunta... pero me la han liado, es que apuré demasiado pensando que me llamaría los de retenciones y ya me tuvieron en espera hasta las 22:00 del viernes.

Para retroportabilidad no lo haría por la web, yo he tenido que hacerlo dos veces, principiante que es uno en esto de los amagos jaja, y ha sido llamando al 607100199, le das a la máquina el número sobre el que hiciste la portabilidad y te suelen atender rápido, le comentas el caso que te quieres volver, o que se te pasó el plazo para cancelar, y ahí mismo iniciarán el trámite para que vuelvas a VF.
 
Una dudilla, alguno sabéis donde se puede encontrar la factura de un terminal ofrecido en retenciones?

Si eres solo de vodafone en la app de mi vodafone y si tienes algo con ono, te la mandan con la proxima factura y aparecera en el area de clientes cuando se genere la proxima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Finalmente me portaron sin llamarme :( Ahora mi duda, si pido la baja de TV Extra+Futbol (que tengo contratado) ¿Me ofrecerían futbol a 10€? Ahora solo me queda la fibra de 120 + TV Extra+ 1 línea Mini

¿en ese tramite de baja podría pedir la Retroportabilidad? ¿o la hago desde 607100119 o desde WEB? Pero si la hago desde WEB no se a que tarifa ¿a una Red M que tenía?

Entiendo que me tendrían que mandar una SIM nueva ¿o me vale la antigua?

Siento tanta pregunta... pero me la han liado, es que apuré demasiado pensando que me llamaría los de retenciones y ya me tuvieron en espera hasta las 22:00 del viernes.

Si te lo ofrecerian a ese precio

En ese tramite si podrian gestionarte una nueva portabilidad

Tendria que ser a la tarifa que quieras como principal, si es red M haria un paquete one m de 120 megas
Te mandaran una nueva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, como dice joan, si durante la gestión de bajas se ponen a hacerte ofertas sería mejor, claro.
 
Tengo:

Fibra 100 Mb - 100 Mb de bajada / 10 Mb de subida
TV Total
Línea Móvil M Ilimitadas 10 GB
Teléfono fijo

Al fin me han atendido y se me queda en:


51,6 € IVA Inc. (40% descuento, 1 año permanencia)


¿Como lo ves
joanmalo7? Antes pagaba 69 €.

Gracias y un saludo.
 
Una duda, hoy a las 2 de la madrugada inicié portabilidad hacia Orange, esta mañana a las 9:36 recibo el mensaje de Vodafone diciendo lo del cambio en 24 horas y que llame, ya me han estado llamando ellos pero todavía no he podido atenderles. Orange no me ha dado fecha de porta así que llamé a cancelaciones y me dijeron que se hará efectiva la madrugada del 2 de Noviembre, seguramente porque está el 1 que es festivo de por medio. Entonces, si no me equivoco tendría hasta mañana a la 13:00 para cancelar, no?
 
Bueno, ya me están ofreciendo el 50% y bono 10 GB, me interesaba principalmente el descuento y un LG G6, y me lo dejan a 15,92 €, creo que lo estaban dejando a 15 € no? jaja esperaré otra llamada por si acaso, le dije que me enviara oferta por mail. De todas formas no parecen tener mucha prisa, me dijo que si me llamaba en 1 hora, o que bueno que ella entraba a las 16:00 y podía llamarme, o sea que eso creo que confirma lo de que podría cancelar hasta mañana.
 
Tengo:

Fibra 100 Mb - 100 Mb de bajada / 10 Mb de subida
TV Total
Línea Móvil M Ilimitadas 10 GB
Teléfono fijo

Al fin me han atendido y se me queda en:


51,6 € IVA Inc. (40% descuento, 1 año permanencia)


¿Como lo ves
joanmalo7? Antes pagaba 69 €.

Gracias y un saludo.

Buen precio con tv total incluida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo 2 RED M.
En ambas tengo descuento hasta julio de 2018.
En una de ellas tengo bono de 10Gb hasta julio pero...
En la otra el bono de 10Gb termina en diciembre.

¿Tengo que realizar un amago para renovar el bono que caduca en diciembre?
 
Una duda, hoy a las 2 de la madrugada inicié portabilidad hacia Orange, esta mañana a las 9:36 recibo el mensaje de Vodafone diciendo lo del cambio en 24 horas y que llame, ya me han estado llamando ellos pero todavía no he podido atenderles. Orange no me ha dado fecha de porta así que llamé a cancelaciones y me dijeron que se hará efectiva la madrugada del 2 de Noviembre, seguramente porque está el 1 que es festivo de por medio. Entonces, si no me equivoco tendría hasta mañana a la 13:00 para cancelar, no?

