• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola. Me queda solo un mes de permanencia y el domingo hice la portablidad a yoigo via web con solo sim y contrato. A dia de hoy solo he recibido un sms de yoigo de que hoy o mañana me llegara mi pedido. Hoy llame a vodafone al numero de contraoferta y todavia no saben nada. Hasta que dia tengo de plazo?
Gracias

no ha comenzado nada asique no puede saberse el dia de plazo. Mañana mismo comenzara todo y mañana dejaras tambien todo cerrado
 
Buenas joanmalo7.

Primero felicitarte por ka gran ayuda que he visto que realizas a la peña para que se ahorre en la factura,.

Hoy he visto por primera vez este foro y la verdad que esta muy bien.

Querria preguntarte si todavia esta en vigor la oferta que decias de 6 meses gratis de fibra o adsl.

Gracias de antemano. Saludos

efectivamente, para clientes de solo movil con vodafone. Hasta el 30 de noviembre.

pasame por privado el numerode movil y dni del titular de vodafone, y te digo si puedes coger la promo, y yo mismo te pongo la fibra o adsl y el fijo ;)
 
buenas
al final me quitan los 30 euros y me regalan la tv total 3 meses ( desde bajas )
muchas gracias por todo
lo malo es que no tiene app para smart tv , haber si la sacan pronto

pues cojonudo. Suelen hacer ese tipo de ofertas en bajas, se portan bien.

en 3 meses recuerda bajar la tv que te regalan, que sino bajas el paquete te cobran la total, a 18 o 24 pavos al mes segun el paquete que tengas
 
  • Like
Reacciones : jom
Muy buenas, siguiendo el consejo de Joan, esta mañana he realizado portabilidad de linea M y +linea mini a yoigo solo sim contrato. Me han llegado mails y sms de yoigo indicando que han realizado el envio. Todavía no he recibido sms ni me ha llamado vodafone. La cuestión es que en el seguimiento de pedidos de yoigo no veo la opción para cancelar la portabilidad y si es necesaria esta cancelación o al aceptar una contraoferta de vodafone lo tramitan directamente. Ayuda please!!! Y muchas gracias por anticipado.

no aparece la opcion de cancelar porque todavia no ha empezado nada y no hay nada que cancelar, es logico...esta muy repetido.

mañana o pasado comenzara todo, y ese mismo dia dejaras todo cerrado con vodafone y cancelado con yoigo via web.
 
Yo estoy en Jazztel con 50/5 en fibra y 200 minutos y 2gb en el móvil. He amagado a Yoigo, pero me parece muy interesante lo de 6 meses gratis de fibra en Vodafone. Siendo imagino la calidad de la fibra parecida, ¿me puede salir más rentable en Vodafone que en Jazztel?
 
Yo estoy en Jazztel con 50/5 en fibra y 200 minutos y 2gb en el móvil. He amagado a Yoigo, pero me parece muy interesante lo de 6 meses gratis de fibra en Vodafone. Siendo imagino la calidad de la fibra parecida, ¿me puede salir más rentable en Vodafone que en Jazztel?

tienes linea de movil solo con vodafone??si es tu caso, si te saldria gratis y seria muy interesante. Si te llega la fibra simetrica de jazztel puede que tambien te llegue la simetrica 50/50 de vodafone, y si te llega la de ONO, tendras la de 50/5 al igual que jazztel.

Has recibido algun sms de que tengas la fibra gratis??
 
tienes linea de movil solo con vodafone??si es tu caso, si te saldria gratis y seria muy interesante. Si te llega la fibra simetrica de jazztel puede que tambien te llegue la simetrica 50/50 de vodafone, y si te llega la de ONO, tendras la de 50/5 al igual que jazztel.

Has recibido algun sms de que tengas la fibra gratis??

Soy de Jazztel, tanto en fibra como en móvil. He solicitado portabilidad a Yoigo, pero estaba pensando en que igual me conviene más Vodafone.
 
amaga con la linea M y la +linea mini hacia yoigo contrato solo sim via web mañana mismo.

contraoferta de vodafone el jueves o viernes: dto en la fibra y en ambas lineas de movil. Conseguiras bajar tu factura, por todos tus servicios, a unos 90 euros al mes iva incluido.

el p9 esta a unos 12 euros al mes durante 24 meses en retenciones.

Muy buenas, ahora pongo en el otro hilo lo que he conseguido, pero resumiendo decir que lo clavó joanmalo7, me han ofertado 89,40, subiendo además la linea M a linea R. Todo ello manteniendo el futbol (se me acababa ya la oferta), ya que sin este el precio seria de 71 euros. Aparte he adquirido un Huawei p9 plus a 16 euros x 24 tras lo cual aun pago 3 o 4 euros menos que actualmente. Me ha sorprendido que a pesar de no disponer en el momento de stock del Huawei p9 plus grafito y tras consultar con alguien me indica que me lo envian en cuanto tengan disponibilidad, ya que creia que unicamente podían ofrecer terminales con stock en el momento. Muchas gracias por lo que aquí se aprende y los buenos eurillos que así nos ahorramos.
 
