• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

A mi es HBO salvo juego de tronos....¿En la Tv te hacen algún tipo de oferta en bajas? Lo digo porque yo en unos dias también tengo que volver a negociar el precio, por saber por cuanto sale. Imagino que tema Netflix o HBO son precios cerrados ya que los pone el propio operador, salvo que pongas algún paquete alto que te lo regalen (tipo One TV Total que va inlcuido o One M que son los 12 meses que indicas)

Yo no tenia, me di de baja hace unos meses. Ahora el precio sin TV o con se van 5€ y es con TV total +HBO

Tengo fijo/adsl 50 + 2 lineas de móvil (200 min y 6gb) asi sin TV se queda en 36€ y si pongo TV total hay que subir una linea a M y llamadas ilimitadas (asi me comenta que no pago los 6€ de alquiler del TIVO) y me dijo todo por 41.5€ precios con IVA y con la subida ya incluida.

Ahora espero que me vuelva a llamar, porque se le cayó el sistema :(

HBO tiene menos series pero ahora estoy con Vikingos y en abril sale la 2º temporada de Cuento de una niñera ( que por cierto estoy en HBO 2 meses gratis por un código al tener la suscripción de Playstationplus). Estaba pensando en contratarlo y son 7.99€ al mes

A mi es que desde lo de Ragnar ya no me llama esa serie. Yo tengo lo mismo que tu, solo que con una sola línea. Pues me parece muy barato, solo 5.5 euros más, cuando solo la línea M ya está sobre los 11e más (que yo no la necesito, pero si te obligan para que te salga bien de precio....) TV Total es bastante penoso, es más que nada por tener HBO ya que no tienen esta oferta con Netflix. Pues lo miraré a ver si me lo ofrecen por ese precio y sin tener que pagar Tivo. ¿Sabes si se puede ver en un televisor normal ¿O hace falta Chromecast? Lo digo porque mis televisores son Panasonic no Sansumg y el principal es un plasma que ya tiene unos años y su smart tv no me sirve para esto. Por saber si al ir por Tivo funciona en cualquier televisor o es lo mismo, es decir que tienes que tener un Samsung medianamente actual o un reproductor añadido.

A mi es que desde lo de Ragnar ya no me llama esa serie. Yo tengo lo mismo que tu, solo que con una sola línea. Pues me parece muy barato, solo 5.5 euros más, cuando solo la línea M ya está sobre los 11e más (que yo no la necesito, pero si te obligan para que te salga bien de precio....) TV Total es bastante penoso, es más que nada por tener HBO ya que no tienen esta oferta con Netflix. Pues lo miraré a ver si me lo ofrecen por ese precio y sin tener que pagar Tivo. ¿Sabes si se puede ver en un televisor normal ¿O hace falta Chromecast? Lo digo porque mis televisores son Panasonic no Sansumg y el principal es un plasma que ya tiene unos años y su smart tv no me sirve para esto. Por saber si al ir por Tivo funciona en cualquier televisor o es lo mismo, es decir que tienes que tener un Samsung medianamente actual o un reproductor añadido.

Argggg que le pasa a Ragnar!?? voy por la primera temporada!

Nunca tuve TIVO no se como se verá HBO, mi TV es Sony, eso no lo he preguntado. Supongo que irá por el TIVO, lo preguntaré....aunque si me dan código lo podría ver por la play???

Me quité la TV por eso, eran penosos los canales, pero echamos de menos el Eurosport, lo poco que se salva

No le pasa nada, que a mi ya me aburre el hombre, de hecho la dejé pausada hace mucho xD También tienes Britannia de ese tipo en HBO aunque no la he visto.

Ni idea de lo de la play. Informate, no vayas a tener un disgusto. A malas siempre podrías comprar Chromecast y funcionar con el (claro que con este creo que es a 720p) A mi es eso parte de lo que me para, tener que estar comprando reproductores externos...y que me convence menos que Netflix. Estoy leyendo un hilo de hace unos meses en el foro de Vodafone, donde hay clientes indicando que si funciona por Tivo, solo que lento y con bastantes problemas, pero supuestamente era algo puntual. Asíque no deberías de tener problemas.

Hola,
Cuando decían leer el foro pensaba que era las opiniones, luego descubrí que se referían a las instrucciones del principio.
Así que la he liado varias veces, lo cuento para que les sirva a otros como experiencia.

Soy de Vodafone y tengo fijo y móvil con llamadas ilimitadas y 10 gb, internet 50 mb y TV Extra pagando 57 euros, quería rebajar la factura al 50% y S-8 a 8 euros.

Hice portabilidad a movistar con todo (fijo, móvil, tv, ...) me rebajaban la factura al 50% pero me dijeron que para el S-8 tenía que cancelar y hacerlo en Yoigo.
Así lo hice, otra vez con todo, pero me avisa Joanmalo que tendré problemas..... que lo haga sólo con el móvil, cancelo pero el sistema de Yoigo no me dejaba repetir porque detectaba el móvil.
Entonces hago portabilidad a Masmovil (despues ví que no daban el S8, pero ya estaba enviado y lo deje).
Bueno, pues me reducen la factura a la mitad 32,50 euros con todo lo que tenía y me dan el S-8 plus con pack por 10 euros.
Ya he cancelado en masmovil. Se me queda total 42,50 euros.
Gracias Joanmalo y saludos

Pues os cuento,

no podia ser todo tan bonito, al final tuve que llamar yo porque me dijeron que no funcionaba el sistema. Total que la promo ofertada estaba mal hecha. Al final no adjunto la TV y se queda 37.50€ internet 50 mb+fijo + 2 lineas móvil con 200 min y 6 gb + 9,99 un S8plus (precios sin las subidas). Luego hago el resumen en el post que toca.

Gracias por la ayuda

Hola, ya he hecho el amago con vodafone, en breve colgare el resumen en el apartado resumenes.

Para cancelar en yogio hay que llamar al 1707 y marcar el 4? O marcar el 3 que es atencion al cliente. Llevo en el 4 (cancelaciones) 20 minutos de espera y no se si desistir

Yo estuve como media hora, así que no te preocupes. Espera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto, cuando tardan en cancelar la portabilidad? he llamado a Yoigo y no me ha dejado a mi (ha tenido que ponerse el titular) y ahora entro en la web y llamo a ver el estado y sigue igual, no pone cancelada. espero que mañana salga ya o me toca volver a llamar.

Buenas a todos, la verdad es que ha sido un descubrimiento este foro. Soy cliente ONO-Vodafone y normalmente amago con bajas y voy tirando, pero este año parece que ya no ofrecen nada mínimamente interesante, por lo que me gustaría saber qué puedo conseguir con un amago de portabilidad. ¿Con qué compañía es mejor amagar para obtener buenas ofertas?

Actualmente tengo Fibra 120MB (12 de subida) + Móvil 6GB 200min + Fijo ilimitado + TV Extra por unos 62 €. Además, el router que tengo (NETGEAR CG3100D) es una KK y no me da los 120 MB casi nunca, además de que de cuando en cuando lo tengo que resetear porque me baja la velocidad.

¿Podría comentarlo contigo por privado @joanmalo7?

Agradecido de antemano por vuestros comentarios :)

Última edición:
Buenas noches...

Tras el amago de mi línea, ya toca la de mi madre..

Ayer pedido a yoigo, hoy sms de Yoigo, y llamé a las 20 a Vodafone directamente. 50% 2 años y p8 lite de gratis.

Lo jodido es anular con Yoigo si no llamas desde el teléfono que pide la portabilidad.. de hecho mañana a las 14 finaliza el plazo... y no he sido capaz en toda la tarde.

Opciones para estos casos.

1.- Por la web.. mis pedidos, DNI y número de pedido 6 letras que te dan cuando haces el pedido. Y 2a pantalla el número de teléfono. Debe haber una pestaña que pone cancelar portabilidad. A mi me da error ahí y no la veo. A quien la vea, das ahí y listo... Más sencillo todavía el tramite.

2.- 1707 opción de logística (2???) Aquí pueden anular todo incluso el envío de tarjeta. De 8:00h a 23:59h, que se van los pobres a descansar de tanto pesado anulando portabilidad.

