• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola joanmalo7,

Actualmente tengo contrato on orange, ADSL+fijo+linea adicional y mi intencion es cambiarme a Vodafone ya que Orange no me puede ofrecer fibra. Haré una protabilidad a una tarifa One 50 Mb+móvil+linea adicional. Mi idea era coger 2 terminales a plazos pero no me termina de convencer los precios que ofrecen con la portabilidad. Que me recomiendas? Una duda que me surge es de si vodafone me pagaria la penalizacion de 50 € por cambiarme.

Gracias y saludos.

el adsl de orange es lo peor que hay....yo lo he vivido :(

pues si portas todo a vodafone, te lo hago yo mismo desde la tienda mia. Los precios de los terminales...si esperas 3 meses en vodafone, vas a poder coger terminales financiados, a precios de retenciones, bastante mejores que los que te ofrecen nada mas llegar.
que va, vodafone no paga permanencias, y si algun teleoperador te dice lo contrario...o miente o te la paga el de su bolsillo jajaja.

saludos.
 
dejalo ya para el domingo noche o luns x la mañana, ya que no va a iniciarse hasta la semana que viene.

en una mañana??eso era hace muchoooo tiempo, ahora tarda hasta 48 o 72 horas en iniciarse la portabilidad.

lo del futbol es cogiendo el paquete de 6 euros por la tele, con vodafone One, sumarle 6 euros mas y tener todo el futbol.

Joan, estoy en proceso de hacer la portabilidad a Yoigo, la del cero 1,2. Anteriormente otras veces la hice por teléfono. ¿Tienes que poner todos esos datos, me refiero a número de cuenta y demás información personal, para hacer la portabilidad? Existe todavía lo de la llamada "lista negra"? Un saludo.
 
Joan, estoy en proceso de hacer la portabilidad a Yoigo, la del cero 1,2. Anteriormente otras veces la hice por teléfono. ¿Tienes que poner todos esos datos, me refiero a número de cuenta y demás información personal, para hacer la portabilidad? Existe todavía lo de la llamada "lista negra"? Un saludo.

hazla a contrato solo sim cualquier tarifa basica, y si pon todos los datos que te piden, todos los hacemos ahora a si porque a prepago cobran las sims por adelantado.

la lista negra simplemente es un scoring financiaron, sino debes nada a nadie, no hay lista negra
 
hazla a contrato solo sim cualquier tarifa basica, y si pon todos los datos que te piden, todos los hacemos ahora a si porque a prepago cobran las sims por adelantado.

la lista negra simplemente es un scoring financiaron, sino debes nada a nadie, no hay lista negra

Ya está hecho el amago. A mediodía Yoigo me ha enviado un correo y un mensaje al móvil diciéndome que la portabilidad está en marcha. Es buen momento llamar a Orange ya que he recibido el mensaje de confirmación de Yoigo? Thanks Joan

Edito: me acaban de enviar otro correo de Yoigo diciéndome que mi pedido ya ha salido y viene de camino (está claro que si llega no lo acepto). ¿Llamo yo entonces ya mañana por la mañana a Orange? ¿Cómo lo ves Joan?
 
Última edición:
Ya está hecho el amago. A mediodía Yoigo me ha enviado un correo y un mensaje al móvil diciéndome que la portabilidad está en marcha. Es buen momento llamar a Orange ya que he recibido el mensaje de confirmación de Yoigo? Thanks Joan

Edito: me acaban de enviar otro correo de Yoigo diciéndome que mi pedido ya ha salido y viene de camino (está claro que si llega no lo acepto). ¿Llamo yo entonces ya mañana por la mañana a Orange? ¿Cómo lo ves Joan?

y porque ibas a llamar a orange si todavia no ha comenzado nada????los sms que te han enviado son simplemente informativos, pero puede tardar hasta 48 horas o mas en iniciarse todo el proceso y que orange rciba la solicitud.

si te llega rechazalo asi es.

no llames a orange hasta que no te llamen ellos primero o te manden sms, porque si les llamas y todavia no han recibido la solicitud, se van a reir de ti, y te van a decir que no tienen ninguna solicitud pendiente, y quedas como que eres tu el que vas detras de ellos.
 
y porque ibas a llamar a orange si todavia no ha comenzado nada????los sms que te han enviado son simplemente informativos, pero puede tardar hasta 48 horas o mas en iniciarse todo el proceso y que orange rciba la solicitud.

si te llega rechazalo asi es.

no llames a orange hasta que no te llamen ellos primero o te manden sms, porque si les llamas y todavia no han recibido la solicitud, se van a reir de ti, y te van a decir que no tienen ninguna solicitud pendiente, y quedas como que eres tu el que vas detras de ellos.

Ok, que no tenía claro si al recibir tantos mensajes de Yoigo, debía empezar a llamar yo. En cuanto me llamen o se pongan en contacto conmigo te digo, a ver cómo ves lo que me ofrecen. Saludos

Vuelvo a editar: me acaba de llegar la tarjeta, por supuesto que la he rechazado, cómo corren estos de Yoigo j***.
 
Última edición:
Ok, que no tenía claro si al recibir tantos mensajes de Yoigo, debía empezar a llamar yo. En cuanto me llamen o se pongan en contacto conmigo te digo, a ver cómo ves lo que me ofrecen. Saludos

Vuelvo a editar: me acaba de llegar la tarjeta, por supuesto que la he rechazado, cómo corren estos de Yoigo j***.

a ver si mañana te contraofertan ya
 
Hola, Joan! Ante todo, enhorabuena por ese nuevo trabajo, una plataforma ideal además para lanzarnos un SOS a los usuarios del foro...
Por supuesto, te pido ayuda y te resumo mi caso:
Soy cliente antiguo de Ono y ahora obviamente de Vodafone. Actualmente tengo contratado lo siguiente:
Teléfono fijo +Fibra Ono 50Mb + Fibra 50Mb + TV total con Tivo + Paquete fútbol (con la promoción de 6 euros desde la temporada pasada). Hasta la semana pasada pagaba por esto 57,61 pero como cada año por estas fechas al terminar la permanencia me han quitado el descuento que era aprox de un 20 % y el precio actual ha subido hasta los 71,64 € (IGIC incluido, vivo en Canarias). No tengo móvil con vodafone ni voy a contratarlo, estoy contento con Simyo pero además recién pagando un móvil a esta compañía.
Cada año pasa lo mismo, me toca llamar a Bajas, hacer el amago, etc, etc.. Qué pesadilla, la verdad... ¿Crees que debo llamar como siempre o enviar un fax solicitando la Baja surtiría el mismo efecto para que me llamen desde "Retenciones"? Quizás sea conservador, pero con que me respetaran el descuento que tenía me conformo.
La otra duda que me surge es con la promoción hasta fin de mes del fútbol toda la temporada a 6 euros. Por lo que has dicho a otros usuarios, este precio todo el año sólo es para usuarios que también tengan móvil, o las tarifas de vodafone one.
Yo ahora mismo creo que por venir de la temporada anterior tengo renovado ese precio hasta el 31/12 pero a partir de ahí tocaría pagarlo a 18 euros. Resumiendo: ¿sin móvil me puedo acoger al fútbol por 6 euros toda la temporada? ¿Puedes ayudarme de alguna manera desde tu nuevo puesto de Atención al cliente? Muchas gracias de antemano, en caso necesario te paso mis datos por privado. Un saludo!!
 
Hola, Joan! Ante todo, enhorabuena por ese nuevo trabajo, una plataforma ideal además para lanzarnos un SOS a los usuarios del foro...
Por supuesto, te pido ayuda y te resumo mi caso:
Soy cliente antiguo de Ono y ahora obviamente de Vodafone. Actualmente tengo contratado lo siguiente:
Teléfono fijo +Fibra Ono 50Mb + Fibra 50Mb + TV total con Tivo + Paquete fútbol (con la promoción de 6 euros desde la temporada pasada). Hasta la semana pasada pagaba por esto 57,61 pero como cada año por estas fechas al terminar la permanencia me han quitado el descuento que era aprox de un 20 % y el precio actual ha subido hasta los 71,64 € (IGIC incluido, vivo en Canarias). No tengo móvil con vodafone ni voy a contratarlo, estoy contento con Simyo pero además recién pagando un móvil a esta compañía.
Cada año pasa lo mismo, me toca llamar a Bajas, hacer el amago, etc, etc.. Qué pesadilla, la verdad... ¿Crees que debo llamar como siempre o enviar un fax solicitando la Baja surtiría el mismo efecto para que me llamen desde "Retenciones"? Quizás sea conservador, pero con que me respetaran el descuento que tenía me conformo.
La otra duda que me surge es con la promoción hasta fin de mes del fútbol toda la temporada a 6 euros. Por lo que has dicho a otros usuarios, este precio todo el año sólo es para usuarios que también tengan móvil, o las tarifas de vodafone one.
Yo ahora mismo creo que por venir de la temporada anterior tengo renovado ese precio hasta el 31/12 pero a partir de ahí tocaría pagarlo a 18 euros. Resumiendo: ¿sin móvil me puedo acoger al fútbol por 6 euros toda la temporada? ¿Puedes ayudarme de alguna manera desde tu nuevo puesto de Atención al cliente? Muchas gracias de antemano, en caso necesario te paso mis datos por privado. Un saludo!!

