• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas!!!
Tengo fibra 50 megas
1 linea ilimitada 4 gb
1 linea 200 minutos con 2gb
Y otra linea con 200 minutos y 2 gb (sin descuento esta ultima)

Total pago 73€

Que me recomiendas joan, solo amagar con esa linea a yoigo,
Y que me agan en esa un 25/50% de descuento...
O perderia todos los descuentos que tengo un fibra y las otras 2 lineas...
Podria sacar algo de velocidad en fibra o mobiles a cero??
Un saludo y gracias!!!!
Espero haberme explicado bien... jeje

puedes hacerlo mañana mismo y comenzara todo el lunes o martes.

amaga con dos de las lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo.

conseguiras renovar dtos 12 meses mas en la fibra y en cada linea de movil. Ahora estan dando el 40% en la fibra y el 40% en cada linea de movil.

no creo que saques mas velocidad sin subir precio.

moviles a 0 los gama baja mas normalitos de samsung o huawei y superiores los que quieras
 
Buenas de nuevo! Me han llamado hoy de Vodafone, pero solo me han ofrecido el 40% en las tarifas... Hay alguna forma para que me ofrezcan el 50% o solo me van a ofrecer el 40%?

Edito: Al final me han llamado ellos para hacerme el 50%

parece que ahora solo ofrecen el 40%, pero lo compensan ofreciendo tambien el 40% en la fibra o el adsl, por lo tanto los que tienen adsl y fibra salen ganando (los descuentos totales seran mayores) y los que tienen solo moviles pierden algo de dtos.
 
El resumén ya esta también en su hilo correspondiente.

Una última duda: Dentro de una año, que se acaban los descuentos, ¿ya puedo amagar para nuevos descuentos aunque tenga permanencia de 18 meses por los moviles y 24 meses de pago?

Gracias por todo.

efectivamente, en 12 meses amagaras de nuevo para renovar descuentos. Da igual esa permanencia para sacar nuevos descuentos.
 
Buenos días Joan, muy buen foro y agradecido por la ayuda que prestas, te explico. Ahora mismo tengo:
- fibra 50 mb
- móvil 200 min 2 gb
- móvil mini creo que es establecimiento de llamada y 500 mb. (gratis)

Precio con iva incluido 36 euros.
Dicha oferta termina el 9 de noviembre. Creo que pasa a unos 62 euros.

¿Qué me aconsejas?
 
Buenos días Joan, muy buen foro y agradecido por la ayuda que prestas, te explico. Ahora mismo tengo:
- fibra 50 mb
- móvil 200 min 2 gb
- móvil mini creo que es establecimiento de llamada y 500 mb. (gratis)

Precio con iva incluido 36 euros.
Dicha oferta termina el 9 de noviembre. Creo que pasa a unos 62 euros.

¿Qué me aconsejas?

amagar con dos de los moviles a yoigo contrato solo sim via web y esperar contraoferta de vodafone, pero pagaras mas de esos 36 euros. Esperate mejor al 9 de noviembre...
 
A mí lo que me parece increíble es que tras 15 días no me hayan hecho nada de la oferta que me hicieron. Me tienen desquiciado
 
Muchas gracias, te haré caso.
Saludos
 
Novedad importante 03/10/16: Para todos aquellos que tengáis pensado pasaros a vodafone, ya sea via web o telefónica, consultarme antes de hacer nada, por privado. Relativo a descuentos y amagos.
 
A mí lo que me parece increíble es que tras 15 días no me hayan hecho nada de la oferta que me hicieron. Me tienen desquiciado

has vuelto a llamar a retenciones para pedirlo??
 
Amago empezado ayer, y correo sta mañana de yoigo que en breve recibira en oficina corros
La sim, os ire informando de cuando me yama vodafone...
 