Eso es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, ya me están ofreciendo el 50% y bono 10 GB, me interesaba principalmente el descuento y un LG G6, y me lo dejan a 15,92 €, creo que lo estaban dejando a 15 € no? jaja esperaré otra llamada por si acaso, le dije que me enviara oferta por mail. De todas formas no parecen tener mucha prisa, me dijo que si me llamaba en 1 hora, o que bueno que ella entraba a las 16:00 y podía llamarme, o sea que eso creo que confirma lo de que podría cancelar hasta mañana.

Habra cambiado el precio, cambian cada semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habra cambiado el precio, cambian cada semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí... pero no es muy buena oferta que digamos entonces, considerando que en tienda el G6 lo vi a 17 y algo, 17,68 € debería ser lo más normal (20 € con IVA). Encima le pregunto por el P10 por saber precios, y me dice 13,26 € (15 € con IVA), pues sí que han subido... en fin, como tengo hasta mañana los forzaré todo lo que pueda hoy jaja. A lo mejor hago amago de cancelación en Orange para que me diga a cuánto me dejarían ellos el LG G6, ya que probablemente me quieran retener y que no cancele.
 
Vale... creo que ya entiendo por qué no dan la oferta de los 15 €, según la tabla de la web ahorromovil ese precio era amagando hacia Yoigo... error mío jajaja de todas formas la diferencia hubieran sido 2,66 €/mes, no cancelo y amago de nuevo con Yoigo porque quiero ver si me llega el terminal esta semana que si no...

Me va a salir todo en Vodafone a 36,50 €/mes (IVA incl.), será interesante ver lo que me ofrece Orange, porque mirando su web se me ocurre una cosa: tarifa Go Up (ilimitadas + 8gb + 10 gb por terminal = 18gb) al 50% quedaría en 16,48 €/mes, dan el G6 normalmente a 19,95 €, si lo logran rebajar por debajo de los 18 € de VF si ganarían, pero lo dudo jeje, ya les contaré o haré el resumen en el hilo. Pero de lo que se da cuenta uno cuando se pone a hacer estos cálculos, es de cómo las compañías se tienen "estudiadas" entre ellas jaja, si es que los precios y condiciones son prácticamente iguales. Igual me pasó comparando a Vodafone y Yoigo con el G6, eso sí, con el S8 es otra historia, Vodafone se come a Yoigo jaja.
 
Última edición:
orange no da el 50% en tarifas moviles en retenciones.

claro, no hay competencia, para que haberla si solo hay 3 grandes.
Vale... creo que ya entiendo por qué no dan la oferta de los 15 €, según la tabla de la web ahorromovil ese precio era amagando hacia Yoigo... error mío jajaja de todas formas la diferencia hubieran sido 2,66 €/mes, no cancelo y amago de nuevo con Yoigo porque quiero ver si me llega el terminal esta semana que si no...

Me va a salir todo en Vodafone a 36,50 €/mes (IVA incl.), será interesante ver lo que me ofrece Orange, porque mirando su web se me ocurre una cosa: tarifa Go Up (ilimitadas + 8gb + 10 gb por terminal = 18gb) al 50% quedaría en 16,48 €/mes, dan el G6 normalmente a 19,95 €, si lo logran rebajar por debajo de los 18 € de VF si ganarían, pero lo dudo jeje, ya les contaré o haré el resumen en el hilo. Pero de lo que se da cuenta uno cuando se pone a hacer estos cálculos, es de cómo las compañías se tienen "estudiadas" entre ellas jaja, si es que los precios y condiciones son prácticamente iguales. Igual me pasó comparando a Vodafone y Yoigo con el G6, eso sí, con el S8 es otra historia, Vodafone se come a Yoigo jaja.
 
Hola,
Ayer por la tarde volví a llamar a Vodafone-Ono y después de un buen rato en espera, me atendieron. El motivo de la llamada era para saber porqué un compañero habiendo tramitado todo después que yo, él ya tenía el terminal en casa y yo no.

Me han dicho que no tienen stock del S8 y que cuando lo tengan me lo enviarán.

¿Alguien más en esta tesitura?. Yo inicié todo el Lunes 23, contraoferta y cancelada la portabilidad el 24. Desde entonces... Ayer me aplicaron el cambio de tarifa a una"Vodafone Móvil M" y sin noticias del terminal!!.

¿Sugerencias?, ¿Sigo llamando?, O no voy a conseguir nada.... ¿?.

Gracias y saludos cordiales

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba