• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Prueba reclamando por el chat de vodafone. A mi me funciono. Tambien es que no tengo ONO (por los comentarios tan pesimos que tienen), solo movil con vodafone tengo.Si se lo pasan por el forro....ya sabes lo que tienes que hacer...y mas que tienes el numero de incidencia...a la oficina del consumidor.
Yo tenía ese email con la oferta pero aún así se lo pasaron por el forro_ONO es un caos y la verdad es que llega el día que se cansa uno de estar constantemente reclamando y perdiendo media hora o una hora en estar hablando con atención al cliente y que cada día te cuenten una historia diferente.Abres una reclamación y en menos de un día te la cierran u no te dicen la resolución .He llegado a abrir 3 incidencias por averías en el servicio de tv y Según las abría ellos las cerraban.Lo dicho ONO es un desastre.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues la verdad que no lo se, no se si la cosa cambia porque yo realmente soy Vodafone Ono... Pero yo lo hago así llamo a Movistar, digo que quiero cambiar lo que tengo contratado en casa con Vodafone, me preguntan que tengo le digo todo lo que tengo y me ofrecen lo mismo o mejoran algo y me dan un precio, le digo que vale y a mi me hacen dos portabilidades, la de la linea móvil y la de todo lo demás, que sino me equivoco es el fijo... No da tiempo a que vengan a montar nada en casa los de Movistar cuando me llaman los de Vodafone me hacen el amago, me quedo con ello, me dicen que llamen al 1004 y cancele las dos portabilidades (es más me recalcan que son dos...)

Llamo a Movistar, cancelo las dos portabilidades, intentan convencerme que me quede con ellos, le digo que no y me llegan dos sms al móvil con ambas portabilidades canceladas... Esto es lo que yo llevo haciendo dos años seguidos practicamente.

A ver... Te ahorras dar datos de fijo y te ahorras posibles problemas por lo que dice el otro compañero de foro que a veces tarda más la portabilidad y te instalan y eso supondría problemas. Para que arriesgar eso sí te van a ofrecer lo mismo amagando solo con móviles *facepalm*
 
Pero eso eso es que no lo acabo de comprender. Perdona mi ignorancia en estos temas, de antemano.
Yo soy de Vodafone. Si hago portabilidad a Yoigo de todo el paquete, hasta que no venga el instalador de Yoigo a traer el router, la portabilidad no comienza. Y hasta ese momento Yoigo no tiene motivos para llamar a Vodafone. Con lo cual ¿cómo sabe Vodafone que yo me quiero ir a otra compañía antes de que tenga el router de Yoigo en casa? [emoji848]
Algo se me escapa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Te dijeron bien. Amaga solo con el móvil. Vas a conseguir lo mismo y te ahorras posibles problemas con gastos de instalación. Porque dicen que te lo cubren pero igual te lo cubren a lo largo de un año o dos con descuentos (eso hacen muchas compañías). E igual ese descuento no es compatible con el 50% que te aplican de contraoferta.

El.caso es que consigues lo mismo amagando solo móvil que con todo el paquete y te ahorras tiempo y problemas.
Cuando te llama Vodafone le dices que primero te están portando el móvil y que luego va el fijo. No tiene más misterio :)
 
Tengo Ono Vodafone y el lunes hice amago a Másmóvil de la línea móvil, mi pregunta ¿ cuando me envíen la sim a casa, tengo que recogerla obligatoriamente aunque luego cancele cuando me llame Vodafone ?
Gracias.
 
Cuando decis el s8 a 8 euroses ¿sin pago incial ni final? Me parece muy barato.
¿hay opcion a pagarlo todo de golpe?, aceptando la permenecia, claro.
 
Cuando decis el s8 a 8 euroses ¿sin pago incial ni final? Me parece muy barato.
¿hay opcion a pagarlo todo de golpe?, aceptando la permenecia, claro.
Así es. Muy buen precio la verdad. Lo puedes pagar de golpe, si.
 
Buenas , hize el amago ayer lunes 15/01/18 , me dicen que la fecha de portabilidad es el 18/01/17 a las 02:00. ¿hasta cuando puedo cancerlar ? . Aún no llamó nadie de Vodafone.
 
Buenas , hize el amago ayer lunes 15/01/18 , me dicen que la fecha de portabilidad es el 18/01/17 a las 02:00. ¿hasta cuando puedo cancerlar ? . Aún no llamó nadie de Vodafone.
Tienes para cancelar hasta el día 17 a las 13:00 horas.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
acaban de llamar de retenciones. y todo hecho pendiente de recibir correo. para que tengais idea de los tiempos , la portabilidad fue ayer sobre las 17:00 , y han llamado de Vodafone . retenciones en 24 horas.
 
acaban de llamar de retenciones. y todo hecho pendiente de recibir correo. para que tengais idea de los tiempos , la portabilidad fue ayer sobre las 17:00 , y han llamado de Vodafone . retenciones en 24 horas.
No anules hasta que te haya llegado el correo con la oferta.Un consejo

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Alguien puede ayudarme con esta duda? Tengo mi linea de móvil en amena, y nose si podría realizar el amago si tengo que hacer la portabilidad de mi linea movil a Vodafone, con lo que tendre una permanencia, imagino, nose si me explico bien. Me comentan que es mejor hacer el amago con la linea movil, pero es que mi linea movil la tengo por separado de la fibra y en otra compañía que no es de ONO Vodafone, por lo que si unifico movil y fibra... Me aplicaran una permanencia que me impedirá luego hacer el amago a otra compañía?
 
