• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, tengo vodafone internet en tu casa (internet por 4g ) 80gb y al terminarse un descuento que tenia ahora estoy pagando 62€ al mes. ¿Me podéis orientar como hacer el amago en estos casos?

En el móvil lo tenia claro, potabilidad a yoigo y esperar a que llamen, pero para este caso yoigo no tiene internet 4g para hacer el amago por lo que no se si lo tendría que hacer a alguna otra compañía.

Gracias

Creo que no tiene importancia. Yoigo no tiene fibra en mi localidad y sin embargo hice la portabilidad de la línea móvil unicamente y aún así les dije a los de vodafone cuando me llamaron que me ofrecieron fibra el movil y la linea por un muy buen precio y enseguida me dieron un note8 mas fibra mas linea,osea que da igual. Yo te recomiendo que lo hagas a yoigo porque tiene buenos precios de linea movil en cuanto a tarifa se refiere y es una compañia de las mas reconocidas, si es solo el internet de casa te diria a movistar, que tienen ahora una muy buena oferta para fibra mas fijo y te puedes defender con eso contra vodafone a la hora de hacer la portabilidad
 
yo tengo una duda. se que lo mejor es hacer el amago hacia yoigo. pero yo que tngo television fibra y movil si me dicen lo que me ofrecio yoigo que le digo a vodafone?

porque me diran que ellos me ofrecen la television que yoigo no tiene o cosas asi. gracias!

Mira, yo television tengo por un aparato de estos pirata, puedes decirle que te ofrecieron todo menos la television ya que no tienen,pero que la has buscado por otro lado y ya está,no creo que te pongan pegas. O simplemente diles que te interesa la television pero prefieres el ahorro que te da yoigo a tener television, y ya ahi que te ofrezcan ambas
 
Alguna forma de cancelar la portabilidad que no sea llamando al 1707 Yoigo?

Me cuelgan, 20 minutos de espera, me dan largas, imposible, y eso que tengo la portabilidad para el día 6, llamo con dos días de antelación y nada, ya tengo la contraoferta de vodafone y la he aceptado.
 
Al hacer el amago a masmovil me llega un correo que pone Nuevos contratos para firmar .... lo habeis hecho esto ?? es para saber si es obligatorio hacerlo para que empiece el tramite ??

thx
 
"Tu numero sera portado en la madrugada del proximo dia habil"

SI me han enviado hoy el sms y vodafone me ha enviado hoy el sms, como puede ser esta noche la portabilidad? a mi nadie me ha llamado para hacerme contraofertas ni nada :S
 
Alguna forma de cancelar la portabilidad que no sea llamando al 1707 Yoigo?

Me cuelgan, 20 minutos de espera, me dan largas, imposible, y eso que tengo la portabilidad para el día 6, llamo con dos días de antelación y nada, ya tengo la contraoferta de vodafone y la he aceptado.

Por fin cancelo, 2h.. xD
 
El s8 ya no está en stock en retenciones
 
El s8 ya no está en stock en retenciones
A mi me consta que sí, no se si es que te lo dijeron un rato antes de escribir este mensaje pero a mi a las 13 y pico del mediodia me dijeron que había stock
 
"Tu numero sera portado en la madrugada del proximo dia habil"

SI me han enviado hoy el sms y vodafone me ha enviado hoy el sms, como puede ser esta noche la portabilidad? a mi nadie me ha llamado para hacerme contraofertas ni nada :S
Claro, es decir mañana, tienes hasta mañana a las 14h para cancelar la portabilidad a la otra compañia y si te han enviado el mensaje de la contraoferta de vodafone, esperar a que te llamen y si no te llaman por lo que sea y tienes que cancelar la portabilidad con tiempo (cosa que te aconsejo) llama tu directamente
 
Al hacer el amago a masmovil me llega un correo que pone Nuevos contratos para firmar .... lo habeis hecho esto ?? es para saber si es obligatorio hacerlo para que empiece el tramite ??

thx
Creo recordar haber leido a otra persona que preguntaba por lo mismo a la que le contestaron que no hace falta firmar. El caso es esperar y prorrogar lo máximo posible el tiempo hasta que vodafone levante las orejas al ver que te vas y que te envien el mensaje. En el momento que te manden el mensaje será perfecto, o te llaman o llamas, así de simple, te das de baja y listo
 
NO HAGAIS EL AMAGO A MASMOVIL!

Hola de nuevo, ahora mismo soy de masmovil, y os explico qué coño ha ocurrido:

Realizo la portabilidad el Martes 03/04 por la mañana. Me envían un sms y un correo con que me he dado de alta en masmovil, me dan usuario y contraseña.
Primer sms de masmovil Martes 03/04 16:30 Tu tarjeta sim está en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la dirección que indiciaste.
Mensaje de Vodafone Miércoles 04/04 13:41 Hemos recibido una solicitud de portabilidad de tu linea a otro proveedor. Ponte en contacto con xxxxx para poder completar el proceso.
Segundo mensaje de masmovil Miércoles 04/04 14:31 MMI: Bienvenido a masmovil. Tu numero sera portado en la madrugada del próximo día hábil.


Msmovil en ningún momento me ha dado una fecha para saber cuando se realizaría la portabilidad, ya que la fecha me la ha dado después de las 14:30, por lo cual ya no había manera de cancelarla ni de hacer nada.
Vodafone me ha enviado el mensaje a las 13:41, es decir, tenia 28 minutos para negociar una contraoferta y llamar a masmovil para cancelar la portabilidad, lo cual me parece imposible en tan poco tiempo. Evidentemente tampoco iba a llamarles, ya que se supone que tenia que esperar a que me llamaran ellos. Vodafone nunca me llamó.

A las 6 me he levantado y he mirado el móvil, y ya no tenía línea.

Esto deberían de ponerlo en el F.A.Q del Tema, para que no les pase a otros.

PD: En Masmovil me han ofrecido 300 mbs simetricos + ilimitadas+4gb+fijo+1 gb de otra linea por 45,60€ para "siempre"(ya sabéis como funciona eso).
Así que nada, probaré masmovil, total ya me quedé sin descuentos en Vodafone y paso de pagar casi 56€ por una tarifa de mierda y 50 mbs de cable coaxial jaja

Un saludo.
 
Última edición:
He tenido basicamente el mismo problema, resumo:
3 de marzo a las 17:30_ hago amago en web masmovil
3 de marzo a las 20:00_ Sms vodafone informa de portabilidad en 24h
3 de marzo a las 21:30_ Másmovil informa de envio de sim
4 de marzo a las 11:00_ el mensajero me trata de entregar Sim
4 de marzo a las 15:46_ Másmovil informa de portabilidad en madrugada proximo dia habil
4 de marzo a las 19:00_ llamo a vodafone desesperadito, la portabilidad no es cancelable y me dicen lo siguiente "la peticion se hizo a las 8:00 por másmovil y la hora limite de cancelacion fue la 13:00"
5 de marzo a las 8:00_ Soy de Másmovil y no tengo sim, mi sim no funciona.
 
Perfecto, probare con yoigo entonces. Gracias
 
NO HAGAIS EL AMAGO A MASMOVIL!

Hola de nuevo, ahora mismo soy de masmovil, y os explico qué coño ha ocurrido:

Realizo la portabilidad el Martes 03/04 por la mañana. Me envían un sms y un correo con que me he dado de alta en masmovil, me dan usuario y contraseña.
Primer sms de masmovil Martes 03/04 16:30 Tu tarjeta sim está en camino. Recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la dirección que indiciaste.
Mensaje de Vodafone Miércoles 04/04 13:41 Hemos recibido una solicitud de portabilidad de tu linea a otro proveedor. Ponte en contacto con xxxxx para poder completar el proceso.
Segundo mensaje de masmovil Miércoles 04/04 14:31 MMI: Bienvenido a masmovil. Tu numero sera portado en la madrugada del próximo día hábil.


Msmovil en ningún momento me ha dado una fecha para saber cuando se realizaría la portabilidad, ya que la fecha me la ha dado después de las 14:30, por lo cual ya no había manera de cancelarla ni de hacer nada.
Vodafone me ha enviado el mensaje a las 13:41, es decir, tenia 28 minutos para negociar una contraoferta y llamar a masmovil para cancelar la portabilidad, lo cual me parece imposible en tan poco tiempo. Evidentemente tampoco iba a llamarles, ya que se supone que tenia que esperar a que me llamaran ellos. Vodafone nunca me llamó.

A las 6 me he levantado y he mirado el móvil, y ya no tenía línea.

Esto deberían de ponerlo en el F.A.Q del Tema, para que no les pase a otros.

