• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas, me gustaría que me aconsejaras sobre un amago de portabilidad desde Vofafone, en cuya compañía llevo camino de 7 años. Como ya he hecho un par de amagos a Yoigo, descarto este operador y me fijo únicamente en Masmovil y Orange, a pesar de haber leído en foros que la fibra de Masmovil da bastantes problemas. Mi situación en el contrato con Vofafone ahora mismo es la siguiente:

- Móvil: Tarifa Red M con 10 GB, chat y social pass. En diciembre se me acabó un 50% de descuento en tarifa y ahora la estoy pagando a 30.95€ y se me acaba la permanencia en junio (penalización casi inexistente)

- Fibra: 50 MB, con la oferta de 12 meses gratis que se me acaba en julio. No tengo permanencia aquí. A partir de ahí me cobrarán 41,70€, que es el descuento que me aparece en factura. Se me queda todo en 72,65€

- Terminal: Me quedan 8 de las 24 cuotas para pagar el teléfono actual, que podría finiquitar sin problemas.

También me gustaría, aparte de coger algún descuento interesante ya que no quedé contento del todo con mi S7, poder llevarme un teléfono nuevo de gama alta, tipo Note 8 o LG V30, y había pensado amagar sobre tarifas de fibra más rápidas que esos 50 MB a ver qué ofrece la compañía.

Saludos y gracias por adelantado.
 
Buenos dias, ¿os ha pasado a los que solicitasteis portabilidad de vodafone a yoigo, el lunes a partir de las 20,00 horas que han cambiado fecha de entrega de tarjeta sim? A mi me han pasado de posible entrega dias 3 ó 4, a entrega probable dia 8 ?????. Saludos
PD.: eso supone algo a efectos de plazos de portabilidad? o eso va por otro lado?

Gracias
Yo no se que está pasando, será porqué son principio de mes, el puente o algo, pero yo solicité el martes 1 la portabilidad vía web a las 20.00 de 3 líneas a Masmovil desde Vodafone, y quitando los emails de confirmación de la portabilidad por parte de masmovil, no tengo nada. Ni supuesta fecha de entrega de la SIM ni mensajes ni nada de nada. Acojonado me hallo :(
 
Yo estoy igual que tu, hice el lunes a las 20,15 el amago a yoigo, y cada vez que entro en estado de su pedido me va retrasando 1 dia la entrega , ahora vamos por el dia 8 de mayo y de sms de vodafone, sobre la portabilidad nada de nada de momento. Paciencia...... A ver si cuando `pongan el sms y digan por poner un ejemplo, que la portabilidad se hara efectiva en la madrugada del domingo al lunes, el tiempo de negociacion se nos acabaria mañana a las 13,00 horas , porque con lo que tardan en cogerte el telefono para cancelar la portabilidad...........
 
Ahora mismo, acabo de recibir sms yoigo, que medice que en breve tiempo me daran mas informacion sobre la entrega de mi pedido.....................
 
puede ser, iran con retraso al haber sido puente y festivo el miercoles en madrid...

la porta se retrasara tambien unos dias
Buenos dias, ¿os ha pasado a los que solicitasteis portabilidad de vodafone a yoigo, el lunes a partir de las 20,00 horas que han cambiado fecha de entrega de tarjeta sim? A mi me han pasado de posible entrega dias 3 ó 4, a entrega probable dia 8 ?????. Saludos
PD.: eso supone algo a efectos de plazos de portabilidad? o eso va por otro lado?

Gracias
 
ya llegaran, ayer fue festivo en madrid
Yo no se que está pasando, será porqué son principio de mes, el puente o algo, pero yo solicité el martes 1 la portabilidad vía web a las 20.00 de 3 líneas a Masmovil desde Vodafone, y quitando los emails de confirmación de la portabilidad por parte de masmovil, no tengo nada. Ni supuesta fecha de entrega de la SIM ni mensajes ni nada de nada. Acojonado me hallo :(
 
se hace hacia masmovil, solo con el movil, da igual como sea la fibra de masmovil.

te llamaran y te cntraofertaran, renovandote descuentos del 50% en todo 12 meses, y movil nuevo pagando antes lo que te queda del anterior

Buenas, me gustaría que me aconsejaras sobre un amago de portabilidad desde Vofafone, en cuya compañía llevo camino de 7 años. Como ya he hecho un par de amagos a Yoigo, descarto este operador y me fijo únicamente en Masmovil y Orange, a pesar de haber leído en foros que la fibra de Masmovil da bastantes problemas. Mi situación en el contrato con Vofafone ahora mismo es la siguiente:

- Móvil: Tarifa Red M con 10 GB, chat y social pass. En diciembre se me acabó un 50% de descuento en tarifa y ahora la estoy pagando a 30.95€ y se me acaba la permanencia en junio (penalización casi inexistente)

- Fibra: 50 MB, con la oferta de 12 meses gratis que se me acaba en julio. No tengo permanencia aquí. A partir de ahí me cobrarán 41,70€, que es el descuento que me aparece en factura. Se me queda todo en 72,65€

- Terminal: Me quedan 8 de las 24 cuotas para pagar el teléfono actual, que podría finiquitar sin problemas.

También me gustaría, aparte de coger algún descuento interesante ya que no quedé contento del todo con mi S7, poder llevarme un teléfono nuevo de gama alta, tipo Note 8 o LG V30, y había pensado amagar sobre tarifas de fibra más rápidas que esos 50 MB a ver qué ofrece la compañía.

Saludos y gracias por adelantado.
 
Ahora mismo, acabo de recibir sms yoigo, que medice que en breve tiempo me daran mas informacion sobre la entrega de mi pedido.....................
+1 cualquier cambio avisa pls igual yo haré
 
A estas horas, sigo sin noticias......ni sms de portabilidad ni nada de nada. cuando me comuniquen algo , descuida que lo comunicare al foro, para que todos aquellos que pidieron portabilidad el lunes esten mas tranquilos. Y si alguien recibo alguna comunicacion que lo diga tambien. Gracias

Saludos
 
Cuando en el tutorial se indica que si a las 13h del día anterior de la portabilidad no lo tenemos claro, lo cancelemos y volvamos a intentar de nuevo más adelante... ¿Normalmente la misma compañía te lo permite, no tienen tu historial de que han anulado un amago de portabilidad anterior? ¿O hay que intentarlo con otra distinta?
 
Acabo de recibir correo que mi pedido ha sido enviado, fecha prevista de entrega del 4 al 7 de mayo por ASM, y que me enviaran un mensaje de texto para concretar la entrega.

Saludos, seguiremos informando.
 
Yo he llamado tras varias llamadas a mi teléfono del 607123000, lo cogía pero no se escuchaba nada y me colgaban.
Me ha atendido un operador muy educado, que me ha explicado todo con pelos y señales. Tengo 120g, TV extra, 2 lineas M ( ilimitadas y 10 g) y una mini xs gratuita.
Pago actualmente 112 euros aprox. Me ofrecía 50% en factura, bono de 10gb, lo típico. Pero los terminales un absoluto desastre en comparación a lo que veo en el foro. Os digo precios aproximados que he preguntando por muchos.
Iphone X 40 ( juraría que sin potabilidad sale por 39, no lo entiendo)
Iphone 8 29 euros, creo que el Plus subía a 34 o 35? No es el precio que tiene nuevo? ...
Huawei p20 normal 20.50
Huawei p20 lite 9.99
Galaxy s8 15 o 16, no estoy seguro.. Y esto en la linea principal.
La secundaria precios incrementados o si la mensualidad bajaba, me pedían un pago inicial. Por ejemplo el P 20 lite 129 euros más 7.01 al mes x 24. Horrible. No he aceptado.
Tras mucho hablar, me decía que no podía hacer nada, y que si hubiese sido a Yoigo en vez de a masmovil que tenía mejores ofertas. Si no me ofertan algo hoy, hablaré con masmovil a ver si mejoran oferta.
 
Acabo de recibir correo que mi pedido ha sido enviado, fecha prevista de entrega del 4 al 7 de mayo por ASM, y que me enviaran un mensaje de texto para concretar la entrega.

Saludos, seguiremos informando.
Haha igual, se ve que va bien todo a ver cuando llaman los de VF

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
 
Chicos, para no comprometer a ningún operador no voy a concretar. Pero cancelo portabilidad a masmovil (5 minutos me ha costado, atención genial por parte de la operadora) y la abriré el domingo a Yoigo que quiero un iphone X a 30 o un 8 a 20. A buen entendedor pocas palabras bastan. Esta semana las de moviles con masmovil horribles, incluso más caras que portando via web. Si solp queréis el 50% y el bono de datos 10 gigas si que os sirve.
 
ahora mismo me acaba de llamar por telefono el mensajero que no ha podido entregarme la tarjeta de yoigo. Le he dicho que la recogere en la agencia.
Supongo que la portabilidad seguira su curso no? Porque de momento no me ha llegado el sms de vodafone.
Seguiremos informando
Saludos cordiales
 
Bueno ya llego sms yoigo. el dia 8 de mayo seras de yoigo, o sea que tendre hasta el lunes 7 de mayo a las 14,00 horas para cancelar ¿no?. Ahora falta vodafone.
O sea que tranquilos los que hicisteis portabilidad el lunes pasado que ya os llega.

Lo prometido era deuda.

Saludos
 
sms vodafone recibido
en 24 horas se ejecutara la portabilidad le ofrecemos oferta mejor antes de mañana a las 14 horas ...........se referira al lunes no?
Gracias
 
se referira al martes a las 02 de la mañana y tienes hasta el lunes a las 14
sms vodafone recibido
en 24 horas se ejecutara la portabilidad le ofrecemos oferta mejor antes de mañana a las 14 horas ...........se referira al lunes no?
Gracias
 
eso da lo mismo, puede incluso volver a intentarse hacia la misma.
Cuando en el tutorial se indica que si a las 13h del día anterior de la portabilidad no lo tenemos claro, lo cancelemos y volvamos a intentar de nuevo más adelante... ¿Normalmente la misma compañía te lo permite, no tienen tu historial de que han anulado un amago de portabilidad anterior? ¿O hay que intentarlo con otra distinta?
 
Arriba