no te preocupes, esa linea siempre que sigas teniendo fibra con vodafone, seguira siendo gratis, asique no pasa nada aunque te lo hayan separado (que casi seguro que lo han tenido que separar para aplicarte los dtos).
y puedes pedir una linea para compartir los 20 gb de datos de la linea de movil principal, sin ningun coste, asociada a tu red M. Si quieres hasta yo mismo te la puedo dar de alta (es gratuita para todos los clientes con tarifas red, tras la subida de precios del 1 de abril).
pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
y puedes pedir una linea para compartir los 20 gb de datos de la linea de movil principal, sin ningun coste, asociada a tu red M. Si quieres hasta yo mismo te la puedo dar de alta (es gratuita para todos los clientes con tarifas red, tras la subida de precios del 1 de abril).
pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Buenas ya he recibido la oferta de vodafone, solo me falta cancelar la portabilidad con yoigo que se supone que tengo de plazo hasta mañana a las 14:00 pero como dice algún compañero están con los sistemas caídos y no pueden cancelarla así que toca esperarme un poco lo intentare de nuevo.
Comento lo conseguido para seguir apoyando el foro que la verdad gracias a el he conseguido lo que he conseguido.
Descuento de 50% en linea M(2 años) + bono 10gb(1año) = 19,5€ (permanencia 18 meses) incluye socialpass y chat que son otros 10gb
Descuento de 50% fibra 50/50 y fijo etc...(2 años) = 14,5€ (permanencia 24 meses)
huawei mate 10 único pago por 144€ a pagar cuando entrega mensajero (puedes pagar 6€ x 24 meses)(Gastos de envío 9€ que cobran en primera factura).
En total 34€ mensuales durante 2 años, el móvil lo he pagado al contado, en principio no quería ningún terminal pero viendo en el foro que se lo ofrecían a 6€ mensuales y después de ver varios videos he ido a por el como segundo teléfono.
Una cosa me queda en el tintero, que leo por hay q puede que hayan separado mi paquete que tenia de fibra+móvil, si es así, sabéis si a linea adicional que regalaban de 0cent+500mb ¿me la empezaran a cobrar? Es por cancelarla.
Muchas gracias a todos por la ayuda.