En el amago de septiembre ¿podrá incluir adsl y quedarsele todo a buen precio? ¿Eso lo gestionamos contigo o ya directamente con retenciones?
Hemos visto la MiniS por 11,20€/mes los 6 primeros meses online, ¿puedes hacer el mismo precio? Y la MiniVoz por 8€/mes
Gracias de antemano.
si claro en septiembre podra incluir el adsl y el fijo. Podria hacerlo yo, y una vez pues, ya haria el amago con el movil y le harian el dto para todo el pack. Asi retenciones solo tiene que aplicarle ya el descuento.
no que va, esos descuentos online yo en la tienda no me permiten hacerlo. Lo bueno es que solo es un mes al precio oficial, porque pasado el mes haria amago y ya le saldria el dto del 50% que le haran en retenciones. Osea los 7 euros para la mini s o 4 euros la mini voz (la mini voz es una mierda la verdad, se queda cortisima jeje).
Segun lo que he visto en mi primera mañana de trabajo, desrecomiendo totalmente la web de vodafone. Todo lo que nos llega de la web son reclamaciones y problemas porque al no atenderte nadie es superfacil meter la pata. Y luego desde la tienda yo no puedo arrglar los errores de la web ya que mi jefe no me dejaria. Me dice...ya que lo han contrata por la web pues ahora que se jodan y lo solucionen tambien por la web.
conmigo ya sabeís que cualquier problema os lo solucionaré yo mismo.