• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

a disfrutarlo ;)
Gracias a todos los que aportáis vuestros conocimientos a este foro. Me han ofrecido vodafon el 50% en todo el paquete adsl,fijo, y dos lineas móviles con 200 minutos y 6G mas otra linea a 0 euros y 500 megas, todo por 24 meses mas un Huawei p smart, 38.50 euros en total el terminal es gratis. Mil gracias:aleluya: sin vosotros seguiría pagando 68 euros.
 
los terminales de retenciones NUNCA se envian a tienda fisica, asique tenias jodido que te lo mandaran a una tienda...
Viene del 28/04 y he visto que recientemente algún forero ha tenido algún problema similar en cuanto a "olvidos" del móvil pactado.

Después de llamar unas ¿15? veces, hablar con mucha gente, hacer que pasaran incidencias a portabilidad (ya sabéis que es imposible hablar con ellos a no ser que estés en pleno proceso de portabilidad) porque no aplicaban el descuento pactado ni enviaban el terminal, se ha solucionado todo. Creo que la causa fue que el de retenciones no terminó de hacer los trámites en su debido momento pero ahora todo OK.

El descuento debía ser de 24 meses al 50 % y entrar en vigor el día 25/04. Como no podía verlo en mivodafone (quizá porque vengo de ONO) al final me han confirmado que se ha activado el 3 de mayo de 2018 y tiene vigencia hasta el 15 de mayo de 2020, es decir, he perdido unos días al principio pero le saco 12 días más.

Con lo que pensaba que iba a haber más lío era con el envío del móvil pactado. Como no necesitaba terminal pero salía gratis decidí pillar el Huawei P Smart negro. No me suponía aumento de permanencia ni nada, vamos, que ningún inconveniente. Después de llamadas y llamadas, reportar incidencias, contar la misma historia unas cuantas veces, etc. el viernes me dijeron que estaba listo para salir de los almacenes según constaba en el sistema. La única pega es que yo quería que me lo hubieran enviado a una tienda por aquello de ser gratis el envío y además tener una junto a mi trabajo. Como nunca se produjo la llamada desde retenciones para decir qué tienda era y demás, lo han mandado a mi domicilio. Ayer me llegó y no tiene mala pinta. No es un gama alta pero vale para salir de un apuro sobradamente.

Muchas gracias por la ayuda de todos y especialmente a joanmalo7 que es un crack. Ahora editaré el tema de la entrega del móvil en el hilo de resúmenes.
 
los terminales de retenciones NUNCA se envian a tienda fisica, asique tenias jodido que te lo mandaran a una tienda...
Anda, pues no sé dónde había leído yo algo que me parecía que si, y además el de retenciones me lo ofreció sin poner ni una pega.
Bueno, de todas formas, pagar cuatro perras por el envío con lo que me voy a ahorrar en 2 años no es nada. Si me dices que no lo envían a tienda, pues más tranquilo todavía.
Gracias de nuevo
 
si, con su movil te lo ofreceran ya sin problema. Con el tuyo hasta que no vuelva y pasen 3 meses, olvidate


perfecto, he iniciado la portabilidad via Yoigo web el día de ayer por la madrugada a ver qué pasa
 
Anda, pues no sé dónde había leído yo algo que me parecía que si, y además el de retenciones me lo ofreció sin poner ni una pega.
Bueno, de todas formas, pagar cuatro perras por el envío con lo que me voy a ahorrar en 2 años no es nada. Si me dices que no lo envían a tienda, pues más tranquilo todavía.
Gracias de nuevo

Eso es, nada de envios a tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La línea xs que dan gratis y la sim para compartir datos.¿Son gratis para "siempre" o durante un año?Gracias.
 
Eso es, nada de envios a tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mi me llamaron para enviarme el p20 pro y les dije que mejor a tienda que si no llegaría el mensajero y no me pillaria en casa y a los 2 días estaba el móvil en la tienda que les indiqué
 
Buenas compañeros!!

tengo una duda, he leido la pagina principal pero, para hacer el amago para pillar un movil y descuentos, hace falta tener fibra y demas? o por ejemplo alguien que solo tenga una linea con vodafone puede hacer el amago?

PD: alguien sabe, si la oferta de la que hablan los compañeros @Pr1m3MOD y @alfurdi todavia es solo amagando a orange o puede ser a otras compañia? y se sabe si todavia hay ofertas del s9+ a esos precios?

gracias de antemano.


Un saludo.

