• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ya he pedido portabilidad a yoigo de segunda línea (+linea mini, no sé si es S o no con nuevo nombre, ahora lo miro)
La principal no puedo porque da error.. Ahora probaré desde otros navegadores o móvil

Una duda técnica
Cuando llaman y pedís por terminal, decís directamente que queréis uno concreto y si ofrecen más caro decís que un amigo lo tiene a 6 euros? O como lo hacéis?

Hola Keromi.

Yo la verdad les pregunto que móvil podría coger y les digo la marca, que me gustaría y de ahí ya le digo que estaba interesado en tal modelo.

Y como ahora Yoigo tiene a 6 euros más pago final ello tienen precios competitivos , y si no me convence les digo que me lo pienso y llamo pasada media hora y les digo.

El que quiero y que me lo estaban ofertando a 6 aunque me dijeran anteriormente a 8.

Espero haberte ayudado
 
Hola Keromi.

Yo la verdad les pregunto que móvil podría coger y les digo la marca, que me gustaría y de ahí ya le digo que estaba interesado en tal modelo.

Y como ahora Yoigo tiene a 6 euros más pago final ello tienen precios competitivos , y si no me convence les digo que me lo pienso y llamo pasada media hora y les digo.

El que quiero y que me lo estaban ofertando a 6 aunque me dijeran anteriormente a 8.

Espero haberte ayudado


Vale gracias
Probaré diciendo que un huawei a ver que dicen
He hecho esta mañana
Yoigo ya ha mandado la sim, mas movil no se nada

Entiendo que deberían decir esta tarde algo
 
Hola Joanmalo y compañía.

Para un contrato Vodafone One M + TV TOTAL cuál es el precio al que puedo aspirar? No tengo permanencia. Y si pido un desco adicional y una segunda SIM para el coche?

Mil gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes al info por el hilo de resumenes y por este mismo

El deco adicional son6 euros a mayores sin dtos y el servicio multisim para el coche o otro dispositivo vodafone no lo tiene, solo una tarjeta para compartir los datos de tu línea, pero que lleva asociado un nuevo número de móvil no el tuyo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya he pedido portabilidad a yoigo de segunda línea (+linea mini, no sé si es S o no con nuevo nombre, ahora lo miro)
La principal no puedo porque da error.. Ahora probaré desde otros navegadores o móvil

Una duda técnica
Cuando llaman y pedís por terminal, decís directamente que queréis uno concreto y si ofrecen más caro decís que un amigo lo tiene a 6 euros? O como lo hacéis?

Si, eso mismo se dice


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
son igual de malos en ambos casos siendo autonomo...

Sí, lo sé :p pero me referia a que he visto casos de autonomos que han sacado el p20 Pro por menos de 10€ la semana pasada de ahí mi pregunta, ya que yo he insistido (Siendo ONO) y no hay forma
 
Como no he recibido nada de mas móvil estoy mirando en su web y pone

Hasta que no recibas la tarjeta y nos lo confirmes no lanzaremos la petición de portabilidad a tu operador, así no te quedarás sin línea en ningún momento.


Entonces no tarda 24h no? Pensaba que era el más rápido
Y la sim leí que era mejor cuando reciba aviso de asm o transporte que lo recogeré en su oficina así luego ya la devuelven ellos mismos
Para no hacer eso y luego tener que ir realmente a oficinas...
 
nada, no lo vas a conseguir por menos de 12/15 siendo autonomo seguro, en particulares ha subido ya la semana pasada a 8...
Sí, lo sé :p pero me referia a que he visto casos de autonomos que han sacado el p20 Pro por menos de 10€ la semana pasada de ahí mi pregunta, ya que yo he insistido (Siendo ONO) y no hay forma
 
puede tardar hasta 72 horas en iniciarse pero lo normal es que tarden 24 horas o algo menos.

la sim rechazala siempre, comenzara todo igualmente.
Como no he recibido nada de mas móvil estoy mirando en su web y pone

Hasta que no recibas la tarjeta y nos lo confirmes no lanzaremos la petición de portabilidad a tu operador, así no te quedarás sin línea en ningún momento.


Entonces no tarda 24h no? Pensaba que era el más rápido
Y la sim leí que era mejor cuando reciba aviso de asm o transporte que lo recogeré en su oficina así luego ya la devuelven ellos mismos
Para no hacer eso y luego tener que ir realmente a oficinas...
 
cuantas lineas tienes en ese contrato??leete un poco el hilo y el faq común a los amagos...
Solo 1.. [emoji26] En cambio en otra tengo una más q te da gratis VF es posible amagar con esa?

Gracias

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
 
esa no sirve para nada ni permite coger teléfono con ella, ya que es una linea gratuita
Solo 1.. [emoji26] En cambio en otra tengo una más q te da gratis VF es posible amagar con esa?

Gracias

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
 
Hola, una pregunta Joan, que no estoy muy seguro... Si amago para sacar el P20 Pro a 6€ teniendo cuotas pendientes del P10 del año pasado, sólo tendría que pagar las cuotas que me quedan o también la permanencia restante? Y en todo caso tiene que haber pasado 12 meses desde que saqué el P10 no? Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, una pregunta Joan, que no estoy muy seguro... Si amago para sacar el P20 Pro a 6€ teniendo cuotas pendientes del P10 del año pasado, sólo tendría que pagar las cuotas que me quedan o también la permanencia restante? Y en todo caso tiene que haber pasado 12 meses desde que saqué el P10 no? Gracias.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Solo las cuotas

Y parece que ya subió a 8 euros al mes

12, 12 meses y 12 cuotas tienes que llevar pagadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo las cuotas

Y parece que ya subió a 8 euros al mes

12, 12 meses y 12 cuotas tienes que llevar pagadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias, pues vaya... Aunque yo he leído que ya estaba a 8 € pero para los que tuvieran sólo línea móvil, que los 6 € eran para los que tuvieran Vodafone One. Pero bueno sigue siendo buen precio jeje.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
SMS recibido de vodafone, nada recibido de Mas Movil

así que ahora a esperar que me llamen ellos entre ahora y las 22h, a ver si hay suerte!
os digo qué me ofrecen a ver

de yoigo solo tenemos un sms que dice que se procesará en breve y el de envío de la sim, pero no puedo acceder a asm para cambiar sitio de entrega, me faltan datos, supongo que lo recibiremos


Tendré que abrir su web para ver catálogo de qué tienen por si el p20 pro no interesa precio, a ver si ofrecen el s9 o similar, pero me suena que dijisteis más caro
 
Si Vodafone te manda el SMS típico de "en 24 horas se hará la portabilidad a otro operador, llama al 607100199" (ya no me acuerdo bien pero algo así era xD), ese mensaje va a misa, así que no hace falta que esperes porque ese SMS significa que a Vodafone ya le consta la portabilidad y por lo tanto ya arrancó. A lo largo de la tarde o como mucho mañana por la mañana te tienen que llamar, porque como dije ese mensaje va a misa, es el aviso perfecto de que tienes hasta las 14h del día siguiente para cancelar. Vamos que si te ha llegado ese SMS que digo, ya puedes llamarlos tú si quieres que va a ser lo mismo.
SMS recibido de vodafone, nada recibido de Mas Movil

así que ahora a esperar que me llamen ellos entre ahora y las 22h, a ver si hay suerte!
os digo qué me ofrecen a ver

de yoigo solo tenemos un sms que dice que se procesará en breve y el de envío de la sim, pero no puedo acceder a asm para cambiar sitio de entrega, me faltan datos, supongo que lo recibiremos


Tendré que abrir su web para ver catálogo de qué tienen por si el p20 pro no interesa precio, a ver si ofrecen el s9 o similar, pero me suena que dijisteis más caro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si Vodafone te manda el SMS típico de "en 24 horas se hará la portabilidad a otro operador, llama al 607100199" (ya no me acuerdo bien pero algo así era xD), ese mensaje va a misa, así que no hace falta que esperes porque ese SMS significa que a Vodafone ya le consta la portabilidad y por lo tanto ya arrancó. A lo largo de la tarde o como mucho mañana por la mañana te tienen que llamar, porque como dije ese mensaje va a misa, es el aviso perfecto de que tienes hasta las 14h del día siguiente para cancelar. Vamos que si te ha llegado ese SMS que digo, ya puedes llamarlos tú si quieres que va a ser lo mismo.

si! esto es en mi línea principal que he pasado a mas movil, la secundaria (de mi marido) que va a yoigo solo el sms que digo y mail sobre envio de la sim que no puedo cambiar entrega porque me faltan datos

ahora esperaré a que me llamen de vodafone y a cruzar dedos para que me den el p20 pro a 6 u 8 euros, a ver si hay suerte

ya puestos no sé si cuando llamen y me oferten algo interesante decirles ya directamente que tengo otra portabilidad iniciada pero que está tardando más por ver si me hacen oferta igual... o es mejor dejarlo estar, no?

