• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Te han llamado de retenciones??alguna de las lineas son + lineas?tienen mas de 3 meses de antiguedad o tienes algun pago a plazos vigente??


Si, creo que son de retenciones, me llamaron de un telefono de Malaga y luego de otro telefono 607.. Las lineas tienen antiguedad de más de un año.. de hecho varios años. Y sí, una es Plan + Linea M.. y la otra es red M.
Y no tengo pagos ni nada vigentes.. de hecho ya me he pasado 15 dias de la oferta que tenia el año pasado de un 50% en las dos lineas.
 
Buenas, soy nuevo por aquí.

Actualmente tengo:

120 Mb Fibra + TV Extra + Fijo + Red M = 62 €
Dos +Líneas M, 32 €
+Línea S, 10 €

Dos preguntas:

- Quiero sacar un terminal para cada una de las tres red M, ¿me ofrecerán terminales de gama alta a los mismos precios para las +Líneas que para la principal?
- En las tarifas oficiales no aparece la TV Extra. Si consigo el descuento del 50%, la TV se añadiría a ese precio también al 50% = 38+6?, o puedo conseguir que me la incluyan sin coste?
- ¿Sería posible conseguir la línea S o algo parecido gratis?

Gracias compañeros!

Ayuda, por favor!
 
ya respondido todo por el hilo.
Hola, muchas gracias por responder. Ahora me ha llegado un sms informando que me entregan mañana la tarjeta.
¿Es mejor que no la coja? ¿Se supone que Vodafone me llamará por la mañana? No tengo clara la jugada.
Saludos.
 
ya respondido por todo el hilo.

las + lineas te las tendran que pasar a lineas independientes.

no existe ya la extra.

en la tv no siempre ofrecen dtos.

la unica linea gratis es la xs
Ayuda, por favor!
 
autonomo o particular???
Te han llamado de retenciones??alguna de las lineas son + lineas?tienen mas de 3 meses de antiguedad o tienes algun pago a plazos vigente??


Si, creo que son de retenciones, me llamaron de un telefono de Malaga y luego de otro telefono 607.. Las lineas tienen antiguedad de más de un año.. de hecho varios años. Y sí, una es Plan + Linea M.. y la otra es red M.
Y no tengo pagos ni nada vigentes.. de hecho ya me he pasado 15 dias de la oferta que tenia el año pasado de un 50% en las dos lineas.
 
ahi lo tienes, todavia te tienen en segmento autonomo y las ofertas son bastante peores

vete a una tienda y que te cambien a particular, luego amagas de nuevo

Ah!! Que fuerte, no tenia ni idea. Gracias por la ayuda.

Y simplemente voy a una tienda y les digo que me pasen a particular y ya? ¿Les tengo que dar algún motivo? ¿Cambiar de tarifa o algo al mismo tiempo?

Gracias
 
ahi lo tienes, todavia te tienen en segmento autonomo y las ofertas son bastante peores

vete a una tienda y que te cambien a particular, luego amagas de nuevo

Ah!! Que fuerte, no tenia ni idea. Gracias por la ayuda.

Y simplemente voy a una tienda y les digo que me pasen a particular y ya? ¿Les tengo que dar algún motivo? ¿Cambiar de tarifa o algo al mismo tiempo?

Gracias

Eso es

Les dices que ya no eres autonomo y listo

No haria falta cambiar tarifa si no tienes niguna especial de autonomos o pymes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
sobre la permanencia el firmar permanencia en vodafone,
24 meses? 18? 12? ninguna?
por ofrecerme un terminal firmas permanencia de todo?
 
Buenas, actualmente soy de vodafone con fibra 50Mb y línea S de 6Gb, ayer por la mañana comencé la portabilidad a yoigo de la línea móvil tal y como se indica en el primer post. Esa tarde yoigo me mando un sms para decirme que me mandaban la sim y esta mañana la he rechazado cuando ha venido el transportista. Hasta ahora no he recibido ningún sms ni llamada de vodafone, es normal que todavía no hayan contactado conmigo para hacerme ninguna contraoferta?
 
ya le ha llegado el movil a mi madre, en menos de 1 semana genial
 
Hola, ayer noche hice la solicitud a Yoigo de 2 líneas,hoy mandan email de que están preparando el envío con fecha de solicitud de hoy y fecha portabilidad tb de hoy, he llamado y me dicen que debe ser un error , que cuando reciba la sim pedirán la portabilidsd y me dirán dirán la fecha de portabilidsd, es normal?, no me ha llegado ni sms no nada.

