• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

al final he cancelado lo de yoigo y no he aceptado la oferta de vodafone. porque me parecia que se estaban riendo de mi con una permanencia de 24 meses.

estoy viendo que en movistar por 80 euros sin permanencia durante 3 meses tienes. el futbol, 300 mb y dos lineas con 24 gigas a compartir + llamadas ilimitadas.

como lo veis? estoy bastante quemado ahora mismo porque creo que vodafone se ha reido de mi bastante con la "oferta" que me han intentado colar.

gracias
 
soy de Ono-Vodafone y tengo contratado sin compromiso de permanencia vodafone fibra 120 Mb S+TV extra (con tivo y un año de HBO gratis) + 2 lineas Smart S con 200 min y 6 Gg cada una.
Pagaba hasta el mes pasado con un 40 % de descuento en las 2 lineas +S 93.4 €, este mes se acababa, me ofrecieron un descuento para seguir pagando lo mismo y este mes me ha venido 111.45 € con un descuento del 15% solo del paquete principal. He hablado con bajas y con lo maximo que me descuentan se me queda alrededor de 102 €, que no me convence nada.

A las 13:30 aproximadamente de hoy he hecho una portabilidad a Masmovil con la tarifa de 150 min y 5 Gb y me ha llegado el correo indicando que se iniciaba.

¿que puedo pedir de descuento cuando me llamen los de Vodafone? llevaba más de 15 años con Ono, así que no me importaría tener permanencia.
De momento tampoco me interesaria movil, pero he visto por ahí que han sacado el Huawei mate 10 por 10€ al mes por 24 meses=240 €, lo que supone un buen precio. Si pido movil ¿me ofreceran menos descuento o no tiene nada que ver?

Un saludo y gracias.



 
soy de Ono-Vodafone y tengo contratado sin compromiso de permanencia vodafone fibra 120 Mb S+TV extra (con tivo y un año de HBO gratis) + 2 lineas Smart S con 200 min y 6 Gg cada una.
Pagaba hasta el mes pasado con un 40 % de descuento en las 2 lineas +S 93.4 €, este mes se acababa, me ofrecieron un descuento para seguir pagando lo mismo y este mes me ha venido 111.45 € con un descuento del 15% solo del paquete principal. He hablado con bajas y con lo maximo que me descuentan se me queda alrededor de 102 €, que no me convence nada.

A las 13:30 aproximadamente de hoy he hecho una portabilidad a Masmovil con la tarifa de 150 min y 5 Gb y me ha llegado el correo indicando que se iniciaba.

¿que puedo pedir de descuento cuando me llamen los de Vodafone? llevaba más de 15 años con Ono, así que no me importaría tener permanencia.
De momento tampoco me interesaria movil, pero he visto por ahí que han sacado el Huawei mate 10 por 10€ al mes por 24 meses=240 €, lo que supone un buen precio. Si pido movil ¿me ofreceran menos descuento o no tiene nada que ver?

Un saludo y gracias.

A las 18:51 me ha llegado sms de masmovil indicando que la tarjeta está en camino y que lo recibiré en 24/48 horas y a las 18:49 uno de Vodafone indicando que en 24 horas la linea cambiará de operador

 
Buenos días!

Tengo que iniciar hoy o mañana los amagos de 2 líneas y quería saber si me podían poner las actuales ofertas en los terminales y a que operador amagar, ya que según amagues a Yoigo, másmóvil, orange... Ofrecen a un precio diferente.

Solo son 2 líneas móviles los descuentos los sé. Lo que me interesa es saber las mejores promos de terminales.

Gracias de antemano.
 
Ponga que tipo de tarifas posee para guiarle mejor, si tiene algún descuento en vigor actualmente etc...., los descuentos rondan el 50 por ciento durante dos años, un saludo espero le sirva mi respuesta.

acabo de ver mi factura y este mes me han cobrado 70€ porque se me acabaron descuentos del último amago. Lo que tengo es:
Plan + Linea S
Plan Móvil Smart S
fibra 30 MB


Ayer inicie portabilidad a Yoigo en una de las líneas móviles para el amago.
saludos
 
amago Vodafone hacia yoigo

Buenos dias, tengo pedida la portabilidad a yoigo con una de mis lineas:
Estoy teniendo un chorro de llamadas de Vodafone ofreciendo, pero hasta ahora unicamente me han ofredido:
Fibra 50Mg.+ RedM+ RedS (55 euros, despues me han dicho que 57€) + tvTotal (18€). Ni bono de 10Gb ni terminales..ni leches.
Alguien me puede orientar de como anda esto de precio? Supongo que recibire alguna que otra llamada..porque tendría que cancelar portabilidad antes de las 14.00 horas.

ayuda!!

acabo de ver mi factura y este mes me han cobrado 70€ porque se me acabaron descuentos del último amago. Lo que tengo es:
Plan + Linea S
Plan Móvil Smart S
fibra 30 MB


Ayer inicie portabilidad a Yoigo en una de las líneas móviles para el amago.
saludos
 
Portabilidad yoigo

Buenos dias, tengo pedida la portabilidad a yoigo con una de mis lineas:
Estoy teniendo un chorro de llamadas de Vodafone ofreciendo, pero hasta ahora unicamente me han ofredido:
Fibra 50Mg.+ RedM+ RedS (55 euros, despues me han dicho que 57€) + tvTotal (18€). Ni bono de 10Gb ni terminales..ni leches.
Alguien me puede orientar de como anda esto de precio? Supongo que recibire alguna que otra llamada..porque tendría que cancelar portabilidad antes de las 14.00 horas.

ayuda!!

OS COMENTO: Lo que he conseguido.

Fibra50Mg+RedM(10Gb+10Gbextras)+RedS(200min+6Gb)+TvTotal (tivo) 67.01 euros durante 12 meses.

Me han enviado la oferta por email en PDF, he cancelado yoigo, 1707 opcion 4 y todo listo.
Espero que se apliquen las promociones correctas.
Gracias por vuestra ayuda!
 
Ayuda

Hola buenos días, el día 16(Lunes) a las 16:00 realice amago de portabilidad a Yoigo desde una de mis lineas smart S, tengo otra smart S con fibra de 100mb y tv. El motivo de la consulta es que son las 12:36 y aún no me ha llamado nadie de Vodafone. He recibido un sms de Yoigo diciendo que el dia 20(Viernes) sere de Yoigo, la duda es debo cancelar hoy antes de las 14:00 ya que han pasado los dos dias que explica el tutorial del principio o al ponerme que el dia 20 soy de Yoigo aun tengo mañana jueves para que me llamen?, Muchas gracias por vuestro tiempo, un saludo.
 
Hola
Antes de todo gracias por la información sobre este proceso que antes aun desconocía por completo. Después de haber leído toda la información he decidido hacer amago para conseguir estas promociones,un nuevo movil(iphone8x).

Soy cliente de vodafone-ono desde hace varios años,no figuro como particular en vodafone sino autónomo ya que estoy contratando servicios para autónomos debido a mi trabajo.
actualmente tengo contratado "vodafone ono fibra 50 mb s+tv esencial y una linea de movil 200mins +6GB" en casa,todo por 52.12€ al mes,tengo el compromiso de permanencia debido a anterior promoción hasta el mes de mayo de este año,me gustaría saber si inicio el proceso de amago ahora ya o mejor esperar hasta que termine la permanencia?Mi objetivo inicial era bajar la factura de casa,pero he oído que ofrecen peores ofertas a los autónomos/empresas,creéis que va ser posible bajar los precios?

Gracias
 
Última edición:
Cuento mis progresos.

Tenia Vodafone one M 50mb mas una linea +S.

El martes 10 inicio porta a masmovil, al medio dia ya tenia los msn, inicio conversaciones.

De primeras nada de moviles, solo cambio de tarifa ya que queria pasar la principal de M a S, ya por la tarde si me ofrecen dos s8 a 8€. Paso de M a Smart S y de +S a Smart S.

Recibo msn para confirmar con un codigo, llamo para confirmar y todo ok.
Este lunes recibo un telefono, llamo hoy y ya dirigen a att cliente y no retenciones, y me dicen que no tengo pendiente ningun envio, si les aparce la oferta pero nada de enviar nada.

