• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

conseguiras 50% de dto en todo 12 meses menos en la tv que no siempre lo ofrecen.

lo de la linea xs es con numero nuevo o portabilidad, da lo mismo.Acercate por cualquier tienda, y que te hagan la portabilidad de esa linea, a la mini xs del paquete, y listo.
Muy buenas, mi suegra tiene contratado un paquete "Vodafone One Fibra 30Mb+S+TV Total+Fijo" que a pesar de llamarse así dispone de fibra 50 mb y el resto si es lo que indica, una linea movil S de 200 min. y 6 Gb, televisión total y fijo con llamadas ilimitadas. Por esto paga desde la última subida 80 € lo que me parece un precio bastante alto y creo que podría conseguir el descuento del 50%.
A mayores de esto tiene en casa una linea movil de mi cuñada de Orange. Yo ya sé indicarle como hacer el amago gracias a este foro y lo he hecho varias veces, la última hace muy poco, pero no sé si sería posible portar la linea de orange al mismo paquete de Vodafone, en concreto a la +linea mini xs que regalan actualmente o esta linea debe ser para un número nuevo. En caso afirmativo se trataría de proponerlo tras el amago, en la contraoferta de vodafone, supongo.
Muchas gracias.
 
si, secure net.

el secure net se desactiva en la propia pagina..

los codigos...es solo pulsarlos, desde la app no se puede creo.

los 10 gb de la linea solo, eso es.

no hay que desactivarlo, se quita solo
Una dudilla Joan, igual es un poco obvia jeje, entonces cuando a la línea asociada se le gasten los 10 GB igualmente puede tirar del bono no? Pero la SIM adicional esa no puede tirar de dicho bono. Y esa SIM se solicitaría en tienda no? Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Somos empresa. Dentro de algo menos de un mes se me acaba el descuento que tenemos en el ADSL (100% durante 6 meses), sí que tenemos un 40% en la línea móvil hasta mediados de 2019. Mi pregunta es, qué debemos hacer, un amago a masmovil o yoigo para conseguir un nuevo descuento en el ADSL?. Agradecería alguna respuesta. Gracias.
 
Buenas tardes, despues de leerme un sinfin de posts, o no lo he visto o no se........... estoy en vodafone y voy hacer esta tarde amago a yoigo. +me podria decir alguien , el equivalente en precio en vodafone, a las dos sinfin 25 gb y fibra de 300 en yoigo (34,50 euros con un 50% de descuento a un año)?

Dicho mas claro, cual podria ser la oferta de dos Red M (llamadas ilimitadas) mas fibra de 300. (con el 50% que aplican)

Muchas gracias de antemano
 
Una dudilla Joan, igual es un poco obvia jeje, entonces cuando a la línea asociada se le gasten los 10 GB igualmente puede tirar del bono no? Pero la SIM adicional esa no puede tirar de dicho bono. Y esa SIM se solicitaría en tienda no? Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Eso es

La sim no tira del bono no

Si en cualquier tienda, si vienes a la mia yo mismo te la activo jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Somos empresa. Dentro de algo menos de un mes se me acaba el descuento que tenemos en el ADSL (100% durante 6 meses), sí que tenemos un 40% en la línea móvil hasta mediados de 2019. Mi pregunta es, qué debemos hacer, un amago a masmovil o yoigo para conseguir un nuevo descuento en el ADSL?. Agradecería alguna respuesta. Gracias.

Si eres autonomo amago con el movil hacia masmovil o yoigo, y si eres empresa amaga con el movil hacia orange o movistar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, despues de leerme un sinfin de posts, o no lo he visto o no se........... estoy en vodafone y voy hacer esta tarde amago a yoigo. +me podria decir alguien , el equivalente en precio en vodafone, a las dos sinfin 25 gb y fibra de 300 en yoigo (34,50 euros con un 50% de descuento a un año)?

Dicho mas claro, cual podria ser la oferta de dos Red M (llamadas ilimitadas) mas fibra de 300. (con el 50% que aplican)

Muchas gracias de antemano

Web de vodafone, paquete one M de 300 y adicional + Linea M. A ese precio le haces el 50% de dto 12 meses.

80+32 al 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Al final lancé la portabilidad hoy lunes y parece que han sido demasiado rápidos, que hasta les dió tiempo a mandar la sim hoy mismo,pone que la entregarán entre el 2 y el 3 de mayo.

Fecha de pedido:30 de abril
Fecha portabilidad: 30 de abril

Esto último no lo entiendo. Ya que la portabilidad, se supone que la lanzarán el miércoles por la mañana, al ser festivo el martes?

Por ahora me llegó, email del pedido confirmado,sms pedido enviado y email de la agencia de transporte, que me lo entregará.

Gracias
 
Última edición:
Yo también lancé la portabilidad de Vodafone ayer lunes hacia Yoigo, hoy festivo... teóricamente, según su web, la SIM la entregan el viernes 4.

La SIM la enviará Yoigo a mi domicilio (no vi la posibilidad e recogida en correos). El envío de la SIM hay que rechazarlo cuando llegue, no??

Saludos
 
Yo también lancé la portabilidad de Vodafone ayer lunes hacia Yoigo, hoy festivo... teóricamente, según su web, la SIM la entregan el viernes 4.

La SIM la enviará Yoigo a mi domicilio (no vi la posibilidad e recogida en correos). El envío de la SIM hay que rechazarlo cuando llegue, no??

Saludos
+1

IGUAL ME aparece las mismas fechas. supongo por lo que he leído lo mejor es rechazarlo!

A ver que pasa
 
lo tienes en el primer comentario de este mismo hilo
Yo también lancé la portabilidad de Vodafone ayer lunes hacia Yoigo, hoy festivo... teóricamente, según su web, la SIM la entregan el viernes 4.

La SIM la enviará Yoigo a mi domicilio (no vi la posibilidad e recogida en correos). El envío de la SIM hay que rechazarlo cuando llegue, no??

Saludos
 
es un error de los emails d yoigo, está ya bastante comentado por todo el hilo.
ya te llegara el jueves seguramente el sms de yoigo indicando la fecha exacta de la porta.
Hola. Al final lancé la portabilidad hoy lunes y parece que han sido demasiado rápidos, que hasta les dió tiempo a mandar la sim hoy mismo,pone que la entregarán entre el 2 y el 3 de mayo.

Fecha de pedido:30 de abril
Fecha portabilidad: 30 de abril

Esto último no lo entiendo. Ya que la portabilidad, se supone que la lanzarán el miércoles por la mañana, al ser festivo el martes?

Por ahora me llegó, email del pedido confirmado,sms pedido enviado y email de la agencia de transporte, que me lo entregará.

Gracias
 
Lo prometido:
-Lunes 30 de Abril a la 20,15 horas solicito portabilidad yoigo a las 20,15 ,horas via WEB
-Recibo inmediatamente correo electronico confirmacion de pedido.
-A las 20,45 me peta el fijo y la linea ADSL (casualidades de la vida), me vendra el tecnico posiblemente el miercoles dia 2 de mayo
-Dia 1 de Mayo a las 7,00 horas correo para que confirme factura electronica y confirmacion de identidad.
-Dia 1 de Mayo a las 8,30, estado de mi pedido----fecha de solicitud 1 de mayo----fecha de entrega entre el 3 y 4 de Mayo----fecha de portabilidad 1 de Mayo (que supongo segun comentarios que luego diran cuando es efectiva, que es a la que hay que hacer caso), y nada mas es lo que hay de momento. Vamos a ver como se desarrolla el día.
Un cordial saludo
 
es un error de los emails d yoigo, está ya bastante comentado por todo el hilo.
ya te llegara el jueves seguramente el sms de yoigo indicando la fecha exacta de la porta.

Al final la lanzaron hoy y sería yoigo el viernes día 4. Así que hasta las 14 de mañana jueves tengo. Intentaré hacerlo todo hoy miércoles,para evitar cosas raras de yoigo.

Pondré el resumen,cuando lo consiga en el apartado correspondiente,que quiero ver si siguen teniendo el p20 pro a 18 e. por 24 mensualidades.

Gracias.
 
Buenos días y ¡suerte!

Por favor, preguntar por precios del samsung note 8, S8, S8+, S9 y S9+ por si hubiera una actualización de ofertas en mayo. Estoy esperando a movimientos para decidirme. Muchas gracias.

:)
 
mismos precios de momento hasta el lunes/martes que viene
Buenos días y ¡suerte!

Por favor, preguntar por precios del samsung note 8, S8, S8+, S9 y S9+ por si hubiera una actualización de ofertas en mayo. Estoy esperando a movimientos para decidirme. Muchas gracias.

:)
 
seguramente mañana por la tarde comience todo y empieces a recibir los sms con la fecha de la porta
Lo prometido:
-Lunes 30 de Abril a la 20,15 horas solicito portabilidad yoigo a las 20,15 ,horas via WEB
-Recibo inmediatamente correo electronico confirmacion de pedido.
-A las 20,45 me peta el fijo y la linea ADSL (casualidades de la vida), me vendra el tecnico posiblemente el miercoles dia 2 de mayo
-Dia 1 de Mayo a las 7,00 horas correo para que confirme factura electronica y confirmacion de identidad.
-Dia 1 de Mayo a las 8,30, estado de mi pedido----fecha de solicitud 1 de mayo----fecha de entrega entre el 3 y 4 de Mayo----fecha de portabilidad 1 de Mayo (que supongo segun comentarios que luego diran cuando es efectiva, que es a la que hay que hacer caso), y nada mas es lo que hay de momento. Vamos a ver como se desarrolla el día.
Un cordial saludo
 
Alguien podría recomendarme, sin coste ni mensualidad ninguna, qué móviles intentar conseguir.
 
Buenos dias, ¿os ha pasado a los que solicitasteis portabilidad de vodafone a yoigo, el lunes a partir de las 20,00 horas que han cambiado fecha de entrega de tarjeta sim? A mi me han pasado de posible entrega dias 3 ó 4, a entrega probable dia 8 ?????. Saludos
PD.: eso supone algo a efectos de plazos de portabilidad? o eso va por otro lado?

Gracias
 
Arriba