• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

respondido en el primer comentario de este mismo hilo, todo.

con mas de 3 meses, te vale para poder coger cualquier terminal.
Buenas noches, llega el momento de hacer el amago y tengo unas dudas que espero que podáis resolverme. Mi caso es el siguiente, tengo una permanencia de 9 meses con Vodafone en un paquete One sin teléfono, quiero realizar el amago a Yoigo para que me ofrezcan el iPhone X, mis dudas son:
- Portabilidad a Yoigo contrato o tarjeta?. Que tarifa es la recomendada?.
- Al llevar solamente tres meses en Vodafone me harán la oferta del iPhone X de 30 euros al mes en 24 meses?.

Gracias por todo lo qué hacéis.
 
seria un + linea M de 32 euros al 50% que serian 16 euros al mes, podrias subir la tarifa
muchas gracias por responder; desgloso precios:
Fibra 50Mg NO 26,51€ + TvTotal 9 + RedM 19,50 + RedS 12,10 = 67,02

no se despues de dos días como podría solicitar +Lineas M (20GB) por poco más
 
Buenas tardes, antes de nada doy las gracias como siempre por mantener actualizado este foro que siempre me es de gran ayuda.
Tengo una pregunta el iphone 7, 7s o 7 plus no están disponibles actualmente para amagar desde vodafone? Solo veo el iphone 8...

Gracias y un saludo a todos.
 
Hola,
He amagado desde VF a masmovil vía web. Masmovil me está enviando mensajes para que les envíe fotocopia de dni y banco. ¿Debo hacerlo para que siga la porta?

Gracias

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk
 
Perdona JoanMalo, iPhone 8 , 8€ mes? Y el 8 plus ?
 
Última edición:
Hola,
He amagado desde VF a masmovil vía web. Masmovil me está enviando mensajes para que les envíe fotocopia de dni y banco. ¿Debo hacerlo para que siga la porta?

Gracias

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk
Me respondo a mi mismo. Sin enviar nada han iniciado porta . Ya me ha llamado vf y me ofrecen lo indicado pero no han podido finalizar pedido por un error en sistema. Mañana lo vuelvo a intentar. Tengo hasta lunes a las 13h para cancelar con masmovil. Espero no tener problema porqué es muy justo para cancelar ya que hasta lunes creo que no puedo llamar.

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk
 
Huawei mate 10 a 6 euros al mes
huawei p20 lite a 4 euros al mes
huawei p10 a 6 euros al mes
huawei p20 a 18 euros al mes (camara de regalo)
HUAWEI P SMART GRATIS

galaxy a8 a 8 euros al mes
galaxy j5 gratis
samsun j7 a 1 euro al mes
galaxy s9 a 22 al mes
galaxy s9 plus a 25 al mes

iphone 8 a 8 euros al mes
iphone x a 30 euros al mes

sony xperia l1 a 1 euro al mes

PRECIO A DÍA 20 DE ABRIL

Cómo es que el Xperia L1 vaie 1 euro y el Huawie P Smart es gratis, siendo éste último superior?
 
Buenas tardes, antes de nada doy las gracias como siempre por mantener actualizado este foro que siempre me es de gran ayuda.
Tengo una pregunta el iphone 7, 7s o 7 plus no están disponibles actualmente para amagar desde vodafone? Solo veo el iphone 8...

Gracias y un saludo a todos.

Solo esos, los demas parece que ha descatalogados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona JoanMalo, iPhone 8 , 8€ mes? Y el 8 plus ?

18 el normal faltaba un uno. El plus a 22 pero no hay casi stock


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos.
Primero de todo, dar las gracias a los que haceis posible este foro, ya que es de mucha utilidad a los novatos como yo en amagos de portabilidad.

El lunes 16 pedÃ* una portabilidad hacÃ*a Yoigo. El miercoles 18, hablo con retenciones de Vodafone empresas, ya que tenia contrato de autonomos, y las ofertas que me hacen, son las siguientes:
Paquete One ( 50mb fibra + fijo + 2 lineas Red M (ilim. + 10gb cada una + bono ad. de 10gb) + Tv Total )
46.50€ 6 meses
61€ 6 meses restantes ( permanencÃ*a de 12 meses)
Pido precio de terminales y...
Galaxy S8 - 15.73€
Huawei Mate 10 - 19.36€
Huawei P10 - 10.89€
Huawei P20 lite - 8.47€
Samsung A8 - 10.89€
Samsung A5 - 9.68€
Sony Xperia XA2 - 8.47€

Todos con permanencia de 18 meses en tarifa, y los descuentos solo los tengo por 12 meses, y con penalizacion de cancelacion por cualquier cosa del paquete.
Los descuentos, creo que son igual que en los contratos de particulares ( 50% ) , pero el precio de los terminales, los veo carisimos, y le digo que no acepto la contraoferta, y cancelo la portabilidad con Yoigo.

