• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola de nuevo,

Alguno que sea de ONO-Vodafone y haya conseguido un descuento aun quedandole permanencia, le aplican ese descuento inmediatamente o cuando acaba la anterior permanencia? Yo he llamado y me han dicho que cuando acabe la anterior, pero queria saber si hay alguien a quien se la hayan aplicado antes.

Un saludo.
Básicamente te lo van a aplicar cuando les salga de los mismísimos,si es que te lo llegan a aplicar.
Y si te lo llegarán a aplicar puede que el descuento no se corresponda con lo que te hayan dicho.
Te lo dice uno que se acaba de ir de ONO porque no me aplicaban el descuento que me ofrecieron en retenciones y harto de que me dieran largas y me contaran mentiras decidí irme.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Básicamente te lo van a aplicar cuando les salga de los mismísimos,si es que te lo llegan a aplicar.
Y si te lo llegarán a aplicar puede que el descuento no se corresponda con lo que te hayan dicho.
Te lo dice uno que se acaba de ir de ONO porque no me aplicaban el descuento que me ofrecieron en retenciones y harto de que me dieran largas y me contaran mentiras decidí irme.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
A mí también me prometieron una cosa y luego ha sido otra bien distinta, pero aún así intentaré arañar algo porque he de reconocer que por lo demás estoy muy contento

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
A mí también me prometieron una cosa y luego ha sido otra bien distinta, pero aún así intentaré arañar algo porque he de reconocer que por lo demás estoy muy contento

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estar en ONO es como jugar a la ruleta rusa,y mejor que no tengas que lidiar con atención al cliente porque pueden acabar con tu salud mental

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Estar en ONO es como jugar a la ruleta rusa,y mejor que no tengas que lidiar con atención al cliente porque pueden acabar con tu salud mental

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Lo que más me molesta de todo es que ya es la segunda jugarreta de este tipo que me hacen. La primera vez fue hace unos años con mis padres. Y en ambas ocasiones les he pedido la grabación de la llamada en la que fue contratado el servicio con la promoción y... Vaya, tienen problemas técnicos y les es imposible [emoji135]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Lo que más me molesta de todo es que ya es la segunda jugarreta de este tipo que me hacen. La primera vez fue hace unos años con mis padres. Y en ambas ocasiones les he pedido la grabación de la llamada en la que fue contratado el servicio con la promoción y... Vaya, tienen problemas técnicos y les es imposible [emoji135]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Esos problemas también los he tenido yo ...llamarme y decirme que me van a cambiar el deco de la tele gratuitamente,preguntar si tiene algún coste mensual y decirme en mi cara que no y luego facturarme 8 euros al mes por el alquiler del decodificador.Lo tienen montado de tal manera para que no sepas que pagas por cada servicio.Yo he hecho la prueba llamando al 22123 y cada agente me ha dicho precios distintos por cada servicio,unos que la tele la tenía gratis,otros que pagaba 12 euros .Me decían cada servicio y la suma no se correspondía con el total que me habían dicho previamente,mezclaban precios con y sin iva.En fin un desastre.Tienen los servicios unificados en packs para que no sepas lo que pagas por cada cosa.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos, he intentado realizar el amago con yoigo via web de 3 lineas pero me piden un montón de documentación y datos, ¿hay alguna otra compañía que sea fácil hacer el amago?
Gracias
 
Todas te pediran lo mismo...dni y cuenta bancaria....incluso en una tienda fisica. Lo siento amigo.
Buenas a todos, he intentado realizar el amago con yoigo via web de 3 lineas pero me piden un montón de documentación y datos, ¿hay alguna otra compañía que sea fácil hacer el amago?
Gracias
 
La experiencia dice : para evitar discusiones y perdidas de tiempo intentando que te apliquen el descuento ofrecido....lo mejor es tenerlo en papel o email. Si os lo hacen por telefono, que os lo manden por email, si no...seguis con la portabilidad. Acabo de pasarme a Vodafone (50%durante un año) y como ya me lo imaginaba....llega la primera factura y no me aplican el descuento. Reclame, enseñe el email de la oferta, me devuelven el dinero y me aplivan el 50% en las sucesivas facturas.
Siempre tener un documento/email que lo verifique. Las cosas seran mas faciles luego.
Lo que más me molesta de todo es que ya es la segunda jugarreta de este tipo que me hacen. La primera vez fue hace unos años con mis padres. Y en ambas ocasiones les he pedido la grabación de la llamada en la que fue contratado el servicio con la promoción y... Vaya, tienen problemas técnicos y les es imposible [emoji135]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
La experiencia dice : para evitar discusiones y perdidas de tiempo intentando que te apliquen el descuento ofrecido....lo mejor es tenerlo en papel o email. Si os lo hacen por telefono, que os lo manden por email, si no...seguis con la portabilidad. Acabo de pasarme a Vodafone (50%durante un año) y como ya me lo imaginaba....llega la primera factura y no me aplican el descuento. Reclame, enseñe el email de la oferta, me devuelven el dinero y me aplivan el 50% en las sucesivas facturas.
Siempre tener un documento/email que lo verifique. Las cosas seran mas faciles luego.
Yo tenía ese email con la oferta pero aún así se lo pasaron por el forro_ONO es un caos y la verdad es que llega el día que se cansa uno de estar constantemente reclamando y perdiendo media hora o una hora en estar hablando con atención al cliente y que cada día te cuenten una historia diferente.Abres una reclamación y en menos de un día te la cierran u no te dicen la resolución .He llegado a abrir 3 incidencias por averías en el servicio de tv y Según las abría ellos las cerraban.Lo dicho ONO es un desastre.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
 
Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)

Eso de que no ofrecen el s8 a 8€ con la línea principal paquetizada en vodafone one debe ser nuevo. O cosa de Ono. Yo en vodafone puro lo saque hace 1 mes con la S
 
Buenas a todos, he intentado realizar el amago con yoigo via web de 3 lineas pero me piden un montón de documentación y datos, ¿hay alguna otra compañía que sea fácil hacer el amago?
Gracias
y te han llamado para pedirte la documentación?. Porque yo ayer mismo por la tarde lance un amago de una linea de mi hermano y no me han llamado para pedirme nada ,es un amago como cualquier otro hasta el momento.
 
Hola buenas tardes.Tengo 4 lineas. 3 de 200 min y 6gb y otra solo pago los minutos que gasto. En agosto hice un amago de vodafone a Yoigo siguiendo los consejos de este foro, de una línea y me rebajaron las 3 de 200 min y lo de casa al 50% pero la otra que la tenía gratis hasta enero de este año me la dejaron igual. Ahora quiero amagar esa. Como lo hago? A Yoigo otra vez o a simyo? Gracias. También saqué un s8 por 20 euros/mes y ahora querría otro teléfono más sencillo y barato. Gracias
 
Hola joanmalo7 tengo vf-ono con fibra de 50mb+tlf fijo+movil red m+ movil linea s, venía pagando 48€/mes, he acabado la permanencia y la promoción.

Acabo de solicitar la portabilidad del movil red m a pepephone, que podria sacar esperando a que se pongan en contacto conmigo o tu puedes ofrecerme algo en especial????

Gracias amigo, espero tu respuesta.
 
Hola joanmalo7 tengo vf-ono con fibra de 50mb+tlf fijo+movil red m+ movil linea s, venía pagando 48€/mes, he acabado la permanencia y la promoción.

Acabo de solicitar la portabilidad del movil red m a pepephone, que podria sacar esperando a que se pongan en contacto conmigo o tu puedes ofrecerme algo en especial????

Gracias amigo, espero tu respuesta.

Creo que tienes que hacer potabilidad de la linea fija con Internet y también de ambas lineas móviles. Yo tengo Fijo + Internet 300 MB + TV Total + Red M y hace poco hice amago y tuve que hacer de la linea móvil y del paquete de Fijo + Internet + TV otra potabilidad...

A mi me han ofrecido el 50% de descuento durante 12 meses.
 
Creo que tienes que hacer potabilidad de la linea fija con Internet y también de ambas lineas móviles. Yo tengo Fijo + Internet 300 MB + TV Total + Red M y hace poco hice amago y tuve que hacer de la linea móvil y del paquete de Fijo + Internet + TV otra potabilidad...

A mi me han ofrecido el 50% de descuento durante 12 meses.
Yo hice eso y ayer mismo me recomendaron por aquí dar marcha atrás (así lo he hecho). En los faq de este foro pone que nunca hacer amago con la fija, siempre con la línea móvil. Mi duda era porque tenía que venir el técnico de Yoigo a instalar el router antes de comenzar el proceso de potabilidad. Con lo cual corría el riesgo de que me cobrasen la instalación y Vodafone no se hiciese cargo. Qué opinas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo hice eso y ayer mismo me recomendaron por aquí dar marcha atrás (así lo he hecho). En los faq de este foro pone que nunca hacer amago con la fija, siempre con la línea móvil. Mi duda era porque tenía que venir el técnico de Yoigo a instalar el router antes de comenzar el proceso de potabilidad. Con lo cual corría el riesgo de que me cobrasen la instalación y Vodafone no se hiciese cargo. Qué opinas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo solo hice amago de una de las dos líneas móviles y me ofrecieron descuento del 50% durante un año o 40% durante dos años. Así que aproveche y subí la fibra a 120mb. Además del bono de 10gb gratis que me dieron para la línea M.
 
Yo hice eso y ayer mismo me recomendaron por aquí dar marcha atrás (así lo he hecho). En los faq de este foro pone que nunca hacer amago con la fija, siempre con la línea móvil. Mi duda era porque tenía que venir el técnico de Yoigo a instalar el router antes de comenzar el proceso de potabilidad. Con lo cual corría el riesgo de que me cobrasen la instalación y Vodafone no se hiciese cargo. Qué opinas?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues yo lo he hecho así dos años seguidos y de momento no he tenido problemas... Ni ha venido técnicos de ninguna compañía ni nada, el mismo día que hago la potabilidad me llama Vodafone me ofrece el amago y cancelo con la compañía que me iba a pasar...
 
Pues yo lo he hecho así dos años seguidos y de momento no he tenido problemas... Ni ha venido técnicos de ninguna compañía ni nada, el mismo día que hago la potabilidad me llama Vodafone me ofrece el amago y cancelo con la compañía que me iba a pasar...
Pero eso eso es que no lo acabo de comprender. Perdona mi ignorancia en estos temas, de antemano.
Yo soy de Vodafone. Si hago portabilidad a Yoigo de todo el paquete, hasta que no venga el instalador de Yoigo a traer el router, la portabilidad no comienza. Y hasta ese momento Yoigo no tiene motivos para llamar a Vodafone. Con lo cual ¿cómo sabe Vodafone que yo me quiero ir a otra compañía antes de que tenga el router de Yoigo en casa? [emoji848]
Algo se me escapa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pero eso eso es que no lo acabo de comprender. Perdona mi ignorancia en estos temas, de antemano.
Yo soy de Vodafone. Si hago portabilidad a Yoigo de todo el paquete, hasta que no venga el instalador de Yoigo a traer el router, la portabilidad no comienza. Y hasta ese momento Yoigo no tiene motivos para llamar a Vodafone. Con lo cual ¿cómo sabe Vodafone que yo me quiero ir a otra compañía antes de que tenga el router de Yoigo en casa? [emoji848]
Algo se me escapa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues la verdad que no lo se, no se si la cosa cambia porque yo realmente soy Vodafone Ono... Pero yo lo hago así llamo a Movistar, digo que quiero cambiar lo que tengo contratado en casa con Vodafone, me preguntan que tengo le digo todo lo que tengo y me ofrecen lo mismo o mejoran algo y me dan un precio, le digo que vale y a mi me hacen dos portabilidades, la de la linea móvil y la de todo lo demás, que sino me equivoco es el fijo... No da tiempo a que vengan a montar nada en casa los de Movistar cuando me llaman los de Vodafone me hacen el amago, me quedo con ello, me dicen que llamen al 1004 y cancele las dos portabilidades (es más me recalcan que son dos...)

Llamo a Movistar, cancelo las dos portabilidades, intentan convencerme que me quede con ellos, le digo que no y me llegan dos sms al móvil con ambas portabilidades canceladas... Esto es lo que yo llevo haciendo dos años seguidos practicamente.
 
Según tengo entendido tienes que mirar si la o las líneas secundarias las tienes metidas dentro del pack one,de ser así creo que sólo te ofrecen el s8 para la ppal.
Por el contrario si la o las líneas secundarias las tienes fuera del pack one entonces si amargas con esa línea sí que te ofrecerian el s8.


Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

No tengo One. Son solo líneas móviles. Red M y + Línea M

Pero eso, que una está asociada a la otra sin ser One
 
Arriba