• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

hola joan,estoy pensando en amagar a yoigo para sacar oferta en vodafone,la duda es la siguiente,como titular tengo varias lineas,lo hago solo con una linea o tengo que amagar con cada una? gracias de antemano

hazlo con dos de ellas
 
Hola Joan
estoy contento en ONO (ya vodafone). Tengo pack fibra 50 mb + fijo a 38,5 euros promocionado, que se me termina a mediados de diciembre, y pasaría a 50 euros.
Si amago (solo contemplo masmovil u orange por tener fibra en mi edificio) podría mejorar esos precios. Gracias.

si, sin duda, bajaras el precio de tu factura con los mismos servicios a 35 euros al mes iva incluido durante 12 meses
 
Buenas Joan.
Ante todo ,felicitarte por ayudar a tantos clientes y hacernos la vida telefónica un poco mas fácil.
Tengo una duda, hace un tiempo conseguí mediante el amago un descuento importante en mi tarifa de móvil, ahora ese descuento ha terminado. Quiero hacer otro amago para conseguir de nuevo el descuento pero estoy pagando actualmente un móvil a plazos del cual me quedan 6 meses. ¿Puedo hacer el amago teniendo aun el pago del móvil pendiente? y la otra pregunta, estoy interesado en un iphone6 plus o iphone SE , ¿de este ultimo teneis el de 64GB? porque en la web no lo he visto.
Muchas gracias.

si puedes hacerlo sin problema independientemente del pago a plazos.

si quieres movil nuevo tendras que pagar de golpe cuando te contraoferten, todas las cuotas restantes del anterior.

ya no esta disponible ningun i6 ni i6plus...y el se es una mierda.

solo estan el 6s y el 7 y curiosamente al mismo precio, 26 euros al mes el de 32 gb, durante 24 meses
 
Llevo medio dia intentando hacer un amago a yoigo con el numero móvil (tengo movil, televisión, adsl y fijo ) pero no hay forma.
elijo la tarifa de prepago, relleno todos los datos y elijo recogida en punto ups (así no hay problema que alguien de mi casa lo coja). pero me dice continuamente que el codigo postal es incorrecto y que no pertenece a españa. si le doy a buscar cerca de mi, me aparece localidad de barcelona (soy de vizcaya).
a alguien más le pasa...??
si hago amago de baja, las ofertas son las mismas?? es otra posibilidad...??

algo estas metiendo mal en la web de yoigo.

hazlo a contrato solo sim via web y envio a tu casa, diles que no recojan nada, y listo
 
si, es posible en ono hacen cosillas asi.

pues lo mismo de todos. Amagar con el movil de ono hacia yoigo contrato solo sim via web y esperar la contraoferta

te daran dto en la fibra y en la linea de movil yy bajaras el precio de tu paquete a menos de 35 euros al mes iva incluido. Si añades lineas adicionales, te las dejaran cada una de ellas con un dto del 30% durante 12 meses

Curioso, he hecho la portabilidad hacia Yoigo y me pide datos totalmente innecesarios e ineditos hasta ahora (Dni,últimas facturas y demás) cosa que no voy a mandarles. Ya me puse en contacto con ellos para saber los motivos. Si no me voy a tener que buscar otra compañia para poder amagar. ¿Sabes si estos datos se los están pidiendo a demás usuarios?
 
algo estas metiendo mal en la web de yoigo.

hazlo a contrato solo sim via web y envio a tu casa, diles que no recojan nada, y listo

no lo sé, estoy flipando. el problema es que esta semana me tienen que llegar unos cuantos paquetes, a ver si la vamos a liar...
intentaré mañana de nuevo.
de todas formas he visto que ahora no hay opción contrareembolso en prepago por ese motivo hay que hacerlo en contrato?
siempre lo había hecho a prepago la verdad.
poruqe en contrato me piden dar el numero de cuenta........... ¿?¿? y esto luego para reclamar ?¿¿?
gracias
 
Curioso, he hecho la portabilidad hacia Yoigo y me pide datos totalmente innecesarios e ineditos hasta ahora (Dni,últimas facturas y demás) cosa que no voy a mandarles. Ya me puse en contacto con ellos para saber los motivos. Si no me voy a tener que buscar otra compañia para poder amagar. ¿Sabes si estos datos se los están pidiendo a demás usuarios?

eso es por el control de scoring...

se los han pedido a mas usuarios si, normalmente suele ser cuando se esta en alguna lista o fichero.

amaga hacia amena o movistar y listo
 
no lo sé, estoy flipando. el problema es que esta semana me tienen que llegar unos cuantos paquetes, a ver si la vamos a liar...
intentaré mañana de nuevo.
de todas formas he visto que ahora no hay opción contrareembolso en prepago por ese motivo hay que hacerlo en contrato?
siempre lo había hecho a prepago la verdad.
poruqe en contrato me piden dar el numero de cuenta........... ¿?¿? y esto luego para reclamar ?¿¿?
gracias

eso es ya no hay contrarrembolso en prepago por eso lo hacemos a contrato.

yo antes tambien lo hacia a prepago pero ahoraya a contrato siempre.

todos ponemos el numero de cuenta y no pasa nada. Que tienes que reclamar???
 
