callmemmartin
Chapucillas
Hasta el 22?.
Si la portabilidad es en la madrugada del 22 al 23, sí. Hasta el 22 a las 13.30h aproximadamente.
Lo tenéis en el tutorial jeje
Hasta el 22?.
Si la portabilidad es en la madrugada del 22 al 23, sí. Hasta el 22 a las 13.30h aproximadamente.
Lo tenéis en el tutorial jeje
Buenas,
Soy nuevo en esto de las portabilidad, después de leer el hilo, esta tarde sobre las 17:48 he hecho mi portabilidad a yoigo a traves de la web como dicen y he recibido este mail.
Full Size Render — imgbb.com
No he recibido ninguna llamada ni nada por parte de vodafone, es posible que haciendo hoy la portabilidad a través de la web día 23 por la tarde, se haga hoy mismo la misma portabilidad? Según he leído, la portabilidad se puede cancelar hasta las 14:00 del día que se vaya a hacer efectiva en la madrugada, pero no me queda claro.
Muchas gracias
Creo que me has entendido mal, yo realice el amago hoy día 23 de madrugada y todavía no me han llamado, es lo que dudo que hasta cuando se puede cancelar. Gracias.
si, si lo leí, y justo es lo que entendí, pero claro como he recibido el mail ese donde pone fecha de portabilidad 23 es decir hoy mismo, de hay que me surgiera la duda, entiendo entonces que esa no es la verdadera fecha y hasta q no reciba el SMS donde conste la fecha no se hará efectiva. Ya decía yo que me parecía raro que hiciesen la portabilidad el mismo día y realizándola por la tarde. Según ponen en el correo si lo podéis ver pone que la SIM la enviaran el 25-26 así que me imagino que hasta entonces no empezaran a realizar el proceso de portabilidad. ¿no?.
Un saludo y gracias por la rápida respuesta.
Hoy me han dicho que no pueden darme 2 terminales al mismo precio... os ha pasado?
Es así @joanmalo7 ?
Buenas,
Soy nuevo en esto de las portabilidad, después de leer el hilo, esta tarde sobre las 17:48 he hecho mi portabilidad a yoigo a traves de la web como dicen y he recibido este mail.
Full Size Render — imgbb.com
No he recibido ninguna llamada ni nada por parte de vodafone, es posible que haciendo hoy la portabilidad a través de la web día 23 por la tarde, se haga hoy mismo la misma portabilidad? Según he leído, la portabilidad se puede cancelar hasta las 14:00 del día que se vaya a hacer efectiva en la madrugada, pero no me queda claro.
Muchas gracias
Hola , es el mate 10 lite o el mate 10
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
si, ha pasado mas veces
ni siquiera cambiandote la linea adicional a una linea independiente??o sino que te lo separen en dos facturas y listo...
Y otra consulta que he leído pero con tanta información ni me acuerdo. Los de yoigo mandarán la tarjeta SIM a casa. El problema es que casi seguro que la entregarán en la conserjería de mi edificio (si fuera a mi casa la rechazaba pero la mensajería la entrega y se largan lo más rápidos posible). Con la tarjeta que hago si finalmente me quedo con la oferta de retenciones? me la quedo? la rompo? me cobran el envío?
Gracias de nuevo
si, ha pasado mas veces
ni siquiera cambiandote la linea adicional a una linea independiente??o sino que te lo separen en dos facturas y listo...
hola!
hice el domingo por la tarde/noche la porta a yoigo, he recibido mail de conformación, mail de pedido de la SIM (que ya he dicho que la recojo yo en la oficina).
Pero no he recibido sms de ninguna parte, ni de yoigo ni de vodafone.
es normal? que hago??