Buenas noches,
Esta tarde, a eso de las 14 solicite una portabilidad a Yoigo prepago desde Vodafone (tengo movil, fijo , fibra 300 y TV) ... hoy a las 23:00 aun no he recibido ningún mensaje en el móvil de Vodafone.
¿Me tengo que preocupar?
¡Un saludo y muchas gracias a todos!
Eso es
Les dices que ya no eres autonomo y listo
No haria falta cambiar tarifa si no tienes niguna especial de autonomos o pymes
Te cuento un poco como ha ido.
Le digo a la de portabilidad que un amigo al que le dieron una oferta mejor, me ha dicho que mi problema es que tengo la linea de autonomo.. .y que en ese segmento hay pocas ofertas en terminales, así que lo que debería hacer es pasarme a particular y beneficiarme de otro tipo de ofertas.
La chica me dice que es verdad, y que aprovechando la portabilidad me pasa con particulares para ver si ellos me pueden hacer el cambio y darme la oferta.
De particulares me han dicho que primero tengo que cambiarme al segmento de particulares, y luego que los llame para que me den la oferta que están dando por retenciones.
He tenido que cancelar con Yoigo porque a medio dia se me cumplia el plazo.
He hecho la gestión y me dicen que en 72 horas como máximo seré particular.
Mañana llamaré al telefono desde el que me dijeron que me pasara a segmento particular y me harían oferta.. a ver si cuela y no tengo que volver a amagar.
Ya cuando esté todo claro, haré un resumen de toda la peripecia.
Lee el primer post de este hilo y mira a ver (yo no he visto nada de portabilidad a prepago).
Hola. Es normal que hagas portabilidad a Yoigo y pasen 2 días y te informen de que ya ha sido enviada la tarjeta sim, pero aún no hayas recibido ningún sms con fecha de portabilidad, ni ningun mensaje de Vodafone para retenerte?
Huawei mate 10 a 6 euros al mes
huawei p20 lite a 3 euros al mes
huawei p10 a 6 euros al mes
huawei p20 pro a 18 euros al mes (cámara de regalo)
huawei p20 a 15 euros al mes
HUAWEI P SMART GRATIS
galaxy a8 a 8 euros al mes
galaxy j5 gratis
samsun j7 a 1 euro al mes
galaxy s9 a 20 al mes
galaxy s9 plus a 24 al mes
iphone 8 a 18 euros al mes
iphone 8 plus a 22 al mes
iphone x a 30 euros al mes
sony xperia l1 gratis
huawei p8 lite 2017 gratis
PRECIO A DÍA 8 DE MAYO
Hola a todos, y gracias por las instrucciones.
Os llevo leyendo tiempo, a ver si me animo a "amagar", pero me surje una duda que no soluciono leyendo vuestros Post.
El pasado martes 15/5 me decidi a hacer el amago de portabilidad con una de mis líneas de Vodafone a Yoigo a través de Internet. Recibí los mensajes de confirmación del envio para recoger la tarjeta en tienda y hoy he recibido el SMS diciendome que el 21/5 seré de Yoigo.
Según he leido debo dar de baja la portabilidad como máximo el 20/5 antes de las 13.30h....pero es domingo. Podré hacerlo?? Debo darme de baja el Viernes?
Espero vuestros comentarios.
¿Siguen ofreciendo el LGV30? me estoy decidiendo para aprovechar la promo del proyector que ya se me acaba el descuento.
Siguen estos precios? Acabo de cumplir los 3 meses de antigüedad y me interesa sacarme el s9 o el iphone 8. Alguna recomendacion?
Hola a todos, y gracias por las instrucciones.
Os llevo leyendo tiempo, a ver si me animo a "amagar", pero me surje una duda que no soluciono leyendo vuestros Post.
El pasado martes 15/5 me decidi a hacer el amago de portabilidad con una de mis líneas de Vodafone a Yoigo a través de Internet. Recibí los mensajes de confirmación del envio para recoger la tarjeta en tienda y hoy he recibido el SMS diciendome que el 21/5 seré de Yoigo.
Según he leido debo dar de baja la portabilidad como máximo el 20/5 antes de las 13.30h....pero es domingo. Podré hacerlo?? Debo darme de baja el Viernes?
Espero vuestros comentarios.
Buenos días!! Impresionante fuente de información y ayuda
A ver si podeis aconsejarme con mi caso:
Qué tengo:
Fibra 120mb (y 12 de subida) La verdad el wifi no funciona demasiado bien... (tal vez el modem?)
Fijo + tv esencial (que no uso, de tele sólo me interesaria HBO, pero si no me cuesta extra)
2 lineas de movil S (6gb, 200 minutos gratis)
1 linea XS (que no uso, me vino gratuita)
Todo esto era por 45€, hace unos meses me subio a 50-52 (¿?) pero a partir de mañana me sube a 99€
Lo único que tiene permanencia es la linea de movil, hasta noviembre, ya que me dieron un huawei gratis hace justo un año, al portar la 2ª linea telefonica. No tengo muy claro si la permanencia es para las dos líneas o sólo una... Dicen que si la rompo deberia pagar 98€.
No me interesan nuevos terminales, lo que quiero es la mejor calidad de internet posible, a poder ser simétrico, y precio lo más ajustado posible.
¿Hasta dónde podría apretar?
¿Hago el amago aunque tenga aun permanencia? Lo cierto es que en 2 meses pagando menos en otra empresa ya estaría amortizado A malas, cancelo el fijo, tele e internet y me quedo sólo con una linea hasta acabar permanencia, y la otra la porto a yoigo contratando fibra.
Y solo para asegurarme, el amago se hace simplemente desde la web de yoigo, rellenando todos los datos y poniendo el numero actual, no?
Mil gracias por toda la ayuda!!
Hola. Es normal que hagas portabilidad a Yoigo y pasen 2 días y te informen de que ya ha sido enviada la tarjeta sim, pero aún no hayas recibido ningún sms con fecha de portabilidad, ni ningun mensaje de Vodafone para retenerte?