Han abierto una incidencia, veremos a ver pero pinta mal
 
Cuento mis progresos.

Tenia Vodafone one M 50mb mas una linea +S.

El martes 10 inicio porta a masmovil, al medio dia ya tenia los msn, inicio conversaciones.

De primeras nada de moviles, solo cambio de tarifa ya que queria pasar la principal de M a S, ya por la tarde si me ofrecen dos s8 a 8€. Paso de M a Smart S y de +S a Smart S.

Recibo msn para confirmar con un codigo, llamo para confirmar y todo ok.
Este lunes recibo un telefono, llamo hoy y ya dirigen a att cliente y no retenciones, y me dicen que no tengo pendiente ningun envio, si les aparce la oferta pero nada de enviar nada.

Han abierto una incidencia, veremos a ver pero pinta mal
Tu caso parece parecido al mío y ya llevo dos meses esperando. Paciencia.
 
soy de Ono-Vodafone y tengo contratado sin compromiso de permanencia vodafone fibra 120 Mb S+TV extra (con tivo y un año de HBO gratis) + 2 lineas Smart S con 200 min y 6 Gg cada una.
Pagaba hasta el mes pasado con un 40 % de descuento en las 2 lineas +S 93.4 €, este mes se acababa, me ofrecieron un descuento para seguir pagando lo mismo y este mes me ha venido 111.45 € con un descuento del 15% solo del paquete principal. He hablado con bajas y con lo maximo que me descuentan se me queda alrededor de 102 €, que no me convence nada.

A las 13:30 aproximadamente de hoy he hecho una portabilidad a Masmovil con la tarifa de 150 min y 5 Gb y me ha llegado el correo indicando que se iniciaba.

¿que puedo pedir de descuento cuando me llamen los de Vodafone? llevaba más de 15 años con Ono, así que no me importaría tener permanencia.
De momento tampoco me interesaria movil, pero he visto por ahí que han sacado el Huawei mate 10 por 10€ al mes por 24 meses=240 €, lo que supone un buen precio. Si pido movil ¿me ofreceran menos descuento o no tiene nada que ver?

Un saludo y gracias.




Me ofrecen 50% de descuento de todo, me pasan a una tarifa M una línea y me dan 10 GB más a una línea. Sólo por 12 meses. Móvil muy caro. Permanencia 12 meses. No acepto, llamo después con la misma oferta. Llamo a Masmovil para cancelar portabilidad, me dicen que ya está y la pido a Yoigo. Al momento de hacerlo me llega mensaje de Masmovil diciéndome que la portabilidad estará entre las 2 y las 3 de la mañana 😓😓😓. Llamo a Masmovil y me dice que he pedido la cancelación tarde y que ya está hecha, pero que hable con Vodafone para hacer una retroportabilidad. Llamo a Yoigo para que no intenten la portabilidad y se supone que la quitan. Llamo a Vodafone para lo otro y me dicen que todavía no han hecho la portabilidad y que intentarán que no se haga.
En resumen, hoy por hoy, no sé en qué compañía estaré mañana 😒😒.
Hago portabilidad a Yoigo con otra línea +S que tengo y a esperar...
Continuará.
 
OS COMENTO: Lo que he conseguido.

Fibra50Mg+RedM(10Gb+10Gbextras)+RedS(200min+6Gb)+T vTotal (tivo) 67.01 euros durante 12 meses.

Me han enviado la oferta por email en PDF, he cancelado yoigo, 1707 opcion 4 y todo listo.
Espero que se apliquen las promociones correctas.
Gracias por vuestra ayuda!

Está bien, la TV entonces sale 18,51 €? porque calculo que fibra 50mb+Red M+Red S debería salir (68+29)*0,5 = 48,50 €.

Por otro lado, quizá no te diste cuenta pero esa línea Red S supongo que la pagarás a precio normal es decir 29€ - 50% = 14,50 €, cuando si hubieras subido a Red M y la hubieras puesto como +líneas M asociada a la primera Red M, te hubiera salido 30€ - 50% = 15 €, por 50 céntimos más tendría también ilimitadas+10gb+10gb bono. Si quieres, quizá todavía te atiendan en retenciones (607100199) y puedan modificarlo o preguntar si puedes cambiar a +lineas M conservando el descuento, si no tocaría otro amago jeje
 
Hay que ser torpe...