Ahora vienen las preguntas:
- ¿¿¿ Este mismo paquete, en que precio me lo pueden dejar en particulares???
Hice el cambio de contrato autonomos a particular el mismo Miercoles, y tengo intencion de hacer otro amago a Yoigo este fin de semana, ya como particular
- ¿¿ Creeis, que ya se habrá hecho el cambio de autonomos a particular, o mejor esperar??? He leido, que tarda unos dias en hacerse efectivo, y no quiero volver a pedir portabilidad, y que en retenciones les siga saliendo mi contrato como autonomos.
- ¿¿¿ He hecho bien, en cambiar de autonomos a particular?? Me han dicho que la atención al cliente en autonomos, es mucho mejor que la de particulares.
- ¿¿¿ El nuevo amago, lo vuelvo a hacer a Yoigo, o lo hago a otra compañÃ*a???

Disculpas por el tocho, jajaja
Gracias por anticipado
 
Se me acaba de morir el movil... y necesito uno YA, asi que necesito amagara YA.
Que es mejor, amagar mañana por la tarde o el lunes por la mañana?
Yoigo o masmovil?

Me gustaria el Pixel 2 XL, pero como no lo tiene vodafone... uno con buena camara, tipo S9+ o P20 pro
 
Se me acaba de morir el movil... y necesito uno YA, asi que necesito amagara YA.
Que es mejor, amagar mañana por la tarde o el lunes por la mañana?
Yoigo o masmovil?

Me gustaria el Pixel 2 XL, pero como no lo tiene vodafone... uno con buena camara, tipo S9+ o P20 pro


Da igual amagar mañana que el lunes, mira en este hilo para ver lo que hay!!!

Resúmenes de amagos de portabilidad
 
muchas gracias por responder; desgloso precios:
Fibra 50Mg NO 26,51€ + TvTotal 9 + RedM 19,50 + RedS 12,10 = 67,02

no se despues de dos días como podría solicitar +Lineas M (20GB) por poco más

Pues sigo sin verlo, es decir como puede salir la fibra 50mb a 26,51 €? debería ser 14,50 €. No te hicieron 50% en todo? un pack Vodafone One 50mb + Red M sale a 68 €, Smart S normal 29 €, 68+29 = 97 € - 50% = 48,50 € + 9 (tele) = 57,50 €. Sólo me lo explicaría si no tienes paquetizada la fibra, están en cuentas vodafone distintas (y creo que ni así), o no aplican 50% a todo sino diferentes porcentajes xD es que la veo un tanto rara la oferta.
 
amago realizado a yoigo 25.
A ver que sale... que necesito el movil lo antes posible.
tengo RED M, me molaria la L (por lo del HBO y la tele online gratis) y movil.
 
amago realizado a yoigo 25.
A ver que sale... que necesito el movil lo antes posible.
tengo RED M, me molaria la L (por lo del HBO y la tele online gratis) y movil.

Pues recuerda que el Huawei mate 10 a 6 euros al mes es el chollo del momento!
 
si me meto 24 meses con alguien... me metere con un movil tocho XD


Serán 18 meses de permanencia y 24 mensualidades, sea cual sea el terminal. Te parece poco tocho el Huawei Mate 10
 
Última edición:
Os cuento mi primer intento de amago...

Hago la portabilidad a Yoigo de una línea Smart.

Vodafone me llama y respondo a la primera llamada. Me ofrece un 50% en fibra y dos líneas Smart, pero quiero conseguir el iPhone X.

Pregunto y me dice un precio disparatado para lo que he leído aquí. Cuando le digo que es carísimo me dice: "ahora vuelvo". Y después de 4 o 5 segundos literales me dice: "disculpa, que esa era la oferta para la gente que se porta a Movistar u Orange. Como te portas a Yoigo la oferta son 30€ al mes / 24 meses".

Intento que lo baje pero imposible. No me parece mal precio pero decido decirle que no. Quiero conseguir dos móviles así que, siguiendo el tutorial, he iniciado amago con las 2 líneas: una Red M y la Smart. Tengo 3 líneas más en otra compañía, quizá tentándoles con traerlas me regalan algo jeje

Ya os contaré...

Gracias a todos por vuestros comentarios y en especial, como siempre, a joanmalo7 !
 
Jaja a mi me hizo gracia el otro día en un amago a Yoigo, porque lo primero que me preguntó era pa donde era la porta xD acaso ni eso saben? Seguramente lo sabrán que si no cualquiera le podría engañar. Bueno también es verdad que la llamada la hice yo hacia el 607100199.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba