Vale... creo que ya entiendo por qué no dan la oferta de los 15 €, según la tabla de la web ahorromovil ese precio era amagando hacia Yoigo... error mío jajaja de todas formas la diferencia hubieran sido 2,66 €/mes, no cancelo y amago de nuevo con Yoigo porque quiero ver si me llega el terminal esta semana que si no...
Me va a salir todo en Vodafone a 36,50 €/mes (IVA incl.), será interesante ver lo que me ofrece Orange, porque mirando su web se me ocurre una cosa: tarifa Go Up (ilimitadas + 8gb + 10 gb por terminal = 18gb) al 50% quedaría en 16,48 €/mes, dan el G6 normalmente a 19,95 €, si lo logran rebajar por debajo de los 18 € de VF si ganarían, pero lo dudo jeje, ya les contaré o haré el resumen en el hilo. Pero de lo que se da cuenta uno cuando se pone a hacer estos cálculos, es de cómo las compañías se tienen "estudiadas" entre ellas jaja, si es que los precios y condiciones son prácticamente iguales. Igual me pasó comparando a Vodafone y Yoigo con el G6, eso sí, con el S8 es otra historia, Vodafone se come a Yoigo jaja.