3.- 1707 opción 4, pero tiene que llamar el titular de la línea desde el móvil a portar (mi madre tiene el móvil y antes de las 14h no puede). De 9'30 a 22h.

Cómo hoy estoy fuera de horarios, mañana voy a la opción 2... Ya os diré.

Última edición:
Buenas a todos, la verdad es que ha sido un descubrimiento este foro. Soy cliente ONO-Vodafone y normalmente amago con bajas y voy tirando, pero este año parece que ya no ofrecen nada mínimamente interesante, por lo que me gustaría saber qué puedo conseguir con un amago de portabilidad. ¿Con qué compañía es mejor amagar para obtener buenas ofertas?

Actualmente tengo Fibra 120MB (12 de subida) + Móvil 6GB 200min + Fijo ilimitado + TV Extra por unos 62 €. Además, el router que tengo (NETGEAR CG3100D) es una KK y no me da los 120 MB casi nunca, además de que de cuando en cuando lo tengo que resetear porque me baja la velocidad.

¿Podría comentarlo contigo por privado @joanmalo7?

Agradecido de antemano por vuestros comentarios :)

Te he respondido en el otro hilo donde posteaste, aun asi te copio y pego aquí mi respuesta por si le es util a alguna otra persona que quiera amagar y no tenga muy claro el proceso:

Spoiler

buenas noches, el 13 de feb inicié portabilidad a yoigo de la linea móvil, tengo vodafone ono con fibra, movil s y tv extra.
me han llamado de retenciones el 14 de feb a las 21,43, me ofrecen 50% en todo y el S8 plus a 20€ x 24, comentando que en yoigo me lo dejan a 10€ me dicen que su sistema no les deja hacerme otra oferta en ese momento y me añaden la fibra-fijo gratis durante un año, con lo cual pagaría por todo el pack 21€ durante 12 meses con la subida del 1 de abril ya incluida . Mañana volverán a llamarme, espero conseguir el S8, se aceptan consejos :)

Última edición:
Buenas noches...

Ayer pedido a yoigo, hoy sms de Yoigo, y llamé a las 20 a Vodafone directamente. 50% 2 años y p8 lite de gratis.

Lo jodido es anular con Yoigo si no llamas desde el teléfono que pide la portabilidad.. de hecho mañana a las 14 finaliza el plazo... y no he sido capaz en toda la tarde.

1.- Por la web.. mis pedidos, DNI y número de pedido 6 letras que te dan cuando haces el pedido. Y 2a pantalla el número de teléfono. Debe haber una pestaña que pone cancelar portabilidad. A mi me da error ahí y no la veo. A quien la vea, das ahí y listo... Más sencillo todavía el tramite.

2.- 1707 opción de logística (2???) Aquí pueden anular todo incluso el envío de tarjeta. De 8:00h a 23:59h, que se van los pobres a descansar de tanto pesado anulando portabilidad.

3.- 1707 opción 4, pero tiene que llamar el titular de la línea desde el móvil a portar (mi madre tiene el móvil y antes de las 14h no puede). De 9'30 a 22h.

Yo la opción de cancelar en web no la vi, por teléfono me costó bastante que lo hiciera, puso muchas pegas.

Es cosa mia o a los de VOdafone-ONO nos hacen peores ofertas que los de Vodafone? o soy yo mala negocianta :blabla: nunca había hecho amagos, el año que viene a ver si me preparo mejor. Este foro es de gran ayuda! gracias

Buenas noches...

Pues esta mañana lo que solo ha funcionado ha sido la llamada al 1707 opcion 4 y en 5 minutos todo resuelto.... La 1 no podia hacerlo por la web, y la 2 no me han dejado hacerlo en su nombre.

Si el problema es que me han aceptado todo sin hacerme grabación de ningún tipo. Solo tenia el email de la oferta que me hacian si la portabilidad en lugar de a masmovil, hubiera sido a yoigo.

Ahora tengo la duda si todo seguirá su curso o tendré problemas.

Sobre que me apliquen tarifas sin hacer la grabación. ¿Alguien puede asesorarme? Gracias.

Me llamaron ayer desde Orange para confirmar el pedido y tal, pero aún no he recibido SMS ni de Orange ni de Vodafone. Es raro pq la solicité el día 9. A día de hoy aún sin noticias.