Llamada de un comercial para ofrecer lineas moviles al 50%. Si porto las 3 lineas que aun no tengo con ellos, pago dos al 50% y me regalan una Gratis. Total a pagar 16 euros iva incluido. Como tenia prisa le he dicho que me vuelva a llamar mañana a la misma hora, ya que no se ha explicado demasiado bien. Si está al 50% (la comercial no me específico el tiempo), y la tercera es gratis no me cuadra con la tarifa xs que supuestamente me está ofertando, me dice 500 mb. Creo que está ya en 1,5gb de datos. Te todas formas, estoy esperando una mejora en mi fibra y descuento. joanmalo7, me lo puedes mirar? mp si es que si.
 
Hola , una pregunta cuánto suelen tardar en reponer stock de smartphone , y si mi puedes concretar ya del Huawei p9 lo clavas.

Muchas gracias crack.
 
Llamada de un comercial para ofrecer lineas moviles al 50%. Si porto las 3 lineas que aun no tengo con ellos, pago dos al 50% y me regalan una Gratis. Total a pagar 16 euros iva incluido. Como tenia prisa le he dicho que me vuelva a llamar mañana a la misma hora, ya que no se ha explicado demasiado bien. Si está al 50% (la comercial no me específico el tiempo), y la tercera es gratis no me cuadra con la tarifa xs que supuestamente me está ofertando, me dice 500 mb. Creo que está ya en 1,5gb de datos. Te todas formas, estoy esperando una mejora en mi fibra y descuento. joanmalo7, me lo puedes mirar? mp si es que si.

eres de ono o de vodafone?tienes ya lineas de movil con ono o vodafone??

la tarifa mini xs tiene 500 megas alma de cantaro, la mini s es la que tiene 1,5 gb....y la gratuita es solo la mini xs, la otra vale 12 al es.

que quieres que te mire??yo no puedo ver ni conozco las ofertas de todos los departamentos de televenta ya que cada distribuidor negocia sus propias ventajas o condiciones con vodafone
 
Hola , una pregunta cuánto suelen tardar en reponer stock de smartphone , y si mi puedes concretar ya del Huawei p9 lo clavas.

Muchas gracias crack.

reponer stock??en todo vodafone?en algun departamento concreto??porque vodafone es enorme y con muchisimos departamentos independientes con stocks diferentes y cambiantes.

stock del p9??pues en la tienda tenemos 3 o 4 asique stock de sobra. Si en la web o televenta no hay sera por momentos puntuales.
 
NOVEDADES 01/12/16:

-La promo de 6 meses de fibra/adsl + fijo gratis (Y SIN PERMANENCIA) para clientes con sólo lineas de movil en vodafone se prolonga hasta el día 8 DE ENERO, y también es válida para fibra neba


-PARA CLIENTES CON SÓLO FIJO Y FIBRA EN ONO, SIN LINEAS DE MÓVIL EN VODAFONE NI ONO...
UN BUEN CHOLLO: ASOCIAR UNA LÍNEA NUEVA DE MÓVIL O CON PORTABILIDAD, CON TARIFA RED M SIN NINGÚN COSTE NI PERMANENCIA DURANTE 6 MESES AL UNIRLA AL INTERNET DE CASA
 
NOVEDADES 01/12/16:

-La promo de 6 meses de fibra/adsl + fijo gratis (Y SIN PERMANENCIA) para clientes con sólo lineas de movil en vodafone se prolonga hasta el día 8 DE ENERO, y también es válida para fibra neba


-PARA CLIENTES CON SÓLO FIJO Y FIBRA EN ONO, SIN LINEAS DE MÓVIL EN VODAFONE NI ONO...
UN BUEN CHOLLO: ASOCIAR UNA LÍNEA NUEVA DE MÓVIL O CON PORTABILIDAD, CON TARIFA RED M SIN NINGÚN COSTE NI PERMANENCIA DURANTE 6 MESES AL UNIRLA AL INTERNET DE CASA

No he comprendido este último parrafo. Soy, como sabes, cliente ONo con fijo y fibra (sin movil)... Entiendo que si me llevo mi movil a tarifa red m, no tengo ningún coste ni permanencia, en cuanto se queda la promoción? Si llamo me la aplican sin problemas?