Hola Joan.

Lo primero, enhorabuena por el curro =)

Te quería preguntar: Actualmente tengo Vodafone One Internet Móvil M con ADSL hasta 10mbs (lo que llega a mi casa en el centro de Madrid, aunque parezca mentira), con el teléfono, 2 líneas M (la principal más una Red M 2a línea) y una línea + líneas Mini. Todo ello por aproximadamente 40 euros tras amago hace 1 año (ADSL gratis, + Mini gratis, M 2ª línea por 10eur y 15% en la M principal).

Además, contraté recientemente el paquete más pequeño de TV con el fútbol por 6 euros hasta fin de temporada.

Creo que dado que ya hace 1 año justo de mi amago, me caduca algún descuento (no estoy seguro cuál) y querría pasar mi línea principal a la L.

Cual es mi mejor opción? Y por cuánto se me quedaría todo?

Mil gracias!! (te lo copio también por privado por lo que pusiste antes).

Un saludo
 
gracias, asi lo hare, ya ire informando del proceso.
 
Fibra portada a Vodafone con la oferta gratis 6 meses tramitada por Joan + línea móvil.

Os lo recomiendo, mejor que hacerlo via 123 o cualquier otro canal. Te atiende muy rápido al móvil que da y te contesta a todas las dudas que en mi caso fueron bastantes... Quería poner fibra simétrica o nada ya que tenía 200/200 y no quería pasar a 50/5 y me comentó lo que tenía que preguntarle al técnico antes de hacer la instalación el día que lo tramitamos y tuvo el detalle de recordarmelo horas antes el día de la instalación.

Por otro lado, el técnico de Vodafone muy majo en la instalación y muy atento. Por lo que me comentó Joan son autónomos y cobran por instalación con lo que cuidan muy mucho de hacerlas (no todas las compañías van así).

Todo genial y precio increíble estos 6 meses.

Saludos
 
Última edición:
Fibra portada a Vodafone con la oferta gratis 6 meses tramitada por Joan + línea móvil.

Os lo recomiendo, mejor que hacerlo via 123 o cualquier otro canal. Te atiende muy rápido al móvil que da y te contesta a todas las dudas que en mi caso fueron bastantes... Quería poner fibra simétrica o nada ya que tenía 200/200 y no quería pasar a 50/5 y me comentó lo que tenía que preguntarle al técnico antes de hacer la instalación el día que lo tramitamos y tuvo el detalle de recordarmelo horas antes el día de la instalación. Por otro lado, el técnico de Vodafone muy majo en la instalación y muy atento. Por lo que me comentó tanto él como Joan son autónomos y cobran por instalación con lo que cuidan muy mucho de hacerlas (no todas las compañías van así).
En cuanto a la línea móvil mandó la SIM por envío urgente y al día siguiente ya la tenía en casa y me puso la portabilidad con un par de días de margen para poder hacer amago de cancelación y sacar descuento extra.

Todo genial y precio increíble estos 6 meses.

Saludos

cuando leia tu comentario y veia lo de que tanto el como joan son autonómos digo estoy leyendo mal o algo...jajaja. Por suerte no soy autómo porque pobrecillos los autonomos contratados por vodafone...
 
aupa Joan

tengo adsl y dos lineas con vodafone y se me han acabado los descuentos, voy a realizar el amago para los descuentos y quiero meter una linea secundaria mas.
cuando meto la linea nueva,despues del amago, ala vez, antes??
en principio no necesito moviles.
Ya me diras como proceder para que puedas realizar tu la gestion.
Gracias
 
Bueno, pues no siempre voy a tener suerte. Viviendo en Madrid me ha tardado 5 dias en llegar el S7 por mala comunicación de SEUR para entregar el paquete. He tenido que ir a oficina a recoger el paquete y cuando lo he abierto el precinto de seguridad de la caja de Samsung estaba roto. No se ve manipulado ni falta nada pero no me fío un pelo y he solicitado la devolución. Dicen que en 24 h recino SMS con código para llevar a correos, pero como hasta que no llegue allí no me mandan el otro me voy a pegar otra semanita sin teléfono. Vaya suplicio...

Solo quería preguntarte si crees que se podría recoger en almacén aqui en Madrid o algo para no esperar más días...

