• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joan tienes un MP.
 
Ayer jueves por la mañana inicié el amago de Vodafone a Yoigo, he recibido información de Yoigo e incluso me dice que ya tengo la tarjeta sim en correos pero no tengo noticias de Vodafone. ¿Qué hago, sigo esperando o cancelo la portabilidad? Me preocupa que sea viernes
 
Hola, buenos días a todos.

Tengo contratado, sin permanencia, Fibra ONO: Teléfono fijo + Fibra ONO 50mb + linea de móvil ( Vodafone Movil S) al precio de 51,00 € IVA incluido.

Estoy pensando en hacer una amago de portabilidad a otra compañía para ver si consigo reducir un poco la factura o mejorar los servicios. En este caso como se hace, se hace el amago con la linea móvil o con el fijo?

Gracias.
 
Muy Buenas Joanmalo, me alegro mucho de lo de tu trabajo. Gracias a tu ayuda tengo descuentos en Jazztel, e hicimos lo del plan amigo que me salió redondo.

Pero también tengo permanencias en Jazztel, sin embargo a mí no me pone nada de la subida en la factura.Aun así imagino que podré acogerme a lo mismo para cancelar las permanencias (Que son, una por terminal, que tendré que liquidar, y dos por los descuentos, todas con un año más o menos), me gustaría aprovechar para pasar a fibra.

Ahora tengo 30 mb de VDSL, llamadas a móvil creo que unos 300 minutos y 2 líneas de móvil con 200 min y 1.5 GB por unos 42 €. ¿Podría tener Fibra y los dos móviles en Vodafone, por ese precio? ¿Sería viable sacar algún terminal gratis?

Un saludo.

La fecha de la factura en la que me notificaron es 16 Agosto 2016, y el correo donde llega la factura del 25 de agosto de 2016, 15:20, con lo que creo que ya no estoy a tiempo, además, según Jazztel la fecha válida es cuando ellos suben la factura a tu área de clientes, puesto que al ser electrónica se da por notificado.
Shairer
 
Hola Joan, y a todos los demas:

Gracias por tu ayuda, y enhorabuena por el puesto de trabajo.
No se si este mensaje va aquí, porque creo que también podría ponerlo en este otro hilo que también abriste tu: https://foro.elchapuzasinformatico....ancelación-jazztel-Ofertas-19-de-enero/page23

Estoy con Ono desde hace años. Ahora vodafone ono.
Tengo:
Internet

30Mb

Teléfono fijo

Llamadas ilimitadas a cualquier fijo y 60 o 120 min. a móviles??

Televisión

TV Esencial con Tivo Grabador

Línea móvil

200 min + 1,5 GB de datos

Termine la permanencia y he pasado a pagar 60€.

Mis dudas:
- Amago de portabilidad a Yoigo sim, sin terminal via web.
Esto lo estáis haciendo con portabilidad del móvil, pero mi duda es que yo en Ono no tenia móvil, lo porte a Ono porque me daban la linea gratuita. Es decir si me llevo solo el móvil seguiría pagando lo mismo en Ono. ¿Podría hacerlo aún así?

- Portabilidad para cambiarme de verdad a Jazztel, haciendo el amago de cancelación del otro hilo.

¿Donde crees que podría sacar mejores precios? El tema de la TV, no me importa mucho, puedo prescindir de ella (aúnque si me la dejan casi regalada...).

Te he leido que el mejor momento para el amago seria el domingo, y ¿para pasarme a Jazztel también o da igual?

Muchas gracias
 
Buenas joanmalo7

Quiero mejorarles (y mucho xD) el servicio que tienen mis abuelos con Vodafone, y quería saber si puedo realizar directamente contigo los procesos que sean necesarios vía telefónica.


Su contrato es el siguiente:

Internet

Fibra 20 Mb - 20Mb de bajada / 1Mb de subida

Teléfono fijo

Llamadas ilimitadas a cualquier fijo o móvil nacional.

Televisión

TV Extra

Línea móvil

-Línea Móvil M (tarifa plana 200 min + 2 GB de datos)

Todo esto por 60 pavos, me he enterado hoy y es un atraco bestial, pago yo 14 € más y tengo infinito mejor contrato, así que me gustaría que me echaras una mano porque hay que ponerle solución :)


¿Cómo lo podríamos hacer, hablamos por privado para pasarte mi número y poder ponernos a ello o algo así? Tengo disponibilidad mañana todo el día, o si no ya me dices disponibilidad si eres tan amable.


Gracias de antemano.

yo no gestiono amagos, simplemente os puedo decir como hacer los amagos, pero nada mas. Yo estoy en tienda, no en retenciones.
 
Ayer jueves por la mañana inicié el amago de Vodafone a Yoigo, he recibido información de Yoigo e incluso me dice que ya tengo la tarjeta sim en correos pero no tengo noticias de Vodafone. ¿Qué hago, sigo esperando o cancelo la portabilidad? Me preocupa que sea viernes

mal dia. Si no se inicia hoy se iniciara el lunes
 
Hola, buenos días a todos.

Tengo contratado, sin permanencia, Fibra ONO: Teléfono fijo + Fibra ONO 50mb + linea de móvil ( Vodafone Movil S) al precio de 51,00 € IVA incluido.

Estoy pensando en hacer una amago de portabilidad a otra compañía para ver si consigo reducir un poco la factura o mejorar los servicios. En este caso como se hace, se hace el amago con la linea móvil o con el fijo?

Gracias.

solo con el movil hacia yoigo contrato y listo.
 
Hola Joan, y a todos los demas:

Gracias por tu ayuda, y enhorabuena por el puesto de trabajo.
No se si este mensaje va aquí, porque creo que también podría ponerlo en este otro hilo que también abriste tu: https://foro.elchapuzasinformatico....ancelación-jazztel-Ofertas-19-de-enero/page23

Estoy con Ono desde hace años. Ahora vodafone ono.
Tengo:
Internet

30Mb

Teléfono fijo

Llamadas ilimitadas a cualquier fijo y 60 o 120 min. a móviles??

Televisión

TV Esencial con Tivo Grabador

Línea móvil

200 min + 1,5 GB de datos

Termine la permanencia y he pasado a pagar 60€.

Mis dudas:
- Amago de portabilidad a Yoigo sim, sin terminal via web.
Esto lo estáis haciendo con portabilidad del móvil, pero mi duda es que yo en Ono no tenia móvil, lo porte a Ono porque me daban la linea gratuita. Es decir si me llevo solo el móvil seguiría pagando lo mismo en Ono. ¿Podría hacerlo aún así?

- Portabilidad para cambiarme de verdad a Jazztel, haciendo el amago de cancelación del otro hilo.

¿Donde crees que podría sacar mejores precios? El tema de la TV, no me importa mucho, puedo prescindir de ella (aúnque si me la dejan casi regalada...).

Te he leido que el mejor momento para el amago seria el domingo, y ¿para pasarme a Jazztel también o da igual?

Muchas gracias

tu amaga con tu movil de ono hacia yoigo contrato y listo, no hay mas. Esperas contraoferta de ono vodafone y te haran descuento en todo tu pack.

haz el amago el domingo mismamente haciayoigo y te haran descuento cuando te cntraoferten tanto en el movil como en la fibra y en la tele.
 
Buenas, Joanmalo7, quería preguntrte sobre un futuro amago lo que me recomiendas y si tú u otra persona me lo puede tramitar. Mi objetivo es la red m al 50% y el adsl (el que da 6 meses de netflix) y sacarme un iphone 7. Actualmente tengo la smart s con adsl y el iphone 6 y pago 34 + 20 del mvl (me quedan 4 meses por pagar y no tengo permanencia) Me podrías decir el proceso y el precio de cada producto? Gracias

yo no puedo tramitar amagos, estoy en tienda no tengo nada que ver con retenciones.

el proceso es el mismo que todos, amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web y ya esta

te mandaran pagar de golpe lo que te quede del ifon actual, t haran un dto del50% en tu tarifa de movil 12 meses y en la fibra o adsl del 25% durante 12 meses y el ifon 7 minimo a 28 euros al mes durante 24 meses el mas basico.
 
Por si a alguien le sirve, ayer amagué a Yoigo y hasta hoy no ha empezado la portabilidad que es cuando me ha llamado Vodafone. He conseguido:
Red M y Fibra ADSL al 40% = 34€
iPhone 7 negro mate 128gb 35€ inicial + 30€ mensual
Les he insistido con Netflix (me decía que solo era con Red L pero al final me dan 6 meses gratis)
Total 64€ al mes
He preguntado por el iphone SE y solo tienen de 16gb (yo quería el de 64gb)
Saludos
 
Ya no ofrecen el bono de 10g gratis 12 meses en Vodafone?por cuanto sale el p9 lite amagando de Vodafone a yoigo?
 
Hola Joan quería preguntarte una cosa ya que estas metido en Vodafone,aunque lo mio sea ono digo yo que a lo mejor me puedes ayudar. El otro día me hicieron la grabación y contratando fijo que ya tenia con ellos,tivo esencial+fútbol,fibra 30 megas y movil,me dijo que solo tenia 90 euros de penalización si daba de baja todos los servicios,cual es mi sorpresa que entro en área de clientes y me pone que tengo permanecía en el tivo de 150 euros hasta el 9/2017 les llamo para hacer una reclamación y me dicen que mirarán las grabaciones pero que me tuvo que informar mal que el tivo si tiene permanencia, le contesto que lo grabe,que además es cierto y en la grabación solo me dice lo de los 90 euros. Mi pregunta es..que puedo sacar con la reclamación?lo que mas interesaría sería que no me metieran la permanencia esa del tivo claro está,pero me da a mí que poco voy a poder rascar. Gracias
 
Te explico mi situacion q ya tengo el pc y puedo ver las cosas q tengo
a ver
en vodafone 2 lineas de movil
Primera con Tarifa Plan Mini S Sin compromiso de permanencia y a falta de pagar 16€ por pago aplazado de movil. ( linea de mi madre )
Segunda con Tarifa Plan Smart S 1.8 sin ningun tipo de permanencia. ( la mia )

las dos lineas de movil son unos 30€ al mes

En ono tengo , Fijo , internet 300 megas y television Tv extra sin permanencia
y eso son unos 60 o 70 € al mes.

lo que yo querria es Algun descuento con mejor tarifa , si es posible pillar algun telefono nuevo en pagos aplazados y otro para mi madre.
y si es posible pagar menos en ono , aunque sea bajando la velocidad de internet

que podria hacer ?

gracias
 
hola joan, tengo ahora fusion con dos líneas moviles y quiero portar todo a vodafone. Cual seria la mejor opcion? Me guío por las ofertas de la web?

saludos
 
Por si a alguien le sirve, ayer amagué a Yoigo y hasta hoy no ha empezado la portabilidad que es cuando me ha llamado Vodafone. He conseguido:
Red M y Fibra ADSL al 40% = 34€
iPhone 7 negro mate 128gb 35€ inicial + 30€ mensual
Les he insistido con Netflix (me decía que solo era con Red L pero al final me dan 6 meses gratis)
Total 64€ al mes
He preguntado por el iphone SE y solo tienen de 16gb (yo quería el de 64gb)
Saludos

muy buen precio por todo el pack

tenias fibra o adsl?que velocidad?
 
Ya no ofrecen el bono de 10g gratis 12 meses en Vodafone?por cuanto sale el p9 lite amagando de Vodafone a yoigo?

ya no lo ofrecen desde hace 15 dias.

el p9 lite ronda los 8 euros al mes durante 24 meses
 
Hola Joan quería preguntarte una cosa ya que estas metido en Vodafone,aunque lo mio sea ono digo yo que a lo mejor me puedes ayudar. El otro día me hicieron la grabación y contratando fijo que ya tenia con ellos,tivo esencial+fútbol,fibra 30 megas y movil,me dijo que solo tenia 90 euros de penalización si daba de baja todos los servicios,cual es mi sorpresa que entro en área de clientes y me pone que tengo permanecía en el tivo de 150 euros hasta el 9/2017 les llamo para hacer una reclamación y me dicen que mirarán las grabaciones pero que me tuvo que informar mal que el tivo si tiene permanencia, le contesto que lo grabe,que además es cierto y en la grabación solo me dice lo de los 90 euros. Mi pregunta es..que puedo sacar con la reclamación?lo que mas interesaría sería que no me metieran la permanencia esa del tivo claro está,pero me da a mí que poco voy a poder rascar. Gracias

sigue poniendo reclamaciones hasta que te quiten la permanencia que te pusieron, aunque normalmente cualquier descuento en ono implica permanencia de 12 meses si o si, y sobretodo en la tv.
 
hola joan, tengo ahora fusion con dos líneas moviles y quiero portar todo a vodafone. Cual seria la mejor opcion? Me guío por las ofertas de la web?

saludos

ya respondido ;)

cuidado con la web que no da mas que problemas y luego yo no puedo ver o solucionar nada al ser un canal diferente.
 
Arriba