emilico666
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 22 Jun 2015
- Mensajes
- 370
- Puntos
- 28
Prueba reclamando por el chat de vodafone. A mi me funciono. Tambien es que no tengo ONO (por los comentarios tan pesimos que tienen), solo movil con vodafone tengo.Si se lo pasan por el forro....ya sabes lo que tienes que hacer...y mas que tienes el numero de incidencia...a la oficina del consumidor.
Yo tenía ese email con la oferta pero aún así se lo pasaron por el forrNO es un caos y la verdad es que llega el día que se cansa uno de estar constantemente reclamando y perdiendo media hora o una hora en estar hablando con atención al cliente y que cada día te cuenten una historia diferente.Abres una reclamación y en menos de un día te la cierran u no te dicen la resolución .He llegado a abrir 3 incidencias por averías en el servicio de tv y Según las abría ellos las cerraban.Lo dicho ONO es un desastre.
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Última edición: