• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joan te comento, hice un amago de VF-ONO hacia MásMóvil el sábado y el Lunes arrancó la portabilidad, durante ese mismo lunes estuvieron llamando pero claro se lo estaba haciendo a una amiga y no podía cogerlo, entonces llamé yo a la tarde-noche y me hicieron una oferta que no me convenció del todo: fibra 50 mb, una Red M con bono 10 GB, y una +línea M sin el bono (raro...), pero tenía un descuento adicional de 6 €. No me convenció porque no me daba el LG Q6 a 1 € que mi amiga lo quería para regalar en reyes... me lo dejaba en 7 € o así.
Nada, entonces quedamos en que llamaría al día siguiente por la mañana, ya que tenía hasta ese día (martes) a las 14:00 para cancelar con MásMóvil, pues me pego toda la mañana intentando contactar con portabilidades y me pasa lo que comentan muchos por aquí, yo no daba crédito en base a experiencia con otros amagos... NO HABÍA forma de que la máquina te pusiera de verdad con el agente, siempre salía lo de que por motivos ajenos no podían atender y que llamara más tarde. Cuando si te quieren atender incluso la máquina ni te pregunta si el motivo es sobre la porta, y te pasa directamente. Pues con todo eso al final empeñado en llamar y que me atendieran, se me fué la pinza y no pude llamar a tiempo para cancelar :( claro, resulta que en Canarias la hora máxima sería la 13:00, o 12:30 si me apuras... la llamada a MásMóvil comenzó a las 12:56 más o menos, porque en el momento en que la chica me dijo que no se podía cancelar eran la 13:03... un desastre vamos me cabreé pero no hubo manera.

Bueno todo este preámbulo (jaja) para preguntarte, sabes si es posible que durante la retroportabilidad me oferten el móvil? hablando después con un agente me dijo que era posible... no se si tu conoces algún caso.
 
Alguien que haya entrado a Vodafone hace poco para amagar para conseguir terminal sabe si hace falta esperar exactamente 3 meses para coger terminal? O se puede con 2 meses y algo (si han pasado 2 ciclos además del miniciclo inicial de la parte proporcional primera factura)
 
Buenos días, he conseguido hablar con un agente, y me dice que esta todo anotado pero todavía no se ha gestionado el cambio de tarifa, y no aparece en área de cliente, llevo esperando desde el. Martes 19.

Suelen tardar tanto en activar la promoción???
Los. Agentes ven mi oferta, pero ellos no pueden activar, así que seguimos esperando me activen 50%.

El martes intento hablar de nuevo.
Felices fiestas
 
si buen precio si, pero mas de 10 al mes.

no te van a ofrecer nada de terminales los de cancelacion de portabilidades
Ya me imaginaba ....

¿Y que tal ves si pruebo hacer la portabilidad de las dos líneas de Orange a Ono?

Asi cuando me llamen de Orange para ver porque hago la portabilidad lo mismo les saco el S8 a buen precio.

O si llamo después a Ono para anularla las portabilidades igual me ofrecen el S8 a 8€ para que me quedé con ellos...
 
esta pasando mucho en sistemas ono-vodafone...
Bueno, pues nada, me da mucha vergüenza hacer el amago y luego cancelarlo dos veces seguidas.
Dándole vueltas esta tarde, me espero hasta el martes para quitarme la navidad de encima y hacer todo la misma semana. Esta vez migro de verdad, no hago amagos, total, me sale a un precio parecido con Yoigo pero sin TV...
No entiendo que después de quedar con la oferta aceptada, me activen un descuento si y 4 no, nada de terminales, nada del decodificador de la TV, nada del bono de 10gb... vamos, nada de nada salvo cambiar la cuota a la que les ha dado la gana...

Muchas gracias por tu ayuda Joanmalo.
 
Hola, me podeis ayudar. Gracias
da igual esa perma para realizar el amago pasados 3 meses.

si portas a vodafone, mandame un privado y miramos si puedo encargarme yo de todo
 
claro, puedes cogerte una + linea M con 50% de dto durante 12 meses, por 15 euros al mes iva incluido.

ese bono lo pongo yo...

no podria gestionarte la porta de solo un movil.

Sms recibido. Diciendo se ha cancelado la portabilidad y q el móvil me llega ennun plazo de 10 días. Que ojalá se cumplan...porque después de la petada del mi5, el Sony Xperia s que tengo ahora....me desespera un "poco".

Otra cosa tengo, otra línea en pepephone y había pensado pasarla a Vodafone ahora que dan 50% durante un año en tarifas. Me interesa la red M por 18,5€, con HBO y así me ahorro 11E de Netflix...
Hay alguna manera sacar esa tarifa más barata??? El bono ese de 10Gbytes extra podré conseguirlo amagando???
La portabilidad la podemos gestionar esta tarde??
Gracias.


Sms recibido. Diciembre se ha cancelado la portabilidad y q el móvil me llega ennun plazo de 10 días.



Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Si claro, lo primero que hice. Por cierto, se me olvidó pedir el bono 10gb. Tu puedes hacer algo o es demasiado tarde?
Muchas gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
puedo ponerlo yo, mandame el movil por privado, eso si luego cuando te llamen para la encuesta, ponme el 10 jajaja
 
Buenas. El envío del móvil con el tema de amago....
Dan algún número de seguimiento?? Mandan sms s de por donde va el paquete ??sale wn mi Vodafone??o como va la historia?

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
la app de mi vodafone suele fallar

te mandaran un sms cuando salga del almacen
 
Alguien que haya entrado a Vodafone hace poco para amagar para conseguir terminal sabe si hace falta esperar exactamente 3 meses para coger terminal? O se puede con 2 meses y algo (si han pasado 2 ciclos además del miniciclo inicial de la parte proporcional primera factura)
hacen falta 2 meses y 3 semanas
 
Buenos días, he conseguido hablar con un agente, y me dice que esta todo anotado pero todavía no se ha gestionado el cambio de tarifa, y no aparece en área de cliente, llevo esperando desde el. Martes 19.

