Si todavía no tienen constancia de la portabilidad me puedo cambiar esta tarde o mañana, o lo cancelo todo y volver a empezar el lunes?? Pensé que había dicho en algún mensaje anterior que estaba como autónomo...
Bueno, he llamado para cambiarme y me han dicho que es un proceso rápido, espero que esté hecho esta tarde o mañana antes que reciban el aviso de permanencia. He aprovechado para preguntar por terminales, porque todos me decían (y digo todos porque he tenido que llamar como 7 veces hasta que lo he podido hacer gracias al asistente virtual que te atiende al llamar al 22122, menuda mierda de sistema) pues que siendo autónomo o pyme tenía mejores tarifas, terminales... Pues el mejor de precio era el Huawei Mate10 que salia en 12,50 euros en 24 meses, el S8 me lo ofrecían con un pago inicial de 24 euros y 24 meses a 16 euros. Todo esto sin amagos..
A seguir esperando, a ver si el cambio se hace antes del aviso de permanencia, y si no, aunque me llame el departamento de pymes les insistiré en que soy particular y he pedido el cambio, y si no pues anularé portabilidad, y volveré con el amago, porque me dicen que cuando acabe mi 25% el 18 de abril, los particulares no tienen descuentos nunca, siendo pyme sí jejeje. Como se pongan tontos me voy a otro cualquier operador que por menos de 58 euros dan fibra simétrica y línea móvil con llamadas ilimitadas.