Joan, a dia de hoy sigo sin teléfono (16 días después). Me estoy pensando seriamente cancelar la nueva permanencia y renunciar al teléfono, ya que está ahora mismo por 519 en Amazon (39 euros más de lo que me quieren cobrar). Todos los días de esta semana me dicen que mañana saldrá el teléfono porque la devolución se ha efectuado hoy (si, si, todos los dias me dicen esa misma frase).

Que me aconsejas? Crees que podré conseguir mejor precio por la fusión en otro sitio o de otra forma en el mismo Vodafone? (es REd M + ADSL con 40%dto. en ambas)
 
si, es posible.

amaga con dos de tus lineas de movil (con las dos smart s) a yoigo contrato solo sim via web, mañana mismo. El miercoles o jueves e llamara vodafone para contraofertate y te ofrecera un dto del 40% en la fibra/fijo y en la linea de movil principal, durante 12 meses. Y un 30% en la + linea S adicional otros 12 meses mas. En la mini s, te haran un 15% de dto sobre la +linea mini.

en total, pagaras mas o menos lo mismo que vienes pagando ahora, durante 12 meses mas

Cuanto tiempo tengo para devolver las tarifas de yoigo para tenerlo claro, y si me envían las SIM me van a llegar a cobrar?
 
Joan hice la portabilidad de la linea móvil el pasado dia 10 y desde hoy dia 17 ya tengo la portabilidad completa con fibra y fijo, en este caso red one fibra m, todo sin permanencia, cuando hago el amago de portabilidad para los descuentos? al recibir la primera factura o cuando?
 
cuando leia tu comentario y veia lo de que tanto el como joan son autonómos digo estoy leyendo mal o algo...jajaja. Por suerte no soy autómo porque pobrecillos los autonomos contratados por vodafone...

Lo he editado porque tienes razón que quedaba raro...
Lo que si me comentó el técnico es que antes estaba en Jazztel de supervisor y con el cambio a técnico de Vodafone gana bastante más. Eso sí, llevaba 3 semanitas completas.

De nuevo agradecerte tu ayuda Joan, ha sido como tener un asesor personal todo el tiempo ya que te he bombardeado bastante a preguntas y me has ido respondiendo muy rápido y bien incluso en días que no trabajabas.

Saludos
 
Buenas noches hace una semana hice portabilidad y me ofrecieron un 50% red m pero movil no podia coger porque hacia unas semanas que habiamos cambiado de titular , cuanto tiempo tendria que esperar para hacer el amago de nuevo?? muchas gracias y un saludos para todos.
 
Hola Joan.

Lo primero, enhorabuena por el curro =)

Te quería preguntar: Actualmente tengo Vodafone One Internet Móvil M con ADSL hasta 10mbs (lo que llega a mi casa en el centro de Madrid, aunque parezca mentira), con el teléfono, 2 líneas M (la principal más una Red M 2a línea) y una línea + líneas Mini. Todo ello por aproximadamente 40 euros tras amago hace 1 año (ADSL gratis, + Mini gratis, M 2ª línea por 10eur y 15% en la M principal).

Además, contraté recientemente el paquete más pequeño de TV con el fútbol por 6 euros hasta fin de temporada.

Creo que dado que ya hace 1 año justo de mi amago, me caduca algún descuento (no estoy seguro cuál) y querría pasar mi línea principal a la L.

Cual es mi mejor opción? Y por cuánto se me quedaría todo?

Mil gracias!! (te lo copio también por privado por lo que pusiste antes).

Un saludo


Vale, he estado indagando y creo que tendría que hacer:

Portabilidad a Yoigo Contrato Vía Web con las 2 líneas M (o con las 3 de móvil).

Contraoferta de vodafone: 40% de descuento en ADSL + Móvil principal (ya sea M o L), 30% de descuento en la segunda línea M y en la tercera 2 opciones 15% de descuento en la + líneas mini o 30% de dto si la paso a la + líneas S por más o menos el mismo precio las dos.
Además, bono de 10gb gratis 12 meses en los 3 móviles.
Televisión por lo mismo que la tenía (12 euros al mes).

Es así? =)

No hay ninguna manera de poner fibra en mi casa no? porque solo me llega ADSL 10mb... Tienes mis datos por privado =)
 
Última edición:
Buenos dias a todos

Os comento hace dos meses meti a un familiar en vodafone con tarifa smart S

a los 40 dias hicimos amago a yoigo y sacamos el descuento del 50% en tarifa y la subimos a Red M con bono extra de 10 GB

Entendimos que ahora a los tres meses y medio de pertenecer en vodafone se puede amagar de nuevo para sacar movil

Las preguntas que nos hacemos ahora es que moviles libres se pueden sacar (nos da igual el movil)

Que permanencia te ponen

Y si al año podemos amagar otra vez para conseguir descuento en tarifa (si hay descuentos claro esta)

Gracias a todos
 
Arriba