conseguiras 50% de dto en todo 12 meses menos en la tv que no siempre lo ofrecen.
lo de la linea xs es con numero nuevo o portabilidad, da lo mismo.Acercate por cualquier tienda, y que te hagan la portabilidad de esa linea, a la mini xs del paquete, y listo.
lo de la linea xs es con numero nuevo o portabilidad, da lo mismo.Acercate por cualquier tienda, y que te hagan la portabilidad de esa linea, a la mini xs del paquete, y listo.
Muy buenas, mi suegra tiene contratado un paquete "Vodafone One Fibra 30Mb+S+TV Total+Fijo" que a pesar de llamarse así dispone de fibra 50 mb y el resto si es lo que indica, una linea movil S de 200 min. y 6 Gb, televisión total y fijo con llamadas ilimitadas. Por esto paga desde la última subida 80 € lo que me parece un precio bastante alto y creo que podría conseguir el descuento del 50%.
A mayores de esto tiene en casa una linea movil de mi cuñada de Orange. Yo ya sé indicarle como hacer el amago gracias a este foro y lo he hecho varias veces, la última hace muy poco, pero no sé si sería posible portar la linea de orange al mismo paquete de Vodafone, en concreto a la +linea mini xs que regalan actualmente o esta linea debe ser para un número nuevo. En caso afirmativo se trataría de proponerlo tras el amago, en la contraoferta de vodafone, supongo.
Muchas gracias.