• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Es para activarme el bono de 10 gigas de mi tarifa red m en mis 2 líneas móviles por si no lo recuerdas.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Buenas Joan,

Ahora se me acaba los dto. que tenia con la RED M de vodafone y un terminal que estaba pagando. La cuestión es si me puedes decir si ahi algún terminal decente que esten dando sin cargo o por un importe bajo, tipo 1+ 5, LG, Huawei Mate 10, P10... claro esta, haciendo amago.. soy comercial y doy mucha caña al movil, por si me recomiendas alguno. Siempre e usado iphone pero ahora estoy quemado con la poca duración de la batería.

muchas gracias.
 
mandame por privado los dos numeros de movil el miercoles/jueves de la semana que viene
Es para activarme el bono de 10 gigas de mi tarifa red m en mis 2 líneas móviles por si no lo recuerdas.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
 
Buenas Joan,

Ahora se me acaba los dto. que tenia con la RED M de vodafone y un terminal que estaba pagando. La cuestión es si me puedes decir si ahi algún terminal decente que esten dando sin cargo o por un importe bajo, tipo 1+ 5, LG, Huawei Mate 10, P10... claro esta, haciendo amago.. soy comercial y doy mucha caña al movil, por si me recomiendas alguno. Siempre e usado iphone pero ahora estoy quemado con la poca duración de la batería.

muchas gracias.
por importe bajo o gratis solo lg q6 por 1 euro o p10 lite por 5 euros. Y gratis lg y sony basicos.
 
Buenas noches! En primer lugar querría agradecer todo el trabajo espectacular que hacéis, yo ya he recurrido a esta web alguna vez y sinceramente seque sois cojonudos. Pero ahora mismo necesito que me ayudes porque estoy un poco agobiado, os cuento:

Soy cliente premium y en el segmento de autónomos. Tengo contratado actualmente Fibra+Fijo+Red M y no tenía permanencia, por lo que decido realizar el amago hacia yoigo vía web solo sim:

- Ayer miércoles 13 realizo el pedido a yoigo vía web.
- Hoy a las 11:00 recibo mensaje de que ya esta en marcha mi portabilidad y que el lunes 18/12 seré de yoigo.
- Hoy a las 16:00 recibo mensaje de VDF para que les llame y no lo hago. Desde ahí recibo 3-4 llamadas todas de VDF.
- Atiendo a una de ellas y me ofrecen:

RED M al 50% 18 meses sin permanencia, Fibra+Fijo gratis y TV+Futbol (19 Euros durante 1 año con permanencia de un año).
Me pregunta si quería algún terminal y le digo que el iPhone X de 256 y me dice que son 47 euros/24 meses y sinceramente todo lo ofertado me parece personalmente bueno, pero me dice que no hay stock del iPhone y que ellos no pueden reservar ni me pueden decir cuando habrá stock.

Que tengo hasta mañana a las 14:00 para decidir si acepto la oferta o a partir de ahí ya perteneceré a yoigo, aunque yoigo me dice que hasta el lunes 18 no se hace la portabilidad...

Me dice que si quiero pruebe suerte en llamar mañana por la mañana por si entrara mas stock de iPhone que ellos están pendientes de que Apple les de mas stock.

¿QUE HAGO???
Mi motivo principal de renovar es por que quiero el iPhone X 256, entonces no se si:

- Cancelar la portabilidad, tampoco renovar e intentarlo mas adelante.
- Aceptar la oferta que me parece buenísima, pero no se si mas adelante cuando haya stock me van a ofrecer el iPhone X por el mismo precio (47€ mes).
- Irme a yoigo que como voy sin permanencia, y desde allí volver a vodafone a intentar...

Perdón por el tocho...pero cuando creía que ya lo tenía...me he agobiado.
ya respondido en el otro hilo
 
Os cuento mi amago.

El martes por la noche hice la petición de SIM a Yoigo. Ayer me avisan que el paquete ha salido. Esta mañana me avisan de la portabilidad y a la media hora me llama Vodafone.

Resultado: 50% de descuento en todo durante un año (33€/mes por fibra 300mb y una línea S) y un S8 por 10€ mes en 24 meses. 18 meses de permanencia

Muchas gracias por este foro!
buen precio, a ver si recibes pronto el s8 porq estaban sin stock

pusiste el resumen del amago??
 
Revisado.
En la página de Yoigo en la sección de mis pedidos pone que la fecha de portabilidad aproximada será el lunes 18. Hasta cuándo es el límite mañana viernes 15 a las 14:00 o el sábado 16 a las 14:00.
Gracias
sabados y domingos no son laborables
 
Ayuda urgente por favor!!!
He hecho una amago a Yoigo el martes 12 a última hora. Hoy jueves 14 me mandan un mail de Yoigo q la portabilidad me la hacen el viernes 15 a las 02:00, pero también me han mandado un sms diciendo que seré de Yoigo el lunes 18. Mi duda es, hasta cuándo tengo para cancelar la portabilidad???
A todo esto sin noticias de Vodafone.
Gracias a ver si me echáis un cable por favor.
hasta el viernes a las 14

hoy ya se habra puesto en contacto vodafone contigo.
 
Buenas, me gustaría saber si hoy sería mal día para amagar... quiero iniciar porta a Yoigo o MásMóvil y sabiendo lo que tarda esa gente con el rollo de enviar la SIM primero y tal capaz que no la inician hasta el Lunes xD En todo caso, el proceso siempre tarda 2-3 días laborables, supongo entonces que no habría problema con el fin de semana por medio no?

PD: En todo caso estoy hablando de hacer la porta ahora durante la madrugada.
 
buen precio, a ver si recibes pronto el s8 porq estaban sin stock

pusiste el resumen del amago??
Me dijeron que lo recibiría el miércoles. O no se enteraba o ya tienen stock.

Ahora busco dónde poner el resumen del amago


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Por favor una pregunta rápida voy ha iniciar el proceso el sábado o domingo que día os parece mejor?, Por vuestra experiencia cuando me llamaría vodafone?

una vez se pide la sim hay que recogerla??

Gracias
 
Hola Joan

soy de ono (vodafone) tengo fibra 50 mas movil red m

acabo en 10 días la permanencia y el descuento ,

cuanto se me puede queda ro que descuentos están ofreciendo para mis condiciones, y si en ono también dan el galaxy s8 por 10 euros,

un saludo y gracias por tu trabajo el año pasado conseguí lo que me dijiste, yalo puse en su día.

un saludo.
 
Por favor una pregunta rápida voy ha iniciar el proceso el sábado o domingo que día os parece mejor?, Por vuestra experiencia cuando me llamaría vodafone?

una vez se pide la sim hay que recogerla??

Gracias

Da igual sábado o domingo, supongo que los trámites empezaran el lunes igualmente. Pide que la sim te la manden a una tienda o a correos, pero no la cojas.
Un saludo
 
Buenas en primer lugar gracias por la ayuda Joan, gran labor¡¡¡ Os cuento mi amago.

- Martes noche, solicito portabilidad a Yoigo via web, tarifa del Cero, recogida SIM en tienda.
- Miercoles, varios mensajes de Yoigo informativos y de preparación del pedido.
- Jueves confirmación de que la portabilidad se hará el lunes a las 02:00.(Tengo de limite viernes 14:00)
Mensaje de Vodafone para que llame yo. Normalmente espero a que llamen pero tengo el viernes ocupado y no podre estar atento, asi que llamo jueves por la tarde. Actualmente tengo:
-fibra 50
-fijo ilimitado
-Tv extra + futbol con deco antiguo.
- 2 lineas movil 200 min + 6gb
Total:.........................................66€
La razón por la que llamo es que me van cambiar los decos obligatoriamente y sube la tarifa.
Me ofrece:
- fibra 50
-fijo ilimitado
-Tv extra
- 2 lineas 200 minutos+6 gb
- TOtal.................................33€
Le solicito futbol y nuevo deco tivo y se me que la factura .....59€ durante 12 meses. ACEPTO.

- Viernes llamo a Yoigo para cancelar la portabilidad. Me lo hace en 1 minuto y me dice que ya está. La única duda que tengo es que no tengo ningún mensaje de confirmación ni nada y me deja un poco inquieto. HAy alguna manera de confirmarlo??
Gracias
 
Buenas a todos, He realizado el amago para un familiar a Yoigo (tercer intento ya) teniendo fibra 30 + 1 línea Smart S + otra línea gratuita, el amago lo realizo con la línea principal Smart S, Vodafone me llama, me ofrece el S8 por 9,9€ más descuentos en la factura 12 o 24 meses (me envía la oferta por e-mail) y pasar la línea gratuita a SmartS para sacar un Sony L1, quedo para el día siguiente ya que he de consultar al interesado. Cuando me llama al día siguiente me dice que en la línea principal tengo una permanencia por un móvil gratuito que cogieron y finaliza en Junio2018, que no lo vio el dia anterior por que los sistemas no le iban bien (yo ya había cancelado con Yoigo) y por eso no me puede ofrecer móvil. ¿esto es así?, he visto casos en los que el operador te cobra las cuotas que te quedan para cerrarlo, pero en mi caso el móvil fue sin coste, solo permanencia... El problema es que a mi familiar le urgía móvil nuevo porque tenía el suyo roto y acabe pasando la línea gratuita a Smart S, lo bueno es que me dice que en esta línea el S8 son 26€mes, no entiendo nada. Finalmente cojo el sony L1 gratuito en la linea sin portabilidad por lo que os comento, al familiar le urgía móvil. Teniendo el correo, estoy pensando en realizar una reclamación a Vodafone pidiendo el S8 a 9,9€, que os parece? Por otro lado, cogí descuento del 40% por 24 meses, ¿esto afecta si decido amagar en Junio con la línea principal para sacar de una p.vez el S8 o el que haya disponible?, al igual la cagué y debería haber cogido el descuento del 50% por 12 meses. Gracias por la ayuda de antemano.
 
Da igual sábado o domingo, supongo que los trámites empezaran el lunes igualmente. Pide que la sim te la manden a una tienda o a correos, pero no la cojas.
Un saludo

Gracias no lo sabia, y una vez el paquete en correos si no lo recojo se pondrán en contacto conmigo??
 
Gracias no lo sabia, y una vez el paquete en correos si no lo recojo se pondrán en contacto conmigo??

Te mandarán aviso de correos, pero si vas a hacer amago, ignóralo
 
Si voy hacer amago precisamente por eso pregunto si una vez este el paquete en correos y anulada la portabilidad , que sucederá con ese paquete aunque me llegue avisos no voy a por el xo me lo cobrarán de alguna manera? Se queda en correos eternamente??

Saludos
 
supongo que al no reclamarlo nadie, lo devuelvan al remitente, pero vamos que tú olvídate, que no es tu problema. Yo lo he hecho así, el año pasado y todo bien. El anterior pedí que me lo mandaran a casa y simplemente lo rechacé y sin problemas. Este año pedí que me lo mandaran a tienda y lo mismo.
 
Si voy hacer amago precisamente por eso pregunto si una vez este el paquete en correos y anulada la portabilidad , que sucederá con ese paquete aunque me llegue avisos no voy a por el xo me lo cobrarán de alguna manera? Se queda en correos eternamente??

Saludos

Si no se recoge en 15 días lo mandan de vuelta al remitente
 
Arriba