Gracias.
 
Buenas tardes Joan, enhorabuena por el curro, ayer hice vía web portabilidad de Vodafone a Yoigo y como a dicho un compañero me mandan mail que el 17 o 18 llega la sim y entonces empiezan con la portabilidad, solo sim vía web y recogida en casa , me va a pillar el fin de semana . Dime qué se puede hacer , saludos .
 
esperar a que comience todo, ya te avisaran por sms...no se recoge la sim cuando te la lleven
Buenas tardes Joan, enhorabuena por el curro, ayer hice vía web portabilidad de Vodafone a Yoigo y como a dicho un compañero me mandan mail que el 17 o 18 llega la sim y entonces empiezan con la portabilidad, solo sim vía web y recogida en casa , me va a pillar el fin de semana . Dime qué se puede hacer , saludos .
 
ya respondido por este mismo hilo unas páginas más atrás
Hola, ayer noche hice la solicitud a Yoigo de 2 líneas,hoy mandan email de que están preparando el envío con fecha de solicitud de hoy y fecha portabilidad tb de hoy, he llamado y me dicen que debe ser un error , que cuando reciba la sim pedirán la portabilidsd y me dirán dirán la fecha de portabilidsd, es normal?, no me ha llegado ni sms no nada.

Gracias.
 
ya respondido por las ultimas paginas de este mismo hilo
Buenas, actualmente soy de vodafone con fibra 50Mb y línea S de 6Gb, ayer por la mañana comencé la portabilidad a yoigo de la línea móvil tal y como se indica en el primer post. Esa tarde yoigo me mando un sms para decirme que me mandaban la sim y esta mañana la he rechazado cuando ha venido el transportista. Hasta ahora no he recibido ningún sms ni llamada de vodafone, es normal que todavía no hayan contactado conmigo para hacerme ninguna contraoferta?
 
la que te digan los de retenciones

las permanencias van variando según el descuento (12 o 24meses), y dependiendo de si coges móvil o no.
Hola,
sobre la permanencia el firmar permanencia en vodafone,
24 meses? 18? 12? ninguna?
por ofrecerme un terminal firmas permanencia de todo?
 
Hola,

Tengo fibra indirecta 120Mb y una linea Smart S. Amague el 23 de Abril a Yoigo solo sim. El día 24 Vodafone me oferto 50% en todo y un Huawei p20 Lite a 4€. Acepte y cancele con Yoigo llamando al 1444 opción 4. Como no recibía el SMS de cancelación llame y un operador de Yoigo me dijo que tenían problemas con el sistema y que no podía consultar nada. El día 26 me portan a Yoigo. Aquí empieza mi odisea, casi dos semanas y al final he conseguido que me porten de nuevo a Vodafone, pero la oferta de la linea Smart S al 50% y el móvil claro dicen que al haber portado la he perdido. El dto de la fibra si que lo tengo aplicado. Abro reclamación este viernes y me dicen que me llamaran hoy. He llamado a atención al cliente pero me dicen que ellos no pueden mirar nada, que me espere que que me llamen de fidelización...

Que hago, me espero o amago otra vez?

Gracias

Hola, por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Entiendo que puedo amagar de nuevo para obtener descuento por la linea movil, verdad? Pero para optar a terminal debo esperar 3 meses, porque que sea ya cliente de fibra no influye, no?

Gracias!
 
Hola, por favor, a ver si alguien me puede ayudar. Entiendo que puedo amagar de nuevo para obtener descuento por la linea movil, verdad? Pero para optar a terminal debo esperar 3 meses, porque que sea ya cliente de fibra no influye, no?

Gracias!

Eso es, tienes que amagar de nuevo y terminal hasta dentro de 3 meses, nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba