• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Muchas gracias joanmalo7
 
Buenas noches,

Esta tarde, a eso de las 14 solicite una portabilidad a Yoigo prepago desde Vodafone (tengo movil, fijo , fibra 300 y TV) ... hoy a las 23:00 aun no he recibido ningún mensaje en el móvil de Vodafone.

¿Me tengo que preocupar?

¡Un saludo y muchas gracias a todos!
 
Buenas noches,

Esta tarde, a eso de las 14 solicite una portabilidad a Yoigo prepago desde Vodafone (tengo movil, fijo , fibra 300 y TV) ... hoy a las 23:00 aun no he recibido ningún mensaje en el móvil de Vodafone.

¿Me tengo que preocupar?

¡Un saludo y muchas gracias a todos!


Lee el primer post de este hilo y mira a ver (yo no he visto nada de portabilidad a prepago).
 
Eso es
Les dices que ya no eres autonomo y listo
No haria falta cambiar tarifa si no tienes niguna especial de autonomos o pymes


Te cuento un poco como ha ido.
Le digo a la de portabilidad que un amigo al que le dieron una oferta mejor, me ha dicho que mi problema es que tengo la linea de autonomo.. .y que en ese segmento hay pocas ofertas en terminales, así que lo que debería hacer es pasarme a particular y beneficiarme de otro tipo de ofertas.
La chica me dice que es verdad, y que aprovechando la portabilidad me pasa con particulares para ver si ellos me pueden hacer el cambio y darme la oferta.

De particulares me han dicho que primero tengo que cambiarme al segmento de particulares, y luego que los llame para que me den la oferta que están dando por retenciones.
He tenido que cancelar con Yoigo porque a medio dia se me cumplia el plazo.

He hecho la gestión y me dicen que en 72 horas como máximo seré particular.

Mañana llamaré al telefono desde el que me dijeron que me pasara a segmento particular y me harían oferta.. a ver si cuela y no tengo que volver a amagar.

Ya cuando esté todo claro, haré un resumen de toda la peripecia.
 
hola,llego hasta aqui por busqueda de google,mi caso es el siguiente,fibra 50mb con vodafone,con tv esencial y linea 5gb mas linea de regalo xs total de dinero ni idea porque cada mes es un precio,consegui hace casi 3 meses que me dejaran la tv gratis y resulta que estoy pagando 60 y pico €. Ayer llamo para dar de baja la tv y la linea movil principal porque he sacado una linea nueva en lowi muy bien de precio,me da la chica un codigo para introducirlo en la web de vodafone bajas,la digo que por favor me mire que precio me pueden dar solo con la fibra 50mb y fijo que no me interesa mas y me salta que 50 y tantos € casi 60 la digo que vale que gracias que no me interesa puesto que en el resto de compañias me lo dan por 30 y poco y es cierto. El caso es que a mi por tema cobertura y velocidad me interesa vodafone pero no quiero pagar casi 30 € mas esta claro. Mi pregunta es,siempe hacen contraoferta? hacia que compañia es mas facil hacer amago? estoy leyendo que a yoigo pero que podria ofrecerme vodafone en cuanto a precio? no me interesa mas que un precio normal no quiero ni mas lineas moviles ni descuento en terminal solo fibra 50mb fijo y si uede ser mi linea xs de 500 mb,como digo me interesa vodafone por la velocidad ya que tuve movistar y el movil solo me daba una velocidad de 10 mb teniendo 50 contratados,ayer probe con los wifis de unos vecinos de orange y me daba unos 20 o asi en cambio vodafone incluso me marca a veces 60mb, gracias. Otra cosa hago el amago de todo en conjunto o la linea movil por un lado y despues la fibra? es que si no funciona el amago no quiero tener permanencia con la linea movil que solo tengo cobertura vodafone movil en casa y no podria usarle
 
Última edición:
Lee el primer post de este hilo y mira a ver (yo no he visto nada de portabilidad a prepago).

Gracias por tu respuesta. Me lo he leído y no debería de haber ningún problema, de hecho no lo contraindica en ningún momento.

¿Es normal que tarden tanto en ponerse en contacto? Ni siquiera he recibido un mensaje de Yoigo sobre la potabilidad.

Un saludo!
 
Muy buenas, estoy en tanteos con Retenciones de Vodafone y, sorpresa, nada de los megaprecios en teléfonos P20 Lite y Mate 10. Me los ofrecen por cerca de 10€ el primero y casi 20 el segundo. La tarifa Red sí me la ofrecen al 50% 24 meses. ¿Alguien que pueda confirmar si los precios a 3 y 6 € que se mencionan en el primer post continúan o no? Gracias
 
Hola a todos:
He llegado a este foro buscando en la web y lo primero de todo, agradecer a Joanmalo la creación del hilo que me parece interesantísimo.
Después explicar que ya me he leído buena parte del mismo, pero aún así me siguen quedando algunas dudas que os planteo y espero no molestar a nadie.

Tengo:

  • ADSL 20MB + fijo + RED M en un paquete por el que pago 68€
  • 2 líneas +LINEAS S por las que pago 20€ por cada una después de la subida
  • Ninguna de la líneas tienen permanencia o algún tipo de descuento.
Busco reducir la factura y conseguir un móvil para regalarle a mi hija en una de las líneas +LINEAS S.

Ya sé que no debo amagar con el ADSL o el fijo. He leído muchas veces que con la principal móvil. Pero la línea principal (RED M) es la que usa mi mujer y ya sé que no me va a avisar a tiempo con los mensajes y además si llaman van a hacerlo a su línea y ella no va a negociar nada porque pasa de estos temas y delega en mí todas estas historias…

Por tanto ¿el amago lo puedo hacer con una de las +LINEAS S o es imprescindible que lo haga con la principal? Creo haber entendido que puedo hacerlo, pero esa línea me la van a sacar de línea adicional y pasará a ser SMART S, ¿es correcto?

Si aplican dto a todo y cojo terminal con una línea, ¿la permanencia se aplica a todo o sólo a la línea que coge terminal? ¿pasados tres meses puede realizar otro amago con otra línea distinta a la primera con la que hago el amago para conseguir otro terminal o ya no?

Y ya por último, quiero cambiar el ADSL por fibra, ¿lo hago en la misma “negociación” y así conseguir el descuento que sea en el momento, aunque cambie de modalidad? ¿o espero a que apliquen el descuento y luego cambio a fibra?¿perdería el descuento entonces por haber cambiado la modalidad de ADSL a fibra o no me dejarían cambiar porque tengo una permanencia que me obligarán a coger si cojo el móvil?

Gracias por la atención y disculpar el tocho, pero cuando no has hecho esto nunca, te surgen dudas de todo….
Un saludo.
 
Hola. Es normal que hagas portabilidad a Yoigo y pasen 2 días y te informen de que ya ha sido enviada la tarjeta sim, pero aún no hayas recibido ningún sms con fecha de portabilidad, ni ningun mensaje de Vodafone para retenerte?
 
Buenos días!! Impresionante fuente de información y ayuda :)

A ver si podeis aconsejarme con mi caso:

Qué tengo:
Fibra 120mb (y 12 de subida) La verdad el wifi no funciona demasiado bien... (tal vez el modem?)
Fijo + tv esencial (que no uso, de tele sólo me interesaria HBO, pero si no me cuesta extra)
2 lineas de movil S (6gb, 200 minutos gratis)
1 linea XS (que no uso, me vino gratuita)

Todo esto era por 45€, hace unos meses me subio a 50-52 (¿?) pero a partir de mañana me sube a 99€
Lo único que tiene permanencia es la linea de movil, hasta noviembre, ya que me dieron un huawei gratis hace justo un año, al portar la 2ª linea telefonica. No tengo muy claro si la permanencia es para las dos líneas o sólo una... Dicen que si la rompo deberia pagar 98€.

No me interesan nuevos terminales, lo que quiero es la mejor calidad de internet posible, a poder ser simétrico, y precio lo más ajustado posible.
¿Hasta dónde podría apretar?
¿Hago el amago aunque tenga aun permanencia? Lo cierto es que en 2 meses pagando menos en otra empresa ya estaría amortizado :( A malas, cancelo el fijo, tele e internet y me quedo sólo con una linea hasta acabar permanencia, y la otra la porto a yoigo contratando fibra.

Y solo para asegurarme, el amago se hace simplemente desde la web de yoigo, rellenando todos los datos y poniendo el numero actual, no?

Mil gracias por toda la ayuda!!
 
Hola. Es normal que hagas portabilidad a Yoigo y pasen 2 días y te informen de que ya ha sido enviada la tarjeta sim, pero aún no hayas recibido ningún sms con fecha de portabilidad, ni ningun mensaje de Vodafone para retenerte?

Diría que puede ser normal, eso que cuentas me ha pasado y justo hoy me ha llegado el mensaje de la portabilidad. :eek:k:
 
Hola a todos, y gracias por las instrucciones.

Os llevo leyendo tiempo, a ver si me animo a "amagar", pero me surje una duda que no soluciono leyendo vuestros Post.

El pasado martes 15/5 me decidi a hacer el amago de portabilidad con una de mis líneas de Vodafone a Yoigo a través de Internet. Recibí los mensajes de confirmación del envio para recoger la tarjeta en tienda y hoy he recibido el SMS diciendome que el 21/5 seré de Yoigo.

Según he leido debo dar de baja la portabilidad como máximo el 20/5 antes de las 13.30h....pero es domingo. Podré hacerlo?? Debo darme de baja el Viernes?

Espero vuestros comentarios.
 
Huawei mate 10 a 6 euros al mes
huawei p20 lite a 3 euros al mes
huawei p10 a 6 euros al mes
huawei p20 pro a 18 euros al mes (cámara de regalo)
huawei p20 a 15 euros al mes
HUAWEI P SMART GRATIS

galaxy a8 a 8 euros al mes
galaxy j5 gratis
samsun j7 a 1 euro al mes
galaxy s9 a 20 al mes
galaxy s9 plus a 24 al mes

iphone 8 a 18 euros al mes
iphone 8 plus a 22 al mes
iphone x a 30 euros al mes

sony xperia l1 gratis
huawei p8 lite 2017 gratis

PRECIO A DÍA 8 DE MAYO



Siguen estos precios? Acabo de cumplir los 3 meses de antigüedad y me interesa sacarme el s9 o el iphone 8. Alguna recomendacion?
 
