• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joan, con permiso quisiera exponer mi consulta.

Tengo Vodafone fibra 50mb, con TV esencial ,el fútbol de los 6E/mes y línea movil Red M. Pago al mes unos 54e/mes. Tengo descuento en voz del 40% y creo que la te bonificada con 10e. Todo esto se me acaba en enero, pero me encuentro con el problema de que necesito un termina. Mi Xperia Z (1) ya pide jubilación muy a mi pesar. Estaba mirando el Xperia Z5 compac o el huawai P9 o algún otro de similares prestaciones que me podais recomendar. En que precios me podrian salir con amago?

Que descuentos puedo pedir? Para amagar....es suficiente con amagar con la línea movil a yoigo? O tambien tengo que amagar con la adsl a algún otro operador? La permanencia entiendo que sería solo por el terminal...así que si lo pago rápido, se dará por finalizada...

A ver si me puedes echar un cable. Muchas gracias!!!
 
Hola. Antes de nada gracias por ti ayuda , mi pregunta es si sabes si hay alguna forma de que te pongan un decodificador teniendo fibra indirecta ya que me quiero pasar a Vodafone pero esto me tira para atrás .

te refieres a tv??hasta febrero o marzo en fibra neba no va a ser posible poner la tv. A partir de marzo si porque liberaliza movistar.
 
Hice la portabilidad hace 8 días. La sim de yoigo está en correos y no la he recogido esperando que me llame Vodafone-Ono. Tendré que recogerlo para que siga el proceso? Nunca antes tardaba tanto

no haria falta recogerlo...yo no la recogi por lo menos. MUy raro que tarde tanto.
 
Hola Joan, con permiso quisiera exponer mi consulta.

Tengo Vodafone fibra 50mb, con TV esencial ,el fútbol de los 6E/mes y línea movil Red M. Pago al mes unos 54e/mes. Tengo descuento en voz del 40% y creo que la te bonificada con 10e. Todo esto se me acaba en enero, pero me encuentro con el problema de que necesito un termina. Mi Xperia Z (1) ya pide jubilación muy a mi pesar. Estaba mirando el Xperia Z5 compac o el huawai P9 o algún otro de similares prestaciones que me podais recomendar. En que precios me podrian salir con amago?

Que descuentos puedo pedir? Para amagar....es suficiente con amagar con la línea movil a yoigo? O tambien tengo que amagar con la adsl a algún otro operador? La permanencia entiendo que sería solo por el terminal...así que si lo pago rápido, se dará por finalizada...

A ver si me puedes echar un cable. Muchas gracias!!!

amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web. Contraoferta de vodafone dto del 40% en todo el paquete de fibra + fijo + movil principal con red M. oSea 61-40%

la tv esencial 6 al mes, y el futbol depende del paquete que quieras, 6 o 12 euros mas al mes.

moviles....te ofreceran el huawei p9 que es muy buen terminal, rondando los 12 euros al mes, puedes pillarlo sin problema.

no se toca adsl ni fijo..

la permanencia es por el terminal 24 meses en la linea de movil pero aunque lo pagues de golpe la permanencia no desaparece y tendra un importe de penalizacion en caso de irte de 50 o 100 euros.
 
hola Joan hoy se me acaba la permanencia con Jazztel y me gustaría saber si me podrías tramitar el alta para Vodafone y el precio al que me quedaría con la promoción que hay actualmente si necesitas ponerte en contacto conmigo mándame un privado gracias
 
yo estoy igual que Kam1975, pero tengo hace 2 meses movil con vodafone, tarifa s

adsl y fijo en casa con Jazztel...45 eur
1 linea de vodafone con tarifa smart de 200mins + 2gb..llevo 2 meses...20 eur (25% durante 6 meses aplicado)
quisiera unificar todo y llevarme el mejor precio/ oferta
llamo a vodafone y me dan:
25 eur: adsl casa (no tengo fibra en edificio) + fijo con llamadas ilimitadas. precio para siempre, pero 6 meses me lo dan gratis aunque seguiria pagando la linea movil de 20 eur..
sin permanencia nada..
me podeis aconsejar qué ahcer? supuestamente es oferta de black friday..
o si jazztel me daría algo mejor, o qué puedo conseguir? porque llevo meses pagando 45 eur y estoy haciendo el tonto..
mil gracias
 
Buenas,

después de seguir vuestros comentario en foro y con la ayuda de joanmalo7, como no... Me atreví a hacer portabilidad de Vodafone a Yoigo.

Pero como cuando lo hice tenia algunas dudas de fechas y tiempo límite, pongo mi ejemplo por si a alguien le ayuda un poquito más...

Lunes noche a las 22h, portabilidad a tarifa la del 0 (1,2Gb).
Martes - Yoigo me dice que portabilidad el jueves a las 2.00h. Vodafone sin respuesta.
Miercoles - Llamadas vodafone. En la 1a llamada lo cerramos... Smart S y Adsl 40% + iphone 7 plus 32Gb (124 pago inicial y 27€/mes)

Me comenta Vodafone que en el caso de ese horario, el máximo para cancelar portabilidad es jueves a las 14h. Lo cancele un día antes. Lo hice a principios de mes pero prefería comentarlo cuando tuviese el móvil, pero es que me han tardado 15 días para traerme el móvil con excusas varias :(

Un saludo y gracias por las aportaciones y por la ayuda que nos ofreces joanmalo7
 
yo estoy igual que Kam1975, pero tengo hace 2 meses movil con vodafone, tarifa s

adsl y fijo en casa con Jazztel...45 eur
1 linea de vodafone con tarifa smart de 200mins + 2gb..llevo 2 meses...20 eur (25% durante 6 meses aplicado)
quisiera unificar todo y llevarme el mejor precio/ oferta
llamo a vodafone y me dan:
25 eur: adsl casa (no tengo fibra en edificio) + fijo con llamadas ilimitadas. precio para siempre, pero 6 meses me lo dan gratis aunque seguiria pagando la linea movil de 20 eur..
sin permanencia nada..
me podeis aconsejar qué ahcer? supuestamente es oferta de black friday..
o si jazztel me daría algo mejor, o qué puedo conseguir? porque llevo meses pagando 45 eur y estoy haciendo el tonto..
mil gracias

Mandame un privado.

Esa oferta de seis meses gratis de adsl te lo gestiono todo yo mismo si te parece bien.
No es la del black friday, es una anterior de fijo y fibra o adsl gratis para clientes de cartera movil como tu. Tienes la info en el primer post

Si quieres el lunes mismocte lo puedo hacer y ya te digo por privado los datos que necesito
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola Joan hoy se me acaba la permanencia con Jazztel y me gustaría saber si me podrías tramitar el alta para Vodafone y el precio al que me quedaría con la promoción que hay actualmente si necesitas ponerte en contacto conmigo mándame un privado gracias

lo hablamos por privado.

mñana mismo te confirmo la cobertura y si te llega bien ya te digo precios y el mismo lunes te lo tramito (el lunes sigue la promo del black friday)
 
Buenas,

después de seguir vuestros comentario en foro y con la ayuda de joanmalo7, como no... Me atreví a hacer portabilidad de Vodafone a Yoigo.

Pero como cuando lo hice tenia algunas dudas de fechas y tiempo límite, pongo mi ejemplo por si a alguien le ayuda un poquito más...

Lunes noche a las 22h, portabilidad a tarifa la del 0 (1,2Gb).
Martes - Yoigo me dice que portabilidad el jueves a las 2.00h. Vodafone sin respuesta.
Miercoles - Llamadas vodafone. En la 1a llamada lo cerramos... Smart S y Adsl 40% + iphone 7 plus 32Gb (124 pago inicial y 27€/mes)

Me comenta Vodafone que en el caso de ese horario, el máximo para cancelar portabilidad es jueves a las 14h. Lo cancele un día antes. Lo hice a principios de mes pero prefería comentarlo cuando tuviese el móvil, pero es que me han tardado 15 días para traerme el móvil con excusas varias :(

Un saludo y gracias por las aportaciones y por la ayuda que nos ofreces joanmalo7

oferta standar. A disfrutar del iphone, yo me he pillado el mismo en negro ;)
 
Hola. Lo del 50% para nuevas altas imagino que no incluye a los de fibra neba. De paso ¿podrías comprobarme la cobertura? Unos dicen que si, otros solo 4g en casa.

Un saludo
 
Hola. Lo del 50% para nuevas altas imagino que no incluye a los de fibra neba. De paso ¿podrías comprobarme la cobertura? Unos dicen que si, otros solo 4g en casa.

Un saludo

Si incluye neba si al 50%. Pasame por privado tu direccion completa y te la miro y pasame el fijo tambien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo Ono Fibra 50 más Linea S por 43.50€. Termino contrato para enero. Hace algunos días llamaron a mi vecino y le ofrecieron un J3 gratis si portaba otra línea móvil desde otro operador a Ono. ¿Es posible?. Y para centrarme en mi caso, ¿como puedo hacer para mejorar mi precio del paquete y para ampliar servicios (por ejemplo, tengo líneas en Orange sin contrato)?
 
Hola Joan supongo que ya llego tarde para todo esto del black friday pero te expongo mi caso a ver qué me aconsejas.
Tengo Movistar fusión con 30 megas de fibra y en el móvil 200 minutos y dos gigas. Pago 50 € y no tengo permanencia. No quiero tele. Pasando a Vodafone me saldría mejor? Hay que hacerlo de alguna manera por ser fusión?
Por otro lado tengo la línea móvil de mi mujer en Vodafone con:
200 minutos y 1,800 gigas. Tiene un descuento hasta marzo del 40% y paga 13,80. No tiene permanencia.
Con esto se puede hacer algo? Veo que últimamente se consiguen gigas extra con el amago, tampoco me importarían más minutos en esta línea. O espero a marzo para volver a amagar?
En fins que ando bastante perdido.
Siento el tocho y muchas gracias por tu tiempo y por el gran trabajo que haces en este foro.
 