 
Buenas compañeros!!

tengo una duda, he leido la pagina principal pero, para hacer el amago para pillar un movil y descuentos, hace falta tener fibra y demas? o por ejemplo alguien que solo tenga una linea con vodafone puede hacer el amago?

PD: alguien sabe, si la oferta de la que hablan los compañeros @Pr1m3MOD y @alfurdi todavia es solo amagando a orange o puede ser a otras compañia? y se sabe si todavia hay ofertas del s9+ a esos precios?

gracias de antemano.


Un saludo.



Puedes pillar terminal y descuentos con una única linea móvil siempre y cuando cumplas las condiciones indicadas en la pagina principal.
 
Puedes pillar terminal y descuentos con una única linea móvil siempre y cuando cumplas las condiciones indicadas en la pagina principal.
Muchas gracias por la respuesta tan rapida.

si me he leido la primera pagina, solo que, mi novia quiere vernise a vodafone solo con su movil para despues hacer algun amago y sacarse algun movil, y lo unico que me hacia dudar era esta parte:

"Siempre que hagamos un amago solo hay que hacerlo con la línea móvil, nunca con el tlf fijo o fibra, si luego cancelamos no nos cobraran nada, sin embargo si portamos el fijo o la fibra si pueden penalizarnos.
Primero se portan las líneas móviles y luego la fibra y fijo."
 
Ya no ofrecen el galaxy s8 o el iPhone 7? Que no los veo en la página principal

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
 
Ya no ofrecen el galaxy s8 o el iPhone 7? Que no los veo en la página principal

Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
Hola compañero,

el s8 creo que estaban ofreciendolo por 15 euros al mes, asi que viendo el huawei p20 pro por 18 euros al mes creo, no merece la pena el s8, ya depende de gustos.

y el iphone 8 tambien ronda los 18 euros creo al mes, asi que supongo que el iphone 7 ya no lo ofreceran, pero a ver si alguien te puede resolver la duda mejor.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la respuesta tan rapida.

si me he leido la primera pagina, solo que, mi novia quiere vernise a vodafone solo con su movil para despues hacer algun amago y sacarse algun movil, y lo unico que me hacia dudar era esta parte:

"Siempre que hagamos un amago solo hay que hacerlo con la línea móvil, nunca con el tlf fijo o fibra, si luego cancelamos no nos cobraran nada, sin embargo si portamos el fijo o la fibra si pueden penalizarnos.
Primero se portan las líneas móviles y luego la fibra y fijo."


En el caso de tu novia creo que deberá ser Vodafone 3 meses para acceder a terminales a precio de amago, la cosa es que ella porte a VF y tres meses después haga amago para terminal + descuentos!
 
hasta pasados 3 meses nada de sacar terminales con su linea
Muchas gracias por la respuesta tan rapida.

si me he leido la primera pagina, solo que, mi novia quiere vernise a vodafone solo con su movil para despues hacer algun amago y sacarse algun movil, y lo unico que me hacia dudar era esta parte:

"Siempre que hagamos un amago solo hay que hacerlo con la línea móvil, nunca con el tlf fijo o fibra, si luego cancelamos no nos cobraran nada, sin embargo si portamos el fijo o la fibra si pueden penalizarnos.
Primero se portan las líneas móviles y luego la fibra y fijo."
 
En el caso de tu novia creo que deberá ser Vodafone 3 meses para acceder a terminales a precio de amago, la cosa es que ella porte a VF y tres meses después haga amago para terminal + descuentos!
perfecto, muchas gracias!!
 
Buenas, he visto que algún forero ha conseguido al amagar que le hagan todos los descuentos al 50% incluido el futbol, dejándolo en 10€. Hace muy poco lo hice yo pero me dijeron que el futbol son 20€ y no se puede hacer ningún descuento. A ver si hay alguna experiencia mas de alguien que lo haya conseguido... o no.
 
Hola buenas noches:

Ayer día 09 de mayo, hice vía web una solitud de portabilidad a yoigo (actualmente soy cliente de vodafone).

Aunque metí los datos de mi domicilio, me ha llegado esta tarde-noche un mail, diciéndome que en los próximos días tendré que pasar por una oficina de correos a recoger un envío de yoigo (entiendo que será la tarjeta SIM).

He hablado con yoigo, y me han comentado que hasta que a ellos no les conste que he recogido la tarjeta SIM, no se hace la petición a vodafone de la portabilidad.

Estoy echo un lío, no se si estoy haciendo algo mal,

Me podeis echar un cable??

Gracias de antemano.

Saludos.
 
Arriba