• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

porque tendran previsto reponer stock despues de semana santa, supongo yo...
Pues bueno he hablado con atención al cliente, me dijeron que antes no había stock y que ayer una compañera suya me relanzó el pedido
Si no hay stock porque narices lo siguen ofertando?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
usan stocks diferentes en atención al cliente y en retenciones
Si te refieres al S8, a mí ayer, en llamada sin que tengan constancia del amago, me lo ofrecieron por 16 euros al mes. A ver si mañana tengo ya alguna llamada de VF con el amago y me lo vuelven a ofrecer esta vez a 8 euros como al resto.
 
A mí me acaban de llamar la mensajería de SM estando en mi portal. Les he dicho que no me encontraba en casa y me ha pedido permiso para echarme la sim en el buzón. Les he dicho que no!!!. Ya han tirado por tierra de un plumazo dos indicaciones de Yoigo, una que la tarjeta me la deben entregar en mano y la otra que la mensajería se pondría en contacto conmigo para concretar hora. Esto ya es motivo para si tengo que cancelar portabilidad argumentar que me ha sido imposible recibir la tarjeta y no puedo exponerme a que se realize y me quede sin línea. De momento sigo esperando el tan ansiado sms de Vodafone notificando que les llame para que no me vaya... Cada vez que me llega un sms me lanzo como loco a por el móvil jeje
 
Última edición:
Lo que se aprende por aquí :eek:k:

Por cierto, aprovechando lo del stock. Si con el amago consigo el 50% en todo pero no hay el móvil que quiero pero me entero que dentro de un mes sí, qué tendría que hacer? Con llamar y pedirlo vale o tendría que hacer otro amago, o esperar 3 meses?

Siento ser tan pesado :aleluya:

Novedades a las 15:15. Sms de Yoigo con la portabilidad, jueves 29, así que entiendo que tengo hasta mañana a las 14 para cancelarla. Ahora falta que mueva ficha VF

usan stocks diferentes en atención al cliente y en retenciones
 
Última edición:
Alguien sabe el criterio del descuento adicional del 15%, es por la tarifa o por algo especial?

Y lo que no tengo claro es como se aplica, un 15% del total o una vez descontado el 50%
 
tendrias que iniciar un nuevo amago cuando te enterases, por ejemplo por el foro, de que ya tienen stock.

eso es, hasta mañana a las 14, ya sabia yo que hoy apartir de las 2 de la tarde yoigo iniciaria las portabilidades..
Lo que se aprende por aquí :eek:k:

Por cierto, aprovechando lo del stock. Si con el amago consigo el 50% en todo pero no hay el móvil que quiero pero me entero que dentro de un mes sí, qué tendría que hacer? Con llamar y pedirlo vale o tendría que hacer otro amago, o esperar 3 meses?

Siento ser tan pesado :aleluya:

Novedades a las 15:15. Sms de Yoigo con la portabilidad, jueves 29, así que entiendo que tengo hasta mañana a las 14 para cancelarla. Ahora falta que mueva ficha VF
 
pues unas semanas podran ofrecerlo y otras no, y si ese dia van bien reteniendo gente segun sus objetivos, pues directamente preferiran no ofrecerlo...

un 15% seguramente una vez descontado, aunque para el caso es lo mismo, porque despues el 50% lo harian sobre la cantidad restante, pero eso hasta que no se reciba la factura, no se sabe
Alguien sabe el criterio del descuento adicional del 15%, es por la tarifa o por algo especial?

Y lo que no tengo claro es como se aplica, un 15% del total o una vez descontado el 50%
 
En esta última hora me ha llegado el SMS de Yoigo y he recibido 3 llamadas de Vodafone con oferta.
De momento, he rechazado porque necesitaba más de un terminal (sólo inicié la portabilidad con un número porque no quería que le dieran la paliza a mis hijos que son los que llevan los otros).
Al haberlo hecho así supongo que... ¿tendré que deshacer todo y empezar de nuevo con tantas líneas como terminales necesite? o ¿conseguiré los otros?

Gracias
 
A mi de momento VF me ha llamado una vez desde un 607123000 pero he descolgado y no he oído nada así que he colgado. Sigo a la espera. Esta tarde pinta entretenida..


En esta última hora me ha llegado el SMS de Yoigo y he recibido 3 llamadas de Vodafone con oferta.
De momento, he rechazado porque necesitaba más de un terminal (sólo inicié la portabilidad con un número porque no quería que le dieran la paliza a mis hijos que son los que llevan los otros).
Al haberlo hecho así supongo que... ¿tendré que deshacer todo y empezar de nuevo con tantas líneas como terminales necesite? o ¿conseguiré los otros?

Gracias
 
ese numero es el de las encuestas jajaja
A mi de momento VF me ha llamado una vez desde un 607123000 pero he descolgado y no he oído nada así que he colgado. Sigo a la espera. Esta tarde pinta entretenida..
 
Pues me acaban de llamar de ese número y me ofrecen..

12 meses a 6 euros iva incluido. Empezó con 6 meses a 6 euros y luego al 50% que eran 32,50 pero hizo una consulta y me confirmó que podía ser 12 meses a 6 euros

Los terminales es donde me ha hecho plof:

El S8 cuota mensual de 21+iva y 39+iva de pago inicial
huawei p8 lite 5+iva 24 meses 10 euros + iva de pago inicialsamsung a5 10+iva 13euros + iva de pago inicial
j5 6+iva 23+iva de pago inicial
p10 13+iva 31+iva de pago inicial


Le he dicho a quien me ha atendido que me llame en un par de horas para pensármelo pero le he insistido en lo del S8 a ver que puede hacer, y me ha dicho que ciertamente, hasta hace nada ha estado a 8 euros pero ahora no. Así que no sé qué hacer...

ese numero es el de las encuestas jajaja
 
En este rato otras dos llamadas con la misma oferta.
En cuestión de terminales sí me han ofrecido Note 8 + tablet 20 euros, s9 a 27... Pero sólo 1, claro.
Aguantaré un poco más...
 
pues antes llamaran desde el 607100199 habran cambiado, o desde un prefijo 963

eres particular??son precios caros, podria ser que hubiesen empeorado, pero seria raro. Sigue presionando a ver si bajan algo los precios de los terminales
Pues me acaban de llamar de ese número y me ofrecen..

12 meses a 6 euros iva incluido. Empezó con 6 meses a 6 euros y luego al 50% que eran 32,50 pero hizo una consulta y me confirmó que podía ser 12 meses a 6 euros

Los terminales es donde me ha hecho plof:

El S8 cuota mensual de 21+iva y 39+iva de pago inicial
huawei p8 lite 5+iva 24 meses 10 euros + iva de pago inicialsamsung a5 10+iva 13euros + iva de pago inicial
j5 6+iva 23+iva de pago inicial
p10 13+iva 31+iva de pago inicial


Le he dicho a quien me ha atendido que me llame en un par de horas para pensármelo pero le he insistido en lo del S8 a ver que puede hacer, y me ha dicho que ciertamente, hasta hace nada ha estado a 8 euros pero ahora no. Así que no sé qué hacer...
 
A mí el S9 no me ha dado precio desglosado, solo que salia por 1000 euros jejeje.

No sé si cuando me llame en un par de horas decirle que no a todo, porque al menos me ha dicho que puedo coger la oferta de los 6 euros durante un año, pero claro, ya no podría sacar un terminal bien de precio. Realmente con lo que me ahorro en un año podría comprar un buen móvil por fuera, tipo Xiaomi Mi6... Tengo la oferta por escrito, en PDF. es 100% de descuento en la fibra y cuota de línea y sólo pagaría 6 euros por el móvil (200 minutos y 6 gigas). Si decido ilimitadas y 10 gigas serían 17, no me interesa...No uso tanto el teléfono.

En este rato otras dos llamadas con la misma oferta.
En cuestión de terminales sí me han ofrecido Note 8 + tablet 20 euros, s9 a 27... Pero sólo 1, claro.
Aguantaré un poco más...
 
ofrecen un terminal por cada linea con la que se amaga
En este rato otras dos llamadas con la misma oferta.
En cuestión de terminales sí me han ofrecido Note 8 + tablet 20 euros, s9 a 27... Pero sólo 1, claro.
Aguantaré un poco más...
 
6 euros por una tarifa smart s??una tarifa smart S son 29 euros al mes, al 50%, son 14,5 al mes...iva incluido. Pero esos 6 euros no me cuadran. Como te lo ha desglosado??

Y la de ilimitadas, una red M, son 39 - 50%,

La + linea S son 20 al 50% = 10 y la + linea M en esa si serian 32-50% = 16, pero para tener + lineas hay que tener una linea de movil principal..
A mí el S9 no me ha dado precio desglosado, solo que salia por 1000 euros jejeje.