Suelen tardar tanto en activar la promoción???
Los. Agentes ven mi oferta, pero ellos no pueden activar, así que seguimos esperando me activen 50%.

El martes intento hablar de nuevo.
Felices fiestas
en ono-vodafone si, tardan una barbaridad...
 
si, puede ser posible, pero solo si te lo ofrecieron desde retenciones y lodejaron anotado.

si he visto ya algun caso.
Hola Joan te comento, hice un amago de VF-ONO hacia MásMóvil el sábado y el Lunes arrancó la portabilidad, durante ese mismo lunes estuvieron llamando pero claro se lo estaba haciendo a una amiga y no podía cogerlo, entonces llamé yo a la tarde-noche y me hicieron una oferta que no me convenció del todo: fibra 50 mb, una Red M con bono 10 GB, y una +línea M sin el bono (raro...), pero tenía un descuento adicional de 6 €. No me convenció porque no me daba el LG Q6 a 1 € que mi amiga lo quería para regalar en reyes... me lo dejaba en 7 € o así.
Nada, entonces quedamos en que llamaría al día siguiente por la mañana, ya que tenía hasta ese día (martes) a las 14:00 para cancelar con MásMóvil, pues me pego toda la mañana intentando contactar con portabilidades y me pasa lo que comentan muchos por aquí, yo no daba crédito en base a experiencia con otros amagos... NO HABÍA forma de que la máquina te pusiera de verdad con el agente, siempre salía lo de que por motivos ajenos no podían atender y que llamara más tarde. Cuando si te quieren atender incluso la máquina ni te pregunta si el motivo es sobre la porta, y te pasa directamente. Pues con todo eso al final empeñado en llamar y que me atendieran, se me fué la pinza y no pude llamar a tiempo para cancelar :( claro, resulta que en Canarias la hora máxima sería la 13:00, o 12:30 si me apuras... la llamada a MásMóvil comenzó a las 12:56 más o menos, porque en el momento en que la chica me dijo que no se podía cancelar eran la 13:03... un desastre vamos me cabreé pero no hubo manera.

Bueno todo este preámbulo (jaja) para preguntarte, sabes si es posible que durante la retroportabilidad me oferten el móvil? hablando después con un agente me dijo que era posible... no se si tu conoces algún caso.
 
si buen precio si, pero mas de 10 al mes.

no te van a ofrecer nada de terminales los de cancelacion de portabilidades

Muchas gracias por la información joanmalo7.

Ya he comenzado la portabilidad de las dos lineas desde Orange a Ono-Vodafone.

Cuando me llamen los de retenciones de Orange veremos por cuanto me dejan el Samsung Galaxy S8. Y si me lo dejan más o menos por 12€ y me hacen en 50% en su tarifa "Habla" me quedo con ellos.

Por cierto los de Vodafone son unos ratas. Me cobran 7€ por el envio de las tajetas SIM y encima me han dicho que tardarán unos 7 días laborales en hacer la portabilidad.

Cuando la hice desde Yoigo no me cobraron nada por las SIM y solo tardaron un par de días.
 
Última edición:
Muchas gracias por la información joanmalo7.

Ya he comenzado la portabilidad de las dos lineas desde Orange a Ono-Vodafone.

Cuando me llamen los de retenciones de Orange veremos por cuanto me dejan el Samsung Galaxy S8. Y si me lo dejan más o menos por 12€ y me hacen en 50% en su tarifa "Habla" me quedo con ellos.

Por cierto los de Vodafone son unos ratas. Me cobran 7€ por el envio de las tajetas SIM y encima me han dicho que tardarán unos 7 días laborales en hacer la portabilidad.

Cuando la hice desde Yoigo no me cobraron nada por las SIM y solo tardaron un par de días.

Si pides el envio a tienda no cobran gastos de envio...

Nose yo si te dejaran el 50% solo en tarifa de movil...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
puedo ponerlo yo, mandame el movil por privado, eso si luego cuando te llamen para la encuesta, ponme el 10 jajaja
por supuesto, eso está hecho. Faltaría mas. Muchas gracias y feliz Navidad!! a todos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos dias Joan, tengo una duda hasta ahora siempre lo hice las portabilidades como particular, pero ahora se me cumple una de empresas, y aqui ando perdido, tengo Vodafone One Fibra Ono 120Mb Móvil M mas tv esencial con futbol , pago 100 euros, en cuanto se me pude quedar,¿ hay que hacer los mismos pasos que si fuera particular?, ¿los terminales que ofrecen sonlos mismos?, gracias y felices fiestas a ti y a todo este foro que tanto ayuda.
 
mismo dtos que particulares, amaga con el movil a movistar u orange empresas.

mismos terminales pero algo mas caros normalemente que en particulares
Buenos dias Joan, tengo una duda hasta ahora siempre lo hice las portabilidades como particular, pero ahora se me cumple una de empresas, y aqui ando perdido, tengo Vodafone One Fibra Ono 120Mb Móvil M mas tv esencial con futbol , pago 100 euros, en cuanto se me pude quedar,¿ hay que hacer los mismos pasos que si fuera particular?, ¿los terminales que ofrecen sonlos mismos?, gracias y felices fiestas a ti y a todo este foro que tanto ayuda.
 
mcuhas gracias por la respuestas, una barbaridad cuanto puede ser????? el martes 26 hara una semana

felices fiestas
he visto casos de 1 mes y otros que nunca lo aplicaban y toca poner muchas reclamaciones
 
Arriba