Te explico mi situacion q ya tengo el pc y puedo ver las cosas q tengo
a ver
en vodafone 2 lineas de movil
Primera con Tarifa Plan Mini S Sin compromiso de permanencia y a falta de pagar 16€ por pago aplazado de movil. ( linea de mi madre )
Segunda con Tarifa Plan Smart S 1.8 sin ningun tipo de permanencia. ( la mia )
las dos lineas de movil son unos 30€ al mes
En ono tengo , Fijo , internet 300 megas y television Tv extra sin permanencia
y eso son unos 60 o 70 € al mes.
lo que yo querria es Algun descuento con mejor tarifa , si es posible pillar algun telefono nuevo en pagos aplazados y otro para mi madre.
y si es posible pagar menos en ono , aunque sea bajando la velocidad de internet
que podria hacer ?
gracias
amga con las dos lineas de movil de vodafone hacia yoigo contrato solo sim via web y listo
en la contraoferta, les dices de meter todo en el mismo pack, y unes el fijo , la fibra y la tv de ono con las dos lineas de movil de vodafone, en un paquete one s con fibra 300 megas y tv extra, y pones la otra linea como adicional +linea mini.
te haran un 25% de dto en la fibra 12 meses, y un 50% de dto en cada linea de movil tambien 12 meses, y deberias pagar, por todo el pack (fijo+fibra+tele+movil S + movil Linea Mini) menos de 60 euros al mes iva incluido durante 12 meses y aparte si pagas de golpe las cuotas restantes de los terminales podras sacar dos nuevos gratis o financiados dependiendo de los que busques