Gracias
callmemmartin y
Zazu por vuestras aclaraciones.
Hace un rato me han llamado de un número que empezaba por 91 y he contestado porque no era el que llaman siempre de retenciones. Me han empezado diciendo que son de Vodafone y que querían premiar mi fidelidad y todo eso. Me ha ofrecido un 10 % a lo que he contestado que no, que estoy en trámites de una portabilidad porque se ha disparado mucho la factura. Ante mi comentario, me han ofrecido para mi paquete principal un 50 % durante un año. Les he dicho que un año no, que dentro de un año volver con historias (a ver si me ofrecían 2 años de descuento pero no ha habido suerte). El tema es que aún ni he recibido el sms de yoigo fijando fecha para la portabildad ni el típico de Vodafone diciendo que les llame. Se han adelantado un poco igual porque estuve enredando con bajas y les ha saltado la alerta, no sé. Bueno, supongo que cuando empiece todo el sarao de los SMS volverán a llamarme. No tengo prisa porque aún no tengo ni fecha de portabilidad. Y lo bueno es que, como no pienso pagar la pasta que me piden, si tengo que cambiarme lo hago sin problema. Lo único que me da pereza el tener que estar instalando nuevo router y quitando la tele pero es lo que hay. Alguna alternativa buena para ver canales (sobre todo por el niño) que no sea SKY que tiene una oferta bastante reducida y que creo que no permite grabar programas ni nada??
Gracias a todos
Edito: Acaba de llegarme email de yoigo. Mi porta se hace efectiva el 27 a las 2:00 de la mañana. Es decir, hoy y mañana hasta las 13:00/13:30 a ver por dónde salen.