Tengo Ono Fibra 50 más Linea S por 43.50€. Termino contrato para enero. Hace algunos días llamaron a mi vecino y le ofrecieron un J3 gratis si portaba otra línea móvil desde otro operador a Ono. ¿Es posible?. Y para centrarme en mi caso, ¿como puedo hacer para mejorar mi precio del paquete y para ampliar servicios (por ejemplo, tengo líneas en Orange sin contrato)?

si, es posible en ono hacen cosillas asi.

pues lo mismo de todos. Amagar con el movil de ono hacia yoigo contrato solo sim via web y esperar la contraoferta

te daran dto en la fibra y en la linea de movil yy bajaras el precio de tu paquete a menos de 35 euros al mes iva incluido. Si añades lineas adicionales, te las dejaran cada una de ellas con un dto del 30% durante 12 meses
 
Hola Joan supongo que ya llego tarde para todo esto del black friday pero te expongo mi caso a ver qué me aconsejas.
Tengo Movistar fusión con 30 megas de fibra y en el móvil 200 minutos y dos gigas. Pago 50 € y no tengo permanencia. No quiero tele. Pasando a Vodafone me saldría mejor? Hay que hacerlo de alguna manera por ser fusión?
Por otro lado tengo la línea móvil de mi mujer en Vodafone con:
200 minutos y 1,800 gigas. Tiene un descuento hasta marzo del 40% y paga 13,80. No tiene permanencia.
Con esto se puede hacer algo? Veo que últimamente se consiguen gigas extra con el amago, tampoco me importarían más minutos en esta línea. O espero a marzo para volver a amagar?
En fins que ando bastante perdido.
Siento el tocho y muchas gracias por tu tiempo y por el gran trabajo que haces en este foro.

tienes dos opciones muy buenas. Una termina mañana (black friday) y la otra a mediados de diciembre.

si pasas la fibra de movistar, a vodafone anombre de tu mujer, te van a regalar la fibra de 50 megas y el fijo, durante 6 meses (solo pagaras lo que pague tu mujer por su movil) , y sin ninguna permanencia ni coste. Y puedes añadir tambien la linea de movistar como una adcional de vodafone a nombre de tu mujer. Y pasado un mes harias amago con esa linea apra sacar dtos. El bono de 10 gb es solo con las tarifas red.

todavia llegas al black friday, porque es mañana incluido.

seria la fibra de 50/120/300, +fijo ilimitado + movil con 200 mins y 2 gb por 50 euros iva incluido, pero los seis primeros meses....dto del 50% en todo el paquete y se quedara un 25 euros iva incluido.. Sin ninguna permanencia y con una segunda linea gratuita durante 12 meses con 500 megas y llamadas a 0 centimos pagando solo los estableciientos.

pasame por privado tu cobertura y mañana mismo te lo compruebo. Y pasame tambien los datos de tu mujer para entrar en el sistema a comprobar que puede acogerse a la promo de la fibra y fijo gratis 6 meses.

ambas promos estan genial y te saldra baratisimo cojas lo que cojas. Si coges la black friday lo pondrias a tu nombre la fibra fijo y movil de movistar al pasarlo a vodafone

y si coges la de la fibra gratis lo pasamos a nombre de tu mujer.

puedo tramitarte lo que decidas yo mismo.
 
hola joan,estoy pensando en amagar a yoigo para sacar oferta en vodafone,la duda es la siguiente,como titular tengo varias lineas,lo hago solo con una linea o tengo que amagar con cada una? gracias de antemano
 
Hola Joan
estoy contento en ONO (ya vodafone). Tengo pack fibra 50 mb + fijo a 38,5 euros promocionado, que se me termina a mediados de diciembre, y pasaría a 50 euros.
Si amago (solo contemplo masmovil u orange por tener fibra en mi edificio) podría mejorar esos precios. Gracias.
 
Buenas Joan.
Ante todo ,felicitarte por ayudar a tantos clientes y hacernos la vida telefónica un poco mas fácil.
Tengo una duda, hace un tiempo conseguí mediante el amago un descuento importante en mi tarifa de móvil, ahora ese descuento ha terminado. Quiero hacer otro amago para conseguir de nuevo el descuento pero estoy pagando actualmente un móvil a plazos del cual me quedan 6 meses. ¿Puedo hacer el amago teniendo aun el pago del móvil pendiente? y la otra pregunta, estoy interesado en un iphone6 plus o iphone SE , ¿de este ultimo teneis el de 64GB? porque en la web no lo he visto.
Muchas gracias.
 
Llevo medio dia intentando hacer un amago a yoigo con el numero móvil (tengo movil, televisión, adsl y fijo ) pero no hay forma.
elijo la tarifa de prepago, relleno todos los datos y elijo recogida en punto ups (así no hay problema que alguien de mi casa lo coja). pero me dice continuamente que el codigo postal es incorrecto y que no pertenece a españa. si le doy a buscar cerca de mi, me aparece localidad de barcelona (soy de vizcaya).
a alguien más le pasa...??
si hago amago de baja, las ofertas son las mismas?? es otra posibilidad...??
 
Arriba