PUES RAPIDISIMO!!
Al final me quedo...
50 megas de fibra, me ponen el tivo esencial,
Movil smart prime 7 gratis
1 linea ilimtada 4gb
1 linea 200 minutoa y 2gb
Y otra linea 200 minutos y 2gb...
Todo todo por 63,20€...
No esta mal no???
Gracias joan
 
Hola foro! Soy cliente Ono-Vodafone con:

Fibra Ono 50, 1 Móvil S, Fijo y pago 43,50E (i,i)

Tengo compromiso hasta enero/2018, cosa que no debería porqué me subieron 3e sin consultarme por el tema roaming. Por lo tanto se han saltado el compromiso mutuo.
Aparte tengo en casa, otras 3 líneas móviles sin compromiso con la otra compañia.
Quisiera abaratar la factura, veo que algunos con lo mismo que yo pagan menos. ¿Que consejo me dais?
 
PUES RAPIDISIMO!!
Al final me quedo...
50 megas de fibra, me ponen el tivo esencial,
Movil smart prime 7 gratis
1 linea ilimtada 4gb
1 linea 200 minutoa y 2gb
Y otra linea 200 minutos y 2gb...
Todo todo por 63,20€...
No esta mal no???
Gracias joan

un preciazo por todo eso, sin duda y mas aun con la tele.

pusiste ya el resumen en el hilo de resumenes que esta el link en mi firma??
 
Ya esta joan. Resumen en la chincheta.
Y de nuevo gracias!!!!
 
Hola Joan, soy nuevo por aqui.

Una consulta. Ayer sobre las 15:00 hice amago a Yoigo (yo soy Vodafone) no para sacar ningun terminal, sino para conseguir el descuento del 50% que he tenido durante 24 meses pero que el dia 15 de septiembre se me acabó. Todavia no me ha llamado Vodafone, ni me ha enviado ningun sms (Yoigo si). Nose si cancelar y amagar de nuevo o darle un poco mas de tiempo.
El miedo que tengo son las 24h para cancelar que he leido que hay como máximo. ¿Qué me recomiendas?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Hola Joan, soy nuevo por aqui.

Una consulta. Ayer sobre las 15:00 hice amago a Yoigo (yo soy Vodafone) no para sacar ningun terminal, sino para conseguir el descuento del 50% que he tenido durante 24 meses pero que el dia 15 de septiembre se me acabó. Todavia no me ha llamado Vodafone, ni me ha enviado ningun sms (Yoigo si). Nose si cancelar y amagar de nuevo o darle un poco mas de tiempo.
El miedo que tengo son las 24h para cancelar que he leido que hay como máximo. ¿Qué me recomiendas?

Un saludo y gracias de antemano.

donde has leido eso?????no ha comenzado nada por tanto todavia no hay nada que puedas cancelar. Simplemente espera. Yo tambien hice ayer el amago a la misma hora que tu, y hoy han venido a traerme las sims y las rechace.
 
donde has leido eso?????no ha comenzado nada por tanto todavia no hay nada que puedas cancelar. Simplemente espera. Yo tambien hice ayer el amago a la misma hora que tu, y hoy han venido a traerme las sims y las rechace.

Pues no me acuerdo donde lo leí, pero juraria que algo habia leido. Entonces tambien entiendo porque en la web de Yoigo no me aparece nada para cancelar la portabilidad.
La sim me pone que me la entregan mañana, pero no voy a coger el paquete. Espero que me llamen pronto de Vodafone que estoy de los nervios jejeje.

Un saludo
 
Pues no me acuerdo donde lo leí, pero juraria que algo habia leido. Entonces tambien entiendo porque en la web de Yoigo no me aparece nada para cancelar la portabilidad.
La sim me pone que me la entregan mañana, pero no voy a coger el paquete. Espero que me llamen pronto de Vodafone que estoy de los nervios jejeje.

Un saludo

te llamaran esta tarde o a lo largo del dia de mañana
 
Hace unos minutos he recibido un SMS de Yoigo y otro de Vodafone, diciendo que en 24h mi línea cambia de operador y un número de teléfono para hablar con ellos. Esperaré a que llamen ellos.
 
Hace unos minutos he recibido un SMS de Yoigo y otro de Vodafone, diciendo que en 24h mi línea cambia de operador y un número de teléfono para hablar con ellos. Esperaré a que llamen ellos.

ami ya me han llamado y me han contraofertado.
 
Arriba