A mi es HBO salvo juego de tronos....¿En la Tv te hacen algún tipo de oferta en bajas? Lo digo porque yo en unos dias también tengo que volver a negociar el precio, por saber por cuanto sale. Imagino que tema Netflix o HBO son precios cerrados ya que los pone el propio operador, salvo que pongas algún paquete alto que te lo regalen (tipo One TV Total que va inlcuido o One M que son los 12 meses que indicas)
Yo no tenia, me di de baja hace unos meses. Ahora el precio sin TV o con se van 5€ y es con TV total +HBO
Tengo fijo/adsl 50 + 2 lineas de móvil (200 min y 6gb) asi sin TV se queda en 36€ y si pongo TV total hay que subir una linea a M y llamadas ilimitadas (asi me comenta que no pago los 6€ de alquiler del TIVO) y me dijo todo por 41.5€ precios con IVA y con la subida ya incluida.
Ahora espero que me vuelva a llamar, porque se le cayó el sistema
HBO tiene menos series pero ahora estoy con Vikingos y en abril sale la 2º temporada de Cuento de una niñera ( que por cierto estoy en HBO 2 meses gratis por un código al tener la suscripción de Playstationplus). Estaba pensando en contratarlo y son 7.99€ al mes