• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Os voy a decir lo que tengo actualmente (50%) y si creeis que se puede unificar todo y se puede mejorar tanto el precio como los servicios:
ADSL a 16 € (incluyendo los 2 € de identificación de llamadas)
Una línea móvil con Smart L (300 min.+8 Gb)= 17 €
2 + Líneas S= 10 € /cada una
Total= 53 €
No se si se puede amagar y conseguir unificar todo en un Vodafone One o algo así e intentar conseguir un mejor precio y prestaciones. Espero vuestra respuesta. Gracias y un saludo.
 
Os voy a decir lo que tengo actualmente (50%) y si creeis que se puede unificar todo y se puede mejorar tanto el precio como los servicios:
ADSL a 16 € (incluyendo los 2 € de identificación de llamadas)
Una línea móvil con Smart L (300 min.+8 Gb)= 17 €
2 + Líneas S= 10 € /cada una
Total= 53 €
No se si se puede amagar y conseguir unificar todo en un Vodafone One o algo así e intentar conseguir un mejor precio y prestaciones. Espero vuestra respuesta. Gracias y un saludo.

Ya tienes un precio bajisimo con muy buenos dtos. Aunque unificases y amagases no bajarias mucho el precio, 2 euros como mucho, no más.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo7. En primer lugar agradecerte todo el esfuerzo que realizas. Quería hacerte una pregunta, soy autónomo con 4 líneas móvil y 1 fibra, hace 4 semanas realice un amago de portabilidad a masmovil. Las ofertas que me hicieron fueron de risa, teléfonos a precios desorbitados. Por lo cual no saque ningún teléfono. Hace unos días hice el cambio de segmentación de autónomos a particular. Quería repetir el amago a masmovil para ahora sí poder sacar algún terminal tipo Huawei a un precio razonable. ¿Sabes si sería posible habiendo hecho uno tan reciente o me denegaran la portabilidad los de Masmovil? ¿Cual seria tu recomendación? A Yoigo no me gustaría realizarlo porque tuve una mala experiencia con ellos y a Movistar por lo que he leído no tiene buenas ofertas de terminales.
De nuevo agradecerte todo y un saludo.
 
¿Para saber si tienen en stock adónde tendría que preguntar?
 
Hola Joanmalo7. En primer lugar agradecerte todo el esfuerzo que realizas. Quería hacerte una pregunta, soy autónomo con 4 líneas móvil y 1 fibra, hace 4 semanas realice un amago de portabilidad a masmovil. Las ofertas que me hicieron fueron de risa, teléfonos a precios desorbitados. Por lo cual no saque ningún teléfono. Hace unos días hice el cambio de segmentación de autónomos a particular. Quería repetir el amago a masmovil para ahora sí poder sacar algún terminal tipo Huawei a un precio razonable. ¿Sabes si sería posible habiendo hecho uno tan reciente o me denegaran la portabilidad los de Masmovil? ¿Cual seria tu recomendación? A Yoigo no me gustaría realizarlo porque tuve una mala experiencia con ellos y a Movistar por lo que he leído no tiene buenas ofertas de terminales.
De nuevo agradecerte todo y un saludo.

Puedes hacerlo ya de nuevo

No pasa nada, de nuevo a masmovil




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Para saber si tienen en stock adónde tendría que preguntar?

Amagar y probar suerte, es la unica opcion. Puedes amagar todas las veces que quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que proyector?:wtf:

El que da lg , promo de su web, lo tienes todo en la web. Al comprar el v30 regalan un proyector, limitado a nose cuantas unidades


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joanmalo7, se sabe si la temporada que viene Vodafone tendrá Champions, Liga y copa del Rey?
No se si sera rentable cogerme la oferta de 3€ el fútbol en verano.

SAludos
 
Hola Joanmalo7, después de casi un año me tocará volver a realizar el amago, pero tengo una duda, yo tengo fibra con VDF Ono de 50mb + linea móvil S + linea móvil adicional S (el año pasado me salió 12 meses con 50% de dto € 38.50) y he visto que ahora hay un paquete que se llama Vodafone ONE Familia S, que incluye lo mismo y sale algo más barato con descuento al 50%, crees que puedo obtener el cambio a ese paquete?
Te vuelvo a agradecer la enorme ayuda que nos das a todos con este hilo!
Un saludo
 
Puedes hacerlo ya de nuevo

No pasa nada, de nuevo a masmovil




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias. Así lo haré. Ya escribiré cuando lo haga como me ha ido. Gracias Joanmalo7. Un saludo.
 
