• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Una pregunta, tengo ono- vodafone pymes y estoy pensando en cambiarme a particulares; el servicio de atención al cliente es el mismo? En pymes no es que sea una maravilla, pero te contestan desde españa y hacen lo que pueden con el caos que tienen es los sistemas informáticos.
 
tienes que amagar con las dos si quieres dos movils, y la + linea S que tienes te obligaran a pasarla a una linea smart s independiente que en vez de costar 20 al mes vale 29 (al 50% no se queda mal).

si, amagando hacia yoigo, mejor el primer lunes despues de estos dias festivos.

Buenas Joan última cosa.. con la fibra todavía me queda permanencia de 4 meses .. pasará algo si sigo haciendo el amago con las móviles que no tienen permanencia? Digo para sacar dto y móviles

Gracias
 
similar...

en vodafone todo es tener suerte que te atiendan desde españa o desde latinoamerica
Una pregunta, tengo ono- vodafone pymes y estoy pensando en cambiarme a particulares; el servicio de atención al cliente es el mismo? En pymes no es que sea una maravilla, pero te contestan desde españa y hacen lo que pueden con el caos que tienen es los sistemas informáticos.
 
no pasa nada, no influye en nada esa permanenca
Buenas Joan última cosa.. con la fibra todavía me queda permanencia de 4 meses .. pasará algo si sigo haciendo el amago con las móviles que no tienen permanencia? Digo para sacar dto y móviles

Gracias
 
puedes cambiarte antes si quieres llama por telefono o en cualquier tienda.

los particulares con amago siempre tienen dto jajaja.

donde vas a estar mejor que en vodafone...
Si todavía no tienen constancia de la portabilidad me puedo cambiar esta tarde o mañana, o lo cancelo todo y volver a empezar el lunes?? Pensé que había dicho en algún mensaje anterior que estaba como autónomo...


Bueno, he llamado para cambiarme y me han dicho que es un proceso rápido, espero que esté hecho esta tarde o mañana antes que reciban el aviso de permanencia. He aprovechado para preguntar por terminales, porque todos me decían (y digo todos porque he tenido que llamar como 7 veces hasta que lo he podido hacer gracias al asistente virtual que te atiende al llamar al 22122, menuda mierda de sistema) pues que siendo autónomo o pyme tenía mejores tarifas, terminales... Pues el mejor de precio era el Huawei Mate10 que salia en 12,50 euros en 24 meses, el S8 me lo ofrecían con un pago inicial de 24 euros y 24 meses a 16 euros. Todo esto sin amagos..

A seguir esperando, a ver si el cambio se hace antes del aviso de permanencia, y si no, aunque me llame el departamento de pymes les insistiré en que soy particular y he pedido el cambio, y si no pues anularé portabilidad, y volveré con el amago, porque me dicen que cuando acabe mi 25% el 18 de abril, los particulares no tienen descuentos nunca, siendo pyme sí jejeje. Como se pongan tontos me voy a otro cualquier operador que por menos de 58 euros dan fibra simétrica y línea móvil con llamadas ilimitadas.
 
A mí me han dicho que es el mismo teléfono, el 22122. Yo he llamado para cambiarme de pyme a particular y estoy en pleno proceso de amago así que a ver qué pasa y qué me ofrecen. Deciros que como pyme tenían el s8 pero más caro de lo que se habla por aquí, ya no sé si porque para pyme vale más o porque lo dejan en 8 por el amago. Espero que mañana VF ya tenga notificado que quiero hacer una portabilidad y empiecen el tira y afloja.

Por cierto, curioso, en la app me sale que si doy de baja el servicio antes del 19 de abril debo pagar 100 euros pero en una de mis llamadas al 22122 cabreado con el sistema de voz empecé a decir baja, dije que si, y a continuación me dijo la locución que en caso de baja la penalización por dar de baja antes del 19 era de 1 euro y pico, y bueno me acojoné no fuera a cargarme la línea y colgué jeje. Pero pienso que los 100 euros de penalización es por la fibra y el móvil no tenía o será ese euro y poco. Mañana espero tener novedades del cambio a particular y lo que me ofrecen.
 
Lo sé, si de todas las compañías que he tenido en cuanto a calidad del servicio al menos móvil ha sido Vodafone. Pero me fastidia que en más de 4 años que llevo con ellos sólo han hecho subir y subir y tengo lo mismo que al principio, fibra 50 aunque al principio era 20 o 30 creo, y 200 minutos. Cuando era de ONO firmé lo de "precio para siempre" y creo recordar que era 33,50 o así y fue entrar Vodafone y vamos que nos vamos subiendo.

Más curiosidades de mi llamada. Les dije que el router llevaba tiempo faltándome lo que era el wifi y me dijo la primera operadora "claro, puede que sea antiguo. Llama a servicio técnico al 607... Y se pasará un técnico a cambiartelo por uno más actual_. Cierto es que llevo unos meses llamando porque el wifi se queda como pillado o se va, y claro hay constancia de mis llamadas. Siempre me resetean el router desde su sat y me lo actualizan (eso dicen ellos, dudo que haya actualizaciones todas las semanas jeje). Y pienso que todavía no tenían constancia de mi portabilidad pero me pregunto si estaba contento con los 50 megas o necesitaba más... Supongo que ese más además de subir el precio seguirá siendo por cable coaxial.
 
si tienes cable coaxial lo vas a seguir teniendo aunque subas a 300 megas...
Lo sé, si de todas las compañías que he tenido en cuanto a calidad del servicio al menos móvil ha sido Vodafone. Pero me fastidia que en más de 4 años que llevo con ellos sólo han hecho subir y subir y tengo lo mismo que al principio, fibra 50 aunque al principio era 20 o 30 creo, y 200 minutos. Cuando era de ONO firmé lo de "precio para siempre" y creo recordar que era 33,50 o así y fue entrar Vodafone y vamos que nos vamos subiendo.

Más curiosidades de mi llamada. Les dije que el router llevaba tiempo faltándome lo que era el wifi y me dijo la primera operadora "claro, puede que sea antiguo. Llama a servicio técnico al 607... Y se pasará un técnico a cambiartelo por uno más actual_. Cierto es que llevo unos meses llamando porque el wifi se queda como pillado o se va, y claro hay constancia de mis llamadas. Siempre me resetean el router desde su sat y me lo actualizan (eso dicen ellos, dudo que haya actualizaciones todas las semanas jeje). Y pienso que todavía no tenían constancia de mi portabilidad pero me pregunto si estaba contento con los 50 megas o necesitaba más... Supongo que ese más además de subir el precio seguirá siendo por cable coaxial.
 
tendran poco stock y tardan en enviarlos, si mañana no tienes noticias llama a atencion al cliente para asegurarte
Normalmente cuando los envían, te manda un mensaje la compañía de reparto o cómo es el proceso?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
te manda normalmente vodafone un sms de que ya están preparando tu pedido y te llegara en el proximo dia laborable.

ya esa misma tarde o al dia siguiente es la compañia de transporte la que te avisa de que tienen algo para ti.
Normalmente cuando los envían, te manda un mensaje la compañía de reparto o cómo es el proceso?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hice amago de Vodafone a Yoigo el lunes y hoy ha venido el repartidor con la sim, pero no tengo mensajes ni de Yoigo nunde Vodafone sobre el cambio de línea, he rechazado la sim.

Se supone que debería tener los mensajes de portabilida no?
 
te manda normalmente vodafone un sms de que ya están preparando tu pedido y te llegara en el proximo dia laborable.

ya esa misma tarde o al dia siguiente es la compañia de transporte la que te avisa de que tienen algo para ti.

De acuerdo, pues todavia ni rastro del pedido, desde el martes pasado, ayer hable con una operadora y dijo que volveria a lanzar el pedido y que el miercoles estaria en mi casa, y a dia de hoy no tengo ningun mensaje de VF ni nada, en conclusion que mañana no va a llegar, ni jueves ni vienres tampoco que es festivo, me recomiendas que llame a bajas? necesito el movil urgentemente y el dia 20, me dijeron que el 22 estaria en mi casa, y ya van a pasar minimo dos semanas hasta que reciba el movil si es que lo recibo algun dia

Gracias
 
Hice amago de Vodafone a Yoigo el lunes y hoy ha venido el repartidor con la sim, pero no tengo mensajes ni de Yoigo nunde Vodafone sobre el cambio de línea, he rechazado la sim.

Se supone que debería tener los mensajes de portabilida no?

Estoy en tu mismo caso... Esperaré un poco y si no llaman trataré de contactar esta tarde con retenciones...
 
Yo más o menos igual. Realicé el amago el domingo, tengo varios emails de Yoigo con el pedido y que me lo entregan hoy o mañana, de momento no se puesto en contacto conmigo ASM. Y de VF tampoco tengo noticias, si veo que me pillo los dedos por estos días, mañana llamo a yoigo y cancelo amago y lo intento otra vez la semana que viene. En una ocasión, a Amena, para sacar una linea que tenía con el mismo contrato de VF, hice la llamada el sábado por la tarde y el martes ya tenía a VF llamándome. Igual es más rápido si el amago se hace por teléfono que en la web.



Hice amago de Vodafone a Yoigo el lunes y hoy ha venido el repartidor con la sim, pero no tengo mensajes ni de Yoigo nunde Vodafone sobre el cambio de línea, he rechazado la sim.

Se supone que debería tener los mensajes de portabilida no?
 
no, todavia es pronto, igual esta tarde o mañana a primera hora
Hice amago de Vodafone a Yoigo el lunes y hoy ha venido el repartidor con la sim, pero no tengo mensajes ni de Yoigo nunde Vodafone sobre el cambio de línea, he rechazado la sim.

Se supone que debería tener los mensajes de portabilida no?
 
en bajas poco te solucionaran

sigue reclamando en atencion al cliente a ver si hacen algo para que porfín te lo envíen.
De acuerdo, pues todavia ni rastro del pedido, desde el martes pasado, ayer hable con una operadora y dijo que volveria a lanzar el pedido y que el miercoles estaria en mi casa, y a dia de hoy no tengo ningun mensaje de VF ni nada, en conclusion que mañana no va a llegar, ni jueves ni vienres tampoco que es festivo, me recomiendas que llame a bajas? necesito el movil urgentemente y el dia 20, me dijeron que el 22 estaria en mi casa, y ya van a pasar minimo dos semanas hasta que reciba el movil si es que lo recibo algun dia

Gracias
 
hacia yoigo ultimamente es mas lento, tardan hasta 72 horas.

con otras compañias es mas rapido pero no siempre dan las mismas ofertas desde vodafone
Yo más o menos igual. Realicé el amago el domingo, tengo varios emails de Yoigo con el pedido y que me lo entregan hoy o mañana, de momento no se puesto en contacto conmigo ASM. Y de VF tampoco tengo noticias, si veo que me pillo los dedos por estos días, mañana llamo a yoigo y cancelo amago y lo intento otra vez la semana que viene. En una ocasión, a Amena, para sacar una linea que tenía con el mismo contrato de VF, hice la llamada el sábado por la tarde y el martes ya tenía a VF llamándome. Igual es más rápido si el amago se hace por teléfono que en la web.
 
Pues bueno he hablado con atención al cliente, me dijeron que antes no había stock y que ayer una compañera suya me relanzó el pedido
Si no hay stock porque narices lo siguen ofertando?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si te refieres al S8, a mí ayer, en llamada sin que tengan constancia del amago, me lo ofrecieron por 16 euros al mes. A ver si mañana tengo ya alguna llamada de VF con el amago y me lo vuelven a ofrecer esta vez a 8 euros como al resto.
 
Si te refieres al S8, a mí ayer, en llamada sin que tengan constancia del amago, me lo ofrecieron por 16 euros al mes. A ver si mañana tengo ya alguna llamada de VF con el amago y me lo vuelven a ofrecer esta vez a 8 euros como al resto.
Pues ya me dirás si te lo envían porque a mí de momento...nada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba