• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

no te preocupes, esa linea siempre que sigas teniendo fibra con vodafone, seguira siendo gratis, asique no pasa nada aunque te lo hayan separado (que casi seguro que lo han tenido que separar para aplicarte los dtos).

y puedes pedir una linea para compartir los 20 gb de datos de la linea de movil principal, sin ningun coste, asociada a tu red M. Si quieres hasta yo mismo te la puedo dar de alta (es gratuita para todos los clientes con tarifas red, tras la subida de precios del 1 de abril).

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Buenas ya he recibido la oferta de vodafone, solo me falta cancelar la portabilidad con yoigo que se supone que tengo de plazo hasta mañana a las 14:00 pero como dice algún compañero están con los sistemas caídos y no pueden cancelarla así que toca esperarme un poco lo intentare de nuevo.

Comento lo conseguido para seguir apoyando el foro que la verdad gracias a el he conseguido lo que he conseguido.

Descuento de 50% en linea M(2 años) + bono 10gb(1año) = 19,5€ (permanencia 18 meses) incluye socialpass y chat que son otros 10gb
Descuento de 50% fibra 50/50 y fijo etc...(2 años) = 14,5€ (permanencia 24 meses)
huawei mate 10 único pago por 144€ a pagar cuando entrega mensajero (puedes pagar 6€ x 24 meses)(Gastos de envío 9€ que cobran en primera factura).

En total 34€ mensuales durante 2 años, el móvil lo he pagado al contado, en principio no quería ningún terminal pero viendo en el foro que se lo ofrecían a 6€ mensuales y después de ver varios videos he ido a por el como segundo teléfono.

Una cosa me queda en el tintero, que leo por hay q puede que hayan separado mi paquete que tenia de fibra+móvil, si es así, sabéis si a linea adicional que regalaban de 0cent+500mb ¿me la empezaran a cobrar? Es por cancelarla.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
si, es del grupo masmovil, lo que nose es como le paarecera a vodafone cuando reciba la portabilidad, y si las ofertas que hacen en terminales son las mismas que hacia yoigo o masmovil.
¿Pepehone es de la misma empresa que Yoigo y masmovil? ¿si hago el amago a Pepehone, me ofrecen lo mismo que si lo hiciese a masmovil o Yoigo? Gracias
 
Ok, gracias Joanmalo. Esperare por si alguien tiene la experiencia de un amago a Pepephone y asi poder opinar de ello. Aun asi, si soy cliente no grato en Yoigo y mas móvil...me da que en pepephone tampoco lo sere. :aleluya:
si, es del grupo masmovil, lo que nose es como le paarecera a vodafone cuando reciba la portabilidad, y si las ofertas que hacen en terminales son las mismas que hacia yoigo o masmovil.
 
Gracias Joan.
Una duda más.
El leído, que has comentado​ que las 20mb que te ofrecen ahora en las líneas red Mlas puedes compartir con otra línea. Si eso es así, puedo cojer el paquete one m + 1 línea+S, y poder compartir los datos entre las 2 líneas?
Gracias por la ayuda de este foro. Es una pasada lo que se aprende a negociar aquí.
 
Buenas tardes
Problema gordo con Yoigo. Me han "odido". Os cuento:
Inicio portabilidad el lunes a la una de la madrugada más o menos. Todo va bien según lo previsto. Ayer por la tarde a última hora me llegan SMS, uno de Yoigo comunicando portabilidad para día 26, y otro de Vodafone para que me ponga en contacto con ellos. Dada la hora que era decido dejarlo para esta mañana a primera hora. Esta mañana he hablado con ellos y consigo 50 por ciento en todo (50MG y 2 lineas S) por 40,50€ (me ha extrañado pero no ha habido forma de quitar el identificador y me regalaban el Huawei P Smart). Y me dispongo a anular con Yoigo, y aqui empieza el baile: Sería las 11:30 h y Yoigo me dice que el sistema estaba caido. He llamado como seis veces y en el momento que decía que quería anular una portabilidad me decían que el sistema estaba caído. Sobre las 13:45 la operadora ha empezado a contraofertarme, lo que me hizo pensar que podría anular, pero al insistir en la cancelación me ha dicho otra vez lo del sistema. finalmente sobre las 14:15 me han dicho que debería de iniciar una retroportabilidad.
He estado hablando con atención al cliente en Vodafone y me han dado un número de petición de retroportabilidad, y en teoría ya se ha iniciado, pero desconozco por completo su tramitación.
Me podríais orientar en como enfocarlo e informarme de plazos?. Si puedes mirarlo dime que dato necesitas.
Y mucho cuidado con Yoigo
Saludos para todos
 
