• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días:

Acabo en estos días un descuento del 40% en Vodafone-Ono en fibra 50/5 ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo, 1 línea móvil 6GB/200min y otra 2GB/0cts. Venía pagando 43,50 euros. Anoche solicité en el departamento de bajas la desconexión de la fibra, argumentando que iba a pedir una portabilidad del resto (fijo + 2 móviles) a otra compañía.

En ningún momento me contraofertaron nada, ni preguntaron siquiera por qué quería hacer la baja. Diez minutos más tarde no tenía internet en casa.

¿Suelen llamar de retenciones, o hasta que efectivamente curse la portabilidad no llaman?
Hola tú has pedido que den de baja la fibra y así lo hicieron.
Creo que te has confundido y has pedido la baja, ni siquiera un intento de amago de baja. En el foro se habla de amagos de portabilidad. No se trata de llamar para decir que te irás, pidiendo la baja. Es pedir portabilidad hacia otra compañía en ese caso ya Vodafone si te contra ofertará.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Pues si la intención no era darse de baja menudo marrón.

Yo hace años pedí la baja del adsl diciendo que con internet en el móvil tenía suficiente y me ofrecieron un descuento del 50% indefinido, y así lo tuve durante un año hasta que me quitaron el descuento.
Despues de eso llamé a atención al cliente y despues de muchas llamadas mareándome y poner reclamaciones un día me llamó un operador dándome la razón y me pusieron otra vez el descuento y así llevo por lo menos 4 años.
Eso si, de esa linea de ADSL no vuelvo a tocar nada no sea que me quiten el descuento.

Supongo por lo que le pasó a c4maverick que ya no hacen esas ofertas
 
hasta que inicias la porta no te llama nadie
Buenos días:

Acabo en estos días un descuento del 40% en Vodafone-Ono en fibra 50/5 ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo, 1 línea móvil 6GB/200min y otra 2GB/0cts. Venía pagando 43,50 euros. Anoche solicité en el departamento de bajas la desconexión de la fibra, argumentando que iba a pedir una portabilidad del resto (fijo + 2 móviles) a otra compañía.

En ningún momento me contraofertaron nada, ni preguntaron siquiera por qué quería hacer la baja. Diez minutos más tarde no tenía internet en casa.

¿Suelen llamar de retenciones, o hasta que efectivamente curse la portabilidad no llaman?
 
Buenas @joanmalo7.
El lunes 11 hice una potabilidad de vodafone a yoigo todavía no tengo respuesta y la sim de yoigo me llega hoy, que hago . En yoigo me dicen que espere que tiene que llegar el mensaje de la portabilidad. No me fio que luego no tenga tiempo para negociar con Vodafone.
Gracias
Acaban de mandarme mensaje el 15 seré de yoigo, cuando puedo anular portabilidad ¿mañana?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
hasta mañana a las 14
 
He estado hablando con Vodafone y me contraofertan esto:

- Fibra One 300 MB, Movil Plan S, + Línea adicional S = 39.5 € iva incluido. (12 meses)
- Fibra One 300 MB, Movil Plan S, + Línea adicional S + Samsung S8 = 48€+9'99€(terminal)

Actualmente por lo mismo y sin terminal pago 50€ aprox.

Le he dicho que me envíe la oferta por mail, que la voy a estudiar y ya la he recibido.

¿Creéis que esta oferta es mejorable o es lo máximo que pueden ofertar?
Si quiero el terminal, la oferta pasa de 39'5 a 48 euros y claro eso sería pagar por el móvil 20€ en 24 meses.

Gracias.


respondido en el otro hilo
 
Hola buenos días esta noche voy a hacer un amago de portabilidad. Soy de Vodafone amagar a yoigo. Ahora mismo tengo Internet 30megas más fijo. 2lineas Red móvil una con un Tlf pagando 20 euros. Pago por todo 89,60. Quiero otra línea pequeña para el chico (su primer Tlf) y haber si puedo sacar el s8 a 10euros. Me ofertarán algo mejor o no? Gracias de antemano
si, te he respondido ya en el otro hilo donde escribiste el comentario
 
Pues si la intención no era darse de baja menudo marrón.

Yo hace años pedí la baja del adsl diciendo que con internet en el móvil tenía suficiente y me ofrecieron un descuento del 50% indefinido, y así lo tuve durante un año hasta que me quitaron el descuento.
Despues de eso llamé a atención al cliente y despues de muchas llamadas mareándome y poner reclamaciones un día me llamó un operador dándome la razón y me pusieron otra vez el descuento y así llevo por lo menos 4 años.
Eso si, de esa linea de ADSL no vuelvo a tocar nada no sea que me quiten el descuento.