Tengo Ono Vodafone y el lunes hice amago a Másmóvil de la línea móvil, mi pregunta ¿ cuando me envíen la sim a casa, tengo que recogerla obligatoriamente aunque luego cancele cuando me llame Vodafone ?
Gracias.
Supongo que hoy martes habrás aceptado la oferta de vodafone y cancelado con másmóvil. Si te llega el mensajero o te llaman di que ya no quieres el paquete de másmóvil y ya está.
 
No, todavía no me han dado fecha de portabilidad, ni he recibido la sim (me llegaba hoy pero no estaba en casa y me ha dicho el mensajero que me la entregarían mañana miércoles, por supuesto tampoco me ha llamado Vodafone.
Imagino ahora por lo leído, que hasta que no tenga la sim en mi poder, no se iniciará todo el proceso.

quote_icon.png
Iniciado por asteriel
Tengo Ono Vodafone y el lunes hice amago a Másmóvil de la línea móvil, mi pregunta ¿ cuando me envíen la sim a casa, tengo que recogerla obligatoriamente aunque luego cancele cuando me llame Vodafone ?
Gracias.



Supongo que hoy martes habrás aceptado la oferta de vodafone y cancelado con másmóvil. Si te llega el mensajero o te llaman di que ya no quieres el paquete de másmóvil y ya está.
 
No, todavía no me han dado fecha de portabilidad, ni he recibido la sim (me llegaba hoy pero no estaba en casa y me ha dicho el mensajero que me la entregarían mañana miércoles, por supuesto tampoco me ha llamado Vodafone.
Imagino ahora por lo leído, que hasta que no tenga la sim en mi poder, no se iniciará todo el proceso.

quote_icon.png
Iniciado por asteriel
Tengo Ono Vodafone y el lunes hice amago a Másmóvil de la línea móvil, mi pregunta ¿ cuando me envíen la sim a casa, tengo que recogerla obligatoriamente aunque luego cancele cuando me llame Vodafone ?
Gracias.



Supongo que hoy martes habrás aceptado la oferta de vodafone y cancelado con másmóvil. Si te llega el mensajero o te llaman di que ya no quieres el paquete de másmóvil y ya está.
Yo puse envío a tienda para quitarme de líos y ganar tiempo. Independientemente de ello:
- Lunes por la mañana: llamé a Yoigo para portar una línea móvil.
- Lunes por la tarde: Yoigo me dice que la Sim está en camino y llegará el miércoles.
- Martes por la mañana: el proceso de potabilidad se inicia. Será la noche del miércoles al jueves.
- Martes por la tarde: Vodafone me llama, me convence y llamo a Yoigo para cancelar la portabilidad.

Con envío de Sim a casa en principio es igual, salvo que al llegar el mensajero has de rechazar el paquete.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
no te has explicado nada bien.

las permanencias DAN IGUAL para hacer un amago para sacar dtos...
Alguien puede ayudarme con esta duda? Tengo mi linea de móvil en amena, y nose si podría realizar el amago si tengo que hacer la portabilidad de mi linea movil a Vodafone, con lo que tendre una permanencia, imagino, nose si me explico bien. Me comentan que es mejor hacer el amago con la linea movil, pero es que mi linea movil la tengo por separado de la fibra y en otra compañía que no es de ONO Vodafone, por lo que si unifico movil y fibra... Me aplicaran una permanencia que me impedirá luego hacer el amago a otra compañía?
 
Tengo Ono Vodafone y el lunes hice amago a Másmóvil de la línea móvil, mi pregunta ¿ cuando me envíen la sim a casa, tengo que recogerla obligatoriamente aunque luego cancele cuando me llame Vodafone ?
Gracias.
ya respondido por todos los hilos
 
depende de la compañia a la que se amague, inician todo el proceso de una u otra forma, por eso alguna primero instalan y ya despues portas.
Pero eso eso es que no lo acabo de comprender. Perdona mi ignorancia en estos temas, de antemano.
Yo soy de Vodafone. Si hago portabilidad a Yoigo de todo el paquete, hasta que no venga el instalador de Yoigo a traer el router, la portabilidad no comienza. Y hasta ese momento Yoigo no tiene motivos para llamar a Vodafone. Con lo cual ¿cómo sabe Vodafone que yo me quiero ir a otra compañía antes de que tenga el router de Yoigo en casa? [emoji848]
Algo se me escapa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
se hace solo con el movil, es lo mas seguro...
Creo que tienes que hacer potabilidad de la linea fija con Internet y también de ambas lineas móviles. Yo tengo Fijo + Internet 300 MB + TV Total + Red M y hace poco hice amago y tuve que hacer de la linea móvil y del paquete de Fijo + Internet + TV otra potabilidad...

A mi me han ofrecido el 50% de descuento durante 12 meses.
 
tienes toda la info por este hilo y en el de resumenes??

yo??lo que quieras, una casa, un coche...jajaja
Hola @joanmalo7 tengo vf-ono con fibra de 50mb+tlf fijo+movil red m+ movil linea s, venía pagando 48€/mes, he acabado la permanencia y la promoción.

Acabo de solicitar la portabilidad del movil red m a pepephone, que podria sacar esperando a que se pongan en contacto conmigo o tu puedes ofrecerme algo en especial????

Gracias amigo, espero tu respuesta.
 
Arriba