porque ahora si llaman pediré 50% pero en todas las líneas, la de fibra+móvil (que veo que fibra ya no hay 50mb en la web) y la secundaria +linea mini
 
Solo las cuotas

Y parece que ya subió a 8 euros al mes

12, 12 meses y 12 cuotas tienes que llevar pagadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, ¿sabes si sigue la misma oferta activa? Me comentan que es posible que hoy mismo haya subido a 15€... Acabo de solicitar portabilidad a Masmovil porque este mes se me ha acabado el descuento de 50% y me han cobrado el doble por empanado.
 
Creo que mientras Yoigo mantenga el precio del P20 Pro, Vodafone seguirá la guerra con ellos y también mantendrán el precio, solo hay que ver lo que pasó con los S8. De todas formas se puede mirar en los resúmenes de amagos a ver si alguien lo está consiguiendo hoy.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Me han llamado ahora

me han preguntado qué pasa etc, primero les he dicho que llamé a bajas y no me daban nada de descuentos ni similar, y que al irnos teníamos dto y terminales

él mismo me ha ofrecido el p20 pro a 6€ pero que en segunda línea no me podía hacer descuento igual y que entonces era a 23€...
me ha dicho varios móviles y todos he visto que eran 2€ menos que lo que indica la web, para hcerse una idea. Eso en segunda línea

no sé si esperando que les llegue la portabilidad de la segunda línea entonces ganaríamos otro o qué, la verdad...

me ha enviado mail con la oferta, 50% en todos los productos durante 24 meses (me ha subido la segunda línea minutos y gigas y la diferencia son 50cts)
tv (no he pensado preguntar si incluye hbo o no) y futbol pack liga+copa rey gratis durante 12 meses


permanencia de los 24 meses que dura el dto (que ya me está bien) y él mismo me ha dicho que si cojo terminal en 12 meses puedo volver a pedir uno y no afecta

La cosa es que yo si que me miro terminales tirando a gama alta así que el p20 pro sería para mi, pero mi marido mientras tenga gama baja con espacio y fotos mejores que el actual (A5 de hace 3 años creo) ya le sirve, él mismo decía que no sabía ni qué teléfono era y que él no sabe jaja

Precios que me han dicho para terminales de SEGUNDA LÍNEA

P20 pro 23€
p20 19€
p20 lite 10,50€
p8 lite 5€
S9+ 20€
s9 15€
A8 11.50€
A6+ 9,50€

dice que me llamará mañana a las 9.30 porque antes yo no puedo y hoy él ya termina de trabajar, que tema precios de terminal va asignado a stock y que uno puede que suba pero otro baje... la cosa es que el p20 pro no lo ha puesto en la oferta recibida por mail así que si mañana no quedan... me tendría que joder, no?

llamaríais ya hoy vosotros y mala suerte por el chico si se lleva comisión o espero a mañana?
la segunda línea acepto un terminal ya o espero a que se procese la portabilidad por si hacen mejor oferta?
 
MAL ROLLO

a primera hora hice amago hacia masmovil
Me llegó el correo electronico y a mediodia los sms diciendo que enviaban la sim
me llama vodafone, no puedo contestar
les llamo y me dicen que el Huawei p20 pro me lo pueden ofercer a 15€ al mes,mas descuentos, etc. Les digo que No que es una barbaridad y tal y cual.
Me llaman a las 19:30 otra vez, creio que voy a tener mas suerte, me tiene 20 minutos en espera viendo stock y me dice que no puede hacermelo mas barato de los 15€ y que ademas mañana estara a ese precio y no me lo podra dejar a 6€ que le he pedido yo....
la portabilidad se hace la madrugada del miercoles, asi que creo que tengo de tiempo hasta mañana martes a mediodia....
¿creeis que volveran a llamar a contraofertar o que ya no los dan a ese precio?????
Tambien me dijo que era porque estoy amagando una segunda linea (tengo 3, pero en la primera ya consegui un movilen enero)

Por cierto las 2 me han preguntando si era portabilidad a Yoigo,,,,, les he dicho la verdad que es a masmovil, no se porque les sale Yoigo y si influye en su oferta...
¿alguna ayuda o consejo? si no me llaman mañana a las 12 me pongo como un loco a cancelar????
 
Arriba