• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

PRIMERO GRACIAS A JOAN POR LA INFO Y EL TRABAJO QUE DESARROLLA AQUI.
SOY DE :VODAFONE
AMAGO :A YOIGO
PERMANENCIA EN TARIFA :HASTA MARZO 18 PENALIZACION 23E de una linea.
ayer por la tarde a yoigo antes de las 20:00 via web.Inicio del proceso por yoigo .HOY sms de vodafone y despues LLAMADA del 963118444 .A las 20:10 hablo con vodafone(llamo yo) me han ofrecido por telefono 55E iva incluido mandandome la oferta por email (actualmente pagaba 64E) en este precio esta metido:

FIJO:llamadas ilimitadas a fijos y moviles
INTERNET :50MB
1 linea movil:red M.actualmente sin permanencia y sigue sin permanencia.
1 linea movil:smart S permanencia de 18 meses
samsung s8:10Ex24 meses
LA ANULACION CASI 25 MIN AL TELEFONO Y CON DIFERENTES OPERADORES DE YOIGO.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Última edición:
Hola Joan.
Las posibilidades podrían ser:

1)dar todo de baja fijo y fibra( ¿me llamarían en ese caso para ofrecerme algo? Y contratando
después conseguiría mejor precio que la siguiente opción? )

2)hacer amago para cambiar las tarifas antiguas ( ya que están obsoletas
y no cubren mis necesidades ) y al mismo tiempo suspender
la línea un tiempo hasta estar en la nueva casa para no perder el
numero fijo. ¿ haciendo números y cambiando a fibra 50 y las
tarifas de los móviles, cuánto me ahorraría ?

por último ¿ no crees que estoy pagando mucho si entre otras cosas realmente
no necesito fibra 300 y estos precios son sin iva ?

muchas gracias por la labor que realizas
un saludo
 
Buenas, Joan. He hecho una llamada a atención al cliente para resolver un problema con la devolución del equipo de la televisión, me di de baja de la tele tras aceptar la contraoferta, y me han ofrecido, según ellos por ser cliente preferencial (llevo 2 meses en Vodafone Ono y 1 amago) un aumento de tarifa en mis 2 líneas S que pasan a ser M, pagando lo mismo, unos 38 y pico al mes. Mi duda es si me podrías incluir tú el bono de 10 gigas en ambas líneas. Un saludo.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Buenas, Joan. He hecho una llamada a atención al cliente para resolver un problema con la devolución del equipo de la televisión, me di de baja de la tele tras aceptar la contraoferta, y me han ofrecido, según ellos por ser cliente preferencial (llevo 2 meses en Vodafone Ono y 1 amago) un aumento de tarifa en mis 2 líneas S que pasan a ser M, pagando lo mismo, unos 38 y pico al mes. Mi duda es si me podrías incluir tú el bono de 10 gigas en ambas líneas. Un saludo.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk

Si pero dimelo en dos o tres semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan:
Lo primero darte las gracias por el post.
Por favor he escrito un post anteriormente pero no he recibido contestación, o yo no la veo, entiendo que es por que estas a tope y no puedes contestar a todos, te pido disculpa por poner otro.
Necesito de tu ayuda, tengo 3 líneas de móvil 2 son Red M y una la de mi hijo mini, además tengo contratado la Tv con dos tivos, fibra de 30mb y línea fija, mi pregunta es si estando con permanencia me quedan unos mese para terminar las dos Red m, la de mi hijo en Julio, puedo hacer el amago de portabilidad? es para conseguir alguna rebajita, por que pago mucho.
Gracias y un saludo de antemano
 
Hola buenas tengo una red M con 50 megas de fibra las llamadas ilimitadas 10 gb de Internet, hace 1 año me hicieron una contraoferta y pagaba 36 euros y un s7 edge a 23 al mes, por el ahora se me ha acabado la oferta y me vuelven a subir la factura me quedan 11 cuotas del teléfono, como hago el amago cambio solo la sim?, y a que compañía? Si me ofrecen otro teléfono me interesaría y liquidaria este que tipo de descuento o tipo de móvil podria conseguir?, gracias de antemano
 
Hola Joan. Puede que sea pesado, pero necesito aclara estas dudas:

Las posibilidades de mi situacion podrían ser:

1)dar todo de baja fijo y fibra( ¿me llamarían en ese caso para ofrecerme algo? Y contratando
después conseguiría mejor precio que la siguiente opción? )

2)hacer amago para cambiar las tarifas antiguas ( ya que están obsoletas
y no cubren mis necesidades ) y al mismo tiempo suspender
la línea un tiempo hasta estar en la nueva casa para no perder el
numero fijo. ¿ haciendo números y cambiando a fibra 50 y las
tarifas de los móviles, cuánto me ahorraría ?

por último ¿ no crees que estoy pagando mucho si entre otras cosas realmente
no necesito fibra 300 y estos precios son sin iva ?

muchas gracias por la labor que realizas
un saludo

Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)
 
Hola, hace un mes hice amago a Yoigo, pero no tenían el S8 a 10€ (o a mí no me lo ofrecieron). Puedo volver a hacer amago? Creéis que me ofrecerán el S8 a 10€?
tengo fibra indirecta 50megas y dos líneas Red M + bono 10gb en una de ellas.
Edito: en esa portabilidad conseguí el 40% x dos años + el bono de 10 GB en una línea para un año
 
Última edición:
Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)

Buenas tardes. Tengo Vodafone One S indirecto + linea Mini XS que me regalaron a 0€ 12 meses . Se me acaban las promociones y este sería mi primer amago. ¿Los de fibra indirecta estamos marginados o podemos optar a los mismos descuentos??

leyendo los resúmenes de amagos he visto que algunos han conseguido que les dejen la Mini XS gratis para siempre mientras no se cambie de tarifa y me gustaría conseguir lo mismo, o como mínimo renovar otros 12 meses gratis, si no lo consigo la voy a dar de baja porque no la uso y no pienso pagar nada por ella. Pero si es gratis no me molesta y ahí están los 500MB para un apuro.

Que criterio siguen para ofrecérsela gratis a unos si y a otros no?

Por otra parte, como soy nueva en esto da miedo que me salga mal y acabar en el otro operador, por eso estaba pensando en amagar solo con la mini XS y no usar la principal asociada al paquete, y apurar al máximo a ver si les saco el 50% en Vodafone one, pero no sé , al ser una linea con una tarifa pequeña , a lo mejor me como un mojón... Se que un móvil a buen precio no me lo van a dar pero de momento solo me interesan descuentos. Que opinas joanmalo7?
 
Última edición:
Buenas tardes/noches,

Soy cliente de vodafone, en Junio de 2017 saqué un LG G6 y éste mismo mes he finiquitado las cuotas que tenía restantes, es decir, lo tengo todo pagado, tengo 2 líneas móviles, una RED M con la que hice el amago y otra secundaria sin tocar, tarifa plan + línea s, creo que con la que saqué el terminal no puedo sacar uno nuevo hasta que no pase el año, con la otra debería poder al no haber sacado terminal, pero ahí vienen la duda para sacar el S8 ¿a 10 euros también? ¿o debería cambiarme la tarifa para sacarlo a ese precio?

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Buenas noches, lo primero agradecer a joan todo su trabajo y luego preguntaros que móviles decentes te pueden ofrecer a coste 0 por retener portabilidad a yoigo. Un saludo
 
gamas bajas de samsung sony y huawei
Buenas noches, lo primero agradecer a joan todo su trabajo y luego preguntaros que móviles decentes te pueden ofrecer a coste 0 por retener portabilidad a yoigo. Un saludo
 
Buenas tardes/noches,

Soy cliente de vodafone, en Junio de 2017 saqué un LG G6 y éste mismo mes he finiquitado las cuotas que tenía restantes, es decir, lo tengo todo pagado, tengo 2 líneas móviles, una RED M con la que hice el amago y otra secundaria sin tocar, tarifa plan + línea s, creo que con la que saqué el terminal no puedo sacar uno nuevo hasta que no pase el año, con la otra debería poder al no haber sacado terminal, pero ahí vienen la duda para sacar el S8 ¿a 10 euros también? ¿o debería cambiarme la tarifa para sacarlo a ese precio?

Muchas gracias.

Un saludo.
te la pasaran en la contraoferta a una linea smart s independiente para poder ofrecerte el s8 a ese precio.
 
Buenas tardes. Tengo Vodafone One S indirecto + linea Mini XS que me regalaron a 0€ 12 meses . Se me acaban las promociones y este sería mi primer amago. ¿Los de fibra indirecta estamos marginados o podemos optar a los mismos descuentos??

leyendo los resúmenes de amagos he visto que algunos han conseguido que les dejen la Mini XS gratis para siempre mientras no se cambie de tarifa y me gustaría conseguir lo mismo, o como mínimo renovar otros 12 meses gratis, si no lo consigo la voy a dar de baja porque no la uso y no pienso pagar nada por ella. Pero si es gratis no me molesta y ahí están los 500MB para un apuro.

Que criterio siguen para ofrecérsela gratis a unos si y a otros no?

Por otra parte, como soy nueva en esto da miedo que me salga mal y acabar en el otro operador, por eso estaba pensando en amagar solo con la mini XS y no usar la principal asociada al paquete, y apurar al máximo a ver si les saco el 50% en Vodafone one, pero no sé , al ser una linea con una tarifa pequeña , a lo mejor me como un mojón... Se que un móvil a buen precio no me lo van a dar pero de momento solo me interesan descuentos. Que opinas @joanmalo7?
mismos dtos que todos los demas

sigue el tutorial y mira por el hilo de resumenes lo que se consigue.

es posible que te la renueven 12 mses mas gratis si lo pides e insisites.

amaga mejor con la linea principal que ya veras como no pasa nada.
 
si,sin problema.

te lo ofreceran si.
Hola, hace un mes hice amago a Yoigo, pero no tenían el S8 a 10€ (o a mí no me lo ofrecieron). Puedo volver a hacer amago? Creéis que me ofrecerán el S8 a 10€?
tengo fibra indirecta 50megas y dos líneas Red M + bono 10gb en una de ellas.
Edito: en esa portabilidad conseguí el 40% x dos años + el bono de 10 GB en una línea para un año
 
puede que no llamen y te lo den de baja directamnte

despues tendrias los precios oficiales de paquetes y los dtos que ves por el hilo de resumenes.

nidea de las cuentas exactas, porque nose cuanto te van a cobrar por paralizar los servicios.

si, estas pagando mucho y con amago conseguiras bajar el precio seguro y sin aumentar permanencias
Hola Joan. Puede que sea pesado, pero necesito aclara estas dudas:

Las posibilidades de mi situacion podrían ser:

1)dar todo de baja fijo y fibra( ¿me llamarían en ese caso para ofrecerme algo? Y contratando
después conseguiría mejor precio que la siguiente opción? )

2)hacer amago para cambiar las tarifas antiguas ( ya que están obsoletas
y no cubren mis necesidades ) y al mismo tiempo suspender
la línea un tiempo hasta estar en la nueva casa para no perder el
numero fijo. ¿ haciendo números y cambiando a fibra 50 y las
tarifas de los móviles, cuánto me ahorraría ?

por último ¿ no crees que estoy pagando mucho si entre otras cosas realmente
no necesito fibra 300 y estos precios son sin iva ?

muchas gracias por la labor que realizas
un saludo

Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)
 
Hola buenas tengo una red M con 50 megas de fibra las llamadas ilimitadas 10 gb de Internet, hace 1 año me hicieron una contraoferta y pagaba 36 euros y un s7 edge a 23 al mes, por el ahora se me ha acabado la oferta y me vuelven a subir la factura me quedan 11 cuotas del teléfono, como hago el amago cambio solo la sim?, y a que compañía? Si me ofrecen otro teléfono me interesaría y liquidaria este que tipo de descuento o tipo de móvil podria conseguir?, gracias de antemano
si solo el movil hacia yoigo o masmovil da lo miso.

todos los moviles que quieras pagando lo que te pidan, por ejemplo el s8 a 10euros al mes y tendras que liquidar si o si todas las cuotas restantes
 
si, sin problema puedes hacer el amago ya, dan igual esas permanencias.

amaga solo con una de las red M y con eso te haran oferta para todo lo que tienes contratado
Hola Joan:
Lo primero darte las gracias por el post.
Por favor he escrito un post anteriormente pero no he recibido contestación, o yo no la veo, entiendo que es por que estas a tope y no puedes contestar a todos, te pido disculpa por poner otro.
Necesito de tu ayuda, tengo 3 líneas de móvil 2 son Red M y una la de mi hijo mini, además tengo contratado la Tv con dos tivos, fibra de 30mb y línea fija, mi pregunta es si estando con permanencia me quedan unos mese para terminar las dos Red m, la de mi hijo en Julio, puedo hacer el amago de portabilidad? es para conseguir alguna rebajita, por que pago mucho.
Gracias y un saludo de antemano
 
Buenas Joan, vuelvo a ti por tus sabios consejos, haber si me puedes solucionar unas dudas q tengo. hace un mes o así, me saque un s8 para la línea principal, redm.
El día 21 de este mes hice amago con otra línea y me han vuelto a ofrecer el s8 a 10 pero pasándola este línea como redm principal y la q ya tenia como principal, q saque el primer s8, a más línea m. Y ahora es cuando me he dado cuenta, de que si me van a cobrar penalización en tarifa de la primera red m por pasarla a +línea M.
La chica de retenciones no me dijo nada, es más yo creo q no se dio cuenta q ya saqué con la otra línea un s8. Que hago, les llamo al 22123 y les cuento esto. O si me lo cobran les reclamo, porque me enviaron la oferta por correo y tengo número de grabación, pero el primer s8 no aparece por ningún lado. Es más, en la primera factura no viene nada de 10€ de cuota financiacion de terminal. Pero a ellos si les consta en el sistema.
Mi temor ahora es ese q si me quitan la principal, me cobran los 90€ de permanencia en tarifa??? Ellos no me han dicho nada al respecto y ni yo se me ocurrió preguntar...

Gracias y ya me dirás.
 
Arriba