Buenas, tengo vodafone internet en tu casa (internet por 4g ) 80gb y al terminarse un descuento que tenia ahora estoy pagando 62€ al mes. ¿Me podéis orientar como hacer el amago en estos casos?
En el móvil lo tenia claro, potabilidad a yoigo y esperar a que llamen, pero para este caso yoigo no tiene internet 4g para hacer el amago por lo que no se si lo tendría que hacer a alguna otra compañía.
Gracias
Creo que no tiene importancia. Yoigo no tiene fibra en mi localidad y sin embargo hice la portabilidad de la línea móvil unicamente y aún así les dije a los de vodafone cuando me llamaron que me ofrecieron fibra el movil y la linea por un muy buen precio y enseguida me dieron un note8 mas fibra mas linea,osea que da igual. Yo te recomiendo que lo hagas a yoigo porque tiene buenos precios de linea movil en cuanto a tarifa se refiere y es una compañia de las mas reconocidas, si es solo el internet de casa te diria a movistar, que tienen ahora una muy buena oferta para fibra mas fijo y te puedes defender con eso contra vodafone a la hora de hacer la portabilidad