Joanmalo si puedes mirar si el proceso va bien dime que datos necesitas. Gracias
 
Buenas tardes
Problema gordo con Yoigo. Me han "odido". Os cuento:
Inicio portabilidad el lunes a la una de la madrugada más o menos. Todo va bien según lo previsto. Ayer por la tarde a última hora me llegan SMS, uno de Yoigo comunicando portabilidad para día 26, y otro de Vodafone para que me ponga en contacto con ellos. Dada la hora que era decido dejarlo para esta mañana a primera hora. Esta mañana he hablado con ellos y consigo 50 por ciento en todo (50MG y 2 lineas S) por 40,50€ (me ha extrañado pero no ha habido forma de quitar el identificador y me regalaban el Huawei P Smart). Y me dispongo a anular con Yoigo, y aqui empieza el baile: Sería las 11:30 h y Yoigo me dice que el sistema estaba caido. He llamado como seis veces y en el momento que decía que quería anular una portabilidad me decían que el sistema estaba caído. Sobre las 13:45 la operadora ha empezado a contraofertarme, lo que me hizo pensar que podría anular, pero al insistir en la cancelación me ha dicho otra vez lo del sistema. finalmente sobre las 14:15 me han dicho que debería de iniciar una retroportabilidad.
He estado hablando con atención al cliente en Vodafone y me han dado un número de petición de retroportabilidad, y en teoría ya se ha iniciado, pero desconozco por completo su tramitación.
Me podríais orientar en como enfocarlo e informarme de plazos?. Si puedes mirarlo dime que dato necesitas.
Y mucho cuidado con Yoigo
Saludos para todos

Si eso parece o eso dicen todo el rato, yo llevo todo el día para cancelarla y no hay manera, supuestamente tengo hasta mañana a las 14:00, así que a seguir intentando. Alguien a conseguido cancelar una porta a yoigo hoy??? si no me tocara la retroportabilidad.
 
Gracias Joan.
Una duda más.
El leído, que has comentado​ que las 20mb que te ofrecen ahora en las líneas red Mlas puedes compartir con otra línea. Si eso es así, puedo cojer el paquete one m + 1 línea+S, y poder compartir los datos entre las 2 líneas?
Gracias por la ayuda de este foro. Es una pasada lo que se aprende a negociar aquí.

No, lo has leido mal

Es una linea nueva que no puede llamar y solo comparte los gigas de la linea de movil ppal, nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes
Problema gordo con Yoigo. Me han "odido". Os cuento:
Inicio portabilidad el lunes a la una de la madrugada más o menos. Todo va bien según lo previsto. Ayer por la tarde a última hora me llegan SMS, uno de Yoigo comunicando portabilidad para día 26, y otro de Vodafone para que me ponga en contacto con ellos. Dada la hora que era decido dejarlo para esta mañana a primera hora. Esta mañana he hablado con ellos y consigo 50 por ciento en todo (50MG y 2 lineas S) por 40,50€ (me ha extrañado pero no ha habido forma de quitar el identificador y me regalaban el Huawei P Smart). Y me dispongo a anular con Yoigo, y aqui empieza el baile: Sería las 11:30 h y Yoigo me dice que el sistema estaba caido. He llamado como seis veces y en el momento que decía que quería anular una portabilidad me decían que el sistema estaba caído. Sobre las 13:45 la operadora ha empezado a contraofertarme, lo que me hizo pensar que podría anular, pero al insistir en la cancelación me ha dicho otra vez lo del sistema. finalmente sobre las 14:15 me han dicho que debería de iniciar una retroportabilidad.
He estado hablando con atención al cliente en Vodafone y me han dado un número de petición de retroportabilidad, y en teoría ya se ha iniciado, pero desconozco por completo su tramitación.
Me podríais orientar en como enfocarlo e informarme de plazos?. Si puedes mirarlo dime que dato necesitas.
Y mucho cuidado con Yoigo
Saludos para todos

De esos tramites yo no puedo ver nada, se encargan otros departamentos especializados en retroportabilidades y retenciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, lo has leido mal

Es una linea nueva que no puede llamar y solo comparte los gigas de la linea de movil ppal, nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.
Ya explicaré como queda el tema.
Espero no tener problemas con la cancelación en Yoigo
 
Alguien sabe los horarios que tienen en Yoigo para atender llamadas de cancelación de portabilidad??
 
Alguien sabe los horarios que tienen en Yoigo para atender llamadas de cancelación de portabilidad??

Hasta las 21

Pero apartir de las 8 el sms no llega hasta el dia siguiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joanmalo7 es gratis esa línea para compartir datos? Dónde puedo consultar cómo funciona?gracias! Tengo one m y no me ofrecieron esa opción.

r
No, lo has leido mal

Es una linea nueva que no puede llamar y solo comparte los gigas de la linea de movil ppal, nada mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, se podría hacer amago con la línea gratis adicional que dan o no hacen ofertas con esa?
gracias
 
Hasta las 21

Pero apartir de las 8 el sms no llega hasta el dia siguiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, eres un crack. Viendo que entonces hoy ya no llego, a que hora empiezan mañana a trabajar para cancelar? confirmado que es 1707 opc 4 o es mejor opc 2 como he visto por ahí? A ver si la cosa es fácil.

Me han dicho que en caso de contar milongas, problemas, sistemas caídos y demás, que llame a media mañana a vodafone, al 800.xxx.xxx para comentarlo y que lo pasan a un departamento que se encarga de estos casos de "mala praxis". Es decir, que ahí tenemos otra alternativa. No sé que tal funcionará esa vía si las cosas se ponen feas.

Cuando tenga todo cancelado cuento lo conseguido. Gracias de nuevo.
 
Buenas noches!
Vaya susto me acabo de dar!! estoy en pleno amago...esta tarde ya me han llamado pero no he podido cogerlos pero asi tambien me he hecho un poro de rogar, mañana a primera hora espero que me llamen, pero revisando el foro para mañana hablar con ellos veo que el S8 (que era lo que yo queria) ha subido a 15€€, basicamente el doble!!!
Para eso he visto que el S9 lo dan por 20... mirando en la pagina de vodafone veo que el S9 lo tienen con una oferta de 100€ entregando movil viejo (reEstrema), puedo acogerme tambien a esa oferta desde retenciones?
muchas gracias
 
Joanmalo7 es gratis esa línea para compartir datos? Dónde puedo consultar cómo funciona?gracias! Tengo one m y no me ofrecieron esa opción.

r

Me han dicho los de Vodafone que con la M puedes pedirla en cualquier tienda de Vodafone, me acercaré mañana para preguntarlo.
—————————————

Al final he podido dar de baja la portabilidad con yoigo, sobre las 19:32 me llegó un mensaje de ellos que estaba en curso la portabilidad ( es el mensaje que me tendrían q haber enviado ayer y al ver que me llegaba llame corriendo y efectivamente ya tenían solventado el problema de caída del sistema, les dije que tenía permanencia en la línea fija que esperaría unos meses y ya me pondría en contacto con ellos y cancelaron la portabilidad sin ningún problema.
gracias a todos por colaborar y hacer que esto sea más fácil para todo el mundo. Gran trabajo.
 
Última edición:
Gracias por la info!!

Me han dicho los de Vodafone que con la M puedes pedirla en cualquier tienda de Vodafone, me acercaré mañana para preguntarlo.
—————————————

Al final he podido dar de baja la portabilidad con yoigo, sobre las 19:32 me llegó un mensaje de ellos que estaba Ena curso la portavilidad ( es el mensaje que me tendrían q haber enviado ayer y al ver que me llegaba llame corriendo y efectivamente ya tenían solventado el problema de caída del sistema, les dije que tenía permanencia en la línea fija que esperaría unos meses y ya me pondría en contacto con ellos y cancelaron la portabilidad sin ningún problema.
gracias a todos por colaborar y hacer que esto sea más fácil para todo el mundo. Gran trabajo.
 
Buenas tardes
Problema gordo con Yoigo. Me han "odido". Os cuento:
Inicio portabilidad el lunes a la una de la madrugada más o menos. Todo va bien según lo previsto. Ayer por la tarde a última hora me llegan SMS, uno de Yoigo comunicando portabilidad para día 26, y otro de Vodafone para que me ponga en contacto con ellos. Dada la hora que era decido dejarlo para esta mañana a primera hora. Esta mañana he hablado con ellos y consigo 50 por ciento en todo (50MG y 2 lineas S) por 40,50€ (me ha extrañado pero no ha habido forma de quitar el identificador y me regalaban el Huawei P Smart). Y me dispongo a anular con Yoigo, y aqui empieza el baile: Sería las 11:30 h y Yoigo me dice que el sistema estaba caido. He llamado como seis veces y en el momento que decía que quería anular una portabilidad me decían que el sistema estaba caído. Sobre las 13:45 la operadora ha empezado a contraofertarme, lo que me hizo pensar que podría anular, pero al insistir en la cancelación me ha dicho otra vez lo del sistema. finalmente sobre las 14:15 me han dicho que debería de iniciar una retroportabilidad.
He estado hablando con atención al cliente en Vodafone y me han dado un número de petición de retroportabilidad, y en teoría ya se ha iniciado, pero desconozco por completo su tramitación.
Me podríais orientar en como enfocarlo e informarme de plazos?. Si puedes mirarlo dime que dato necesitas.
Y mucho cuidado con Yoigo
Saludos para todos

Estoy igual que tu, ayer tramite cancelación con Yoigo y todo el día el sistema caído. Hoy me levanto y veo que no tengo cobertura..voy a llamar a Vodafone, desconocía de la retroportabilidad
 
Arriba