• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas. Tengo una duda. Quiero hacer amago y seguramente sea a Yoigo que parece que da menos problemas.
No tengo permanencia, pero disfruto de 6 meses gratis de Internet. Mi duda es que si eso me afecta a la.hora de hacer el amago. Aunque supongo q si lo hago sólo del teléfono, no tiene nada q ver la oferta.
Y de paso alguien sabe por cuanto sale el.note 8?
Gracias

En la web de Vodafone Ono en la página de clientes no me parece nada y encima pone que tengo permanencia hasta mayo cuando nunca tuve. Para más inri me ha mandado un mensaje Vodafone que dejaré de ser cliente de ellos en 24 horas, después de que me grabaran con lo que me ofrecían. Yo ya no sé qué pensar.
Alguien que le pasara algo parecido?

Pero entonces vodafone te hizo una oferta y no has cancelado todavía la portabilidad? Mañana llama lo antes que puedas a masmovil para cancelar.

Pero entonces vodafone te hizo una oferta y no has cancelado todavía la portabilidad? Mañana llama lo antes que puedas a masmovil para cancelar.
Si he llamado a Yoigo y tengo un sms que me ha mandado diciendo que está cancelado por eso me extraña.

Lo hice en el black friday, y la primera factura si que fue de 26,5, después desactivé el identificador de llamadas, y 24,50. Sin igic.

Que raro, sin identificador serian los 26,5

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)

En la web de Vodafone Ono en la página de clientes no me parece nada y encima pone que tengo permanencia hasta mayo cuando nunca tuve. Para más inri me ha mandado un mensaje Vodafone que dejaré de ser cliente de ellos en 24 horas, después de que me grabaran con lo que me ofrecían. Yo ya no sé qué pensar.
Alguien que le pasara algo parecido?

Puede haber sido un mensaje automatico

Buenas. Tengo una duda. Quiero hacer amago y seguramente sea a Yoigo que parece que da menos problemas.
No tengo permanencia, pero disfruto de 6 meses gratis de Internet. Mi duda es que si eso me afecta a la.hora de hacer el amago. Aunque supongo q si lo hago sólo del teléfono, no tiene nada q ver la oferta.
Y de paso alguien sabe por cuanto sale el.note 8?
Gracias

No deberia afectar para nada

Caro, mas de 28 al mes

Si he llamado a Yoigo y tengo un sms que me ha mandado diciendo que está cancelado por eso me extraña.

Entonces no te preocupes, es automatico

Buenas joanmalo......habría alguna forma de coger esa oferta que había hasta el 7 de enero de fibra+Movil al 50%? 26, 50 al mes creo recordar durante un año. O es imposible? Es una portabilidad lo que haría.
Saludos.

voy a relatar mi experiencia en un post y lo voy actualizando para quien le pueda servir:

Soy Vodafone ONE S 50mb, lineas moviles S y miniS

22/01:
17:00 solicito portabilidad solo sim conntrato masmovil. Recibo mail de bienvenida diciéndome que mi tarjeta está en camino (2 a 5 días hábiles)
19:45 recibo SMS diciendo que la SIM está de camino
20:30 recibo mail diciendo lo mismo y me especifica el nombre de la mensajería
21:15 llamo a masmovil para vesi tienen fecha de portabilidad. Me dicen que será el día 24 a partir de las 2 de la madrugada.

*** escribo por este foro y el compañero joanmalo me asegura que esa fecha es mentira y que no se ha iniciado nada. Sigo su consejo.

23:15 llamo a vodafone y en atención al cliente no les consta la petición de masmovil

---------------------
23/01
8:50 recibo mail de vodafone diciendo que en breve mi movil será portado a ellos ¿?¿?¿?¿?
9:30 llamo a vodafone y me dicen que en mi ficha ya consta la petición de masmovil con hora 8:25. Me dicen que les toca al departamento de portabilidades valorar la petición y dar una respuesta a masmovil. En teoría, entiendo que todavía no se ha iniciado nada
9:45 llamo a masmovil y me aseguran que la SIM está en reparto. Me vuelven a confirmar que la fecha de portabilidad es el dia 24 a partir de las 2 de la madrugada.
14:00 expira el plazo para cancelar la portabilidad si hubiera seguido la fecha de masmovil.
15:20 recibo mail y SMS de masmovil confirmándome que mañana día 24 a partir de las 2 de la madrugada soy de masmovil.

Ahora mismo (16:45) sin noticias de la SIM ni de Vodafone.

sigo el relato y la conclusión al final:

24/01:
9:00 amanezco y enciendo el movil. No hay red. Sigo sin SIM de masmovil
9:15 llamo desde un telefono fijo a masmovil. Me confirman que estoy ya con ellos. Me informan de que la petición a vodafone la hicieron el lunes 22 a las 19:52 (yo hice el pedido a las 17h). Me dicen que vodafone la aprobó ayer a las 11:34 (vodafone me avisó a las 8:25 de que ya les constaba la petición) y de que se ha hecho efectiva a las 3:37 de esta pasada madrugada dia 24.

Conclusión:
1) Ahora estoy sin línea puesto que no me ha llegado la SIM de masmovil

2) masmovil es una empresa SERIA y sus mensajes no eran un farol ni eran mentira.

3) vodafone ME HA EXPULSADO COMO CLIENTE. Como he relatado páginas atrás, hace una semana hice el amago a Yoigo y por desgracia no pude contestar las 2 llamadas y el mensaje que me dejaron durante toda una tarde. Cuando les llamé al día siguiente, en portabilidades ya no me lo cogían y un comercial me dijo que "me fuera bonito con yoigo". Cancelé con yoigo para intentarlo con masmovil. Ya habéis visto el resultado.

Era un cliente con fibra 50mb y una linea movil S y otra miniS. Ahora solo quedan la fibra y la miniS ( en mi área de cliente sólo hay un escueto mensaje de: "desconexión de linea movil"). Por cierto, el precio sigue siendo el que tenía con todo el pack (ahora estaba ya en 56,99 y con un compromiso de permanencia inventado por la gente de vodafone).

VODAFONE NO LLAMA A TODOS LOS CLIENTES PARA RETENERLOS. Que os quede bien claro.

Joanmalo, te dejo un privado.

24/01:
9:15 llamo desde un telefono fijo a masmovil. Me confirman que estoy ya con ellos. Me informan de que la petición a vodafone la hicieron el lunes 22 a las 19:52 (yo hice el pedido a las 17h). Me dicen que vodafone la aprobó ayer a las 11:34 (vodafone me avisó a las 8:25 de que ya les constaba la petición) y de que se ha hecho efectiva a las 3:37 de esta pasada madrugada dia 24.

Conclusión:

2) masmovil es una empresa SERIA y sus mensajes no eran un farol ni eran mentira.

3) vodafone ME HA EXPULSADO COMO CLIENTE. Como he relatado páginas atrás, hace una semana hice el amago a Yoigo y por desgracia no pude contestar las 2 llamadas y el mensaje que me dejaron durante toda una tarde. Cuando les llamé al día siguiente, en portabilidades ya no me lo cogían y un comercial me dijo que "me fuera bonito con yoigo". Cancelé con yoigo para intentarlo con masmovil. Ya habéis visto el resultado.

Era un cliente con fibra 50mb y una linea movil S y otra miniS. Ahora solo quedan la fibra y la miniS ( en mi área de cliente sólo hay un escueto mensaje de: "desconexión de linea movil"). Por cierto, el precio sigue siendo el que tenía con todo el pack (ahora estaba ya en 56,99 y con un compromiso de permanencia inventado por la gente de vodafone).

VODAFONE NO LLAMA A TODOS LOS CLIENTES PARA RETENERLOS. Que os quede bien claro.

A lo mejor te han puesto algún tipo de scoring, una anotación en tu expediente para que no se te ofrezca nada.
Has dado de baja muchas líneas?
Has sacado móvil y después te has llevado la línea pagando la penalización ?

A lo mejor te han puesto algún tipo de scoring, una anotación en tu expediente para que no se te ofrezca nada.
Has dado de baja muchas líneas?
Has sacado móvil y después te has llevado la línea pagando la penalización ?

En absoluto, llevo dos años con ellos y aparte de la típica reclamación porque han facturado algo mal, mi relación con vodafone ha sido normal. Es un paquete con mi linea, la de mi madre y el fijo/internet de mi familia.

Mi familia ha hablado con el departamento de Bajas y en bajas NO SE LO EXPLICAN tampoco. Tienen constancia de que lo intenté hace una semana a Yoigo y de que en el último momento cancelé porque cerraron mi campaña de retención la noche antes de que me expirara el plazo de la cancelación de las 14:00h con Yoigo.

También tienen constancia de mi amago a masmovil (ya efectivo) pero las dos personas de Bajas preguntaban a mi padre: "pero no le han llamado?" Es decir, que ni ellos saben lo que ha pasado ni en mi ficha de cliente aparece ninguna explicación.

Nunca he sacado moviles y nunca les he dado de baja NADA. Solo hice un amago el año pasado a Movistar para seguir con vodafone, todo fue muy bien.

Nadie da una explicación. Debe ser que a vodafone le sobran los clientes y hará una lotería para quitarse alguno cada mes. Y me habrá tocado...

Buenas joanmalo......habría alguna forma de coger esa oferta que había hasta el 7 de enero de fibra+Movil al 50%? 26, 50 al mes creo recordar durante un año. O es imposible? Es una portabilidad lo que haría.
Saludos.

Imposible

Solo con amago pasada una semana

24/01:

Conclusión:

Eres de ono-vodafone por casualidad??

En absoluto, llevo dos años con ellos y aparte de la típica reclamación porque han facturado algo mal, mi relación con vodafone ha sido normal. Es un paquete con mi linea, la de mi madre y el fijo/internet de mi familia.

Mi familia ha hablado con el departamento de Bajas y en bajas NO SE LO EXPLICAN tampoco. Tienen constancia de que lo intenté hace una semana a Yoigo y de que en el último momento cancelé porque cerraron mi campaña de retención la noche antes de que me expirara el plazo de la cancelación de las 14:00h con Yoigo.

También tienen constancia de mi amago a masmovil (ya efectivo) pero las dos personas de Bajas preguntaban a mi padre: "pero no le han llamado?" Es decir, que ni ellos saben lo que ha pasado ni en mi ficha de cliente aparece ninguna explicación.

Nunca he sacado moviles y nunca les he dado de baja NADA. Solo hice un amago el año pasado a Movistar para seguir con vodafone, todo fue muy bien.

Nadie da una explicación. Debe ser que a vodafone le sobran los clientes y hará una lotería para quitarse alguno cada mes. Y me habrá tocado...

Es de las pocas veces que veo que no llamen, puede ser por hacer dos amagos tan seguidos, algun problema con el cruce de datos de la portabilidad, porque normalmente son llamadas automaticas

Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)

Habrá sido algún fallo del sistema o algo de eso . Pide retroportabilidad y vuelve a vodafone , y te quedas como estabas . Si te quedan ganas xD

Me lo imaginaba, va a ser que no....la linea que tengo esta muy bien como esta, la que quiero traer es el fijo y otra linea de movistar (por sus subidas). Plan B pues, contratando la fibra nada mas....14,90+18,15.....en total 33,05€ y luego....el movil cogiendo una tarifa +lineas (6GB y 200 min) que sale a 9 euros durante doce meses....me sale mas economico que la nueva oferta Vodafone One Light.El problema es que para que sea una +linea....tienes que tener contratado n paquete one (cosa que no me interesa), aunque viendo la publicidad de vodafone.....pone claramente...[h=Si eres cliente de Vodafone One o tienes una Tarifa Red, podrás añadir hasta 4 líneas adicionales a tu factura]3[/h]
Se puede hacer eso Joanmalo?No teniendo contratado un vodafone one pero si teniendo una tarifa Red se podria contratar + lineas?Gracias y perdona por el royo macabeo.
Imposible

Solo con amago pasada una semana

Eres de ono-vodafone por casualidad??

Sí, comencé solo con la fibra de ONO y luego llevé las dos lineas de movil (una en julio de 2016 y otra en enero de 2017). Gracias por interesarte.

Es de las pocas veces que veo que no llamen, puede ser por hacer dos amagos tan seguidos, algun problema con el cruce de datos de la portabilidad, porque normalmente son llamadas automaticas

Bueno, ha habido una semana entre el amago a yoigo y el de masmovil. Leo que hay gente que hacen amagos a la misma compañía justo después de cancelar.
Hice el amago a masmovil animado por vuestros consejos.

Habrá sido algún fallo del sistema o algo de eso . Pide retroportabilidad y vuelve a vodafone , y te quedas como estabas . Si te quedan ganas xD

¿Volver para que me sigan cobrando 62,99 euros? Después de dos amagos fallidos, algo pasa y nadie en vodafone sabe que ha pasado... Muchas horas y salud perdida. Ya estoy mirando para migrar la fibra y la otra linea a otro operador. Agradezco tu consuelo :)

EDITO: He estado leyendo un poco lo que es la retroportabilidad, porque no tenía ni puñetera idea de eso.
El caso es que tengo...¿ 7 o 15 días? Es llamar a ONO? Vodafone?
Bueno, supongamos que vuelvo a Vodafone...
El paquete era fibra 50mb + MI LINEA S + linea miniS

¿tendría que meter mi linea otra vez en el paquete, no? ¿Y que gano con eso? Porque el precio ahora de todo es de 62,99.
¿Serviría de algo hacer un último amago intentándolo con la otra linea, la miniS? Lo digo porque no es la principal...

Agradezco vuestro interés.

Última edición:
Buenas Joam , El dia 16 de este mes hize todo el proceso de amago con una linea movil y negocie con ellos todo el pack que tenia ( 2 lineas mas, fibra , tv. etc). les logre sacar el S8 a 24 meses 8 euros sin pago inicial . Tengo las condiciones por mail. Sin embargo ayer me llegan de Seur con el movil diciendo que tengo que pagar un contrareembolso de 49 euros le digo al de Seur que se lo lleve. . LLamo a vodafone y me dicen ha habido un error. ¿¿?? y van a poner una reclamacíon. ¿¿??. el caso es que hoy mirando en mi area personal de clientes veo que todavia no han puesto nada de la nueva tarifa. ni consta aun la permanencia de 18 meses por el movil , ni nada . ¿ es normal todo esto ? . el caso es que hoy llamo al 607100199, de hay me desvian a 1444 y creo que me estan toreando. sabes como actuar en estos casos . gracias