Hola a todos, y gracias por las instrucciones.

Os llevo leyendo tiempo, a ver si me animo a "amagar", pero me surje una duda que no soluciono leyendo vuestros Post.

El pasado martes 15/5 me decidi a hacer el amago de portabilidad con una de mis líneas de Vodafone a Yoigo a través de Internet. Recibí los mensajes de confirmación del envio para recoger la tarjeta en tienda y hoy he recibido el SMS diciendome que el 21/5 seré de Yoigo.

Según he leido debo dar de baja la portabilidad como máximo el 20/5 antes de las 13.30h....pero es domingo. Podré hacerlo?? Debo darme de baja el Viernes?

Espero vuestros comentarios.



RESPUESTA

Me respondo yo solo, he visto por internet en YOIGO que debe ser dias laborales, pero lo bueno es que no ha hecho falta... en menos de 1 hora de recibir el SMS de Yoigo me han llamado de Vosafone.

Me han ofrecido Vodafone One 50Mb-TV Extra (esto ya lo tenia) + 2 Lineas Red M 12Gb/ Llamadas Ilimitadas + 2 Lineas S 6Gb/200min + Bono 10Gb + Huawei P Smart = 36€ 3 primeros meses/ 76€ 12 meses

Me han dicho que el dia 18 de Julio los 50 Mb pasan a 100 Mb automaticamente sin coste, y que las lineas Red M son de 12 Gb que es lo que va a poner Vodafone el mes que viene.


Lo dicho, gracias por vuestras opiniones, consejos e instrucciones
 
¿Siguen ofreciendo el LGV30? me estoy decidiendo para aprovechar la promo del proyector que ya se me acaba el descuento.
 
si, ademas creo que a bastante buen precio
¿Siguen ofreciendo el LGV30? me estoy decidiendo para aprovechar la promo del proyector que ya se me acaba el descuento.
 
el ultimo dia para cancelar si se hace el lunes, seria mañana a las 14 horas.
Hola a todos, y gracias por las instrucciones.

Os llevo leyendo tiempo, a ver si me animo a "amagar", pero me surje una duda que no soluciono leyendo vuestros Post.

El pasado martes 15/5 me decidi a hacer el amago de portabilidad con una de mis líneas de Vodafone a Yoigo a través de Internet. Recibí los mensajes de confirmación del envio para recoger la tarjeta en tienda y hoy he recibido el SMS diciendome que el 21/5 seré de Yoigo.

Según he leido debo dar de baja la portabilidad como máximo el 20/5 antes de las 13.30h....pero es domingo. Podré hacerlo?? Debo darme de baja el Viernes?

Espero vuestros comentarios.
 
tienes todo respondido por este mismo hilo y el de resumenes.

el internet sera el mismo que tienes hasta ahora.

da igual la pemranecia para amagar.
Buenos días!! Impresionante fuente de información y ayuda :)

A ver si podeis aconsejarme con mi caso:

Qué tengo:
Fibra 120mb (y 12 de subida) La verdad el wifi no funciona demasiado bien... (tal vez el modem?)
Fijo + tv esencial (que no uso, de tele sólo me interesaria HBO, pero si no me cuesta extra)
2 lineas de movil S (6gb, 200 minutos gratis)
1 linea XS (que no uso, me vino gratuita)

Todo esto era por 45€, hace unos meses me subio a 50-52 (¿?) pero a partir de mañana me sube a 99€
Lo único que tiene permanencia es la linea de movil, hasta noviembre, ya que me dieron un huawei gratis hace justo un año, al portar la 2ª linea telefonica. No tengo muy claro si la permanencia es para las dos líneas o sólo una... Dicen que si la rompo deberia pagar 98€.

No me interesan nuevos terminales, lo que quiero es la mejor calidad de internet posible, a poder ser simétrico, y precio lo más ajustado posible.
¿Hasta dónde podría apretar?
¿Hago el amago aunque tenga aun permanencia? Lo cierto es que en 2 meses pagando menos en otra empresa ya estaría amortizado :( A malas, cancelo el fijo, tele e internet y me quedo sólo con una linea hasta acabar permanencia, y la otra la porto a yoigo contratando fibra.

Y solo para asegurarme, el amago se hace simplemente desde la web de yoigo, rellenando todos los datos y poniendo el numero actual, no?

Mil gracias por toda la ayuda!!
 
si, tardan hasta 72 horas en comenzar todo
Hola. Es normal que hagas portabilidad a Yoigo y pasen 2 días y te informen de que ya ha sido enviada la tarjeta sim, pero aún no hayas recibido ningún sms con fecha de portabilidad, ni ningun mensaje de Vodafone para retenerte?
 
Arriba