Buenas noches! En primer lugar querría agradecer todo el trabajo espectacular que hacéis, yo ya he recurrido a esta web alguna vez y sinceramente seque sois cojonudos. Pero ahora mismo necesito que me ayudes porque estoy un poco agobiado, os cuento:
Soy cliente premium y en el segmento de autónomos. Tengo contratado actualmente Fibra+Fijo+Red M y no tenía permanencia, por lo que decido realizar el amago hacia yoigo vía web solo sim:
- Ayer miércoles 13 realizo el pedido a yoigo vía web.
- Hoy a las 11:00 recibo mensaje de que ya esta en marcha mi portabilidad y que el lunes 18/12 seré de yoigo.
- Hoy a las 16:00 recibo mensaje de VDF para que les llame y no lo hago. Desde ahí recibo 3-4 llamadas todas de VDF.
- Atiendo a una de ellas y me ofrecen:
RED M al 50% 18 meses sin permanencia, Fibra+Fijo gratis y TV+Futbol (19 Euros durante 1 año con permanencia de un año).
Me pregunta si quería algún terminal y le digo que el iPhone X de 256 y me dice que son 47 euros/24 meses y sinceramente todo lo ofertado me parece personalmente bueno, pero me dice que no hay stock del iPhone y que ellos no pueden reservar ni me pueden decir cuando habrá stock.
Que tengo hasta mañana a las 14:00 para decidir si acepto la oferta o a partir de ahí ya perteneceré a yoigo, aunque yoigo me dice que hasta el lunes 18 no se hace la portabilidad...
Me dice que si quiero pruebe suerte en llamar mañana por la mañana por si entrara mas stock de iPhone que ellos están pendientes de que Apple les de mas stock.
¿QUE HAGO???
Mi motivo principal de renovar es por que quiero el iPhone X 256, entonces no se si:
- Cancelar la portabilidad, tampoco renovar e intentarlo mas adelante.
- Aceptar la oferta que me parece buenísima, pero no se si mas adelante cuando haya stock me van a ofrecer el iPhone X por el mismo precio (47€ mes).
- Irme a yoigo que como voy sin permanencia, y desde allí volver a vodafone a intentar...
Perdón por el tocho...pero cuando creía que ya lo tenía...me he agobiado.