MAL ROLLO
a primera hora hice amago hacia masmovil
Me llegó el correo electronico y a mediodia los sms diciendo que enviaban la sim
me llama vodafone, no puedo contestar
les llamo y me dicen que el Huawei p20 pro me lo pueden ofercer a 15€ al mes,mas descuentos, etc. Les digo que No que es una barbaridad y tal y cual.
Me llaman a las 19:30 otra vez, creio que voy a tener mas suerte, me tiene 20 minutos en espera viendo stock y me dice que no puede hacermelo mas barato de los 15€ y que ademas mañana estara a ese precio y no me lo podra dejar a 6€ que le he pedido yo....
la portabilidad se hace la madrugada del miercoles, asi que creo que tengo de tiempo hasta mañana martes a mediodia....
¿creeis que volveran a llamar a contraofertar o que ya no los dan a ese precio?????
Tambien me dijo que era porque estoy amagando una segunda linea (tengo 3, pero en la primera ya consegui un movilen enero)
Por cierto las 2 me han preguntando si era portabilidad a Yoigo,,,,, les he dicho la verdad que es a masmovil, no se porque les sale Yoigo y si influye en su oferta...
¿alguna ayuda o consejo? si no me llaman mañana a las 12 me pongo como un loco a cancelar????
a mi también me han preguntado qué portaba y he dicho que he tramitado dos móviles y si no llegaba a acuerdo me llevaba fibra también luego
y me han dicho directamente sin pedir el p20 pro a 6€ pero en segunda línea no me dejaban
también me han dicho a donde me iba y les he dicho más móvil y luego él en algún momento ha dicho "yoigo.. bueno más móvil"
son los mismos
ahora mismo recibo sms de más móvil que el pedido (la sim supongo) me llega en 24-48h