Supongo por lo que le pasó a c4maverick que ya no hacen esas ofertas
eso es, ya no hacen ese tipo de ofertas
 
Hola tengo el paquete Vodafone one cn una línea de móvil de las de 6g de Internet y 200 minutos en llamadas, fibra 50 megas (antes era de ono) el caso es que tenía promoción de fidelización que se me acaba el martes pero ya en lafactura me ha subido el precio de 45 que pagaba a 51 aprox, mi permanencia finaliza el día 16 de este mes, nk me quiero cambiar de compañía pero claro el precio me echa para atrás crees que podría conseguir algo? Llamó a bajas??

Gracias
 
Buenas noches.
Hace años que sigo el foro y ya realicé varios amagos desde orange para renovar terminales y conseguir descuento, hasta el punto que la última vez me llamaron ellos directamente ofreciendo lo mismo que ofrecían en retenciones sin tener que hacer el amago.

Muchas gracias por la información de esos años.

Ahora me doy de alta en el foro para hacerte una consulta.

Actualmente tengo una empresa con un adsl de movistar y dos moviles ilimitados en orange.
Mi intención es unificar todo.
Con orange no tengo cobertura de adsl.
En tienda vodafone me ofrece adsl indirecto vodafone one por 38 € y linea adicional M por 15€ con HBO y llamadas gratis entre lineas de empresa, total 53 € iva incluido. Ademas asumen 120 € de permanencia que tengo en las dos lineas de orange.

La oferta me parece buena y seguramente acepte.
El caso es que ya puestos pensaba en coger algún terminal, y como a todos me gustan los caros. Me piden por el Huawei mate 10 26.50€ al mes.

Habría alguna forma de conseguirlo más económico?

Me harían una oferta mejor si una vez iniciada la portabilidad llamo diciendo que quiero cancelarla?

Muchas gracias de antemano
 
Buenas noches necesito ayuda urgente.... vodafone me ha hecho una oferta.fenomenal y quisiera.cancelar el alta en. Uazztel.... pero me han instalado la fibra y enviado las tarjetas.... vodafone me cubre los gastos hasta 300€... alguien sabe a cuanto ascienden los gastos de cancelación en jazztel ??? Muchas gracias. Tengo que cancelar la portabilidad antes de las 14.00 horas de Mñana
 
tienes la respuesta en el primer comentario de este hilo
Hola tengo el paquete Vodafone one cn una línea de móvil de las de 6g de Internet y 200 minutos en llamadas, fibra 50 megas (antes era de ono) el caso es que tenía promoción de fidelización que se me acaba el martes pero ya en lafactura me ha subido el precio de 45 que pagaba a 51 aprox, mi permanencia finaliza el día 16 de este mes, nk me quiero cambiar de compañía pero claro el precio me echa para atrás crees que podría conseguir algo? Llamó a bajas??

Gracias
 
Buenas noches.
Hace años que sigo el foro y ya realicé varios amagos desde orange para renovar terminales y conseguir descuento, hasta el punto que la última vez me llamaron ellos directamente ofreciendo lo mismo que ofrecían en retenciones sin tener que hacer el amago.

Muchas gracias por la información de esos años.

Ahora me doy de alta en el foro para hacerte una consulta.

Actualmente tengo una empresa con un adsl de movistar y dos moviles ilimitados en orange.
Mi intención es unificar todo.
Con orange no tengo cobertura de adsl.
En tienda vodafone me ofrece adsl indirecto vodafone one por 38 € y linea adicional M por 15€ con HBO y llamadas gratis entre lineas de empresa, total 53 € iva incluido. Ademas asumen 120 € de permanencia que tengo en las dos lineas de orange.

La oferta me parece buena y seguramente acepte.
El caso es que ya puestos pensaba en coger algún terminal, y como a todos me gustan los caros. Me piden por el Huawei mate 10 26.50€ al mes.

Habría alguna forma de conseguirlo más económico?

Me harían una oferta mejor si una vez iniciada la portabilidad llamo diciendo que quiero cancelarla?

Muchas gracias de antemano
respondido por privado.

y vodafone no asume permanencias a noser que seas empresa o autonomo.
 