Bueno amaga hecho ya contare como va


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
no se sabe nada
por eso mismo han puesto el futbol a 3 euros, asi por lo menos ganan algo de pasta en verano...
Hola Joanmalo7, se sabe si la temporada que viene Vodafone tendrá Champions, Liga y copa del Rey?
No se si sera rentable cogerme la oferta de 3€ el fútbol en verano.

SAludos
 
no, ese paquete es solo para nuevos clientes , no pueden reposicionarte en el.
Hola Joanmalo7, después de casi un año me tocará volver a realizar el amago, pero tengo una duda, yo tengo fibra con VDF Ono de 50mb + linea móvil S + linea móvil adicional S (el año pasado me salió 12 meses con 50% de dto € 38.50) y he visto que ahora hay un paquete que se llama Vodafone ONE Familia S, que incluye lo mismo y sale algo más barato con descuento al 50%, crees que puedo obtener el cambio a ese paquete?
Te vuelvo a agradecer la enorme ayuda que nos das a todos con este hilo!
Un saludo
 
Buenas Joanmalo7, realice el amago y saque lo ya expuesto en el post resumenes (todo bien) pero me quedo la cosa de no haber conseguido el bono de 10gigas. Me decian todos los operadores que era solo para tarifa M. Tengo la S
Sabes si es asi? Me la han colado?:(

Saludos.
 
claro que es asi, esta muy repetido que solo es para tarifas red
Buenas Joanmalo7, realice el amago y saque lo ya expuesto en el post resumenes (todo bien) pero me quedo la cosa de no haber conseguido el bono de 10gigas. Me decian todos los operadores que era solo para tarifa M. Tengo la S
Sabes si es asi? Me la han colado?:(

Saludos.
 
claro que es asi, esta muy repetido que solo es para tarifas red

Pues gracias, me quedo mas tranquilo. Y si estara super repetido pero el exceso de informacion ya hace que uno se pierda.
Por cierto despues de grabar el mensaje con vodafone y candelar la porta, cual es la siguiente noticia que deberiamos tener de vodafone para saber que hacen efectiva la oferta ofrecida.
Lo mio fue reciente, del viernes pero no veo ningun dato nuevo en mi area de cliente, permanencias...ni sms, ni mail notificando nada.
notifican el enviode telefono? Se toman su tiempo?

Saludos y gracias por todo.
 
ninguna sino has pedido terminal. Ahi acaba todo. Esperar a ver si en la proxima factura viene todo bien aplicado.

si has pedido terminal, mandan sms cuando lo estan preparando y cuando lo envian. Depende del stock del terminal tardaran mas o menos
Pues gracias, me quedo mas tranquilo. Y si estara super repetido pero el exceso de informacion ya hace que uno se pierda.
Por cierto despues de grabar el mensaje con vodafone y candelar la porta, cual es la siguiente noticia que deberiamos tener de vodafone para saber que hacen efectiva la oferta ofrecida.
Lo mio fue reciente, del viernes pero no veo ningun dato nuevo en mi area de cliente, permanencias...ni sms, ni mail notificando nada.
notifican el enviode telefono? Se toman su tiempo?

Saludos y gracias por todo.
 
Gracias, pues a esperar noticias del terminal.

ninguna sino has pedido terminal. Ahi acaba todo. Esperar a ver si en la proxima factura viene todo bien aplicado.

si has pedido terminal, mandan sms cuando lo estan preparando y cuando lo envian. Depende del stock del terminal tardaran mas o menos
 
Hola, buenas tardes:

Antes que nada, agradecer enormemente la ayuda e información aquí dada.
Soy cliente de Vodafone One (M, si no recuerdo mal, con 1 línea de móvil, tv esencial, 300Mb y una línea móvil mini) y hace cuestión de un año decidí portar (a República móvil=másmovil para ellos) la línea mini que ya acababa su gratuidad. Mi sorpresa fue mayúscula cuando me ofrecen por mantener esa línea, durante un año, un descuento del 50%, HBO gratis, y esa línea que quería portar, gratis un año más.
Ya se me acaba el chollo, y como creo que ya la línea mini va a ser gratuita no sé cómo actuar, si amagar con mi línea móvil principal o intentarlo de nuevo con la línea mini (que no sé si tiene sentido por su gratuidad). Además, si fuera posible me gustaría conseguir un buen móvil de gama media o alta (quiero por encima de todo duración de batería) con este amago. ¿Sugerencias?

Por otro lado, por problemas burocráticos sólo tenía accesible la "fibra" de Vodafone/ONO, pero creo que en breve (no sé exactamente cuándo, pero los instaladores están por la zona) tendré Orange y quizá Movistar disponibles y no sé si estas nuevas posibles opciones pueden hacer variar la forma de actuar con este deseado amago.

Mil gracias por adelantado y perdón por la extensión.
 
Arriba