• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ahora me acaba de llegar el mensaje
 
joanmalo7

Ya he realizado todo, empece alta con masmovil, me llamo vodafone consegui el 50%, y llame a masmovil para cancelar la portabilidad sin problemas.

Queria preguntarte sabes si masmovil manda sms confirmando la cancelacion de la portatibilidad, ya que no me ha llegado ningun sms. Tampoco me habia llegado sms con la fecha en la que se haria la portabilidad.
 
tienes todo lo que puedes conseguir en el hilo de resumenes y por este mismo port.
NOVEDADES MASMOVIL

El martes 12 solicite portabilidad hacia más móvil a través de la página web. El jueves 14 me llamo el mensajero diciendo que tenía la tarjeta y le dije que pasaría por la oficina a recogerla.
A día de hoy lunes 18 aún no me han realizado la portabilidad y al llamar esta mañana a más móvil me han dicho que esta no se iniciaría hasta que recogiese la tarjeta, cosa que he hecho en la tarde de hoy.


Doy por hecho que apartir de mañana comenzará el proceso de portabilidad y me enviaran el mensaje de que en las próximas 48 horas se realizará la portabilidad con la posterior llamada de Vodafone para contraofertar.

(espero no estar equivocado)


¿ me podéis dar una orientación de lo que puede ser una buena negociación teniendo en cuenta lo que tengo actualmente?

internet 50 mb / fijo ilimitado / Tarifa M (en la que he solicitado la portabilidad) / "Plan + Línea móvil M" (ambos móviles con 10 Gb / vodafone Tv Extra

Tengo permanencia hasta el 27 de junio

Por último también quiero pillarme el iPhone 8 (creo que a 15€, ¿no?)
 
si, puedes cancelar
Buenas tardes. Primero darte las gracias por tu ayuda. Inicie la portabilidad a masmovil el martes pasado y aún no he recogido las tarjetas de la mensajería( pedí ir yo a recoger). Hoy me han llamado de Yoigo para hacerme una oferta. El comercial sabía de mi amago a masmovil. Me ha recomendado aceptar la oferta de Yoigo y así no tener problemas con mi línea. Pueden hacer eso? Puedo cancelar a masmovil si aún no he recibido el sms de portabilidad con fecha y hora? Gracias
 
solo con la que tiene mas de 3 meses de antiguedad. Y te ofreceran el terminal sin problema
Antes que nada dar las gracias a joanmalo7 por su ayuda y colaboracion,te explico mi caso,al final tras mucho pelear soy particular.
300 mb internet,fijo + 3 lineas s 200m y 6 gb total 28,04 urelios mes(12 meses).Una linea de mas de tres meses de antiguedad,las otras dos no,amago con la linea mas vieja para sacar un terminal (s8 4 pavos) o puedo amagar con alguna mas?.
La oferta tengo claro que no podran mejorarla,el tema es sacar terminal a buen precio.
Saludos y gracias
 
comenzara iguamente, no la recjas.

ya te mandaran sms los de vodafone cuando comience todo
Buenas
Al igual que a otro de vosotros he solicitado mi portabilidad de Vodafone a mas móvil y aun no han comenzado, me ha llamado el mensajero para dejarme el paquete y le he dicho que ya me pasaba yo a por el. ¿ Que hago? Entiendo que hasta que no lo recoja no comenzaran. Llamo directamente a Vodafone? gracias
 
mismos descuentos que en particulares, lo veras por el hilo de resumenes.

la red L ppal te la bajaran a red M cuando te contraoferten y te pondran el bono de 10 gb extras
Tengo contratado todo este paquete para la empresa. Cual sería el maximo descuento posible? en orange me ofrecen lo mismo por 174.
nO1oaJ

 
no lo mandan no, llama a vodafone en una hora para confirmar que ya está cancelada.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??preguntaste por algun terminal??
@joanmalo7

Ya he realizado todo, empece alta con masmovil, me llamo vodafone consegui el 50%, y llame a masmovil para cancelar la portabilidad sin problemas.

Queria preguntarte sabes si masmovil manda sms confirmando la cancelacion de la portatibilidad, ya que no me ha llegado ningun sms. Tampoco me habia llegado sms con la fecha en la que se haria la portabilidad.
 
no lo mandan no, llama a vodafone en una hora para confirmar que ya está cancelada.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??preguntaste por algun terminal??


Muy buenas Joan, hice el amago con una linea y me han llamado y solo me hicieron la oferta esa línea, en las otras 3 solo me hicieron el 50%. Suele pasar?
 
Yo ya lo tengo todo, 50% en tarifa para siempre y el s9 plus a 22. Por lo que se ve se mantienen los precios , no han subido. Muchas gracias al foro y especialmente a Joanmalo. Luego lo paso al hilo de resúmenes.
 
Muy buenas Joan, hice el amago con una linea y me han llamado y solo me hicieron la oferta esa línea, en las otras 3 solo me hicieron el 50%. Suele pasar?

Claro. En las que no se amaga solo dan el dto del 50%, nada de terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya lo tengo todo, 50% en tarifa para siempre y el s9 plus a 22. Por lo que se ve se mantienen los precios , no han subido. Muchas gracias al foro y especialmente a Joanmalo. Luego lo paso al hilo de resúmenes.

A disfrutar del telefono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues aquí os pongo el resumen:

Tras recoger ayer la tarjeta recibí un SMS de Masmovil indicando que habían recibido notificación de que habíamos recogido la tarjeta.
No he recibido más mensajes por parte de másmóvil y hoy a las 11:30 de la mañana recibí una llamada de Vodafone indicándome que habían solicitado la portabilidad y que cuál era el motivo.

En ese momento me hizo la siguiente oferta: línea ADSL 50 megas, televisión esencial, fijo con el ilimitadas a móviles y a fijos, Dos líneas M con 10 gigas más otros 10 durante 12 meses para las dos líneas, todo ello por un precio de 54,50 € durante dos años (me hicieron un descuento del 50% por esos dos años).

He pedido también El iPhone ocho por 15 € al mes durante dos años. La permanencia es por 18 meses.


Me enviaron las condiciones por e-mail y nada tenían que ver con lo hablado así que llame nuevamente y me dijeron que normalmente se genera un correo electrónico erróneo con las condiciones previas al acuerdo pactado. posteriormente me enviaron el correo correcto con las condiciones ya comentados.


Llame a más móvil por teléfono y solicite la cancelación de la portabilidad fue la que no pusieron ningún problema. Asimismo les pregunté que si podía tirar la tarjeta que me habían enviado y me dijeron que lo podía tirar sin problemas.



Lo que no he recibido es ningún mensaje de cancelación de portabilidad .

tras esto solo quiero agradeceros a todos la información que me habéis dado porque si no hubiese sido mucho más difícil.

Muchas gracias a todos
 
Solo una pregunta.
Para conseguir 2 móviles en retenciones de Vodafone hay que efectuar 2 portabilidades o con una es suficiente?.
Gracias.
 
no envian el sms.


pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Pues aquí os pongo el resumen:

Tras recoger ayer la tarjeta recibí un SMS de Masmovil indicando que habían recibido notificación de que habíamos recogido la tarjeta.
No he recibido más mensajes por parte de másmóvil y hoy a las 11:30 de la mañana recibí una llamada de Vodafone indicándome que habían solicitado la portabilidad y que cuál era el motivo.

En ese momento me hizo la siguiente oferta: línea ADSL 50 megas, televisión esencial, fijo con el ilimitadas a móviles y a fijos, Dos líneas M con 10 gigas más otros 10 durante 12 meses para las dos líneas, todo ello por un precio de 54,50 € durante dos años (me hicieron un descuento del 50% por esos dos años).

He pedido también El iPhone ocho por 15 € al mes durante dos años. La permanencia es por 18 meses.


Me enviaron las condiciones por e-mail y nada tenían que ver con lo hablado así que llame nuevamente y me dijeron que normalmente se genera un correo electrónico erróneo con las condiciones previas al acuerdo pactado. posteriormente me enviaron el correo correcto con las condiciones ya comentados.


Llame a más móvil por teléfono y solicite la cancelación de la portabilidad fue la que no pusieron ningún problema. Asimismo les pregunté que si podía tirar la tarjeta que me habían enviado y me dijeron que lo podía tirar sin problemas.



Lo que no he recibido es ningún mensaje de cancelación de portabilidad .

tras esto solo quiero agradeceros a todos la información que me habéis dado porque si no hubiese sido mucho más difícil.

Muchas gracias a todos
 
no influira esa perma para coger terminal en 3 meses, eso si, luego no podras bajar tarifa, pero te da lo mismo porque para coger terminal a buen precio la menor tarifa tiene que ser la S.

Hola Joanmalo, finalmente la operadora que me iba a ofertar la portabilidad a Vodafone desde amena con un 30% en el paquete One S no me llamó, por lo que a finales de semana volveré a la carga para pasarme a Vodafone y hacer el amago pasados unos días.

Mientras tanto, he realizado el amago a mis suegros, este es el resumen (lo pondré en el hilo de resúmenes):

- Tenían paquete One Light a 50€/mes (se lo "reduje" unos dias antes, aún no les dio tiempo a pagar ningún mes a ese precio, normalmente pagaban 59€ por la One S)
- Portabiliad a MasMovil, vía web.
- Oferta de Vodafone: Descuento del 50% "indefinido" en el paquete "One S", y un movil Xperia L1 gratis (pregunté por el Huawei P Smart, pero creo que me dijo que serían 7€/mes)
- Permanencia 24 meses.
- Resumen: De pagar 59€/mes pasarán a pagar 30,5€/mes indefinidamente, y encima con móvil gratis.

¿Es posible que no me ofreciesen el Huawei P Smart por no haber esperado a una segunda oferta? ¿o podría ser por que en ese momento la tarifa de "origen" era la One Light en lugar de la One S?

Muchas gracias por la ayuda fenómeno!!! Mis suegros encantados
 
buen descuento, en el paquete one XS no te hacian el 50% de dto??

igual se habia agotado ya la oferta del p smart...

también que solo lo ofrezcan con ONE M o a los que ya tuvieran ONE S...

si quieres que me encargue yo de tramitarte todo lo de vodafone (Sin ningún dto para que amagues sin problema a los dos días), ya me dices por privado y me ocupo de todos los trámites.
Hola Joanmalo, finalmente la operadora que me iba a ofertar la portabilidad a Vodafone desde amena con un 30% en el paquete One S no me llamó, por lo que a finales de semana volveré a la carga para pasarme a Vodafone y hacer el amago pasados unos días.

Mientras tanto, he realizado el amago a mis suegros, este es el resumen (lo pondré en el hilo de resúmenes):

- Tenían paquete One Light a 50€/mes (se lo "reduje" unos dias antes, aún no les dio tiempo a pagar ningún mes a ese precio, normalmente pagaban 59€ por la One S)
- Portabiliad a MasMovil, vía web.
- Oferta de Vodafone: Descuento del 50% "indefinido" en el paquete "One S", y un movil Xperia L1 gratis (pregunté por el Huawei P Smart, pero creo que me dijo que serían 7€/mes)
- Permanencia 24 meses.
- Resumen: De pagar 59€/mes pasarán a pagar 30,5€/mes indefinidamente, y encima con móvil gratis.

¿Es posible que no me ofreciesen el Huawei P Smart por no haber esperado a una segunda oferta? ¿o podría ser por que en ese momento la tarifa de "origen" era la One Light en lugar de la One S?

Muchas gracias por la ayuda fenómeno!!! Mis suegros encantados
 
Tema cerrado, ayer me llamaron y acepté la oferta y cancelé, paso por el hilo de resúmenes.

Gracias Joanmalo7, eres un crack!.
 
Hola buenas, soy nuevo por aqui, antes de realizar el amago de portabilidad de Vodafone a yoigo via web x tarjeta sim, me lei como realizarlo y revise muchos de los comentarios para saber como hacerlo y amagar:
Empiezo El lunes dia 18 con la linea principal a yoigo via web con la tarifa más barata, el mismo dia me llegan los email que proceden a ello y que me envian la sim x correo, el mismo dia me meto en la web de la página de transportes y le doy a recoger en almacen (ahí se ha quedado).. todo bien... El martes 19 mensaje de Yoigo al movil de la linea principal sobre las 18:30 de la tarde que la portabilidad sería efectiva el día 21 de junio, con lo que tengo hasta el miercoles 20 (hoy) hasta las 13:30 para amagar verdad?. El problema es que no he recibido mensaje de vodafone alguno ni llamada , que hago??? Necesito ayuda ... como procedo? pq tendria hasta las 1330 de hoy para cancelar verdad? :muchas gracias y un cordial saludo.
 
Arriba