• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

me ha llegado la sim mi padre a dicho que ya no vivo aquí osea que no lo ha recibido, y me han llamado la empresa de trasporte, les dije que lo pasaría a buscar a su oficina, bueno no sé si he hecho bien? de momento VF nada
Bueno ya llego sms yoigo. el dia 8 de mayo seras de yoigo, o sea que tendre hasta el lunes 7 de mayo a las 14,00 horas para cancelar ¿no?. Ahora falta vodafone.
O sea que tranquilos los que hicisteis portabilidad el lunes pasado que ya os llega.

Lo prometido era deuda.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Gracias Joanmalo y al foro en general
Dura de pelar la de vodafone pero bueno lo que a casi todos
50% de escuento en red M y fibra 50, dos años total 34 euros mes
y Samsung S8 12 al mes total 46 euros
Saludos cordiales
 
a la espera de la llamada de VF, hace unas horas me envió el SMS yoigoo que en el día 8 seré parte de ellos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
me ha llegado la sim mi padre a dicho que ya no vivo aquí osea que no lo ha recibido, y me han llamado la empresa de trasporte, les dije que lo pasaría a buscar a su oficina, bueno no sé si he hecho bien? de momento VF nada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Todo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Joanmalo y al foro en general
Dura de pelar la de vodafone pero bueno lo que a casi todos
50% de escuento en red M y fibra 50, dos años total 34 euros mes
y Samsung S8 12 al mes total 46 euros
Saludos cordiales

Dto estandar, aunque el s8 un poco caro, estuvo hace varios meses a 8 euros al mes, ahora es un movil anticuado. Mucho mejor mate 10 por 6 euros al mes o p20 por 14 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a la espera de la llamada de VF, hace unas horas me envió el SMS yoigoo que en el día 8 seré parte de ellos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hoy mismo te llamaran y te ofreceran los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy mismo te llamaran y te ofreceran los dtos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me acaban de enviar un SMS q dice que si quiero seguir q les llame, es mejor q me espere hasta el lunes y llamar si ellos no lo hacen? es que me gustaría intentar si es posible si de la factura anterior pueda eliminar el coste q me acarreraron por tardar en pagar e incluso el coste de reconexion... es posible exigir un reembolso de esto?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
9 días después de aceptar la contraoferta de vodafone, por fin tengo en mis manos el p20 pro. Maquinon
 
Me ofrecen uno o dos años en la red M con el 50 % tras amagar a Yoigo, pero con permanencia. Esto es normal? Antes no era así.
 
De nuevo por aqui ,solo para comentar que al cancelar la portabiidad de yoigo,
el colega que me ha atendido me ha "soltado", que si les habia utilizado para hacer un amago........
Yo que ya peino canas y que gracias a vosotros he aprendido como se hacen las portabilidades, no lo
he mandado a cierto sitio,porque tengo mas educacion que el. pero estaba el colega indignado....
en fin que tuvierais conocimiento de que tenemos qu aguantar a tipos como este...
saludos,,,
 
buenas! recibido la oferta de vodafone que creo que esta bastante bien con portabilidad a yoigo:
1ºLINEA DE MOVIL

Tarifa: Red M ( Ilimitada / 10gb ) cuota: 39 € descuento cuota voz: 50% durante 12 meses con precio: 19,50 € / mes
BONO EXTRA ADICIONAL DE 10 GB GRATIS DURANTE 12 MESES.
2º LINEA DE MOVIL

(VOZ) acepta / Detalle:

Tarifa:+ Linea Smart S ( 200min / 6gb ) cuota: 20 € descuento cuota voz: 50% durante 12 meses con precio: 10 € / mes
* Servicio de ( FIBRA ) acepta / Detalle:
SIN PERMANENCIA EN LAS LINEAS MOVILES DE VOZ.
Tarifa: Fibra VODADONE ONE NEBA 300 Mb cuota: 41 € descuento cuota FIBRA 50% durante 12 meses con precio: 20,50 € / mes
PERMANENCIA EN LA FIBRA: 12 MESES
PAQUETE TV TOTAL: ( 18 € ) Con 50% Durante 12 Meses cuota: 9 € / MES
PERMANENCIA DE 12 MESES + PENALIZACION DE 30 €
PAQUETE VODAFONE FUTBOL: 10 €
TOTAL PRECIO NEGOCIACION: 69 € / MES
 
me acaban de enviar un SMS q dice que si quiero seguir q les llame, es mejor q me espere hasta el lunes y llamar si ellos no lo hacen? es que me gustaría intentar si es posible si de la factura anterior pueda eliminar el coste q me acarreraron por tardar en pagar e incluso el coste de reconexion... es posible exigir un reembolso de esto?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
podéis alguien resolverme esta duda!? y cómo se pueden asustar q me voy si solo ando haciendo amago con Yoigo?

Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Disculpa que no te haya podido contestarte pero he estado sin oportatil todo el fin de semana hasta que he podido arregrarlo
No tienes que asustar, simplemente amaga solo con la linea movil, que luego te llamara vodafone cuando reciba el aviso de portabilidad de yoigo y entoces sera cuando te ofreceran descuentos en el resto de servicios que tengas contratados o nuevos.
Aclarado ?
Saludos
 
Amago desde Vodafone con la Red M a Yoigo, y Vodafone me oferta la tarifa al 50% con el bono un año (19,50 €). Pero es que ahora Yoigo me contraoferta con la Sinfin 25 Gb durante un año 16 €.
Como tarifa mejor la de Yoigo, no?
 
Amago desde Vodafone con la Red M a Yoigo, y Vodafone me oferta la tarifa al 50% con el bono un año (19,50 €). Pero es que ahora Yoigo me contraoferta con la Sinfin 25 Gb durante un año 16 €.
Como tarifa mejor la de Yoigo, no?


Ojo Vodafone acostumbra a 50% durante 24 meses + bono 12 meses
 
Ojo Vodafone acostumbra a 50% durante 24 meses + bono 12 meses

En este caso pedí 50 % 12 meses y no me pusieron problemas. Los pedí, más que nada, por que no me gusta la idea de tener permanencia con ninguna compañía, y menos si no les pido movil.
 
Hola a tod@s!!
Por favor quienes hagáis estos días la portabilidad podríais preguntar los precios de S8 y S9??
La semana pasada estaban caretes... Sobretodo el S8 en comparación a como ha estado y quiero volver a hacer el amago pero antes querría asegurarme de a q precios están!!
Muchas gracias
 
Hola a tod@s. He hecho amago de portabilidad de vodafone a masmovil, solo sim via web, y me piden que les envíe por correo fotocopia del dni y de un recibo del banco. Tengo que enviarlas o no es necesario para el amago. Gracias ya os contare el proceso
 
de acuerdo, la he fastidiado por esperar y no recordar que debía una factura de 77€ en el cual el bendito VF no me redirigia a contraoferta sino a pagar la factura, tuve que esperar y finalmente me llamaron a las 13:30 con una oferta de 36€ por la tarifa S de movil 100 minutos+300megas+telefono bueno cuando me dispuse a llamar a yoigo... se ha hecho la portabilidad a Yoigo.. me han dicho que puedo hacer la retroportabilidad apartir de mañana sino uso la Sim no se me cobrará nada...

Aparte te dejan esperando 15 minutos o más en Yoigo para hablar con un operador.. no sé que pasará ahora porque la chica de contraoferta me dijo que la grabación la haremos mañana que me enviara por correo la nueva tarifa que es 50% pero de igual modo no me ha llegado mail ni nada...

Mi pregunta es, ¿qué puedo hacer ahora? ¿Me afectará la retroportabilidad? ¿Es buena la oferta?

PD: el SM S9+ me lo dejaban a 24€ en 24 meses (era un ejemplo para aquellos interesados) pero que no me lo ofrecian porque tenía una factura pendiente... vamos que no entro en el programa de fidelización según ellos.. no sé yo pero ahora estoy más que liado con todo y por mi culpa de no planificar las cosas mejor... y eso que todo esta bien escrito y masticado
 
Última edición:
no lo envies, pero sino avanza la porta y mañana no te han llamado, seria que no has pasado el scoring
Hola a tod@s. He hecho amago de portabilidad de vodafone a masmovil, solo sim via web, y me piden que les envíe por correo fotocopia del dni y de un recibo del banco. Tengo que enviarlas o no es necesario para el amago. Gracias ya os contare el proceso
 
Arriba