A este 800400001 llamé yo ayer para que me enviaran el pdf con lo que me habían ofrecido porque tomaron mal nota de mi correo.
Hola. Lo primero saludar y agradecer a todos y a Joanmalo7 porque leyendo me habéis ayudado mucho y por fin me he decidido a amagar la portabilidad a Yoigo desde ONO Vodafone.
Ahora mismo he conseguido el paquete Vodafone One M 50mb con TV total al 50% más un S8 por 8€ mensuales. Todo por un total de 51'80€
A esto le he añadido el paquete fútbol que ya tenía por 10€ mas y una línea XS de 500mb gratuita.
Ahora cruzo los dedos y que me apliquen la oferta correctamente. Que opinas Joan? Todo cuadra bien?
Espero servir de ayuda a los que estáis dudando. Un saludo.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
ninguna otra, solo seguir reclamandobuenas tardes, pues os cuento, hice la portabilidad el domingo por la noche, el proceso fue como simpre, me llamo vodafone y como esperamos me ofrecieron el 50% en mi tarifa.
lo raro es que cancele la portabilidad el martes por la tarde, dentro del plazo establecido y recibi sms de yoigo, pero hasta ahora no me han aplicado ni descuento ni subida de plan en uno de los moviles que subi de S a L. intento hablar con ellos y sale la alocucion de problemas tecnicos y si llamo al 22123 y logro hablar con un agente me dice que esta pendiente, y ya esta pero han pasado 48 horas y nada. intento poner reclamacion por web y no me deja el sistema, hay alguna forma de ver si esta todo bien.
un saludo y felices Fiestas
mañana a las 10 te llegan seguroPortabilidad realizada aayer a yoigo. 40% en smart S y fibra 50, galaxy s8 por 8€.
Espero q mañana me lleguen los sms de cancelación de yoigo y el del s8. He cerrado la contraoferta a las 7:30 y he cancelado a yoigo a casi las 8.
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
no tienes ninguna opcion de hablar con ellos, solo haciendo amago de nuevo...Sabéis alguno cómo coño contactar con el departamento de portabilidad?, he llamado a un montón de números y cuando la locución te pide que digas portabilidad, sale un mensaje diciendo que por causas ajenas a su voluntad no me pueden atender en este momento y, este momento lleva desde la semana pasada.
He llamado a los números: 1444, 22123, 800 400 133, 607 100 199, 800 400 001, 607 103 000, 607 123 000, pero nada, no hay forma de contactar con ese puñetero departamento y desde cualquier otro departamento dicen que no me pueden pasar con ellos... menudo desastre de atención al cliente que tienen montado.
Me ofrecieron un oferta que no se ha cumplido en ninguna de las formas y llevo 10 días que no hay huevos a que me lo arreglen... esta tarde paso del amago a Yoigo a que me porten todas las líneas y servicios sin pestañear como no me lo pongan bien...
no te llamaran no.Este Lunes acepte una oferta que me hicieron en Vodafone-Ono tras hacer un amago de portabilidad.
Tenía ADSL 30Mg + TV total + Fijo + Linea S + Linea Xs y pagaba 76.37€
Ahora tengo lo mismo pero aumentando la linea movil a Linea M y con un Samsung Galaxy S8 a 8€x24 meses. En total se me queda por 47.5€
El caso es que tengo 2 lineas de Orange que las quiero incluir en Vodafone y me dijo la chica de retenciones que ella no me las podia incluir que llamase en un par de dias.
Ahora he llamado pero me dicen que me hacen el descuento del 50% en las lineas nuevas pero que el S8 me saldría por 27€ al mes.
Eso si, me dicen que en la Linea Xs me renuevan el descuento gratuito durante otros 12 meses, pero les he dicho que me la den de baja. ¿Me llamarán para preguntarme que por que doy de baja esta linea?
¿Sino como puedo hacer para incluir estas lineas en Vodafone-Ono y que me den otro Samsung Galaxy por 8€?
¿Cancelo la baja de la linea para volver a hacer el amago con la linea Xs?
¿Y si hago amago en Orange como se me quedaría el S8 de precio?
no te llamaran no.
no te van a dar telefonos hasta que esas lineas lleven 3 meses en vodafone, eso dalo por descontado. O pensabas que los de retenciones te iban a traer las dos lineas de orange y a darte un s8 para cada una por 8 euros al mes ??
podras poner esas dos lineas como + lineas y que te hagan el dto del 50% 12 meses eso si, en retenciones o en cualquier tienda.
Bueno, pues nada, me da mucha vergüenza hacer el amago y luego cancelarlo dos veces seguidas.no tienes ninguna opcion de hablar con ellos, solo haciendo amago de nuevo...
Hola, soy de Movistar y queria portar a vodafone. Ahora mismo en vodafone tienen un descuento del 50% durante 1 año, el problema es que tiene permanencia durante un año tambien, lo que quiere decir que no puedo realizar el amago despues de los tres primeros meses.
Hay alguna manera de hacerlo, gracias
Sms recibido. Diciendo se ha cancelado la portabilidad y q el móvil me llega ennun plazo de 10 días. Que ojalá se cumplan...porque después de la petada del mi5, el Sony Xperia s que tengo ahora....me desespera un "poco".mañana a las 10 te llegan seguro
Sms recibido. Diciembre se ha cancelado la portabilidad y q el móvil me llega ennun plazo de 10 días.mañana a las 10 te llegan seguro
Hola, me podeis ayudar. Gracias
Si claro, lo primero que hice. Por cierto, se me olvidó pedir el bono 10gb. Tu puedes hacer algo o es demasiado tarde?todo cuadra perfecto.
pusiste el resumen del amago??
Perfecto. Gracias.En mi Vodafone no sale.
Yo pedi el Samsung S8 el lunes y ha salido del almacen hoy. Justo esta mañana llame para preguntar y me dijo la operadora que estaba tardando un poco más porque había mucha demanda, pero que hoy salia.
Y luego por la tarde recibí un sms en mi movil de Vodafone que pone algo así:
VF Info: Recibiras tu pedido el próximo dia laborable.
Ver estado en http://www.trazabilidadpedido.com:8889
No envio: xxxxxxxxx clave NIF/CIF
Qué suerte!!! Yo todavía lo estoy esperando desde el 21 de noviembre.En mi Vodafone no sale.
Yo pedi el Samsung S8 el lunes y ha salido del almacen hoy. Justo esta mañana llame para preguntar y me dijo la operadora que estaba tardando un poco más porque había mucha demanda, pero que hoy salia.
Y luego por la tarde recibí un sms en mi movil de Vodafone que pone algo así:
VF Info: Recibiras tu pedido el próximo dia laborable.
Ver estado en http://www.trazabilidadpedido.com:8889
No envio: xxxxxxxxx clave NIF/CIF