Hola a todos.
Finalmente ha llegado el sms una hora después de haberla hecho por teléfono. En ese mensaje no dan número de referencia ni nada, pero justo me han llamado de nuevo de Vodafone al minuto de ver el mensaje para ver si podían retenerme (ayer a las 21:00 h. ya les dije que aceptaba su oferta). Total, que aprovechando la llamada desde el departamento de portabilidad me han confirmado que efectivamente estaba bien aceptada su oferta y ya les constaba también la cancelación de la porta por parte de yoigo. Todo muy bien y muy contento aunque he de reconocer que estas cosas me ponen un poco nervioso.
La chica de yoigo con la que he cancelado ha insistido un buen rato para ver si seguía con ellos ofertando descuentos y alternativas. Yo he argumentado distintas causas y al final muy amablemente ha tramitado la cancelación. Ha sido insistente pero muy correcta y eficiente, al fin y al cabo hace su trabajo de intentar que no nos echemos atrás, los habrá más permisivos y menos.
Lo conseguido:
Fibra de 50 Mb, teléfono fijo con llamadas ilimitadas e identificador, 2 líneas de 200 min y 6 Gb, otra de regalo de 500 Mb y coste de establecimiento (me han dicho que casi seguro ampliarán datos a 1 Gb, que está aprobado pero pendiente de activarse), TV esencial con TIVO grabador y aunque no pensaba coger terminal por estar muy contentos con los que tenemos, al no costar ni un euro he pillado el Huawei P Smart en color negro (el plateado sin stock). Esto no amplía permanencia ni nada porque la oferta es para 24 meses. Sale en total por 48 €.
Negociando a ver si podía bajar algo y apretando en tres llamadas distintas, como mucho me llegaron a ofertar pasar una línea móvil Smart S a otra con llamadas ilimitadas y 10 Gb + 10 Gb de regalo durante el primer año junto a todo lo que puse en el anterior párrafo por 52 euros en total pero la verdad es que no la necesito así que me decidí por la oferta anterior y pagar 4 euros menos.
Esta tarde me llamarán para confirmar que se activa y para concretar dónde me envían el terminal (tengo una tienda de Vodafone cerca del trabajo)
Muchas gracias a todos por la información facilitada es un gusto ver cómo hacer las cosas