Es cosa mia o a los de VOdafone-ONO nos hacen peores ofertas que los de Vodafone? o soy yo mala negocianta :blabla: nunca había hecho amagos, el año que viene a ver si me preparo mejor. Este foro es de gran ayuda! gracias

No podemos ni acceder a su foro, asíque no sería raro....Pero en este caso te han ofertado el 50% más el S8 plus por 10e mes (la pega de pillar un móvil es como negocias el año que viene sabiendo que ya te tienen atado) por lo que el precio es el mejor que te podían hacer. De hecho en algunos casos en lugar del 50% y permanencia de un año, al coger el móvil lo que ofertan es 40% durante dos años. Yo este año también probaré por primera vez el amago, normalmente tiraba de bajas dando de baja internet (y directamente pasaban a hacer oferta antes de cortar la llamada) pero según dicen este año hacen menos ofertas (yo directamente ni he probado a llamar)

Sobre que me apliquen tarifas sin hacer la grabación. ¿Alguien puede asesorarme? Gracias.

Hombre, como poder pueden, pero no es algo normal, a mi no me ha pasado nunca, entre otras cosas porque no tiene sentido por su parte. Si no hay grabación puedes irte cuando quieras ya que no pueden demostrar haberte hecho la oferta. Por tanto lo lógico es hacerlo (y presupongo que obligatorio legalmente al formalizarse un nuevo contrato) ya que es una forma de demostrar lo pactado....al fin y al cabo para ellos solo tiene ventajas el realizar dicha grabación, siempre pueden hacerla desaparecer si les interesa, por lo que no ganan nada no haciendola. De hecho en las anteriores renovaciones yo siempre he pedido grabar la llamada yo mismo, por si no respetan lo pactado (ya que Ono-Vodafone se negaba a enviartelas antes por email) De todos modos en tu árez de cliente podrás mirar si han cambiado las condiciones y si llamas a un operador te lo podrá indicar si está pendiente el cambio y en que condiciones.

[FONT=&quot]Buenas tardes, llevo mas de 5 años en ono. Actualmente tengo contratado Vodafone One Fibra 120 mb+fijo (llamadas ilimitadas)+linea movil con contrato smarts s con 200 minutos y 6gb (creo que es la linea principal). Tambien tengo otras 3 lineas de movil (dos con plan movil tp200 y una tp ilimitada con 10 gb).[/FONT]
[FONT=&quot]Mi pregunta es si puedo amagar para conseguir un movil y rebaja en la factura (actualmente estoy pagando 91€), con la linea tp ilimitada que es el movil que uso yo, ya que supuestamente la linea principal smarts s es el movil que lleva mi hija.[/FONT]
[FONT=&quot]Disfruto de una promocion que me hicieron el año pasado con descuento hasta mayo de este año y me dicen que tengo compromiso de 22€ por la promocion que me hicieron en su dia.[/FONT]
[FONT=&quot]Gracias por vuestra ayuda.[/FONT]

No podemos ni acceder a su foro, asíque no sería raro....Pero en este caso te han ofertado el 50% más el S8 plus por 10e mes (la pega de pillar un móvil es como negocias el año que viene sabiendo que ya te tienen atado) por lo que el precio es el mejor que te podían hacer. De hecho en algunos casos en lugar del 50% y permanencia de un año, al coger el móvil lo que ofertan es 40% durante dos años. Yo este año también probaré por primera vez el amago, normalmente tiraba de bajas dando de baja internet (y directamente pasaban a hacer oferta antes de cortar la llamada) pero según dicen este año hacen menos ofertas (yo directamente ni he probado a llamar)

La verdad que me ofrecieron el 50% para dos años, pero me pareció mucha permanencia. Creía que si pasan los 12 meses se podía volver a amagar, no? con la otra linea de móvil???

Por cierto, estoy intentanto hablar con Vodafone para verificar que ya han aplicado las ofertas (ayer me dijeron que primero cancelara la portabilidad) y no hay manera, llevo 22 minutos con la música! es la 3º vez que intento hoy, pero me canso y cuelgo :2pistolas:

Última edición: