• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

solo 12 meses, es lo normal. Pocos he visto que le den 24, nose que criterior siguen.

ya amagara en 12 meses de nuevo y listo
Con fibra indirecta te pueden ofrecer el 50% 2 años? Tengo un compañero que le ha sido imposible conseguirlo, solo le daban 12 meses en fibra y móvil. , 5 operadores diferentes y nada, ya tuvo que aceptar porque se le acababa el tiempo.
 
Amago desde Vodafone. Tutorial (23/10/17)

solo 12 meses, es lo normal. Pocos he visto que le den 24, nose que criterior siguen.

ya amagara en 12 meses de nuevo y listo

Gracias, es que ojeando lo que saca la gente aquí y en otros sitios, he visto lo de los 24 meses de descuento en todo y se lo comenté a mi compañero, pero le ha sido imposible. Así que no sé. Si alguien con indirecta se lo dan que comente para descartar.
 
A nosotros también nos fue imposible conseguir los 24 meses con la fibra indirecta, intentamos todo lo posible pero nada de nada
 
Hola a todos.

Soy cliente Vodafone Ono desde hace años y tengo fibra 50 mb, fijo, 1 móvil red M, otro móvil +líneas Smart S y un descuento por compromiso hasta mayo (por amago anterior, no pedí terminal y la penalización restante es de 22€). Pago unos 45€ mes.

Ahora necesito otra línea nueva Smart S para mi hijo y renovar dos terminales.

Tengo que hacer amago sólo con uno de los números móviles o con los dos? Lo mejor a Yoigo o Másmóvil no?

Gracias por los consejos.
 
En ono vodafone no consegurias ni el 50% 24 meses, ni los meses de fijo y fibra gratis, solo en vodafone españa.

Estoy en Vodafone Ono y me acaban de hacer los 24 meses al 50%. Yo quería 6 GB para mi móvil pero la chica me ha dicho que al tener Tivo cuesta lo mismo 6 GB que 10 GB, ¿sabes si es verdad lo que dice o me la han colado? Igualmente se ha quedado bien de precio, y el S8 Plus por 240€. Gracias a todos, está muy bien explicado el tutorial
 
si, asi es tras los dtos. Con la smart s el tivo vale 12 o 24 al mes el esencial o total, y con la red M el tivo pasa a costar 9 o 18 asique tras los dtos en el movil se te queda practicamente igual.

pusiste en los resumenes de amagos lo que conseguiste?
Estoy en Vodafone Ono y me acaban de hacer los 24 meses al 50%. Yo quería 6 GB para mi móvil pero la chica me ha dicho que al tener Tivo cuesta lo mismo 6 GB que 10 GB, ¿sabes si es verdad lo que dice o me la han colado? Igualmente se ha quedado bien de precio, y el S8 Plus por 240€. Gracias a todos, está muy bien explicado el tutorial
 
tendras que amagar con las dos lineas de movil que tienes en vodafone, hacia yoigo contrato solo sim via web, para que te ofrezcan dos terminales en la contraoferta.

la tercera linea que quieres añadir, añadela antes del amago y asi cuando te contraoferten tambien te daran dto para ella aunque no podrias sacar terminal con esa hasta que lleve 3 meses en la compañia
Hola a todos.

Soy cliente Vodafone Ono desde hace años y tengo fibra 50 mb, fijo, 1 móvil red M, otro móvil +líneas Smart S y un descuento por compromiso hasta mayo (por amago anterior, no pedí terminal y la penalización restante es de 22€). Pago unos 45€ mes.

Ahora necesito otra línea nueva Smart S para mi hijo y renovar dos terminales.

Tengo que hacer amago sólo con uno de los números móviles o con los dos? Lo mejor a Yoigo o Másmóvil no?

Gracias por los consejos.
 
si, asi es tras los dtos. Con la smart s el tivo vale 12 o 24 al mes el esencial o total, y con la red M el tivo pasa a costar 9 o 18 asique tras los dtos en el movil se te queda practicamente igual.

pusiste en los resumenes de amagos lo que conseguiste?

Cuando haya terminado todo lo añado, y si eso también pongo paso por paso lo que he hecho, pero es que resulta ahora que me llega un email de Vodafone en el que me pone cosas distintas a las que he contratado y que a partir del 21/05/2018 me cobran 89€/mes. Sin sentido. Llamo al número que me dio la persona que me atendió y más de 7 minutos esperando, como ya eran más de las 9 colgué porque me dijo que estaba hasta esa hora. ¿Qué crees que debería hacer? Como me cobren eso con una permanencia de 2 años...
 
olvidate del email que has recibido, se estan enviando con precios erroneos, no hagas ni caso.

no te van a cobrar eso, son errores con el envio de los emails
Cuando haya terminado todo lo añado, y si eso también pongo paso por paso lo que he hecho, pero es que resulta ahora que me llega un email de Vodafone en el que me pone cosas distintas a las que he contratado y que a partir del 21/05/2018 me cobran 89€/mes. Sin sentido. Llamo al número que me dio la persona que me atendió y más de 7 minutos esperando, como ya eran más de las 9 colgué porque me dijo que estaba hasta esa hora. ¿Qué crees que debería hacer? Como me cobren eso con una permanencia de 2 años...
 
Si llamando a bajas no te dan ninguna oferta...no tienes ninguna otra opcion que añadir la linea de movil, o con numero nuevo o con porta, y amagar con ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final me han hecho un 30% llamando a bajas. Aunque me han comentado que si que me han dado una línea móvil de alta cuando me subieron de 58 a 100e cosa q desconocía como una supuesta tarjeta de datos.
 
Buenos días
joanmalo7 respecto a la subida de precios se puede hacer algo?, algún truco para que no lo apliquen?, realice el amago en enero y veo que otra vez sube de precio la cosa, en mi caso tengo fibra 300 y linea S.

Saludos
 
Buen día.
Felicitando por vuestra labor en defensa de los ciudadanos y consumidores.
Lástima no haber encontrado el foro antes.
Llevo un mes de trajín y con un nefasto trato de Vodafone.

Vivo en zona rural y no tengo acceso a ADSL. Tenía Vodafone en Casa por 4G con 55Gb de datos y dos líneas de móvil con 6Gb y 120 minutos por 65 € en Canarias ( unos 80€ con IVA).

En diciembre intenté una rebaja con un amago, porque un amigo paga 8€ por igual línea de móvil (un 70% menos ).En contraoferta me dicen que sólo pueden hacer 30% en móvil y 50% en VF Internet en casa módem 4G. Al preguntarme a qué compañìa me iba, contesto que Lowi. Ahí el fallo, me dicen que retiran oferta porque no es a Orange o Movistar. Compruebo en CNMC que Lowi y Vodafone son de la misma empresa.

Ya con las sims confirmo móviles en Lowi con8Gb por 34€ los dos. Pero al mes siguiente Vodafone me sube, Internet en casa 55Gb de datos, de 19 a 53€ un 150% porque no tengo líneas móviles.

Anoche, después de 17 años de cliente, tengo que dar de baja Internet en Casa, por la pésima gestión de clientes en diciembre.Ahora veo ofertas de Amena que tiene a nuevos clientes por 24€.

He hecho la grabación y me falta introducir el código para la baja. ¿Hay alguna alternativa?

Gracias por leerme ( y por hacer de trinchera con vuestros consejos en este “saqueo” de eléctricas, seguros, telecomunicaciones,... que no sufren otros europeos)
 
Buenos días
@joanmalo7 respecto a la subida de precios se puede hacer algo?, algún truco para que no lo apliquen?, realice el amago en enero y veo que otra vez sube de precio la cosa, en mi caso tengo fibra 300 y linea S.

Saludos

No, no puedes hacer nada para que no te realicen esta subida. Esta subida de precio solo te libera de la permanencia si dedices irte (siempre que no te avisasen en enero de dicha subida al formalizar el nuevo contrato) si continuas en Vodafone es porque aceptas dicha subida, pero no puedes llamar para que no te suban el precio por mucho que tengas un contrato con precio fijo. Y amagar de nuevo es una tonteria ya que acabas de hacerlo hace un mes.
 
Al final me han hecho un 30% llamando a bajas. Aunque me han comentado que si que me han dado una línea móvil de alta cuando me subieron de 58 a 100e cosa q desconocía como una supuesta tarjeta de datos.

A veces pasa, televenta te cuela por ahi tarjetas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días
joanmalo7 respecto a la subida de precios se puede hacer algo?, algún truco para que no lo apliquen?, realice el amago en enero y veo que otra vez sube de precio la cosa, en mi caso tengo fibra 300 y linea S.

Saludos

Si claro hay un truco muy bueno que estan usando todos los que no quieren la subida

Consiste en irse de la compañia, y de esa forma el 1 de abril no te aplicaran la subida en vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si claro hay un truco muy bueno que estan usando todos los que no quieren la subida

Consiste en irse de la compañia, y de esa forma el 1 de abril no te aplicaran la subida en vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que lo debes hacer antes de abril, para que no te afecte la subida. Yo actualmente tengo el 50% que habia de promo en navidades por cambiar a vodafone.
El problema es que es en abril cuando completo el tercer mes para conseguir un movil "que lo tengo destrozado y hay aguantando", asi que si o si me como la subida, aunque entiendo que sera solo el 50%

Jeje, acabo de leer mejor tu mensaje, hablas de irte no de amagar. Ya no se ni leer
 
Buen día.
Felicitando por vuestra labor en defensa de los ciudadanos y consumidores.
Lástima no haber encontrado el foro antes.
Llevo un mes de trajín y con un nefasto trato de Vodafone.

Vivo en zona rural y no tengo acceso a ADSL. Tenía Vodafone en Casa por 4G con 55Gb de datos y dos líneas de móvil con 6Gb y 120 minutos por 65 € en Canarias ( unos 80€ con IVA).

En diciembre intenté una rebaja con un amago, porque un amigo paga 8€ por igual línea de móvil (un 70% menos ).En contraoferta me dicen que sólo pueden hacer 30% en móvil y 50% en VF Internet en casa módem 4G. Al preguntarme a qué compañìa me iba, contesto que Lowi. Ahí el fallo, me dicen que retiran oferta porque no es a Orange o Movistar. Compruebo en CNMC que Lowi y Vodafone son de la misma empresa.

Ya con las sims confirmo móviles en Lowi con8Gb por 34€ los dos. Pero al mes siguiente Vodafone me sube, Internet en casa 55Gb de datos, de 19 a 53€ un 150% porque no tengo líneas móviles.

Anoche, después de 17 años de cliente, tengo que dar de baja Internet en Casa, por la pésima gestión de clientes en diciembre.Ahora veo ofertas de Amena que tiene a nuevos clientes por 24€.

He hecho la grabación y me falta introducir el código para la baja. ¿Hay alguna alternativa?

Gracias por leerme ( y por hacer de trinchera con vuestros consejos en este “saqueo” de eléctricas, seguros, telecomunicaciones,... que no sufren otros europeos)

Tienes muchas, amena, pepephone, yoigo...con buenos precios y muchos gigas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Entiendo que lo debes hacer antes de abril, para que no te afecte la subida. Yo actualmente tengo el 50% que habia de promo en navidades por cambiar a vodafone.
El problema es que es en abril cuando completo el tercer mes para conseguir un movil "que lo tengo destrozado y hay aguantando", asi que si o si me como la subida, aunque entiendo que sera solo el 50%

Jeje, acabo de leer mejor tu mensaje, hablas de irte no de amagar. Ya no se ni leer

Eso es, para evitar la subida, irse

Si con el 50% solo sube la mitad el precio, logico jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es cierto habia incidencia general y no abria el sistema

Lo que te han dicho de bloquearte y todo eso son bobadas, eso no existe

Vuelve a probar el amago hacia yoigo en un rato o mañana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, me están mareando bastante pero parece que ya está otra vez en marcha.
Ayer la de VF me decía que no había ninguna petición de portabilidad.
Hoy me llama de nuevo Orange diciendo que lo habían denegado porque el operador donante no es Vodafone si no Vodafone-ono...... ¿Hay alguna diferencia al respecto en cuanto a las retenciones?
Me lo han tramitado de nuevo, espero que sea la definitiva.
 
Tienes muchas, amena, pepephone, yoigo...con buenos precios y muchos gigas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.

Que no os pase lo que a mí, la portabilidad no la pidáis a Lowi, es Vodafone ENABLER.
Por eso no quieren hacer ningún descuento, eres un cliente cautivo. Y si tienes problema de cobertura y quieres Vodafone, paga hasta un 200% comparadas con otros clientes que le hayas observado la factura.

Saludos
 
Arriba