No sé si cuando me llame en un par de horas decirle que no a todo, porque al menos me ha dicho que puedo coger la oferta de los 6 euros durante un año, pero claro, ya no podría sacar un terminal bien de precio. Realmente con lo que me ahorro en un año podría comprar un buen móvil por fuera, tipo Xiaomi Mi6... Tengo la oferta por escrito, en PDF. es 100% de descuento en la fibra y cuota de línea y sólo pagaría 6 euros por el móvil (200 minutos y 6 gigas). Si decido ilimitadas y 10 gigas serían 17, no me interesa...No uso tanto el teléfono.
 
Será porque esta tarifa o descuento solo es para pymes de ahí el precio tan alto de los terminales??? Ayer llamé para hacer el cambio pero se ve que todavía no se ha hecho efectivo.

Según esto, me han dado un 100% de descuento en la fibra y línea, y sólo me cobran 6 euros por el móvil.

Adjunto foto, a ver si se ve






6 euros por una tarifa smart s??una tarifa smart S son 29 euros al mes, al 50%, son 14,5 al mes...iva incluido. Pero esos 6 euros no me cuadran. Como te lo ha desglosado??

Y la de ilimitadas, una red M, son 39 - 50%,

La + linea S son 20 al 50% = 10 y la + linea M en esa si serian 32-50% = 16, pero para tener + lineas hay que tener una linea de movil principal..
 
se ve bien, pero esos 6 euros siguen sin cuadrarme con ningun dto o precio existente, pasar de 29 euros a 6 en una smart s...atento a las facturas porque no hay dto que llegue a eso
Será porque esta tarifa o descuento solo es para pymes de ahí el precio tan alto de los terminales??? Ayer llamé para hacer el cambio pero se ve que todavía no se ha hecho efectivo.

Según esto, me han dado un 100% de descuento en la fibra y línea, y sólo me cobran 6 euros por el móvil.

Adjunto foto, a ver si se ve

 
Y que me aconsejas que haga?? Ahora mismo estoy en duda, no sé si aceptar los 6 euros al mes durante 12 meses y adiós a sacar un terminal a buen precio (realmente no lo necesito, era por el capricho de sacar el S8 barato) o decirles nuevamente que soy particular, a ver si me consiguen el S8 a 8 euros pero corro el riesgo que me digan, ah pues ya no es 6 euros al mes, ahora es el 50% que es 32,50 que es lo que me dijo de primeras, que tampoco me cuadra, porque la tarifa S como dices no saldría en eso, en tu hilo resumen creo que salía por 27,50 euros.....

Ya lo dije antes en un post anterior, que el año pasado me ofrecían la línea de mi mujer por 6 euros si no me iba a Amena, me lo pasaron por escrito y luego al pasar el mes, zasca, la misma tarifa de siempre y sin pasar a llamadas ilimitadas, así que al siguiente mes volví a hacer la portabilidad y esta vez no la cancelé..
 
lo normal seria en particulares que te dejaran unos meses de fibra gratis (no 12 pero si 3 o 6) y la smart s al 50% junto con el s8 a 8 euros al mes. Echa tu las cuentas a ver que te compensa más.

Un one s al 50% son 57 al 50% = 28,5 al mes. Y una smart S al 50% 14,5 al mes.

ami me da que ese precio no te lo van a poner en factura. Pero bueno, aceptalo, y ya miro yo el lunes en el sistema a ver que descuento te han puesto.
Y que me aconsejas que haga?? Ahora mismo estoy en duda, no sé si aceptar los 6 euros al mes durante 12 meses y adiós a sacar un terminal a buen precio (realmente no lo necesito, era por el capricho de sacar el S8 barato) o decirles nuevamente que soy particular, a ver si me consiguen el S8 a 8 euros pero corro el riesgo que me digan, ah pues ya no es 6 euros al mes, ahora es el 50% que es 32,50 que es lo que me dijo de primeras, que tampoco me cuadra, porque la tarifa S como dices no saldría en eso, en tu hilo resumen creo que salía por 27,50 euros.....

Ya lo dije antes en un post anterior, que el año pasado me ofrecían la línea de mi mujer por 6 euros si no me iba a Amena, me lo pasaron por escrito y luego al pasar el mes, zasca, la misma tarifa de siempre y sin pasar a llamadas ilimitadas, así que al siguiente mes volví a hacer la portabilidad y esta vez no la cancelé..
 
Arriba