150 euros.
Buenas noches necesito ayuda urgente.... vodafone me ha hecho una oferta.fenomenal y quisiera.cancelar el alta en. Uazztel.... pero me han instalado la fibra y enviado las tarjetas.... vodafone me cubre los gastos hasta 300€... alguien sabe a cuanto ascienden los gastos de cancelación en jazztel ??? Muchas gracias. Tengo que cancelar la portabilidad antes de las 14.00 horas de Mñana
 
Ayuda urgente por favor!!!
He hecho una amago a Yoigo el martes 12 a última hora. Hoy jueves 14 me mandan un mail de Yoigo q la portabilidad me la hacen el viernes 15 a las 02:00, pero también me han mandado un sms diciendo que seré de Yoigo el lunes 18. Mi duda es, hasta cuándo tengo para cancelar la portabilidad???
A todo esto sin noticias de Vodafone.
Gracias a ver si me echáis un cable por favor.
 
Ayuda urgente por favor!!!
He hecho una amago a Yoigo el martes 12 a última hora. Hoy jueves 14 me mandan un mail de Yoigo q la portabilidad me la hacen el viernes 15 a las 02:00, pero también me han mandado un sms diciendo que seré de Yoigo el lunes 18. Mi duda es, hasta cuándo tengo para cancelar la portabilidad???
A todo esto sin noticias de Vodafone.
Gracias a ver si me echáis un cable por favor.

Revisado.
En la página de Yoigo en la sección de mis pedidos pone que la fecha de portabilidad aproximada será el lunes 18. Hasta cuándo es el límite mañana viernes 15 a las 14:00 o el sábado 16 a las 14:00.
Gracias
 
Os cuento mi amago.

El martes por la noche hice la petición de SIM a Yoigo. Ayer me avisan que el paquete ha salido. Esta mañana me avisan de la portabilidad y a la media hora me llama Vodafone.

Resultado: 50% de descuento en todo durante un año (33€/mes por fibra 300mb y una línea S) y un S8 por 10€ mes en 24 meses. 18 meses de permanencia

Muchas gracias por este foro!
 
Buenas noches! En primer lugar querría agradecer todo el trabajo espectacular que hacéis, yo ya he recurrido a esta web alguna vez y sinceramente seque sois cojonudos. Pero ahora mismo necesito que me ayudes porque estoy un poco agobiado, os cuento:

Soy cliente premium y en el segmento de autónomos. Tengo contratado actualmente Fibra+Fijo+Red M y no tenía permanencia, por lo que decido realizar el amago hacia yoigo vía web solo sim:

- Ayer miércoles 13 realizo el pedido a yoigo vía web.
- Hoy a las 11:00 recibo mensaje de que ya esta en marcha mi portabilidad y que el lunes 18/12 seré de yoigo.
- Hoy a las 16:00 recibo mensaje de VDF para que les llame y no lo hago. Desde ahí recibo 3-4 llamadas todas de VDF.
- Atiendo a una de ellas y me ofrecen:

RED M al 50% 18 meses sin permanencia, Fibra+Fijo gratis y TV+Futbol (19 Euros durante 1 año con permanencia de un año).
Me pregunta si quería algún terminal y le digo que el iPhone X de 256 y me dice que son 47 euros/24 meses y sinceramente todo lo ofertado me parece personalmente bueno, pero me dice que no hay stock del iPhone y que ellos no pueden reservar ni me pueden decir cuando habrá stock.

Que tengo hasta mañana a las 14:00 para decidir si acepto la oferta o a partir de ahí ya perteneceré a yoigo, aunque yoigo me dice que hasta el lunes 18 no se hace la portabilidad...

Me dice que si quiero pruebe suerte en llamar mañana por la mañana por si entrara mas stock de iPhone que ellos están pendientes de que Apple les de mas stock.

¿QUE HAGO???
Mi motivo principal de renovar es por que quiero el iPhone X 256, entonces no se si:

- Cancelar la portabilidad, tampoco renovar e intentarlo mas adelante.
- Aceptar la oferta que me parece buenísima, pero no se si mas adelante cuando haya stock me van a ofrecer el iPhone X por el mismo precio (47€ mes).
- Irme a yoigo que como voy sin permanencia, y desde allí volver a vodafone a intentar...

Perdón por el tocho...pero cuando creía que ya lo tenía...me he agobiado.
 
Si pero dimelo en dos o tres semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Joan. Recordarte esto para cuando puedas. Gracias por anticipado.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Arriba