Buen día.
Felicitando por vuestra labor en defensa de los ciudadanos y consumidores.
Lástima no haber encontrado el foro antes.
Llevo un mes de trajín y con un nefasto trato de Vodafone.
Vivo en zona rural y no tengo acceso a ADSL. Tenía Vodafone en Casa por 4G con 55Gb de datos y dos líneas de móvil con 6Gb y 120 minutos por 65 € en Canarias ( unos 80€ con IVA).
En diciembre intenté una rebaja con un amago, porque un amigo paga 8€ por igual línea de móvil (un 70% menos ).En contraoferta me dicen que sólo pueden hacer 30% en móvil y 50% en VF Internet en casa módem 4G. Al preguntarme a qué compañìa me iba, contesto que Lowi. Ahí el fallo, me dicen que retiran oferta porque no es a Orange o Movistar. Compruebo en CNMC que Lowi y Vodafone son de la misma empresa.
Ya con las sims confirmo móviles en Lowi con8Gb por 34€ los dos. Pero al mes siguiente Vodafone me sube, Internet en casa 55Gb de datos, de 19 a 53€ un 150% porque no tengo líneas móviles.
Anoche, después de 17 años de cliente, tengo que dar de baja Internet en Casa, por la pésima gestión de clientes en diciembre.Ahora veo ofertas de Amena que tiene a nuevos clientes por 24€.
He hecho la grabación y me falta introducir el código para la baja. ¿Hay alguna alternativa?
Gracias por leerme ( y por hacer de trinchera con vuestros consejos en este “saqueo” de eléctricas, seguros, telecomunicaciones,... que no sufren otros europeos)