Me ofrecen 50% de descuento de todo, me pasan a una tarifa M una línea y me dan 10 GB más a una línea. Sólo por 12 meses. Móvil muy caro. Permanencia 12 meses. No acepto, llamo después con la misma oferta. Llamo a Masmovil para cancelar portabilidad, me dicen que ya está y la pido a Yoigo. Al momento de hacerlo me llega mensaje de Masmovil diciéndome que la portabilidad estará entre las 2 y las 3 de la mañana 😓😓😓. Llamo a Masmovil y me dice que he pedido la cancelación tarde y que ya está hecha, pero que hable con Vodafone para hacer una retroportabilidad. Llamo a Yoigo para que no intenten la portabilidad y se supone que la quitan. Llamo a Vodafone para lo otro y me dicen que todavía no han hecho la portabilidad y que intentarán que no se haga.
En resumen, hoy por hoy, no sé en qué compañía estaré mañana 😒😒.
Hago portabilidad a Yoigo con otra línea +S que tengo y a esperar...
Continuará.


Ya ha continuado. A partir de las 3 de la mañana no tengo internet ni llamadas en el móvil. Supongo que ahora mismo seré de Masmovil, aunque no tenga el sim.

Llamaré a primera hora a Vodafone para solicitar retroportabilidad. Hay que ser torpe... 😥

Actualización: llamo al 607 100 199, 1444 y similares y me sale una máquina diciendo "por causas ajenas a nuestra voluntad, en estos momentos no podemos atenderle..."
Y aquí sigo sin línea y sin retroportabilidad. Una hora y media llevo llamando
 
Última edición:
Buenos días! Os cuento mi progreso...

El lunes 16 inicio portabilidad de una línea con Yoigo.

El martes 17 recibo los SMS diciéndome que se había iniciado todo.

El miércoles 18 me llaman para entregarme la SIM y les digo que la recogeré en la sede de ASM. También recibí el SMS en el que me indicaban cuándo se haría efectiva la portabilidad. Por la tarde me llama Vodafone preguntándome porqué me iba. Cuando le digo que es un tema económico me ofrecen:

Fibra 50 Mb + 2 líneas S (200 minutos y 6 GB) por 38,50€. Tengo amigos que se lo han dejado por menos, pero mi guerra quiero que sea otra...

Le pido el precio para sacar el iPhone X y me dice (no recuerdo bien los precios, iba conduciendo) 69€ de pago inicial + 40€ durante 20 meses. Después de leer mucho el foro (gracias a todos por vuestros comentarios!) sé que lo ofrecen por, mínimo, 30€ al mes durante 24 meses. Le digo que está muy muy caro y me dice: "vuelvo enseguida". A los 5 segundos literales me dice que le han informado que esa es la oferta cuando te portas a Movistar u Orange, que como yo he hecho la portabilidad a Yoigo tengo acceso a un precio de 30€ al mes durante 24 meses. Me quiero hacer el duro y le digo que no, que sigue siendo caro pero que se lo agradezco. Me da las gracias por confiar en Vodafone y me cuelga.

Mi mujer iba en el coche conmigo histérica por decir que no jeje y le digo: "volverán a llamar". Y así fue. En menos de 1 hora me llamaron pero no lo cogí, no pude. Imagino que lo intentarán hoy también. Si no es el caso, cancelaré la portabilidad a Yoigo e iniciaré una portabilidad con las 2 líneas que tengo, a ver si así me ofrecen algo mejor.

Si veis que la he liado en algún sitio, avisarme por fa :)
 
Buenos días! Os cuento mi progreso...

El lunes 16 inicio portabilidad de una línea con Yoigo.

El martes 17 recibo los SMS diciéndome que se había iniciado todo.

El miércoles 18 me llaman para entregarme la SIM y les digo que la recogeré en la sede de ASM. También recibí el SMS en el que me indicaban cuándo se haría efectiva la portabilidad. Por la tarde me llama Vodafone preguntándome porqué me iba. Cuando le digo que es un tema económico me ofrecen:

Fibra 50 Mb + 2 líneas S (200 minutos y 6 GB) por 38,50€. Tengo amigos que se lo han dejado por menos, pero mi guerra quiero que sea otra...

Le pido el precio para sacar el iPhone X y me dice (no recuerdo bien los precios, iba conduciendo) 69€ de pago inicial + 40€ durante 20 meses. Después de leer mucho el foro (gracias a todos por vuestros comentarios!) sé que lo ofrecen por, mínimo, 30€ al mes durante 24 meses. Le digo que está muy muy caro y me dice: "vuelvo enseguida". A los 5 segundos literales me dice que le han informado que esa es la oferta cuando te portas a Movistar u Orange, que como yo he hecho la portabilidad a Yoigo tengo acceso a un precio de 30€ al mes durante 24 meses. Me quiero hacer el duro y le digo que no, que sigue siendo caro pero que se lo agradezco. Me da las gracias por confiar en Vodafone y me cuelga.

Mi mujer iba en el coche conmigo histérica por decir que no jeje y le digo: "volverán a llamar". Y así fue. En menos de 1 hora me llamaron pero no lo cogí, no pude. Imagino que lo intentarán hoy también. Si no es el caso, cancelaré la portabilidad a Yoigo e iniciaré una portabilidad con las 2 líneas que tengo, a ver si así me ofrecen algo mejor.

Si veis que la he liado en algún sitio, avisarme por fa :)

Actualizo:

Me han vuelto a llamar esta mañana. Lo único que han hecho es avisarme que Yoigo tiene cobertura compartida, nada de mejorar la oferta.

Si no vuelven a llamarme antes de las 12.30h cancelaré la portabilidad y la iniciaré de nuevo con 2 líneas, recordándoles que también tengo la fibra y el fijo...
 
Buenos días.
Gracias a todos por compartir sus experiencias.
El martes tarde inicié amago a Yoigo desde ono vodafone via web. Al rato recibo correo confirmando mi solicitud y otro informándome para entrar en mi área privada de Yoigo.
El miércoles a las diez y media me informan de que el pedido está listo para enviármelo. A las ocho y media me dicen que ya me lo han enviado y me dan el número de siguimiento ASM. Entro en ASM y pongo que lo recogeré en oficina. Hoy, jueves, a las diez me dicen de ASM que no han podido entregar el pedido (en su página web pone que yo he dicho que lo recogería en oficina.
Y así estoy. Aún nadie me ha dicho cuando será efectiva la portabilidad. No creo que esperen a que recoja la sim??.
Gracias por los consejos.
 
Portabilidad a Yoigo

Buenos días.
Gracias a todos por compartir sus experiencias.
El martes tarde inicié amago a Yoigo desde ono vodafone via web. Al rato recibo correo confirmando mi solicitud y otro informándome para entrar en mi área privada de Yoigo.
El miércoles a las diez y media me informan de que el pedido está listo para enviármelo. A las ocho y media me dicen que ya me lo han enviado y me dan el número de siguimiento ASM. Entro en ASM y pongo que lo recogeré en oficina. Hoy, jueves, a las diez me dicen de ASM que no han podido entregar el pedido (en su página web pone que yo he dicho que lo recogería en oficina.
Y así estoy. Aún nadie me ha dicho cuando será efectiva la portabilidad. No creo que esperen a que recoja la sim??.
Gracias por los consejos.

Acabo de recibir mensaje de yoigo diciendo que el lunes 23 de abril seré de Yoigo. ¡Es lunes! Espero que vodafone me llame antes si no, supongo que tendría que cancelar antes del viernes a las dos, no?
Gracias.
 
Joanmalo...son imaginaciones mias...o no..... ¿pero amagando a Yoigo últimamente están ofreciendo poca cosa?
 
buenas de nuevo. todavia no he hecho nada. pero tngo una duda...

aceptariais una permanencia con vodafone de 2 años? no os parece excesiva? la verdad que tngo muchisimas dudas de lo que hacer...a ver si me podeis guiar o ayudar un poco.

esque ya me parece demasiado una permanencia de un año como para que encima sean dos... alguno ha conseguido una buena oferta ultimamente sin permanencia?

gracias
 
Arriba