PD: En Masmovil me han ofrecido 300 mbs simetricos + ilimitadas+4gb+fijo+1 gb de otra linea por 45,60€ para "siempre"(ya sabéis como funciona eso).
Así que nada, probaré masmovil, total ya me quedé sin descuentos en Vodafone y paso de pagar casi 56€ por una tarifa de mierda y 50 mbs de cable coaxial jaja

Un saludo.

No entiendo tu mensaje la verdad, porque ayer dijiste que te enviaron un mensaje avisandote que la portabilidad se haría en el próximo día habil. No sé que experiencia habrán tenido otros con másmovil,pero creo que lo que te ha pasado es que puede que lo hayas hecho mal, por el mensaje que dejaste ayer vaya.
 
No entiendo tu mensaje la verdad, porque ayer dijiste que te enviaron un mensaje avisandote que la portabilidad se haría en el próximo día habil. No sé que experiencia habrán tenido otros con másmovil,pero creo que lo que te ha pasado es que puede que lo hayas hecho mal, por el mensaje que dejaste ayer vaya.

Pues que másmovil es bastante rápida en hacer la portabilidad (en menos de 24horas te quedas sin forma de cancelar), al compañero le a pasado lo mismo que a mi
 
El primer mensaje de este hilo dice que portenos a yoigo, masmovil o Orange. Yo tengo 4 líneas, he portado una a yoigo y otra a orange. Pq masmovil me cobraba. Pasadas 3 horas de portar a Orange me llaman de vodafone, lo que me ofrecen no me cuadra por lo que había estado leyendo aqui (10€ el S8). Me llaman de otro numero (607) otra vez y me lo ofrecen a 15€. Y esta mañana llamo yo y me dicen otra vez a 15€, les digo que hay una operadora que me lo ha dicho a 8€ y me dice q no. Que si fuera portabilidad a yoigo sí, pero a orange no ofrecen ni 24 meses el 50% ni el s8 a 8€. Que el sistema es el que lo dice, y ella como operadora me aconsejaba a portar a yoigo (esta chica tendrá contrato precario o estará a punto de irse para decirmelo todo tan clarito). Bueno, no sé qué haré o si podré hacerlo con las 4 líneas, pero hace 2 años ya hice amago a yoigo con todas a la vez y fue todo de lujo. Ahora hace hoy 2 dias que hice portabilidad a yoigo y mi pedido sigue pendiente de validación. Con fecha de 10/4 . Alguien sabe si me van a echar p atrás la portabilidad en yoigo por no ser la primera vez? joanmalo7?
 
Pues que másmovil es bastante rápida en hacer la portabilidad (en menos de 24horas te quedas sin forma de cancelar), al compañero le a pasado lo mismo que a mi
Eso lo he entendido perfectamente, pero si lees mas abajo los mensajes de ayer, el dice que recibió el mensaje de que le tramitaban la portabilidad en el proximo dia habil y en el mensaje que cité,dijo que no le enviaron nada por eso digo que no lo entiendo
 
los lunes/martes son los mejores dias para hacer el amago? es correcto?
Por algun motivo?? ^^
 
Eso lo he entendido perfectamente, pero si lees mas abajo los mensajes de ayer, el dice que recibió el mensaje de que le tramitaban la portabilidad en el proximo dia habil y en el mensaje que cité,dijo que no le enviaron nada por eso digo que no lo entiendo
Donde pone:
Segundo mensaje de masmovil Miércoles 04/04 14:31 MMI: Bienvenido a masmovil. Tu numero sera portado en la madrugada del próximo día hábil.

Es el aviso de que la portabilidad esta en marcha sin forma de cancelar, en cualquier caso, el compañero Kopkan lo único que quiere es avisar del riesgo de realizar el amago a Másmovil, en lo que yo también doy fe pues me ha ocurrido exactamente lo mismo en el mismo dia que a el.

Por cierto, he tenido que realizar retroportabilidad para volver a vodafone, pero me han mantenido mis tarifas anteriores y sin permanencia, lo malo es que estaré varios días sin mi teléfono ya que la portabilidad se hizo efectiva sin haber recibido sim y que ahora vodafone tiene que enviarme una sim nueva( de 2 a 3 dias de espera). Por este mes creo que he salido escaldado de amago de portabilidad.... ya veremos cuanto me cuesta la apuesta por parte de masmovil.
 
Arriba