• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola buenas noches:

Ayer día 09 de mayo, hice vía web una solitud de portabilidad a yoigo (actualmente soy cliente de vodafone).

Aunque metí los datos de mi domicilio, me ha llegado esta tarde-noche un mail, diciéndome que en los próximos días tendré que pasar por una oficina de correos a recoger un envío de yoigo (entiendo que será la tarjeta SIM).

He hablado con yoigo, y me han comentado que hasta que a ellos no les conste que he recogido la tarjeta SIM, no se hace la petición a vodafone de la portabilidad.

Estoy echo un lío, no se si estoy haciendo algo mal,

Me podeis echar un cable??

Gracias de antemano.

Saludos.

Creo que todo está bien explicado xD En ningún sitio dice que hables con yoigo!!!

Vuelve a leer el tuto.... la sim se rechaza y todo seguirá según lo indicado!!!

Creo que todo está bien explicado xD En ningún sitio dice que hables con yoigo!!!

Vuelve a leer el tuto.... la sim se rechaza y todo seguirá según lo indicado!!!

Disculpa, pero he hablado con Yoigo, ya que ayer recibí dos emails con dos números diferentes de pedido. Solo he llamado para que me dijesen si había algún fallo.
No he preguntado nada más, ellos me han dicho el resto. Y me han dicho que todo estaba correcto.
Ya he leído de nuevo el tuto, y como ahí ponía lo de entrega en DOMICILIO, pues por eso estoy preguntando.
Solo que me extraña que me hayan dicho eso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

es una loteria y dependia de la semana y del sistema informatico en el que estuvieras, en el de ono-vodafone o en el de vodafone españa

pero olvidate del futbol porq es posible que el año que viene ya no lo haya
Buenas, he visto que algún forero ha conseguido al amagar que le hagan todos los descuentos al 50% incluido el futbol, dejándolo en 10€. Hace muy poco lo hice yo pero me dijeron que el futbol son 20€ y no se puede hacer ningún descuento. A ver si hay alguna experiencia mas de alguien que lo haya conseguido... o no.

todo va bien, lee un poco por el foro y saldras de dudas
Hola buenas noches:

Ayer día 09 de mayo, hice vía web una solitud de portabilidad a yoigo (actualmente soy cliente de vodafone).

Aunque metí los datos de mi domicilio, me ha llegado esta tarde-noche un mail, diciéndome que en los próximos días tendré que pasar por una oficina de correos a recoger un envío de yoigo (entiendo que será la tarjeta SIM).

He hablado con yoigo, y me han comentado que hasta que a ellos no les conste que he recogido la tarjeta SIM, no se hace la petición a vodafone de la portabilidad.

Estoy echo un lío, no se si estoy haciendo algo mal,

Me podeis echar un cable??

Gracias de antemano.

Saludos.

jajaja no se, con la mini xs esa no se puede ( se que es gratis ) pero como la smart es tambien de las tarifas mas bajas, no se si se podia sacar un movil con esa tarifa jajaja, ya esta todo aclarado.

Muchas gracias a todos!!

Un saludo.

es una loteria y dependia de la semana y del sistema informatico en el que estuvieras, en el de ono-vodafone o en el de vodafone españa

pero olvidate del futbol porq es posible que el año que viene ya no lo haya.

niciado por rubens311 Buenas, he visto que algún forero ha conseguido al amagar que le hagan todos los descuentos al 50% incluido el futbol, dejándolo en 10€. Hace muy poco lo hice yo pero me dijeron que el futbol son 20€ y no se puede hacer ningún descuento. A ver si hay alguna experiencia mas de alguien que lo haya conseguido... o no.

Según mi experiencia, los de retenciones no pueden ofertar descuentos en futbol, yo siempre lo he tramitado aparte, cuando finaliza la temporada llamo a darlo de baja (y me ofrecen todo el verano gratis), y al comenzar la temporada vuelvo a llamar ( hace dos temporadas me lo dejaron a 7 € y esta pasada a 10 €).

Es sí, he leído que para la próxima temporada Vodafone ni ha entrado en el pliego de pujas, condición indispensable para optar a darlo...., también escuché en la radio a un directivo decir, que si se les daban de baja todos los clientes de fútbol, que ganaban dinero..., así que es posible que Vodafone no de la próxima temporada....

[/COLOR][/LEFT]

Según mi experiencia, los de retenciones no pueden ofertar descuentos en futbol, yo siempre lo he tramitado aparte, cuando finaliza la temporada llamo a darlo de baja (y me ofrecen todo el verano gratis), y al comenzar la temporada vuelvo a llamar ( hace dos temporadas me lo dejaron a 7 € y esta pasada a 10 €).

Es sí, he leído que para la próxima temporada Vodafone ni ha entrado en el pliego de pujas, condición indispensable para optar a darlo...., también escuché en la radio a un directivo decir, que si se les daban de baja todos los clientes de fútbol, que ganaban dinero..., así que es posible que Vodafone no de la próxima temporada....

Cuando conseguiste el futbol a 10 euros esta temporada, tambien lo ofrecian desde retenciones, por lo menos al principio de temporada, pero despues dejaron de poder ofrecerlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola, el miércoles 9 por la noche solicité portabilidad a yoigo.
hoy ya me ha llegado la sim.
no me llama nadie ni tengo mensaje de cuándo es la portabilidad efectiva ni nada d nada...
Houston?

no me llama nadie ni tengo mensaje de cuándo es la portabilidad efectiva ni nada d nada...
Houston?

Seguramente todo comience hoy, lo normal es que antes te llegue la sim, y ahora se ponga todo en marcha, a mí me ocurrió así ayer..., no cogí al sim y a las pocas horas comenzó el proceso

Al final,después de insistir, me llegó ayer mi P20 Pro+Cámara. Hasta que hablé con la persona adecuada y supo dar la orden,para que mandaran mi paquete,ya que se había quedado por el almacén,en el limbo.

Muchas Gracias a joanmalo7,por sus consejos.

vodafone-movil.jpg

vadafone-one.jpg

vadafone-one-familia.jpg

como siempre digo, todo es dar con la persona indicada que sepa hacerlo

pusiste el resumen del amago??
Al final,después de insistir, me llegó ayer mi P20 Pro+Cámara. Hasta que hablé con la persona adecuada y supo dar la orden,para que mandaran mi paquete,ya que se había quedado por el almacén,en el limbo.

Muchas Gracias a joanmalo7,por sus consejos.

esta tarde comenzara todo y sino el lunes por la mañana
Houston?

buenas noticias, ya lo lei ayer...

yo me bajare a un one S en cuanto termine con la fibra gratis

60 euros, al 50%, será un chollo insuperable, con ilimitadas y 6 gb

Hoy llamo vf y podido sacarle el bendito SM S9+ a mi madre, dijeron que el martes-miercoles llegaría a casa (ya diré si es verdad) le han ofrecido un 50% de descuento por la tarifa y el movil por 20€ al mes creo que está bien con un bono 10 megas el primer año, qué opináis?!

Ahora lo pongo en el resumen

Muchas gracias a todos :)

Buenas tardes Joanmalo

tengo dos tarifas moviles solamente una Red M y otra smart S
me gustaria poner internet en casa,se de sobra que no hay fibra pero ellos me dicen que si

ahora va a empezar una empresa a montar la fibra y tambien me dicen que se puede montar con antenas o no se como

Como puedo hacer para que me salga lo mas barato posible

Lo que no veo por ningún lado. Es el tema del adsl, imagino que valdrá lo mismo que los 100 megas de fibra.

Pero añadiendo los precios de los terminales,que no tienen rival. Va a merecer la pena vodafone, sin ninguna duda.

Solo les pondría una pega, que la 2° línea, tuviese aunque fueran 100 minutos y entonces, sería perfecto 😂. Aunque añadiendo dos +red s o como se llamen. Diría que no pasaría de los 45 euros, al 50% en todo el paquete

seguro que es el s9 plus a 20 euros al mes y no el s9 normal???
Hoy llamo vf y podido sacarle el bendito SM S9+ a mi madre, dijeron que el martes-miercoles llegaría a casa (ya diré si es verdad) le han ofrecido un 50% de descuento por la tarifa y el movil por 20€ al mes creo que está bien con un bono 10 megas el primer año, qué opináis?!

Ahora lo pongo en el resumen

Muchas gracias a todos :)

pasame por privado tu direccion completa y te confirmo yo la cobertura exacta.

tu necesitas si o si fibra o te valdria con un adsl directo de 20 megas??
Buenas tardes Joanmalo

tengo dos tarifas moviles solamente una Red M y otra smart S
me gustaria poner internet en casa,se de sobra que no hay fibra pero ellos me dicen que si

ahora va a empezar una empresa a montar la fibra y tambien me dicen que se puede montar con antenas o no se como

Como puedo hacer para que me salga lo mas barato posible