• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, invoco a @joanmalo7

Primero decir que soy empresa y comencé un amago desde Vodafone a Yoigo para 4 líneas móviles.

Objetivo?: descuentos y sacar 3 o 4 terminales. Mejor 4.

Qué pasa?: Yoigo me entregará hoy una tarjeta sim
Parece que ahora, mandan solo 1 sim , la principal llaman ellos, y luego, cuando se hace la porta de esa, mandan las otras 3. Entiendo que para evitar precisamente amagos :canta:

El caso es que quisiera consejo sobre que opción elegir:

1. Aceptar contra oferta de esa sim solo de Vodafone (entiendo que solo te ofrecen terminal de las líneas que portas, y no de las 4, dado que Yoigo, al principio, solo va a pedir de 1). Y después, volver a portar las otras 3 líneas que no tienen terminal a Orange o Movistar.

2. Hacer la porta a Yoigo de la primera línea, y seguir el proceso. Cuando Vodafone me llame para contraoferta que me llevo las otras 3 líneas, pedir ahí 3 terminales, el descuento y la retroportsbilidad de la primera línea ya en Yoigo. Quizás en esta, tb me puedan ofertar terminal?

Tengo dudas, pues no se en la opción 2 si Vodafone, visto que ya me he llevado una línea a Yoigo, "no hace esfuerzo por las otras 3".

La verdad que está nueva jugada de Yoigo no la conocía.

Que me recomendáis? No he leído casos así por el foro.

Gracias.

Hola.
Yo tamién soy de vodafone empresa.
Hace unos meses hice un amago hacia R y conseguí descuentos sin permanencia pero los móviles me parecían muy caros.
Si no te importa, podrías pasar los precios que te ofrezcan a tí.
Si fuesen interesantes quizás vuelva a amagar para sacar algún terminal
 
los precios de los terminales varian segun la compañia hacia la que se amaguen, aunque en autonomos seran bastante altos igualmente
Hola.
Yo tamién soy de vodafone empresa.
Hace unos meses hice un amago hacia R y conseguí descuentos sin permanencia pero los móviles me parecían muy caros.
Si no te importa, podrías pasar los precios que te ofrezcan a tí.
Si fuesen interesantes quizás vuelva a amagar para sacar algún terminal
 
Buenas noches,

Actualmente cliente de Vodafone (2 lineas M, fibra 50Mb, tv esencial y paquete futbol sin partidazo ni champions) con descuentos recien caducados; antes de caducar los descuentos pagaba 40€/mes. De esta manera, el pasado viernes 31 Septiembre contrate telefonicamente, con el objetivo de hacer amago, la oferta de movistar fusion (2 lineas 24 gb a compartir, fibra simetrica 600Mb, Tv con todo el futbol; 1 año por 62,5€/mes.
Esperando llamada de vodafone para contraofertar, la cual de momento no ha llegado. Ante la ausencia de noticias de movistar, he llamado para ver el estado de la portabilidad y me han dicho que hasta que no instalen el fijo+fibra no se inicia la portabilidad de las lineas moviles y , por tanto, no recibiria llamada contraoferta de vodafone puesto que, a dia de hoy, a vodafone no les consta ningun movimiento. En se momento, una vez completada la instalacion de movistar, no podria aceptar contraoferta de vodafone (o al menos tendria que pagar por la instalacion)
¿es efectivamente asi? ¿que opciones veis? ¿seguir adelante con movistar? O ¿cancelar movistar dado que creo que podria cancelar aun e intentar conseguir descuento con vodafone?

Muchas gracias
 
Buenas noches,

Actualmente cliente de Vodafone (2 lineas M, fibra 50Mb, tv esencial y paquete futbol sin partidazo ni champions) con descuentos recien caducados; antes de caducar los descuentos pagaba 40€/mes. De esta manera, el pasado viernes 31 Septiembre contrate telefonicamente, con el objetivo de hacer amago, la oferta de movistar fusion (2 lineas 24 gb a compartir, fibra simetrica 600Mb, Tv con todo el futbol; 1 año por 62,5€/mes.
Esperando llamada de vodafone para contraofertar, la cual de momento no ha llegado. Ante la ausencia de noticias de movistar, he llamado para ver el estado de la portabilidad y me han dicho que hasta que no instalen el fijo+fibra no se inicia la portabilidad de las lineas moviles y , por tanto, no recibiria llamada contraoferta de vodafone puesto que, a dia de hoy, a vodafone no les consta ningun movimiento. En se momento, una vez completada la instalacion de movistar, no podria aceptar contraoferta de vodafone (o al menos tendria que pagar por la instalacion)
¿es efectivamente asi? ¿que opciones veis? ¿seguir adelante con movistar? O ¿cancelar movistar dado que creo que podria cancelar aun e intentar conseguir descuento con vodafone?

Muchas gracias


Bienvenido al foro,

En primer lugar decirte que parece que no has leído ninguno de los tutoriales de este foro, deberías empezar por ahí y a partir de ahí...

Si el objetivo es hacer un amago NO SE HACE COMO TU LO HAS HECHO. Según explicas tu has hecho una petición de portabilidad...

Si he entendido bien, que lo que te gustaría es seguir en Vodafone pero con descuentos... debes anular inmediatamente la petición de portabilidad a Movistar, si esa compañía no te ha enviado al técnico y no ha comenzado la instalación no tendrás gastos. A continuación lee un poco por favor:

Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018

Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
 
Buenas, soy de Vodafone autónomos, alguien sabe si también ofrecen el p20 pro a buen precio? Y a 0 o 1€? Muchas gracias.
 
Buenas, soy de Vodafone autónomos, alguien sabe si también ofrecen el p20 pro a buen precio? Y a 0 o 1€? Muchas gracias.

No

Y a ese precio casi ninguno, algun samsung y huawei gama baja y algun lg tipo k4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido al foro,

En primer lugar decirte que parece que no has leído ninguno de los tutoriales de este foro, deberías empezar por ahí y a partir de ahí...

Si el objetivo es hacer un amago NO SE HACE COMO TU LO HAS HECHO. Según explicas tu has hecho una petición de portabilidad...

Si he entendido bien, que lo que te gustaría es seguir en Vodafone pero con descuentos... debes anular inmediatamente la petición de portabilidad a Movistar, si esa compañía no te ha enviado al técnico y no ha comenzado la instalación no tendrás gastos. A continuación lee un poco por favor:

Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018

Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar

Efectivamente soy nuevo en el foro y totalmente novato.
Acabo de cancelar gratuitamente la portabilidad con Movistar (de hecho les constaba solicitud de portabilidad del fijo pero NO de las dos lineas moviles).
Acto seguido, he iniciado una portabilidad via web en Yoigo de mi numero movil; esperando que se inicie la portabilidad y la correspondiente llamada de Vodafone.
Os ire actualizando
Muchas gracias por la ayuda.
P.D: muy practico el tutorial
 
Ok! Gracias. Por cierto, es posible pasar de autónomo a particular? Ya que antes era particular y con el último amago hace un año creo que me pasaron a autónomo. Gracias!

No

Y a ese precio casi ninguno, algun samsung y huawei gama baja y algun lg tipo k4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok! Gracias. Por cierto, es posible pasar de autónomo a particular? Ya que antes era particular y con el último amago hace un año creo que me pasaron a autónomo. Gracias!

Si, llama a atencion al cliente o vete a una tienda y pidelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Antes de nada presentarme y agradecer a todos el trabajo desinteresado que hacéis en el foro.

Después de mucho leeros y de revisar todo el foro (faqs, mini tutorial, resumen,...) me he decidido a hacer un amago únicamente con la línea móvil. La duda es que cuando lo tenía casi todo decidido para hacerlo, me llamaron de VF para ofrecerme un 50% de descuento en el VF que tengo en casa (ADSL 30 MB pq no me llega Fibra + línea 6GB 200min + fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil) que de momento no he aceptado. Me gustaría saber si es posible conseguir la TV total y sobre todo el fútbol y el bono 10GB gratis además del 50% que ya me ofrecen. No tengo permanencia y actualmente tengo un 40% dto. aplicado.

Gracias!!
 
Hola,

Antes de nada presentarme y agradecer a todos el trabajo desinteresado que hacéis en el foro.

Después de mucho leeros y de revisar todo el foro (faqs, mini tutorial, resumen,...) me he decidido a hacer un amago únicamente con la línea móvil. La duda es que cuando lo tenía casi todo decidido para hacerlo, me llamaron de VF para ofrecerme un 50% de descuento en el VF que tengo en casa (ADSL 30 MB pq no me llega Fibra + línea 6GB 200min + fijo con llamadas ilimitadas a fijo y móvil) que de momento no he aceptado. Me gustaría saber si es posible conseguir la TV total y sobre todo el fútbol y el bono 10GB gratis además del 50% que ya me ofrecen. No tengo permanencia y actualmente tengo un 40% dto. aplicado.

Gracias!!

Tv y futbol gratis ya no, bono de 10 gb si. Los demás dtos son lo maximo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
exacto,la tele ya no la ofrecen gratis si tienes el 50% de descuento.
No se si con otros descuentos o en otro momento volveran a ofrecerla aunque tengamos el 50%
 
Conseguido huawei p20 pro a 8€,no tengo fibra, tenía descuentos y bono durante 9 meses, asique no tocamos nada. Solo quería movil, email de oferta recibido, me tienen que llamar para hacer la grabación,no lo pongo en resumen porque no aporta nada nuevo y solo buscaba móvil, porta realizada a masmovil anoche

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Joder. He amagado con la miniXS y me obligan a pasar a S por 10 euros y p20 pro por 8 euros... Eso sí, después de la segunda llamada: La primera vez llamo yo y la "tia" que me atienda casi me pone a hacer flesiones ,y la segunda me llama una muy simpática y me ofrece lo mismo pero al menos con simpatía y 300 consultas a sus compis.
Lo que ahora , por lo que veo, es que se ponen a mirar la web de Yoigo para revatirte ; han evolucionado.
Le apretado todo lo que he podido, he dicho que me llamara después pero nada. Esto es lo que hay.
 
ponlooo, que nunca vienen mal los resúmenes aunque sean iguales, y especidifcas que no tenias fibra ;) jajaja
Conseguido huawei p20 pro a 8€,no tengo fibra, tenía descuentos y bono durante 9 meses, asique no tocamos nada. Solo quería movil, email de oferta recibido, me tienen que llamar para hacer la grabación,no lo pongo en resumen porque no aporta nada nuevo y solo buscaba móvil, porta realizada a masmovil anoche

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
hice un amago hace un año por estas fechas y saqué un samsung S8. Quiero amagar de nuevo (pantalla rota), pero tengo una duda sobre la fecha que cuenta Vodafone desde la que tiene que pasar un año. Mis fechas son:
10 oct-2017 - Recibí correo de vodafone con la oferta y cancelé la portabilidad.
18 oct 2017 - Fecha que viene en la factura del móvil.
14 nov 2017 - Fecha de contratación del pago a plazos que viene en la página de vodafone (fecha fin cuotas pendientes 8 oct 2019).
En qué fecha he cumplido el año para volver a poder sacar móvil?
Gracias!!!
Un saludo a todos
 
Hola a todos,
hice un amago hace un año por estas fechas y saqué un samsung S8. Quiero amagar de nuevo (pantalla rota), pero tengo una duda sobre la fecha que cuenta Vodafone desde la que tiene que pasar un año. Mis fechas son:
10 oct-2017 - Recibí correo de vodafone con la oferta y cancelé la portabilidad.
18 oct 2017 - Fecha que viene en la factura del móvil.
14 nov 2017 - Fecha de contratación del pago a plazos que viene en la página de vodafone (fecha fin cuotas pendientes 8 oct 2019).
En qué fecha he cumplido el año para volver a poder sacar móvil?
Gracias!!!
Un saludo a todos


Al día siguiente de tener 12 cuotas del móvil pagadas ya puedes amagar para pedir otro terminal, pero ojo tendrás que pagar de golpe las cuotas pendientes del anterior.
 
cuando ya tengas pagada la factura de octubre del 18
Hola a todos,
hice un amago hace un año por estas fechas y saqué un samsung S8. Quiero amagar de nuevo (pantalla rota), pero tengo una duda sobre la fecha que cuenta Vodafone desde la que tiene que pasar un año. Mis fechas son:
10 oct-2017 - Recibí correo de vodafone con la oferta y cancelé la portabilidad.
18 oct 2017 - Fecha que viene en la factura del móvil.
14 nov 2017 - Fecha de contratación del pago a plazos que viene en la página de vodafone (fecha fin cuotas pendientes 8 oct 2019).
En qué fecha he cumplido el año para volver a poder sacar móvil?
Gracias!!!
Un saludo a todos
 
Buenas, soy de Vodafone, y mi intención es pagar lo menos posible, así que como se me acababa el descuento, he amagado a MasMovil esta mañana. Por la tarde ya me han llamado de Vodafone, pero no he podido contestar. Me acaban de llamar otra vez, y me han ofrecido lo siguiente:
- Fibra 50 Mb
- Llamadas ilimitadas a fijo y móvil desde el fijo y desde el móvil
- 6 GB en el móvil, y de regalo 10GB más gratis durante 12 meses
Con el descuento del 50% durante 24 meses, se me queda en 28,50€ durante 24 meses
Después he visto una tarifa de 4GB en el móvil, también con llamadas ilimitadas en fijo y móvil, que con el 50% se me quedaría en 26€/mes. No he encontrado nada más barato en Vodafone.

No la he aceptado porque me han dicho que tengo una permanencia de 24 meses CRECIENTE, que cuanto más tiempo pase será más cara. Me han dicho que lo máximo que llegaría a pagar son 90€, pero que ni me incluyen esto de los 90€ máximo en la oferta, ni son capaces de decirme lo que sería si me marchara en 6 meses, en 12, en 18...

Me ha dicho que no pueden hacer ninguna oferta que no lleve los 24 meses de permanencia. He leído un poco más arriba a un compañero que les dijo que 12 meses y le dejaron.

No puedo entender que pretendan que firme algo y no decirme lo que es, ni que aparezca por escrito. Si me voy en 6 meses y me pasan una penalización de 300€ no tengo dónde agarrarme porque en la oferta sólo dice: permenencia: sí

Mis dudas son:

- ¿Hay algo más barato de los 26€ que os comentaba? El uso que doy al móvil es muy básico.
- ¿Es obligatoria la permanencia de 24 meses? No me gusta nada tenerla, y menos durante tanto tiempo.
- ¿Hay forma de conocer los importes de esa permanencia creciente?
- ¿Merece la pena, o es mejor migrar a otro operador que no tenga permanencia? (me refiero a si hay algún truco de volver a amagar para que la quiten, o algo así...)
- Si finalmente aceptara la oferta del 50% con los 26€/mes, ¿se les puede sacar algo más?

Muchas gracias por adelantado !
 
mas barato??imposible

si ponen dto 24 meses la perma son 24 meses y crecientes y la perma corresponde al importe que te descuenten, va aumentando mes a mes justo en la misma cantidad que el dto que te hacen, osea 26 euros mas cada mes y el maximo serian 26 * 24 meses.

insiste en solo 12 meses de dto y 12 meses de permanencia.

si firmas perma y aceptas dtos, eso tendras y no se quita.

una linea mini xs gratis y la tv total al 50% es lo maximo que sacarias
Buenas, soy de Vodafone, y mi intención es pagar lo menos posible, así que como se me acababa el descuento, he amagado a MasMovil esta mañana. Por la tarde ya me han llamado de Vodafone, pero no he podido contestar. Me acaban de llamar otra vez, y me han ofrecido lo siguiente:
- Fibra 50 Mb
- Llamadas ilimitadas a fijo y móvil desde el fijo y desde el móvil
- 6 GB en el móvil, y de regalo 10GB más gratis durante 12 meses
Con el descuento del 50% durante 24 meses, se me queda en 28,50€ durante 24 meses
Después he visto una tarifa de 4GB en el móvil, también con llamadas ilimitadas en fijo y móvil, que con el 50% se me quedaría en 26€/mes. No he encontrado nada más barato en Vodafone.

No la he aceptado porque me han dicho que tengo una permanencia de 24 meses CRECIENTE, que cuanto más tiempo pase será más cara. Me han dicho que lo máximo que llegaría a pagar son 90€, pero que ni me incluyen esto de los 90€ máximo en la oferta, ni son capaces de decirme lo que sería si me marchara en 6 meses, en 12, en 18...

Me ha dicho que no pueden hacer ninguna oferta que no lleve los 24 meses de permanencia. He leído un poco más arriba a un compañero que les dijo que 12 meses y le dejaron.

No puedo entender que pretendan que firme algo y no decirme lo que es, ni que aparezca por escrito. Si me voy en 6 meses y me pasan una penalización de 300€ no tengo dónde agarrarme porque en la oferta sólo dice: permenencia: sí

Mis dudas son:

- ¿Hay algo más barato de los 26€ que os comentaba? El uso que doy al móvil es muy básico.
- ¿Es obligatoria la permanencia de 24 meses? No me gusta nada tenerla, y menos durante tanto tiempo.
- ¿Hay forma de conocer los importes de esa permanencia creciente?
- ¿Merece la pena, o es mejor migrar a otro operador que no tenga permanencia? (me refiero a si hay algún truco de volver a amagar para que la quiten, o algo así...)
- Si finalmente aceptara la oferta del 50% con los 26€/mes, ¿se les puede sacar algo más?

Muchas gracias por adelantado !
 
Arriba