Por otro lado otra pregunta, mañana es viernes y no interesa hacer aamgos. El próximo lunes es buen día? (teniendo en cuenta que le siguen festivos y en medio de un macro puente). Muchas gracias por todo. Me esta siendo muy útil tu ayuda.
 
Hola joanmalo7 una vez más recurro a ti. Me quedan 12 meses en Vodafone de mi línea principal (red M con 12 meses más de pago de 4 euros por un p8 lite y 40% dto hasta 22062017) y tengo sin compromiso, Fibra de 50Mb (sin descuento ya y 47€ por ella), Fijo y una Mini XS (a 0€ hasta el 06022017) y otra red M asociada a otra cuenta bancaria.

Querría volver a bajar tarifas, de fibra sobre todo y o bien un G8 o P9 lite (me gusta más el G8). Sugerencia o ahora que trabajas ahí me llamas tú?

Ya me dices crack!
 
eres de ono o de vodafone?tienes ya lineas de movil con ono o vodafone??

la tarifa mini xs tiene 500 megas alma de cantaro, la mini s es la que tiene 1,5 gb....y la gratuita es solo la mini xs, la otra vale 12 al es.

que quieres que te mire??yo no puedo ver ni conozco las ofertas de todos los departamentos de televenta ya que cada distribuidor negocia sus propias ventajas o condiciones con vodafone

Pues la oferta que podrías tramitarme y si la oferta que me ha dado la entiendes para detallarme mejor. La comercial no se explicaba demasiado bien, salvo la xs que se supone que me regalaba durante un año, las otras lineas no me quedó claro que me estaba ofertando. A 16 euros por las 3 no me salen las cuentas.
 
Pues la oferta que podrías tramitarme y si la oferta que me ha dado la entiendes para detallarme mejor. La comercial no se explicaba demasiado bien, salvo la xs que se supone que me regalaba durante un año, las otras lineas no me quedó claro que me estaba ofertando. A 16 euros por las 3 no me salen las cuentas.

Yo no puedo tramitar esas ofertas y en la tienda no existen. Si es algo concreto de televenta yo lo desconozco.
Me parece bastante extraña la oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No he comprendido este último parrafo. Soy, como sabes, cliente ONo con fijo y fibra (sin movil)... Entiendo que si me llevo mi movil a tarifa red m, no tengo ningún coste ni permanencia, en cuanto se queda la promoción? Si llamo me la aplican sin problemas?

Por otro lado otra pregunta, mañana es viernes y no interesa hacer aamgos. El próximo lunes es buen día? (teniendo en cuenta que le siguen festivos y en medio de un macro puente). Muchas gracias por todo. Me esta siendo muy útil tu ayuda.

El proximo lunes es mal dia por el puente

La promo es esa, añadir una linea movil a tu fibra y fijo y te dejan la tarifa red m sin ningun coste durante 6 meses. Puedo tramitartelo yo mismo si quieres, en ono es sencillisimo.

Paseme por privado tu dni y te lo voy mirando para confirmarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El proximo lunes es mal dia por el puente

La promo es esa, añadir una linea movil a tu fibra y fijo y te dejan la tarifa red m sin ningun coste durante 6 meses. Puedo tramitartelo yo mismo si quieres, en ono es sencillisimo.

Paseme por privado tu dni y te lo voy mirando para confirmarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias de nuevo por tu amabilidad e interés en ayudarnos. Gracias.

Entiendo que se me quedaría (añadiendo red M) en 50 euros (precio que toma mi combinado al terminar el precio promocionado a mitad de mes) el conjunto de móvil + fibra + fijo, no?. Es una buena oferta, pero se me escapa de precio. Valoro más un descuento en la tarifa. Por ejemplo, el pack en masmovil es e 36,89. Si consiguiera mejorar un poco ese precio solo con fibra y fijo (más movil lleva movil) me quedaria gustoso (soy cliente fiel y estoy contento con vodafone-ono). Pero pasar a pagar 50 euros no me lo puedo permitir en estos instantes.

Por ese motivo me planteo alternativas, aun considerando ono mi primera opción. La mala suerte es que llegan unos días (por el puente, pues es malo el lunes... el miercoles y viernes tb..) malos para amagos, y me tengo que poner ya. Muchas gracias por toda la luz que nos ofreces. Valoro mucho todo lo que nos dices.
 
Arriba