• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

eso es, mismo precio.

claro esque si la segunda linea tuviese minutos o algo mas de gigas, la cogeria todo el mundo, y nadie pagaria mas por las lineas adicionales...por esa misma razón, no lo cambian.


las + lineas S creo que van a seguir con 200 minutos, por 20 euros al mes, y al 50% 10 euros. Asique serian 30 + 10 + 10 = 50 euros, fibra de 100 + movil ppal ilimimitado con 6 gb y dos adicionales con 200 mins y 6 gb cada una...
Lo que no veo por ningún lado. Es el tema del adsl, imagino que valdrá lo mismo que los 100 megas de fibra.

Pero añadiendo los precios de los terminales,que no tienen rival. Va a merecer la pena vodafone, sin ninguna duda.

Solo les pondría una pega, que la 2° línea, tuviese aunque fueran 100 minutos y entonces, sería perfecto . Aunque añadiendo dos +red s o como se llamen. Diría que no pasaría de los 45 euros, al 50% en todo el paquete
 
en teoria en plus se lo repeti, me dijo que me iba a llegar el mail pero todavía no lo he visto... es normal?

No es normal, me suena raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaba de llegar el sms de yoigo, diciéndome que el martes 15, seré de yoigo. Que no tengo que hacer nada.
Entiendo entonces que si me oferta algo vodafone (me han llamado del departamento de calidad ofreciéndome un 10% pero creo que no tiene que ver con la portabilidad, o eso creo) tengo como máximo hasta el lunes a las 13,30 para llamar a yoigo y cancelar la portabilidad, no???

Todo un poco justo, no??

Ya me decís algo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acaba de llegar el sms de yoigo, diciéndome que el martes 15, seré de yoigo. Que no tengo que hacer nada.
Entiendo entonces que si me oferta algo vodafone (me han llamado del departamento de calidad ofreciéndome un 10% pero creo que no tiene que ver con la portabilidad, o eso creo) tengo como máximo hasta el lunes a las 13,30 para llamar a yoigo y cancelar la portabilidad, no???

Todo un poco justo, no??

Ya me decís algo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por eso creo que recomiendan empezar todo el proceso el domingo por la noche o el lunes por la mañana.
 
buenas noticias, ya lo lei ayer...

yo me bajare a un one S en cuanto termine con la fibra gratis

60 euros, al 50%, será un chollo insuperable, con ilimitadas y 6 gb

Pero por lo que leo en esas ofertas son solo para clientes nuevos no?

a partir de cuando entra en vigor esas ofertas?
 
seguro que es el s9 plus a 20 euros al mes y no el s9 normal???
Si fuera cierto que es el s9+ a 20 euros, crees que estaria todavia esta oferta el domingo o lunes de la semana que viene? es que estoy detras de este movil desde que salio jajaja
 
Esas ofertas creo que son para clientes nuevos 3 meses al 50%.....lo que refiere Joanmalo es esas ofertas al 50% haciendo amago para ya clientes.
Si te das cuenta....solo subieron gigas en algunas tarifas.(letra pequeña se lee tambien)
Pero por lo que leo en esas ofertas son solo para clientes nuevos no?

a partir de cuando entra en vigor esas ofertas?
 
Hola, alguien sabe el precio del Iphone 7 Plus desde retenciones? en ningun sitio encuentro el precio. Gracias
 
Vaya una pena, ni sabía que existia la tarifa One Light, sino hubiese pasado a esta en lugar de seguir con la One S (ya que es una línea que no usa datos en absoluto y no necesita ilimitadas cuando las pongan) Es lo que tiene haber mirado los precios por tarifas de contrato para móvil sin pensar que en los paquetes pudiese haber tarifas móviles distintas a estas. Imagino que al tener permanencia asociada desde hace un par de meses por un año, no se puede pasar a un paquete menor sin estar amagando (Y teniendo una permanencia de 10 meses paso de que me la puedan liar) Es una pena estar pagando 6e más al mes (con el 50% de descuento) por una S cuando de datos se usan 0 Mb todos los meses.
 
eso es, hasta el lunes a las 13:30. Justo por haberlo iniciado otro dia de la semana al que suele ser recomendable
Me acaba de llegar el sms de yoigo, diciéndome que el martes 15, seré de yoigo. Que no tengo que hacer nada.
Entiendo entonces que si me oferta algo vodafone (me han llamado del departamento de calidad ofreciéndome un 10% pero creo que no tiene que ver con la portabilidad, o eso creo) tengo como máximo hasta el lunes a las 13,30 para llamar a yoigo y cancelar la portabilidad, no???

Todo un poco justo, no??

Ya me decís algo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
y crees que desde retenciones no podran aplicar estos precios y tarifas?me extraña mucho...muchisimo. Acabaran siendo para todos igual.

a finales de mayo
Pero por lo que leo en esas ofertas son solo para clientes nuevos no?

a partir de cuando entra en vigor esas ofertas?
 
no creo que sea cierto, y nunca se sabe cuando terminan las ofertas, a veces duran una semana y otras veces 1 o 3 meses...
Si fuera cierto que es el s9+ a 20 euros, crees que estaria todavia esta oferta el domingo o lunes de la semana que viene? es que estoy detras de este movil desde que salio jajaja
 
creo que ya no lo tienen

mejor el 8 a 18 euros al mes o el 8 plus a 22, que son muy buenos precios y con 64 gb de memoria...

el 7 normal lo tenian a 12 pero nose si queda stock
Hola, alguien sabe el precio del Iphone 7 Plus desde retenciones? en ningun sitio encuentro el precio. Gracias
 
eso es, no puedes y amagando tampoco si tienes permanencia en todo el paquete.

si, la verdad que es una bobada pagar de mas sino usas los datos...
Vaya una pena, ni sabía que existia la tarifa One Light, sino hubiese pasado a esta en lugar de seguir con la One S (ya que es una línea que no usa datos en absoluto y no necesita ilimitadas cuando las pongan) Es lo que tiene haber mirado los precios por tarifas de contrato para móvil sin pensar que en los paquetes pudiese haber tarifas móviles distintas a estas. Imagino que al tener permanencia asociada desde hace un par de meses por un año, no se puede pasar a un paquete menor sin estar amagando (Y teniendo una permanencia de 10 meses paso de que me la puedan liar) Es una pena estar pagando 6e más al mes (con el 50% de descuento) por una S cuando de datos se usan 0 Mb todos los meses.
 
creo que ya no lo tienen

mejor el 8 a 18 euros al mes o el 8 plus a 22, que son muy buenos precios y con 64 gb de memoria...

el 7 normal lo tenian a 12 pero nose si queda stock

Cuanto tardan más o menos en enviarlo? Me da igual el color, la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuanto tardan más o menos en enviarlo? Me da igual el color, la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si hay stock y hacen el pedido en cuanto canceles la porta, 2 dias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañero,

el s8 creo que estaban ofreciendolo por 15 euros al mes, asi que viendo el huawei p20 pro por 18 euros al mes creo, no merece la pena el s8, ya depende de gustos.

y el iphone 8 tambien ronda los 18 euros creo al mes, asi que supongo que el iphone 7 ya no lo ofreceran, pero a ver si alguien te puede resolver la duda mejor.

Un saludo.

¿Pero los están dando a ese precio con 12 o con 24 meses de permanencia?
 
Buenos dias
Quisiera saber que movil samsung puedo sacar con una tarifa smart S
gratis o casi gratis como el J7 o algun clase A
 
Arriba