haz un amago de baja de la fibra, y listo, mas comodo que el fax. Lllamas, vas presionando much, te van pasando por diferentes departamentos y te haran buenos descuento en el fijo y la fibra.

asi es, el precio es solo para usuarios con movil y con vodafone one (fijo+fibra+movil+tele+futbol)

es posible que tengas ese precio, pero creo que tu pack, no incluye todo lo que incluye el nuevo (sino me equivoco, que no estoy muy puesto en la tele).

no, sin tener estos paquetes casi seguro que no puedes, pero mañana mismo se lo pregunto a una compañera y te lo confirmo.

si puedo ponerte yo el futbol a 6 euros toda la temporada, te lo confirmo mañana y te lo hago yo mismo.

aunque seguramente primero tengas que dar de baja el paquete que tienes actualmente de futbol para poder ponerte el nuevo.
 
Muchas gracias, Joan, por la respuesta tan rápida. Voy a hacer lo que me dices, llamar, amagar todo lo posible... Uff, lo de siempre, pero confiando en que valdrá la pena y sacar un buen descuento.
Te agradezco la información que puedas confirmarme sobre el precio fútbol. Aunque quizás antes de renovarlo deba pujar por el descuento general, no crees?
Gracias de nuevo!! Un saludo.
 
Hola Joan,soy nueva en este foro y necesito ayuda.
Tengo contratado con vodafone adsl,fijo y dos lineas mini s.El 28 de julio me hacen una oferta desde el dto.de fidelización del 15% en el adsl y un año de permanencia,el cual acepté.También me hacen un 10% en cada linea móvil sin permanencia, como en este tiempo he andado muy liada acepto con la condición de que sea sin permanencia ya que no cojo terminal porque mi intención era hacer un amago a yoigo .Mi sorpresa es que cuando entro en mi vodafone me encuentro que me han puesto permanencia de un año en las dos líneas y un coste de cancelación que cada día aumenta unos céntimos.
Despues de varias llamadas al 123 nadie sabe decirme el porque ese coste aumenta cada día.
Ahora no se que hacer,estoy un poco agobiada con el tema...si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho...saludos
 
a ver si mañana te contraofertan ya

Pues ayer a mediodía ya me contraofertaron. La primera oferta no me gustó para nada. Luego a la tarde ya llamé yo y al final pues bastante bien. De pagar en casa 60€, he pasado a pagar 46.7€, o sea, me han bajado un 30% la tarifa, me han bajado también la cuota de la TV, y además me han regalado el fútbol todo el año (hasta junio del año que viene) y dos meses de wuaki tv. Se queda todo en 53 porque he cogido un xperia XA, que tenía ganas de probarlo, por 7€, que al final con la rebaja pues no me ha importado porque aún así pago 7€ menos al mes, y tengo el fútbol y el móvil nuevo.

Como siempre gracias por todo Joan. Allá por diciembre pues ya me toca a mí cambiar, que yo sí que soy de Vodafone jaja. Seguro que ya habrás hecho 409358004 nuevos clientes en la tienda.
Saludos!
 
Muchas gracias, Joan, por la respuesta tan rápida. Voy a hacer lo que me dices, llamar, amagar todo lo posible... Uff, lo de siempre, pero confiando en que valdrá la pena y sacar un buen descuento.
Te agradezco la información que puedas confirmarme sobre el precio fútbol. Aunque quizás antes de renovarlo deba pujar por el descuento general, no crees?
Gracias de nuevo!! Un saludo.

confirmado, es solo para paquetes one lo del futbol.

tu intenta sacar dto para lo que ya tienes eso es.
 
Hola Joan,soy nueva en este foro y necesito ayuda.
Tengo contratado con vodafone adsl,fijo y dos lineas mini s.El 28 de julio me hacen una oferta desde el dto.de fidelización del 15% en el adsl y un año de permanencia,el cual acepté.También me hacen un 10% en cada linea móvil sin permanencia, como en este tiempo he andado muy liada acepto con la condición de que sea sin permanencia ya que no cojo terminal porque mi intención era hacer un amago a yoigo .Mi sorpresa es que cuando entro en mi vodafone me encuentro que me han puesto permanencia de un año en las dos líneas y un coste de cancelación que cada día aumenta unos céntimos.
Despues de varias llamadas al 123 nadie sabe decirme el porque ese coste aumenta cada día.
Ahora no se que hacer,estoy un poco agobiada con el tema...si pudieras ayudarme te lo agradecería mucho...saludos

realajate, esa permanencia no sirve de nada. No estorba para nada

haz el amago con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y listo. Esperas contraoferta de vodafone, y te haran el 50% de dto 12 meses en cada una de tus lineas de movil y un 25% en el adsl.

olvidate de la permanencia y no te agobies.
 
Pues ayer a mediodía ya me contraofertaron. La primera oferta no me gustó para nada. Luego a la tarde ya llamé yo y al final pues bastante bien. De pagar en casa 60€, he pasado a pagar 46.7€, o sea, me han bajado un 30% la tarifa, me han bajado también la cuota de la TV, y además me han regalado el fútbol todo el año (hasta junio del año que viene) y dos meses de wuaki tv. Se queda todo en 53 porque he cogido un xperia XA, que tenía ganas de probarlo, por 7€, que al final con la rebaja pues no me ha importado porque aún así pago 7€ menos al mes, y tengo el fútbol y el móvil nuevo.

Como siempre gracias por todo Joan. Allá por diciembre pues ya me toca a mí cambiar, que yo sí que soy de Vodafone jaja. Seguro que ya habrás hecho 409358004 nuevos clientes en la tienda.
Saludos!

buena oferta al final.

si la verdad que ya llevo unos cuantos, por el foro y en la tienda. Ya han venido 3 personas también del foro preguntando por mi asique de momento va genial.
 
Gracias Joan,el lunes empiezo el amago a yoigo y ya te contare...
 
Fútbol activado joanmalo7 Muchas gracias. Terminales moviles para Vodafone por ONO tambien llevarás tú en un fúturo? O eso, lo dejamos para departamento de retenciones o portabilidades? Por si cuando amague en Yoigo, no me convencen con precio en linea y móvil
Saludos
 
Hola Joan, yo ahora mismo tengo movistar fusion + 30mb, pero quiero cambiarme a vodafone, me interesaría la tarifa vodafone one m, 48€ al mes, con 30mb de adsl (No llega fibra a mi domicilio), la tarifa M para el movil y la tv esential si es gratis, sino da igual. Lo que pasa que al intentar tramitarlo desde web vodafone comprueba mi cobertura y solo me ofrece contratar vodafone one básico, y no me interesa ya que solo me ofrece 1,5gb en la línea móvil. Hay alguna manera de poder contratar la tarifa en la que yo estoy interesada??

Muchas gracias.
 
Hola Joan,
Enhorabuena por este foro, la verdad es q es una pasada.
Soy nuevo aquí y tengo una pequeña duda.
Tengo en casa 120 me fibra +tele básica con fútbol +más móvil s de mi mujer y yo todavía aguanto con los 200 minutos de ono y los 600 megas. Estoy decidido a amagar portabilidad a yoigo con los móviles. Mi duda es si en el caso del móvil ono afecta en algo o no? Amago con los dos móviles o primero uno y después otro.?
Gracias por todo
 
Buenas Joan!! te explico mi caso:
Me independizo y estaria interesado en pasarme a vodafone(soy orange), para cojer un pack de tv internet telefono y movil.....tv basica+futbol+internet 50mb o 120mb(depende la oferta)+fijo+smart S( tengo un note 3 que me va muy bien, no cojeria movil a no ser que fuera una buena oferta que mejore mi movil que lo veo dificil). Sería para hacerlo a primeros de septiembre que es cuando entro en la casa, tu podrias gestionarlo?? y cuanto saldría todo?? si ves que pudiera cojer otra oferta te agradecería me la comentaras, nosotros es que necesitamos buena conexion para Playstation Online.
Un saludo y muchas gracias!!!
 
Arriba