Hola.
Ayer tras consulta con @
joanmalo7 empecé trámites de amago desde VF para conseguir renovar dtos que se me acaban ahora.
Pimero intenté portabilidad a YOIGO y me dió un error. "Ha ocurrido un error, nos pondremos en contacto contigo" No me llamaron de vuelta ni me llegó sms niguno.
Como no lo hicieron y mantengo una disputa con MASMOVIL por 5,29 euros pensé que sería por eso y por la noche solicité portabilidad a ORANGE.
Ahora resulta que el OPERADOR DONANTE HA DENEGADO la portabilidad. La de Orange que me atiende me pregunta si he hecho otra portabilidad a la vez y le cuento el tema.
La cosa está ahora mismo en que ha vuelto a solicitarla, pero que tengo que llamar a VF para quitar una especie de BLOQUEO de la línea que ha hecho VF para impedir portabilidades, "que es una cosa que está haciendo ultimamente VF, al final los clientes se cansan y no cambian"
Cuando intento llamar a VF me están dando largas. "En estos momentos no podemos atenderte por una actualización del sistema, te llamaremos"
¿Se os ha dado este caso tan concreto? No he visto algo parecido por el foro.
EDITO: Vuelvo a llamar y me vuelven a decir que hay una incidencia general y que no puede entrar en el sistema por lo tanto no pueden hacer ninguna consulta, que llame en unas horas.
Pero miro en redes sociales y no veo nada al respecto.