voy a relatar mi experiencia en un post y lo voy actualizando para quien le pueda servir:
Soy Vodafone ONE S 50mb, lineas moviles S y miniS
22/01:
17:00 solicito portabilidad solo sim conntrato masmovil. Recibo mail de bienvenida diciéndome que mi tarjeta está en camino (2 a 5 días hábiles)
19:45 recibo SMS diciendo que la SIM está de camino
20:30 recibo mail diciendo lo mismo y me especifica el nombre de la mensajería
21:15 llamo a masmovil para vesi tienen fecha de portabilidad. Me dicen que será el día 24 a partir de las 2 de la madrugada.
*** escribo por este foro y el compañero joanmalo me asegura que esa fecha es mentira y que no se ha iniciado nada. Sigo su consejo.
23:15 llamo a vodafone y en atención al cliente no les consta la petición de masmovil
---------------------
23/01
8:50 recibo mail de vodafone diciendo que en breve mi movil será portado a ellos ¿?¿?¿?¿?
9:30 llamo a vodafone y me dicen que en mi ficha ya consta la petición de masmovil con hora 8:25. Me dicen que les toca al departamento de portabilidades valorar la petición y dar una respuesta a masmovil. En teoría, entiendo que todavía no se ha iniciado nada
9:45 llamo a masmovil y me aseguran que la SIM está en reparto. Me vuelven a confirmar que la fecha de portabilidad es el dia 24 a partir de las 2 de la madrugada.
14:00 expira el plazo para cancelar la portabilidad si hubiera seguido la fecha de masmovil.
15:20 recibo mail y SMS de masmovil confirmándome que mañana día 24 a partir de las 2 de la madrugada soy de masmovil.
Ahora mismo (16:45) sin noticias de la SIM ni de Vodafone.
sigo el relato y la conclusión al final:
24/01:
9:00 amanezco y enciendo el movil. No hay red. Sigo sin SIM de masmovil
9:15 llamo desde un telefono fijo a masmovil. Me confirman que estoy ya con ellos. Me informan de que la petición a vodafone la hicieron el lunes 22 a las 19:52 (yo hice el pedido a las 17h). Me dicen que vodafone la aprobó ayer a las 11:34 (vodafone me avisó a las 8:25 de que ya les constaba la petición) y de que se ha hecho efectiva a las 3:37 de esta pasada madrugada dia 24.
Conclusión:
1) Ahora estoy sin línea puesto que no me ha llegado la SIM de masmovil
2) masmovil es una empresa SERIA y sus mensajes no eran un farol ni eran mentira.
3) vodafone ME HA EXPULSADO COMO CLIENTE. Como he relatado páginas atrás, hace una semana hice el amago a Yoigo y por desgracia no pude contestar las 2 llamadas y el mensaje que me dejaron durante toda una tarde. Cuando les llamé al día siguiente, en portabilidades ya no me lo cogían y un comercial me dijo que "me fuera bonito con yoigo". Cancelé con yoigo para intentarlo con masmovil. Ya habéis visto el resultado.
Era un cliente con fibra 50mb y una linea movil S y otra miniS. Ahora solo quedan la fibra y la miniS ( en mi área de cliente sólo hay un escueto mensaje de: "desconexión de linea movil"). Por cierto, el precio sigue siendo el que tenía con todo el pack (ahora estaba ya en 56,99 y con un compromiso de permanencia inventado por la gente de vodafone).
VODAFONE NO LLAMA A TODOS LOS CLIENTES PARA RETENERLOS. Que os quede bien claro.
Joanmalo, te dejo un privado.